Blogia
SPANKING TEEN ANY

Capitulo 10

Any en el Internado – Capitulo 10

Any en el Internado – Capitulo 10

El sol dorado penetraba los poros de su piel, iluminándola con un brillo singular enrojeciendo sus hombros y mejillas, con los brazos entendidos en el pasamanos del elegante barandal de madera color caoba del gran e imponente barco blanco que surcaba las olas en el mar.

Y ahí estaba Any con la mirada al cielo con los ojos cerrados escuchando romper las olas, abrió sus ojos para unir el azul cielo de sus ojos con el color aqua del mar de un transparente infinito hasta el fondo del mar y Any disfrutaba esa maravillosa sensación de libertad en donde delante de ella solo estaba el mar y la delicada brisa sobre su piel.

De pronto siente como Gaby se acerca detrás de ella y le da un tierno, pero sexy beso en la parte trasera de su oreja izquierda al mismo tiempo que sus suaves bazos la abrazaban por la cintura.

¡Creó que ha sido suficiente solo por el día de hoy mi amor! Le dijo suavemente al oído Gaby, mientas Any acurrucaba su cabeza con la de Gaby que estaba apoyada en su hombro abrazándola por la cintura desde atrás.

Any se gira cautelosamente entre sus brazos para posarse frente a ella y darle un tímido beso en los labios, el cual Gaby responde apasionadamente. Y entre murmullos Any le da las gracias.

Su rostros se distanciaron tan solo un poco y Any le dice, Mirándola llena de amor fijamente a los ojos, Gracias por este regalo adelantado de cumpleaños!!

Bueno mi cielo, no todos los días cumples dieciséis años!! Le dice Gaby acariciando su rostro con el dorso de su mano derecha mientras con la otra la sujetaba contra ella.

Y bien te gusto Hawái?

Si me a fascinado Gaby me e enamorado del mar! Espero que no mas, que de mi?!

Hoo!! Por supuesto que no, Jamás!! Le dice Any sonrojándose y apenada, al decirle eso sin pensar.

Gaby sonríe al verla tan feliz y la envuelve en un amoroso abrazo, besando su cabeza.

--------oooo--------

“Desperté entre sus brazos, después de un día tan abrumador. Los sentimientos encontrados me envolvían en una confusión de miedo pero de profundo amor y admiración hacia ella, a la vez. Mis sentidos estaban totalmente despiertos a pesar de lo adormilada que estaba y al sentirme desnuda entre sus brazos, cada poro de mi piel estallaba ante el toque de su cálida mano sobre mi espalda, uniéndonos, como si fuéramos una misma. Yo me sentía segura y protegida, a pesar de los castigos. Pero? Todo fue mi culpa? Fui yo quien se lo busco!! Fue mi mala conducta, al tratar de escapar?”

Un silencio ensordecedor era dueño de la atmosfera en la habitación de Gaby, la luz tenue de las mañanas entraba como cálidos rayos entre las cortinas blancas y transparentosas de los ventanales, iluminando la elegante cama en tonos blancos y dorados en donde Gaby y Any yacía placenteramente dormidas unidas entre si, de frente, en un abrazo amoroso y protector.

Any despertó, abrió sus ojos y parpadeando varias veces, trataba de enfocar y  moviendo sus ojos de arriba abajo se sonrojo al verse desnuda, levanto la vista y vio el mentón de Gaby, giro un poco su cabeza y vio la mano de ella, por detrás de su espalda y la otra sobre su cadera del lado izquierdo y regresando el rostro vio tímidamente que su mano también estaba sobre la cadera de Gaby.

Any se movió muy cuidadosamente intentando zafarse sin despertar a Gaby y  enseguida sintió como Gaby la presionaba contra su pecho con fuerza impidiéndole moverse, Any se sonrojo aun mas.

-¡Yo que tu, no hacia eso!- Dijo Gaby con los ojos aun cerrados en un tono de:  “ten cuidado”

Any se encogió un poco de hombros y se quedo inmóvil, mirando hacia arriba. Gaby al sentir que la miraba abrió sus ojos mientras subía su mano de la cadera de Any a su dorso por debajo del brazo de Any.

Any trago saliva y dijo, ¡Quiero ir al baño! Mientras trataba de sentarse en la cama, ya un poco desesperada. ¡Te dije que no hicieras eso! Y Gaby la vuelve a sostener con fuerza por la espalda.

De verdad! Tengo que hacer pipi! Me das permiso?

Any! Sabes que para eso no me tienes que pedir permiso, es solo que aun no es conveniente que te sientes. Ven! Vamos! Le dijo Gaby mientras ágilmente se sentaba en la cama y la cargaba en brazos para llevarla al tocador.

Gaby la sentó en el inodoro, Any se sentía rara incomoda e hizo una mueca de dolor cuando el asiento roso sus pompis, y sintió ese objeto extraño dentro de ella aun. Justo en ese momento Any con sus manos se tomo fuerte de los brazos de Gaby.

Lose!! te duele! Dijo Gaby tomando aire y conteniendo la respiración. Y cuando Any se dirigía al lavar sus manos y dientes, después de que Gaby la limpio, solo dio un pequeño paso y de nuevo con una mueca de dolor se detuvo y alzo la mirada en busca del rostro de Gaby.

Que pasa Any!? Le pregunta Gaby cuándo Any la vuelve  a tomar ahora, por uno de su brazo. No puedo caminar, dice Any muy apenada y sonrojada. Como que no puedes caminar!? Me duele! Pesa mucho...eso…y!! Y que Any!? Y lo siento con cada pequeño movimiento, le confeso Any acaloradamente, sonrojándose aun mas, mirando hacia el piso avergonzada.

Gaby trata de ocultar una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios. Le tendió su mano derecha diciendo, Vamos! Camina! Despacito! Concéntrate solo en caminar! No te concentres en lo que sientes, de otra manera, No lo lograras! Any la veía temerosa de intentarlo, pero al final termino haciéndolo. Así es Any!! poco a poquito! La alentaba Gaby mientras tiraba de su mano cuidadosa y pacientemente. Any se detuvo y  con la respiración acelerada elevo su mirada y con cara tímida y temerosa le dijo, No puedo mas, es doloroso!

Sorprendiéndola Gaby se giro y la tomo en brazos, cuidando de no rosar sus castigadas pompis y la llevo hasta el lavabo y la puso de pie. Cuando Any termino de lavar sus manos y dientes, Gaby le insistió en caminar otro poco, logrando que llegara al espejo de piso a techo que había en uno de los muros del baño. Gaby se sentó en un pequeño taburete (sillón sin respaldo) de piel color blanco con su elegante bata corta blanca con un provocativo escote en “v” dejando ver la unión de sus hermosas bubis, mientras Any permanecía de pie frente a ella. Gaby la tenia tomada de las manos. Entonces mira a Any a los ojos y haciéndole una señal con los mismos, gira su rostro, de su lado derecho, mirando al espejo en donde se reflejaban ambas.

Volta al espejo Any!! Le dijo Gaby en un tono algo preocupado, por su reacción, mientras Any avergonzada de su desnudes obedecía. Gaby soltó sus manos suavemente, poso su mano izquierda por enzima del vientre de Any, quien al instante se estremeció al contacto. Gaby elevo su mirada a ella, al darse cuenta, topándose con sus ojos y sin dejar de mirarse una a la otra, Gaby poso su mano derecha sobre su cadera del mismo lado para así, hacerla girar un poco de espaldas al espejo, clavando su mirada en las marcas rojas de su cinto sobre las pompis de Any en donde resaltaba un rojo carmesí sobre el resto de la piel blanca, entonces Gaby voltea al espejo con cara de angustia al verlo lo que ella misma le hizo y le dice. Voltea a verte al espejo Any!!

Any voltea obediente y abre grande sus ojos al ver las marcas del cinturón sobre sus pompis y se sorprende aun mas al ver la brillante piedra que se asomaba un poco por en medio de sus glúteos. Haciéndola sonrojarse de la pena. Any volvió su rostro y avergonzada bajo la mirada al piso apretando fuerte los ojos evidentemente nerviosa, mientras Gaby la observaba, evaluando su reacción detenidamente. Que pasa Any?! Estas bien? Any con el cabello colgando a ambos lados de su rostro y aun con los ojos cerrados y con la cabeza inclinada al piso, asentía, sin hablar, apretando sus labios entre sus dientes y poniendo las puntas de sus pies una sobre otra nerviosamente.

