Blogia
SPANKING TEEN ANY

Capitulo 11

Any en el Internado – Capitulo 11

Any en el Internado – Capitulo 11

Cada día era mas difícil resistirme, cada día me costaba mas estar a su lado sin estarlo. Cada día era mas asfixiante dormir en la misma cama y tocarla sin tocarla, verla sin verla, amarla sin amarla, cada día era mas difícil que el día anterior. Pensaba Gaby mientras bebía su tasa de café el viernes por la mañana mientras extrañaba a Any quien se encontraba en el internado desde hace quince días y de solo pensar los celos recorrían su cuerpo al saber que Nancy estaba a su lado.

Era muy difícil para ambas los semanas que tenían que pasar separadas según el reglamento del internado y a pesar de que Gaby iba casi a diario a verla al internado eso no era suficiente para ellas.

Any poco a poco su fue acostumbrado a su nueva vida, a las nuevas reglas a entender que a pesar de que Gaby la amaba, la tendría que castigar si actuaba de mala manera, si era desobediente y traviesa.

Pero para Any tampoco era fácil estar separada de Gaby las semanas que pasaba en el internado. Le costo mucho trabajo. La primer semana que paso en el internado a lado de Nancy, fue muy confusa para Any ya que era un cariño que a veces no comprendía, no podía entender, la diferencia entre el cariño que sentía y la especie de rechazo por Nancy, al saber que de alguna manera Gaby no estaba de acuerdo en que Nancy la cuidara en el internado.

--------oooo--------

Beth entro en la biblioteca y la vio ahí! Sentada en el escritorio a lado de la ventana