Gaby levanto la mano que estaba en el vientre de Any para llevarla a sus barbilla y hacer girar su rostro hacia ella, Abre los ojos Any! Mírame! Any los abrió y la miro tímidamente, apretando fuerte sus labios aun entre sus dientes.

Gaby volteo al espejo diciendo, Ya viste tus pompis? Any asintió temerosa. Mientras Gaby volvía la mirada al rostro de Any.

Entiendes por que te castigue verdad? Any, asentía. Y una lagrima resbalo por su mejilla.

Quiero que me digas como te sentiste cuando te castigue! Cuando te estaba dando los cinturonazos! Cuando te puse el plug-anal! Any puso sus ojos como platos al sorprenderle tales preguntas.

Quiero que me lo digas Any, le exigía Gaby.

Any se quedo inmóvil.

Any? Me quedare aquí todo el día, si es precioso! Le dijo Gaby al ver que Any se quedo sin habla.

Any comenzó a respirar aceleradamente. Vamos Any! Dímelo! Le decía Gaby mientras movía un poco su pulgar e índice en el mentón de Any.

Quien tras unos minutos después, respiro profundo y soltando el aire dijo.

-Me dolió! Me dolió mucho!-

Ok! Pero? Como te sentiste aparte del dolor?

Apenada… avergonzada.. indefensa. expuesta.. desesperada -Le confeso Any haciendo grandes pausas entre una palabra y otra, mirando la mano en su mentón y sonrojándose cada vez mas-

Any! No vuelvas a escapar de mi! Nunca me vuelvas a dejar así! Sabes, la angustia que me hiciste pasar? Lo que me preocupe?

No tienes idea, si quiera del gran dolor que sentí!

Lo siento, dijo Any muy apenada!

Te quieres ir? Esos es lo que quieres? No estas feliz aquí?

No!! No! Dijo Any, apresuradamente y asustada.  Cayendo hincada al piso y colocando sus delicados brazos y cabeza, sobre el regazo de Gaby. Quien se inclino y beso su cabeza tiernamente.

                                          --------oooo--------

Gaby, estaba sentada cómodamente en la gran y elegante habitación de la suite del hotel “Four Seasons, Hawái”. Leyendo el periódico cuando de ponto escucho un casi inaudible quejido, Bajo el periódico y alzo la mirada para ver a Any quien estaba dormida en aquella gran cama frente a ella entre cojines y edredones en tonos morados oscuros y grises. Y al ver a Any dormida, no le dio importancia y continua leyendo el periódico, Tras unos cuantos minutos de nuevo escucho los quejidos, doblo el periódico se puso de pie dejando los lentes de lectura en la mesilla a lado del sofá y camino hasta la cama en donde Any movía su rostro muy levemente de un lado a otro y apretaba las sabanas con sus pequeños puños. Y fue entonces cerca de ella que Gaby escuchaba salir de su boca, No!! Noo!! Era casi imperceptibles los lamentos de Any.

Any!! Any!!!  Gaby la llamaba sutilmente, pero Any no parecía escucharla.

Any!! Mi cielo!! Despierta!! Le decía Gaby mientras acariciaba con su mano su rostro.

Any despertó, asustada, respirando agitadamente y al ver a Gaby a su lado, apoyo sus manos sobre la cama tratando de alejarse de ella en un estado de confusión. Any, tranquila soy yo Gaby, que pasa?

Any? Dijo Gaby su nombre amorosamente tomando su barbilla. De nuevo pesadillas sobre ese día?

No! No!! No es nada Gaby. Solo fue un mal sueño. Any bajo la mirada al sentirse descubierta por Gaby.

Soñaste de nuevo con el ultimo día que te castigue?

Si! Lo siento! Gaby, la estrecho entre sus brazos, La que lo siente soy yo Any! Creo que fue demasiado para ti.

Que soñabas exactamente? Pregunto Gaby mientras la abrazaba y acurrucaba en su pecho pero Any se sonrojo y no dijo palabra alguna. Vamos Any necesitas hablar sobre esto!! Solo soñaba con el día después al castigo, le dijo Any temerosa y estremeciéndose al recordarlo. Fuero días difíciles! Lo se Any! Pero debes comprender que todo esto es por tu bien! Ok?

Any asintió, mientras Gaby tomaba el teléfono y hacia una llamada.

Si!?

Buenas noches! Envíeme a la enfermera por favor!

Si, a la suite de la Arq. Gabriela Baceroth!

Gracias! “

Bien Any ahora quiero que te recuestes y trates de calmarte ok! Gaby se levanto de la cama y salió de la habitación dirigiéndose a la sala. Any estaba aun algo alterada para comprender por que Gaby había llamado a la enfermera.

El timbre de la habitación sonó y Any escucho a Gaby hablar con una joven mujer, las voces pronto se hicieron mas cercanas y fue entonces que Any las vio entrar por la puerta de la habitación. La enfermera traía una charola que Gaby le había dado en la sala, la puso en el buro a lado de la cama mientras Gaby le explicaba que necesitaba que le inyectara el tranquilizante que estaba en la charola, el cual había recentado su doctora de cabecera.

Any se enderezo un poco en la cama al verlas entrar y acercarse a la cama, Gaby se acerco a ella diciendo, Ho, no mi cielo! No te levantes! Quédate quietecita en la cama, ok? Any veía asustada a la enfermera y volvía su mirada a Gaby sin entender.

Gaby al verla tan acelerada aun y confundida se sentó a su lado y tratando de calmarla le explico! La enfermera va a checar tus signos vitales, ok, amor? Y después te va a aplicar un sedante, para que puedas dormir bien, ok?

Pero!? Replico Any asustada, pero sin dejarla terminar Gaby la interrumpió poniendo su dedo índice sobre sus labios.

Pero nada Any! Obedece y se buena niña! Necesito que descanses bien, mañana será un día maravilloso para ti y quiero que estés bien descansada para celebrar tus dieciséis.

La enfermera se acerco después de que Gaby así se lo indicara.

Voy a checar los latidos de tu corazón con esto! dijo la enfermera cariñosamente a Any mostrándole el estetoscopio. Y jalando un poco su blusa blanca, lo coloco para escuchar. Todo eso ponía aun mas nerviosa a Any.

Le enfermera anoto en la bitácora que Gaby tenia en la bandeja, agarró después el aparato de la presión, tomo a Any su brazo y colocándolo justo en el dobles del brazo la ajusto para tomar su presión. Mientras Any miraba a Gaby aterrada al sentir el apretón en su brazo mientras se inflaba para tomar la lectura de su presión, cuando termino con eso la enfermera pidió que se sentara para escuchar sus pulmones con el estetoscopio y ayudada por Gaby, Any se sentó en la cama. La enfermera retiro su cabellera rojiza haciéndola a un lado y paso el estetoscopio por debajo de su blusa de algodón color blanco, para escuchar su respiración.

Muy bien! Dijo la enfermera.

Ahora voy a retirar esto! Decía la enfermera mientras  le quitaba las sabanas y el edredón de enzima a Any. Quien en un segundo se sonrojo jalando su blusa para tapar su bragas de encaje.

Gaby sutilmente tomo las manos de Any para que dejara de hacerlo y con una mirada, Any comprendió que no hiciera eso.

Arquitecta? Me ayudaría colocando a la niña de lado!

Voy a tomar su temperatura!

No! No Gaby! Any suplicante miraba a Gaby. Quien con toda cautela la tomo del hombro sosteniéndola con la otra mano la espalda para hacerla girar. Gaby!! Por favor, No!! No quiero!

Mi cielo, no dolerá, ok? Tranquila! Any comenzó a sollozar cuando sintió que la enfermera baja sus bragas de encaje blanco, descubriendo sus encantadoras pompis. Mientras Gaby la sostenía con la palma de su mano por la espalda. La enfermera tomo la pierna derecha de Any por la parte de atrás de su rodilla y la doblo hacia arriba. Arquitecta puede sostener su pierna en esta posición, por favor?

De esta manera será menos dolorosa, decía la enfermera mientras estiraba bien la otra pierna de Any y fue cuando Any sintió que la enfermera estiraba su pompi derecha hacia arriba con el pulgar de su mano y pasaba un algodón con alcohol para limpiar. Any sollozaba!

Gaby!!! No!!

Gaby la miraba cariñosamente y solo limpio la lagrima que resbalaba por su mejilla son el pulgar de su mano derecha, sujetándola firmemente con la mano izquierda por la espalda evitando que se diera la vuelta y de inmediato tomo de nuevo su perna para que no se moviera.

Gaby!! Por favor!!

Shh!! Le decía Gaby sutilmente con lo ojos entre cerrados, silencio nena, ya no me hagas caritas de puchero y se buena niña.

La enfermera pasa un algodón con lubricante sobre su apenas color rosado, ano. Lo cual hizo reaccionar a Any apretando un poco sus glúteos y moviendo su cadera hacia adentro en respuesta al disgusto que esto le causaba. La enfermera coloco su mano por completo sobre la cadera de Any estirando con su pulgar con fuerza, mientras le decía, No te muevas!

Haa! Any hizo una mueca de dolor al sentir el estirón. La enfermera tomo el termómetro de un centímetro de diámetro y lo presiono precisa y rápidamente sobre el ano de Any.

Haa!! Se quejo Any moviendo bruscamente su caderas hacia adelante al sentirlo entrar. No te muevas Any!! La reprendió Gaby.

La enfermera empujo un poco mas, haciéndola quejarse mas fuerte. Haa!! Me duele!!

En unos  cuantos minutos lo retiro! Dijo la enfermera mientras con delicadeza soltaba la pompi de Any.

Any se llevo su mano a su carita para tallar sus ojos con lagrimas. Mientras Gaby le preguntaba sobre las lecturas anteriores de los signos vitales de Any a la enfermera.

Unos cuantos minutos después, la enfermera con su mano izquierda separo ambos glúteos y comenzó a retirar el termómetro muy despacio.

Haa! Aww! Se quejaba Any moviendo la cadera hacia delante, cosa que Gaby le impedía.

No te muevas nena!!

La enfermera reviso el termómetro, anotando en la bitácora que no había fiebre.

Bien Arquitecta ya con todos estos datos ahora si puedo proceder a aplicar el sedante, Por favor coloque a la niña boca a bajo.

Gaby la giro por completo y fue entonces que Any giro su cabeza a lado izquierdo y fue entonces que vio a la enfermera preparar una jeringa con el medicamento.

Any de inmediato trato de levantarse, cosa que Gaby impidió. Ha.. Ha! Any! Exclamo Gaby en reproche. No te muevas dijo Gaby sujetando su espalda con la mano extendida contra la cama.

No inyecciones no Gaby! Por favor! No!! Decía Any moviéndose para tratar de liberarse, al tiempo que las lagrimas brotaba por sus mejillas.

Gaby se inclino sobre ella y le susurro al oído, ¡Tranquila mi amor, apenas lo sentirás! Sera un pequeño piquetito, no dolerá mucho. Any forcejeaba, No!! No!! Mientras sollozaba y trataba de liberarse inútilmente. La enfermera paso el algo con alcohol justo en el centro de su pompi derecha al tiempo que le decía, No te muevas, que puedo lastimarte! Ok?

Gaby trataba de controlarse para no darle un par de nalgadas y así se quedara quieta.

Any!! Dijo Gaby en tono fuerte, deja de moverte! Any abrió grande los ojos al escucharla gritarle y se quedo inmóvil por un momento, en eso la enfermera aprovecho y presionando entre su dedo índice y pulgar justo el centro de la pompi derecha de Any, inserto la aguja de la inyección despacio. De inmediato Gaby le sostuvo con mas fuerza diciendo No te muevas!

Haa!!! Grito Any

Me duele, Gaby!!

Any sollozaba fuertemente, mientras el liquido comenzó a fluir por la aguja clavada dentro de sus pompis, cuando el liquido se termino la enfermera saco de inmediato la aguja y al mismo segundo presiono con un algodón la pompi pinchada.

Haaa!! Grito fuerte Any, pero en unos pocos segundos comenzó a quedarse encontrar de su propia voluntad dormida.

La enfermera coloco un poco de gasa con cinta ya que un poco de sangre salió. Gaby con suma delicadeza subió cuidadosamente sus bragas, se inclino sobre ella le dio un beso en la mejilla retirando los cabellos que tenia sobre su rostro y Any aun un poco consiente la veía de reojo, duerme mi cielo, La respiración de Any poco a poco fue normalizándose hasta quedar por completo dormida.

A la mañana siguiente Any despertó tras un aroma que inundaba sus sentidos, parpadeo un poco y giro su rostro al sentir que la miraban y sonriéndole vio a Gaby recostada de lado con el brazo doblado para así sostener su cabeza.

Any trato de enderezarse, sentándose en la cama, ¡awch!!! Dijo Any al sentarse llevándose su mano para sobar su adolorida pompi. Y es entonces que observa con atención la habitación.

Hoo!!! Exclamo Any sorprendida, tapando su boca con la mano y abriendo grandes los ojos azul cielo en los que Gaby adoraba verse reflejada, y cuando Any se giro hacia Gaby, ella la rodeo con un gran y amoroso abrazo al mismo tiempo que le susurro al oído. ¡Feliz Cumpleaños Princesa!

Gracias Gaby, esto es asombrosamente hermoso y Any envuelta en el abrazo desde el hombro de Gaby observaba la habitación llena de hermosos, elegantes y grandes ramos de flores de todos tipos y colores, que desprendían un aroma exquisito que inundaba toda la suite del hotel. Any apoyo su cabeza sobre el hombro de Gaby y con gran sorpresa vio una mesa redonda en el centro de la habitación justo frente a la cama que estaba llena de cajas de todos tamaños con hermosas envolturas y moños de colores brillantes, Any sobresaltada de la emoción exclamo de nuevo.

Hoo!! Son míos esos regalos?

Por supuesto amor! De quien mas podrían ser, mi cielo?

Gaby la soltó y Any desesperada trataba de quitarse la ropa de cama de enzima y era tanta su emoción que comenzó a patearla, ya que no podía salir de esa cama, que la envolvía como una nube.

Ya con los pies colgando del otro lado de la cama, Gaby le dijo!

Tranquila Any! Espera, Any desesperada giro el rostro para verla mientras Gaby se paraba de la cama para ir a su lado, al tiempo que le decía!

No te bajes de la cama! Voy a ponerte tus pantuflas, ok? Yo puedo ponérmelas contesto Any desesperada por bajar de la cama para abrir sus regalos.

Any!! No te bajes! Puedes marearte si te levantas de prisa, le dijo Gaby ya sentada a su lado. Pero me siento bien! Por que dices eso?

Recuerdas que anoche te inyectaron un sedante cielo?

Any confusa comenzó a recordar!! ¡Ha! Exclamo Any! Es por eso que me duele mi pompi, dijo Any con car de puchero y Gaby sonriendo mientras tomaba su rostro entre sus manos le dijo, Si, Mi cielo!

Ahora despacito ponte de pie! Y en el momento que Any lo hizo y dio unos cuantos pasos sostenida de la mano de Gaby, sintió marearse y se tambaleo un poco. Gaby de inmediato la tomo por la cintura. Estas bien? Pregunto Gaby preocupada!

Si, si fue solo un pequeño mareo, pero ya paso dijo Any sonriéndole pero Gaby no le creyó, así que camino justo de tras de ella.

Any camino alrededor de la habitación, pasando su mano sobre las coloridas flores y deteniéndose en algunas cuantas a absorber su olor. Cosa que Gaby disfrutaba al verla inclinarse, puesto que Any vestía solo una delgada blusa de algodón color blanco que llegaba a su cintura y unas bragas de encaje del mismo tono que dejaba al descubierto media pompi incluyendo parte de la gasa con cinta que la enfermera coloco después de la inyección. Gaby ama verla tan feliz y adoraba como brillaba su larga y lisa cabellera con los rayos del sol que entraban por la ventana.

Any llego hasta la mesa llena de regalos y con una gran cara de ilusión se giro hacia a Gaby preguntando con la mirada sin articular palabra alguna, si podía abrirlos!!

Gaby feliz asistió.

Any abrió un regalo tras otro! Desatando los moños de tela de un jalón, emocionada de ver el contenido.

Gaby elegido cada uno de los regalos con sumo cuidado.

Había de todo tipo de regalos desde costos vestidos, bolsas y zapatos de los diseñadores mas famosos y marcas mas costosas del mundo, la macbook mas nueva, así como el ipad, ipod y iphone todos con incrustaciones de diamantes con las siglas “AH” (Any Anaheim). También le regalo costosos accesorios, como lentes de sol, destacando por supuesto la joyería mas fina que existía en ese momento, mandada hacer especialmente para Any. Pero entre todos llamo su atención una pequeña caja que contenía un pequeño candado de oro con un diamante incrustado justo al centro y una llave de tipo antigua igual de pequeña de oro también con incrustaciones de diamante.

Any amo ese regalo e inmediatamente tomo la llave y le pidió ayuda a Gaby para colgarla en la cadenado que llevaba consigo junta a la bailarina que Gaby le había regalado anteriormente.

Gaby sonriendo pero si comprender por que solo eligió la llave la ayudo. Any feliz paso su mano apretando dicho dije entre ella al sentirla colgar de su cuello y enseguida tomo el candado que quedo con la delicada y fina cadena y acercándose a Gaby se puso de puntitas frente a ella y sonriendo estiro sus brazos entonces Gaby comprendió y se inclino un poco para Any pudiera alcanzarla y con un poco de dificultad pero con mucha paciencia Any por fin pudo colocar la cadenita con el dije de candado en el cuello de Gaby.

Any retiro sus manos y lo veía entusiasmada en su cuello entonces Gaby sonriendo al ver la travesura de Any la tomo en brazos y la cargo girando con ella,

Que traviesa mi pequeña niña! La idea era que tu llevaras ese candado y yo la llave. Any extasiada respondió! No ahora tu eres mía y solo yo tengo la llave, la confesaba Any pícaramente.

Gaby y Any hicieron su ultimo paseo por la orilla de la playa tomadas de las manos antes de volver a suiza, entonces sorpresivamente Any la abrazo por la cintura y le dio una vez mas las gracias por todos su regalos sobre todo por haberla llevado a la playa. Que fue lo que mas te gusto Any le pregunto Gaby ansiosa.

Pasar una semana completa a tu lado, Te amo Gaby!

--------oooo--------

Any agotada de tantas sorpresas y tras varias horas de vuelo se quedo dormida en el regazo de Gaby mientras surcaban los cielos en el avión privado de su amada.

--------oooo--------

Gaby, llamo a Any a su habitación por el intercomunicador pidiéndole que la viera en la biblioteca.

Any obedientemente pero con gran dificultad bajo a la biblioteca, toca educadamente la puerta y escucha de voz de Gaby. Adelante, pasa!

Any caminaba hacia el escritorio donde Gaby se encontraba sentada y de pronto siente la presencia de alguien mas y es cuando gira sus ojos hacia el lado izquierdo y ve a quien ahora ya reconoce como Beth sentada en el sofá leyendo unos documentos.

En eso Beth levanta la mirada y dándole una cariñosa sonrisa, se levanta del sofá y camina hacia ella diciendo. ¡Hola Any! ¡Como estas!

Any eleva la mirada para verla y gentilmente la saluda dándole un beso en la mejilla. ¡Bien gracias! Contesto Any con toda cortesía y propiedad.

Segura? Inquiere Beth, levantado las cejas y clavando su mirada en la de ella.

Any de inmediato bajo la mirada sonrojándose.

Beth!! Ya Déjala! No la molestes! Se escucha de voz de Gaby en un tono seco y cortante.

Esta bien! Lo que usted ordene Arquitecta. Le contesto Beth en tono burlón, al mismo tiempo que le dedica una sonrisa una vez a Any y se aleja para sentarse de nuevo en el sofá.

Any!! La llamaba Gaby al verla parada en medio de la biblioteca avergonzada. Any de inmediato levanto la cabeza para mirarla.

Pásame el libro café  que esta en el librero de tu lado derecho. Any obedece y se acerca ,mientras Gaby continuaba instruyéndola, justo en el centro Any! En la segunda repisa! No, ese no, es el mas grueso! El de las siglas “G&A”.

Any lo encuentra y se estira para alcanzarlo. Haa!!, un pequeño quejido sale de su boca.

Pasa algo Any?, le pregunta Gaby, levantando su ceja derecha, Any de inmediato temerosa voltea a verla y niega con la cabeza e inconscientemente voltea a ver sus pompis y se da cuenta que al estirarse su ropa interior se asomaba un poco dejándola al descubierto al igual que sus castigadas pompis, bajo ese vestido rojo que Gaby le puso por la mañana.

Any quien se encontraba de puntillas e inclinada para al cansar el libro al darse cuenta de eso de inmediato pone los pies sobre el piso y se estira el vestido hacia abajo.

Beth inevitablemente vio a Any puesto que estaba justo frente a ella y miro a Gaby de reojo, diciendo.

Vaya creo que alguien estaba muy molesta anoche!

Beth!! Dijo Gaby en tono exasperado.

 Any!! El libro!! Tráemelo, anda!! Dijo Gaby

Y Any sonrojada, de nuevo se puso de puntillas y se inclino para alcanzar el libro y al verlo paso sus dedos por las siglas un poco hundidas, que estaban marcadas en el libro. Tomo entre sus manos el libro grande y pesado y se lo llevo a Gaby colocándolo enzima del escritorio.

Y de pronto llama la atención de Any que la pasta superior del libro tenia un delicado cerrojo en color oro. Y con curiosidad alzo la mirada sin mover su cabeza para ver a Gaby con la interrogante en ellos.

Entonces ve como Gaby se mira las manos, al tiempo que dice, “he dejado mi anillo en la habitación”. Any? Préstame tu anillo nena! Any sin comprender se quito el anillo que Gaby le regalo el día de su unión que era a simple vista igual al de ella.

Any extrañada así lo hace y se lo entrega, Gaby al instante abre el cerrojo con el anillo de Any, al introducir  la piedra y girarlo en uno de los dos pequeños orificios.

Hoo!! Exclama Any sorprendida!

Siéntate Any! Le dice Gaby. Mientras saca algo de uno de los cajones del escritorio.

Any cautelosamente obedece y se siente en una de las sillas frente al escritorio de Gaby.

Haaa!! Grita Any y apoyando sus manos en los descansa brazos se levanta de un brinco. Y enseguida se lleva su mano izquierda a sus pompis sin siquiera poder tocarse ella misma.

Gaby de inmediato volteo a verla al igual que Beth.

Que pasa Any?

Me duele! Dice Any con un gesto de dolor. Gaby aprieta los labios y entre cerrando los ojos, muy seria le dice.

Te he dicho que te sientes! Mientras habría de nuevo los ojos fijando su mirada en la silla y luego en ella.

Pero!! Es que!! Me duele, Gaby!!

Any! Siéntate!!

Any la veía asustada.

Y con gesto de dolor y tratando de contenerse y controlarse Any obedeció. Con sus manos agarrándose con fuerza al descansa brazos y apretando su ojos fuerte contenía la respiración.

Any! Ten tomo esto y pégalo en el libro, Any con sumo cuidado levanto sus manos para tomar lo que Gaby le daba y con mirada suplicante la veía sin decir palabra alguna.

Todo es parte del castigo Any! Cada acción, tiene consecuencias! Ok?

Any asintió, con carita de dolor.

Pero las supresas para Any no terminaba, Gaby la había dado unas fotos a Any, en donde se veía a si misma en las posiciones de castigo del día anterior. Any abrió grande su boca y sus ojos en sorpresa y miro a Gaby!

En eso Beth se acerco detrás de Any, diciendo puedo?

Refiriéndose a los fotos que Any tenia en sus manos, quien las tomo con fuerza entre sus manos y sonrojada bajo la mirada tratando de tapar las fotos con las mismas.

Any! Muéstrale las fotos, Any no podía de la vergüenza y sin levantar la mirada extendió su mano con las fotos y se las dio a Beth!

Gaby veía a Any, sentada en esa silla con sus pompis color carmesí y un plug-anal, siendo expuesta ante alguien mas en esas fotos siendo castigada.

¡Se que esto es incomodo para ti Any! Pero créeme que esto te ayudara a recordar lo que sucede después de portarse mal! .ok? Le dijo Gaby muy seria, mientras Any asentía.

Gaby abrió el libro y Any se sorprendió aun mas al ver todas esas fotos sobre ella siendo castigada y con una pequeña descripción del castigo en letra de Gaby. Ahora parte de tus castigos será pegar aquí las fotos y escribir por que te castigue ok?

Any asentía nerviosa y aun mas avergonzada ante Beth, quien le entrego las fotos, para que hiciera lo que Gaby le pedía.

--------oooo--------

Gaby muy preocupada y consternada llamaba de nuevo a Any! Acariciando su sedoso cabello.

Any!! Any!! Despierta mi niña!! Despierta!! Es solo una pesadilla! Le decía Gaby al escucharla y verla intranquila durmiendo en su regazo. Any algo desconcertada y nuevamente algo asustada y con las respiración agitada despertó desconcertada y como siempre su primera reacción era tratar de alejarse de Gaby.

Any tranquila! Fue otra pesadilla amor Tranquila, ven aquí le decía Gaby tratando de calmarla cuando la tomo por la cintura y la carga para sentarla en su regazo y mientras Any salía de su confusión reclino su cabeza asustada en el hombro de Gaby evidentemente aun asustada por su pesadilla.

Fue la misma pesadilla de anoche Any? Preguntaba Gaby con una rabia de impotencia al saber que era la causante de esas terribles pesadillas que últimamente tenia Any.

Any no decía nada solo se abrazaba a Gaby fuertemente buscando refugio entre sus brazos.

Respóndeme! Dime que soñaste Any? Insistía Gaby con paciencia.

Estaba soñando con la tarde después del día que escape y me castigaste, en la biblioteca! Le confeso Any con una vocecita baja y temerosa.

Any! Si no hablas conmigo de esto, tendré que enviarte a terapia! Necesito saber que sucede, No soporto verte sufrir mientras duermes y menos que despiertes y tengas miedo de mi. Any la abrazo fuerte al mismo tiempo que le decía, La siento Gaby no es mi intención hacerlo. Bien algo esta preocupándote y debes decirme que es!

Any temerosa la veía, sin saber que decir. A ver Any dime a que tienes miedo, que fue lo que mas te molesto o te dolió? Any la veía, pero no se atrevía a decir nada.

Vamos Any! Acaso no me tienes confianza para hablar de esto conmigo?

Any sintiéndose presionada y tomando una gran bocanada de aire dijo.

El cinto!

Ok, bien! El cinto te da miedo?

Si!! Respondió Any sonrojándose al instante.

Que mas te incomodo?

Any se puso aun mas roja de sus mejillas y mirándola hacia arriba apretando sus labios entre sus dientes trataba de decirlo pero las palabras no salían.

Gaby estiro su labio inferior con su dedo pulgar al tiempo que le decía. Vamos! Dímelo!

Lo que pusiste dentro de mi, dijo Any estremeciéndose al recordarlo. El plug-anal? Dijo Gaby. Mientras Any asentía.

Si! Eso me dolió mucho, no podía sentarme fue demasiado incomodo soportarlo todos esos días.

No me lo vuelvas a poner! Le suplico Any mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas.

Gaby la envolvió en un abrazo diciendo, mientras te portes bien y no huyas, no volveré a castigarte así! Ya te lo he explicado muchas veces princesa. Vamos! Ya no pienses mas en eso, tienes que entender que aun que te castigue te amo y por eso mismo lo hago, por que quiero hacer de ti una mujer de bien, sumisa y obediente y a veces serán necesarios los castigos. Llegando a suiza iras a terapia para que puedas canalizar esos sentimientos que te están confundiendo y hacen que tengas esas pesadillas debes recordar eso solo para no volver a cometer los mismo errores pero eso no debe afectar tu vida y menos tu sueño amor.

Any sonrió y correspondí su abrazo.

Sabes que te amo Any, que eres mi vida, que nada en este mundo me hace tan feliz como tu a mi!

--------oooo--------

Tras un largo viaje de regreso a casa Any y Gaby llegaron al día siguiente a suiza. Any llego tan cansada que después de tomar un baño junto a Gaby se quedo súpitamente dormida. Lo cual Gaby aprovecho para ir a su oficina situada en el centro de suiza para atender los pendientes mas urgentes después de una semana de vacaciones fuera del país.

Gaby llego a casa y a las 4:30pm subió a su habitación donde Any aun dormía, tomo el teléfono e hizo una cita para mañana martes con la terapeuta del internado.

Gaby colgó y cariñosamente entre besos despertó a su bella durmiente. Any estirándose despertó mientras Gaby le decía vamos nena sal de la cama y al incorporarse vio a una mujer extraña en la habitación.

Vamos Any sal de la cama, Della es mi estilista y ha venido a peinarte. Any veía extrañada a Gaby! No preguntes nada nena! Es una sorpresa, tu deja que Della te deje linda para mi.

Any obedeció y salió de la cama, Della le hizo un peinado de noche claro sin recoger todo el cabello puesto que Gaby así lo había ordenado cuando quedo listo el peinado maquillaje, pedicura y manicure Gaby le observo por primera vez maquillada y aun que a pesar de que era un maquillaje muy suave Any se veía un poco mas mujer y no como la niña consentida que era.

Pronto Della y su equipo dejaron la habitación de Gaby, quien llevo a Any hasta el vestidor para ponerle un hermoso vestido color dorado, No sin antes colocarle unas bragas raras en forma de tanga de encaje color piel el hilo dental estaba formado por perlas reales de extremo a extremo, haciendo que las perlas pasaran por toda la línea de sus partes intimas. (esas bragas eran uno de los regalos que santa había traído a Gaby) Any no entendía por que ella tenia que usar los regalos de Gaby y con cara de puchero y desacuerdo miro algo molesta a Gaby sin decir nada puesto que desde el ultimo día de su cruel castigo Any se había portado excelentemente y obedecía absolutamente en todo, Gaby la miro y le dijo esas bragas irán bien con tu vestido nuevo. Any vio con gran emoción el ceñido vestido al cuerpo, con pequeñas incrustaciones de piedras, el cual tenia un escote en “v” en la espalda, era corto y hermoso! Uno de los regalos que Gaby e había dado ayer!

Any se sentía emocionada de usar un vestido de ese tipo por primera vez, Ya que siempre había vestido infantilmente. Y con esa alegría al verse en el espejo tan mujer con mirada suplicante pregunto a Gaby si podría usar uno de los tacones que le había regalado. Gaby feliz de complacerla ese día asintió. Any de lo mas contenta tomo el par de zapatos color dorados sin poder evitar sentir las extrañas perlas en sus partes intimas mientras caminaba.

Hoo! Exclamo Any al sentirlas. Gaby la veía con una risa oculta entre sus labios.

Sucede algo Any!? Pregunto en un tono un tanto de evidente diversión!

Any se sonrojo y solo negó con la cabeza, Gaby extendió sus manos para tomar los zapatos de manos de Any.

Vamos Any siéntate! Te pondré tus tacones nuevo!

Sabes caminar con ellos? Por cierto?

Sii!! Si!! Contesto Any emocionada, en el internado en la asignatura de clases y modales, nos enseñaron.

Ok! Respondió Gaby al recordarlo.

Any se removía un tanto incomoda en el sillón del vestidor, mientras Gaby con delicadeza colocaba los zapatos en su pies.

Podrías cambiar mi ropa interior? Pregunto Any nerviosa a Gaby!

No! Respondió Gaby secamente.

A ver nena ponte de pie, le dijo Gaby extendiéndole sus manos para guiarla al espejo. Gaby se para tras de ella en el espejo.

Wow! Estas bellísima mi cielo!

Toda una niña grande! Dijo sonriéndole en el espejo!

Any tenia una sonrisa grande en el rostro por primera vez se vio a si misma vestida como una mujer y estaba fascinada.

Gaby se acerco detrás de ella y sin poder evitar sentirse atraída por ella coloco sus manos a los lados de su cadera mientras le susurraba en el oído.!

Las niñas grandes que usan vestidos como estos! También usan ropa interior para niñas grande. Pero si quieres que te cambie las bragas lo hare pero también cambiare tu vestido y tus zapatos nena!

No! No!! Respondió Any apresurada, me encanta este vestido y los tacones, no me cambies!

Gaby le sonrió diciendo! Bien mi princesa! Gaby tomo su perfume y le roció un poco a Any, después la dejo sola en el espejo en donde Any no dejaba de mirarse sin evitar sentirse nerviosa después de que Gaby puso sus manos sobre su cadera.

Entonces Gaby de nuevo se acerco y le coloco unos pendientes de diamantes y un brazalete a juego. Estas divina Any, toda una princesa! Mi princesa!

Gaby se giro y se despojo de la ropa, Any la veía anonadada por el espejo, se veía tan bella con ese cuerpo tan bien formado luciendo unas bragas de tanga en encaje negro y un sostén a juego. Any la veía con gran admiración y cuando Gaby volteo al espejo y se dio cuenta de que la observaba Any de inmediato bajo la mirada sonrojándose,

Any! Voltea!

Any muy nerviosa se giro para mirarla pero no levantaba el rostro entonces Gaby se acerco a ella diciendo, puedes verme tanto como desees Any, no tienes de que apenarte mi cielo, Al contrario! Me siento alagada! Any levanta la mirada con el rostro enrojecido, y le sonrió mientras Gaby se acerco y un beso las entrelazo.

Gaby se vistió frente a Any en un ambiente cargado de sensaciones nuevas para ella. Quien se sentía algo confusa de no entenderse así misma luchando contra un deseo de quererla tocar repentinamente pero sintiendo pena y vergüenza al mismo tiempo de sus sentimientos.

Gaby eligió un hermoso y sexy vestido negro de cóctel entallada corto, el cual resaltaba perfectamente su bien formadas curvas se veía espectacularmente hermosa y Any la veía con gran admiración.

Te gusta? Le pregunto Gaby al ver su rostro sonrojado. Any tímidamente asintió.

Pronto las dos estuvieron lista y al salir de la habitación al pie de la escalera justo antes de bajar Gaby le pregunto a Any. Confías en mi? Any asintió. Y Gaby le sonrió.

Cuando bajaron las escaleras Gaby sacón un antifaz de su bolso, solo que las aberturas de los ojos estaban cerradas. Any con curiosidad vio lo que Gaby tenia en sus manos. Gaby lo extendió frente a sus ojos para que pudiera verlo. Any alzo su mirada tímida a Gaby.

Cierra los ojos princesa, le dijo Gaby con una sonrisa.

Pero? Dijo Any temerosa.

Any!! Dijiste que confiabas en mi!!

Any cerro sus ojos respirando profundo y Gaby coloco el antifaz, se separo un poco de ella y le vio de pies a cabeza, Gaby se sentía abrumada ante tal belleza y le era difícil resistir sus deseos al verla vestida como toda una señorita.

Y después de una pausa en la que Any se puso muy nerviosa Gaby la tomo de la mano guiándola cuidadosamente.

A donde vamos? Pregunto Any.

No seas impaciente princesa! Pronto lo sabrás!

Gaby soltó su mano y Any sintió como le colocaba un gran abrigo y al sentir la seda por dentro y lo suave de su pelaje por fuera Any intuyó que era el blanco, uno de sus tantos regalos de cumpleaños.

Gaby tomo su mano de nuevo, Any escucho como se abrían unas puertas pero no sabia cuales eran y al sentir un ligero aire frio dedujo que iban hacia fuera.

Unos cuanto pasos afuera y Any escucho!

“Estas son las mañanitas…..”

Y en un instante Gaby retiro su antifaz, Any con sorpresa vio en el jardín de la parte trasera de la residencia de Gaby una multitud de gente cantando las mañanitas, entre velas, flores blancas y globos en tonos blancos plateados y dorados.

Any sorprendida veía el jardín adornado como si estuviera salido de una película, mesas y sillas con manteles blancos largos adornos de flores y velas y globos sobre ellas candiles de cristales que pendían de las elegantes carpas puestas en el jardín, las cuales estaban rodeadas por calentadores exteriores pera evitar el frio que hacia fuera, todo era mágico, En la alberca que estaba justo al fondo en el centro flotaban adornos de flores con velas.

Any se giro a ver a Gaby quien se encontraba a su lado derecho y la abrazo feliz y emocionada. Sorpresa! No podía dejar pasar tus dulces dieciséis sin una gran fiesta princesa. Le dijo Gaby!

Gaby tomo a Any de la mano y bajo las la escalinata del atrio donde se encontraban y caminaron hacia la pista de baile que esta al centro de todo, el piano y los violines al lado derecho de la pista comenzaron a tocar “look after you, the fray”. Any sentía bailar entre nubes guiada por Gaby, se sentía tan contenta plena y feliz al igual que Gaby que la miraba con infinito amor y ternura y de pronto fue como si estuvieran ellas dos ahí solas bailando.

--------oooo--------

La noche transcurría rápidamente Gaby se aseguro de cada mínimo detalle antes de irse de viaje a Hawái y aun que la fiesta se celebro un día después y no el 5 de Enero, (cumpleaños de Any), todo fue maravilloso.

Y mientras Gaby dejaba a Any con su grupo de amigas del internado, ella atendía a todas sus amistades, todas elegantes damas de las mas altas clases sociales, de las cuales muchas eran sinodales de las compañeritas de Any y otras tantas amistades de toda la vida de Gaby.

Gaby no quitaba ni un instante la vista de su amada Any, lucia tan hermosa aquella noche que le era difícil dejar de mirarla, de pronto Beth, quien por supuesto estaba invitada  ala fiesta y se encontraba a su lado al darse cuenta de que Gaby prestaba poca atención y siguiendo sus ojos, le pregunto!

Celosa? Y Gaby volteo a verla, sorprendida de que Beth se percatara de lo que ella trataba de hacer discretamente.

Y bien? Harás una escena de celos? Anabella lleva por lo menos 15 minutos hablando con Any. Y!! Bueno!! Ambas conocemos a Anabella!!! Es conquistadora por naturaleza!! Los tonos le subieron a la cabeza a Gaby de los celos que Beth alimentaba y algo alterada se dirigió hacia Any quien se encontraba a un par de metros de distancia.

Gaby se acerco, sin que Any se percatara de su presencia, pues estaba de espalda, Anabella estaba tan embelesada con Any que tampoco se percato de su presencia puesto que había muchas mujeres alrededor de ellas. Entonces Gaby parada detrás de ella hábilmente y en un segundo metió sus dedos índice y pulgar  por el escote de la espalda de Any y jalo las bragas de Any haciendo que las perlas de la misma se presionaran en sus partes intimas.

Haa!! Any hizo un leve gemido y una mueca de molestia, que pasa querida, dijo Gaby y al segundo la tenia abrazada por la cintura con su otra mano, inclinando su cabeza sobre el hombro de Any y dirigió su mirada hacia Anabella, diciendo.

Si me disculpas! Me tengo que llevar a mi bebe! Y le ofreció una sonrisa falsa.

Ha!! Ha!! Gemía Any mientras Gaby la hacia caminar delante de ella abrazándola y Any trataba de pararse aun mas de puntitas, siéndole imposible puesto que traía tacones.

Camina y quita esa carita amor! O quieres que las invitadas se den cuenta? Any trataba pero le era imposible fingir una sonrisa, ante lo que sentía.

Gaby la llevo hacia hasta dentro de la casa, la cual estaba a obscuras y la llevo hasta la sala de T.V. que estaba justo enfrente de la biblioteca.

Entra! Le dijo Gaby dándole un pequeño empujoncito y soltando por fin su braga.

Haa!! Haa!! Exclamo Any al sentir un poco de alivio. Gaby se giro y cerro las puertas corredizas. La sala de T.V. estaba totalmente a obscuras y solo entraba la luz de afuera por los ventanales. Gaby cada vez se enfurecía mas. Pero al mismo tiempo trataba de calmarse caminando de un lado a otro, Any la veía temerosa, no comprendía, pero sabia que estaba enojada! Muy enojada!

Gaby la tomo del codo y a jalones la llevo a una mesa redonda en una de las esquinas de la sala, pegada a un gran ventanal.

Manos sobre la mesa Any!

Any sabia que eso no era bueno y su respiración comenzó a acelerarse. Pero Any obedeció.

Gaby seguía caminando de un lado a otro, tratando de conservar la calma, no quería castigar a Any, no lo había hecho desde el 10 de diciembre, el ultimo día del castigo aplicado por escapar.

Gaby tomo una vaso y saco una botella fina de whisky de uno de los muebles en la sala, se sirvió un poco y de un trago lo tomo todo. Any abría los ojos como plato, nunca la había visto hacer eso. Enseguida Any llevando consigo el whisky y el baso se sentó en el sillón que estaba frente a la mesa donde se encontraba Any. Se sirvió otro poco y lo bebió de igual manera.

Levanta tu vestido! Le ordeno Gaby

Any sin perder su posición volteo a verla con la interrogante en su carita.

Que te levantes el vestido, he dicho!

Any temerosa se llevo sus blancas manos al borde del su vestido a lado de sus caderas y jalo un poco de el hacia arriba y antes de llegar a sus desnudas pompis puesto que la tanga no cubría nada de ellas, se detuvo.

Vamos! Levántalo todo, quiero ver las perlas!

Any se quedo perpleja y sin moverse.

Any!! Estoy tratando de controlarme! Así que si no quieres que te castigue ahora mismo, obedece!

Any de inmediato obedeció y muy lentamente se levanto el entallado vestido, dejando al descubierto su pompis.

Hermosa! Estas hermosa! Eres extraordinariamente bella!

Y en un arranque de furia Gaby se levanto caminando aprisa hacia ella, Any se asusto y comenzó a sollozar, entonces Gaby se paro detrás de ella, respiro profundo, cerro su ojos y trato de mantener de nuevo la calma.

Haaa!!! Grito Any al sentir como jalaba de nuevo las bragas haciendo que las perlas rosaran con su sexo y Any estiraba su piernas al tratar de aliviar un poco la sensación.

A que jugabas Any? Querías ponerme celosa de nuevo? Sabes que eso es una de las cosas que mas me enfurece!!

Haa!! Haaa!! Gemía Any

Contesta dijo Gaby estirando mas.

Haa!! Haa!! No Gaby, No!!

No me gusta que hables con mujeres mayores si no estoy yo presente te queda claro? Le decía mietras tiraba con fuerza de la bragas. Y Any gimiendo de dolor le decía.

Si, sii!! Entiendo!! Perdón!! Perdón!! Gaby levanto en alto su mano mientras Any veía de reojo.

No!! Por favor!! No me pegues Gaby!!

Gaby se contuvo y no lo hizo, soltó sus bragas, tomo otro vaso de whisky y se sentó de nuevo. Apreciando ese par de bellas pompis con las perlas que apenas se asomaban puesto que estaban bien encajadas.

Eres mía Any!! Mía!! Solo mía!!!

En eso Any escucho como se abrían las puertas corredizas!!

Gaby? Gaby? Estas aquí? Preguntaba Beth al entrar.

Topándose frente a ella con las bella e inigualable imagen de las hermosas pompis de decoradas con perlas justo en el centro que eran iluminas apenas por la tuene luz de las ventanales. Y haciendo cara de sorpresa voltea a todos lados en busca de Gaby, Y al verla en el sillón se acerco a ella, Lo siento Gaby, no quería interrumpir!

Las invitadas comienzas a preguntar por ustedes, creo que deberían salir!

No, es hermosa Beth? No crees que es absolutamente bella? Le preguntaba Gaby y de inmediato Beth se dio cuenta de que ya estaba algo tomada. Y al voltear a ver sus manos le quito el whisky y el vaso.

Pero que haces Gaby? Dame eso!!

No!! No!! Le decía Gaby evidentemente un poco pasada en copas.

Le voy a castigar! Sabe bien que no debe provocar mis celos! Le decía Gaby a Beth.

No Gaby! En ese estado no harás nada créeme!

Any no alcanzaba a escucharlas pero si estaba muerta de vergüenza de que Beth la viera así, pero bien sabia que no podía perder su posición si Gaby no se lo ordenaba. No quería hacerla enojar mas.

Beth se levanto del sillón y se acerco a Any, quien se puso sumamente nerviosa, pero Beth evitando con toda propiedad se acerco y bajo su vestido, cubriendo así sus pompis, Any estaba mas que sonrojada y avergonzada.

Vamos Any!! De pie!! Any volteo a verla pero no obedeció. Any? Te he dicho que te pongas de pie, Any volteo de nuevo a verla diciendo.

No puedo! Hasta que Gaby me lo permita.

Vamos!! Ponte de pie! Le dijo en tono fuerte Beth a Any dándole una nalgada.

Haaa!! De inmediato Any se enderezo y se puso la mano sobre su pompi.

Cuando yo te pida algo, tu debes obedecer!

Pero?

Pero, nada Any! Gaby ahora no esta en condiciones y créeme deberías darme las gracias!!

Te e salvado de unas buenas nalgadas!! Así que por favor sal afuera y en un momento llevo a Gaby.

Gaby estaba en el sillón aun algo aturdida puesto que antes había estado tomando vino y con el whisky la cabeza comenzó  darle vueltas, Beth pidió un café muy cargado y se lo dio casi a la fuerza.

Vamos Gaby!! Tómalo!!No puedo creer que tu hallas bebido d esta manera!! Por que? Lo hiciste? Le decía Beth en molesta y en mal tono. Lograste lo que querías Beth! Estoy celosa! Celosa de cuanta mujer intenta conquistarla, intenta quitármela!! Any es mía! Le decía Gaby a Beth en palabras necias!

Eso no te da escusa para a ver bebido así y menos con la niña frente a ti!!

Trate de controlar mi impulso por castigarla Beth! Por darle una lección, para que no vuelva a hablar con nadie sin mi permiso!

Pero Gaby!! Si Any no hizo absolutamente nada! Ella inocentemente de seguro hablaba con Anabella, que bueno sabemos que las intenciones de ella no eran precisamente inocentes.

Sabes?!! Any tienes pesadillas por mi culpa! Por eso no la he vuelto a castigar, ella casi a diario tiene pesadillas con el ultimo castigó que le impuse. Y tu tienes en gran parte la culpa de eso!!

Yo? Pregunto Beth, en tono de sorpresa.

Si tu!! Le dijo Gaby molesta.

Tu, por insistir y hablarme para cerrar el trato de la sociedad con el cliente para el que ahora trabajamos juntas. No quería trabar contigo Beth! Aun no creo que pueda estar cerca de ti! Me cuesta trabajo hacer a un lado todo lo que vivimos! Sabes bien que no te he dejado de amar Gaby!

No lo digas, No quiero escucharte!

Bien, si así lo prefieres! No hablare mas del tema! Pero ahora, tomate este café! Le dijo Beth desesperada y molesta. Tienes que salir con Any, aun faltan cosas que tienes que atender lo olvidas.

Beth tardo poco mas de media hora en que Gaby estuviera en un mejor estado y saliera a la fiesta, pero lo logro.

--------oooo--------

Los invitados fueron llamados para reunirse fuera de las carpas para presencia el ultimo show de la noche, Gaby ya estaba un poco mas dispuesta después de ese café cargadísimo que Beth le dio, busco a Any quien aun se sentía algo avergonzada por haber hecho enojar a Gaby, pero mas avergonzada se sentía de que Beth la hubiera visto así en la sala de T.V.

Any estaba con sus amigas del internado algo nerviosa por la sucedido anteriormente, y como ya era costumbre Jesica siempre curiosa le pregunto lo que había sucedido y cuando Any le platico Jesica muy tranquila le respondió. Acostúmbrate Any al igual que en el internado te castigaran fuera de el, pon atención, a todas nos castigan nuestras tutoras frente a sus amigas! En fiestas, reuniones, restaurantes!  y de mas.

Mira ven aquí! Voltea hacia allá! Vez a Pilar, la chica de cabello rubí rizado que va una clase mas adelante que nosotros?

Ho!! Exclamo Any, al verla sobre las rodillas de su tutora siendo castigada.

Lo vez?! Delante de todo el mundo, Así que! Mejor da gracias de que Gaby te halla llevado dentro de casa y solo una de sus amigas te viera.

Any!! Estas aquí!! Dijo Gaby al encontrarla!

Vamos tienes que ver tu ultima sorpresa nena!

Gaby un poco mas tranquila la llevo hasta donde ya todas las invitadas estaban reunidas y abrazándola por detrás cariñosamente un poco mas relajada le dijo, alza la mirada al cielo y observa!

Pum!! Pum!! Fuegos artificiales de todos tamaños y colores estallaron en el cielo. Any veía fascinada el espectáculo y justo cuando termino se giro y alzando sus brazos al cuello de Gaby, la abrazo y le dio un beso que le quitaría el aliento a cualquiera. Gaby la cargo emocionada y de pronto los aplausos las sacaron del momento en el que sentían estar ellas solas sin nadie mas.

--------oooo--------

Ya era casi media noche. Any estaba agotada, discretamente dejo su grupo de amigas y se dirigió con Gaby quien estaba a escasos dos metros de ella. Gaby estaba sentada en una salita lounge con un grupo de amigas, Gaby la observaba hipnotizada desde que venia caminando hacia ella y sin que Any dijera palabra alguna Gaby sabia que estaba agotada. Gaby extendió sus brazos a ella y Any se sentó en su regazo.

--------oooo--------

Any estaba en la cama, solo con sus bragas de encaje blanco y perlas, recostada boca abajo, semi destapada, la calefacción de la residencia mantenía una temperatura muy agradable, Any parpadeo varias veces antes de abrir sus ojos y al abrirlos justo a su lado derecho rostro contar rostro ve a Gaby durmiendo, se apoyo en sus brazos aun adormilada y se alzo en la cama y como de costumbre se dio cuenta de que estaba casi desnuda y al girar su cabeza al lado derecho vio a alguien mas en la cama. Any asustada jala la sabana para cubrirse bruscamente, Gaby la sintió y al rodeo con su brazo que pasa Any? Tienes frio?

No, no!! Gaby vio la dirección de sus ojos para ver que la estaba incomodando y cubriéndola con la sabana blanca y acurrucándola con ella le dijo!

Tranquila Any, es Beth.

Anoche estábamos algo indispuestas y debimos quedarnos dormidas después de acostarte, Lo siento nena.

En eso Beth despierta.

Ho!! Por Dios!! Que hago en tu cama? Lo siento, lo siento!! Dijo Beth apenada mientras se levantaba de la cama.

Gaby comenzó a reír al tiempo que decía Tranquila Beth creo que tomamos vino de mas anoche, Any la veía con tímidamente.

--------oooo--------

La mañana paso rápido, después de un momento incomodo para Any. Gaby y Beth, decidieron salir a comer en el elegante y prestigioso restaurante “Schloss Schaunstein” antiguo castillo del siglo XII, en Suiza.

El restaurante era realmente bello, , todos los muebles de un blanco impecable con pisos de madera al igual que algunos de los muros y los marcos de las ventanas de las cuales colgaban grande cortinas color blanco que enmarcaba la bella vista a las montañas nevadas.

Any adoraba como siempre las vista detrás de las ventanas en donde se perdía fácilmente.

Any?  La llamo Beth, sacándola de sus pensamientos a través de las ventanas. Ya no comerás mas? Pregunto Beth, algo extrañada, al ver que el platillo de Any estaba casi completo.

No te a gustado? Deseas que te ordene algo mas?

No, no!! Ya no deseo comer mas, Dijo Any, volteando a ver temerosa a Gaby.

Pero? Si no has comido casi nada Any! Exclamo Beth sorprendida.

Any inclinando el rostro hacia abajo y mirado de reojo, hacia arriba a Gaby escuchaba mientras Gaby le contestaba a Beth.

Eso es un 70% Beth.

Como has dicho Gaby? No entiendo? De que hablas?!

Any!? Quieres explicarle a Beth?

No! Gaby!

No, me castigues!!

Gaby sin quitar la mirada de Any le explicaba a Beth!

Any dejo el 70% de su comida, lo cual es equivalente a 14 nalgadas, como castigo por no comer bien, aparte de un biberón de vitaminas vía rectal puesto que dejo mas de la mitad de su comida.

Ahora comprendo! Exclamo Beth.

Any al escuchar, apretaba sus labios entre sus dientes, evidentemente nerviosa.

--------oooo--------

Vamos Any, entra!

No!! No quiero!! Vamos nena!!!

No Gaby!! Non por favor! No quiero, No quiero!!

Zas… Gaby le dio una nalgada.

Tienes que entrar te e hecho cita con la psicóloga, Gaby ya no he tenido pesadillas, no quiero hablar con ella.

Zas…Una nalgada mas y tomándola por el brazo la metió a la fuerza, tras media hora mientras Gaby y Beth esperaban, Any por fin salió.

La psicóloga habla con Gaby a solas y después salieron de ahí, Any evidentemente estaba molesta con Gaby.

--------oooo--------

La tarde casi terminaba cuando llegaron a casa, Any sin decir nada desde que salió del consultorio entro en la casa y  aun molesta con Gaby se dirijo a las escaleras para subir a su habitación.

Any! La llamo Gaby

Espérame en tu recamara, te quitas la falda y tus braguitas y te inclinas sobre el brazo del diván frente a tu cama. Ok?

Any la miraba aterrada mientras le decía esto parada a lado de Beth.

Obedece!!! Le dijo Gaby al ver que se quedaba inmóvil en la escalera.

Any asintió rápidamente y subió.

--------oooo--------

Gaby entro en la recamara y ahí estaba Any. Tan hermosa y encantadora como siempre en la posición que Gaby le había ordenado. Any al sentirla entrar volteo a verla y de inmediato pego un brinco y jalando su blusa color rojo, trataba de cubrir sus partes intimas.

Any!! No he dicho que te puedes levantar!

Pero!! Pero es que!!! Gaby!!! Repetía Any muy nerviosa y avergonzada.

Me da pena Gaby, tartamudeo Any al decirle a Gaby, dirigiendo su mirada a Bath, quien estaba parada en la puerta de la habitación.

Toma tu posiscion ahora ismo Any!!!

Y no me hagas repetirteo de nuevo!!

Le dijo Gaby en tono autoritario y molesto, quien volvía a recobrar a la Gaby de antes en cuanto a castigos!

Any abriendo grandes los ojos del susto sin pensarlo obedeció olvidándose de la vergüenza que la invadía que ahora se convertía en ese miedo y nervios al castigo.

Zass..zas…zass!!! Debes de comer bien nena!! Debes terminar tu comida!!!!

Zass..zas.. Any sollozaba mientras veía a Beth sentada en la silla de enfrente sentada que la reprendía con palabras similares a las de Gaby!!

Las niñas buenas terminan su comida!!! Y tu fuiste una niña muy mala y traviesa hoy Any, le decía Beth meneando la cabeza de un lado a otro. Mientras Any buscaba con la mirada a Gaby sintiéndose de nuevo muy avergonzada siendo castigada frente a su amiga.

Zas…zas… Ya no mas!! Ya no mas Gaby!!!! Any será mejor que lo tomos con calma aun falta el biberón!!

Noo!!! Noo Gaby!!! No quiero!!

Shh!! Shh!! Shh!! No me contestes nena o te ira peor!!!

--No te pierdas el capitulo 11 de Any en el Internado, será emocionante y excitante, No olvides dejar tu comentario—angydluna@gmail.com

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 10

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 10

"Any se enderezo un poco en la cama al verlas entrar y acercarse a la cama, Gaby se acerco a ella diciendo, Ho, no mi cielo! No te levantes! Quédate quietecita en la cama, ok? Any veía asustada a la enfermera y volvía su mirada a Gaby sin entender.

Gaby al verla tan acelerada aun y confundida se sentó a su lado y tratando de calmarla le explico! La enfermera va a checar tus signos vitales, ok, amor? Y después te va a aplicar un sedante, para que puedas dormir bien, ok?

Pero!? Replico Any asustada, pero sin dejarla terminar Gaby la interrumpió poniendo su dedo índice sobre sus labios."

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 10

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 10

"Any camino alrededor de la habitación, pasando su mano sobre las coloridas flores y deteniéndose en algunas cuantas a absorber su olor. Cosa que Gaby disfrutaba al verla inclinarse, puesto que Any vestía solo una delgada blusa de algodón color blanco que llegaba a su cintura y unas bragas de encaje del mismo tono que dejaba al descubierto media pompi incluyendo parte de la gasa con cinta que la enfermera coloco después de la inyección. Gaby ama verla tan feliz y adoraba como brillaba su larga y lisa cabellera con los rayos de sol que entraban por la ventana.

Any llego hasta la mesa llena de regalos y con una gran cara de ilusión se giro hacia a Gaby preguntando con la mirada sin articular palabra alguna, si podía abrirlos!!

Gaby feliz asistió."

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 10

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 10

"Y ahí estaba Any con la mirada al cielo con los ojos cerrados escuchando romper las olas, abrió sus ojos para unir el azul cielo de sus ojos con el color aqua del mar de un transparente infinito hasta el fondo del mar y Any disfrutaba esa maravillosa sensación de libertad en donde delante de ella solo estaba el mar y la delicada brisa sobre su piel.

De pronto siente como Gaby se acerca detrás de ella y le da un tierno, pero sexy beso en la parte trasera de su oreja izquierda al mismo tiempo que sus suaves bazos la abrazaban por la cintura.

¡Creó que ha sido suficiente solo por el día de hoy mi amor! Le dijo suavemente al oído Gaby, mientas Any acurrucaba su cabeza con la de Gaby que estaba apoyada en su hombro abrazándola por la cintura desde atrás."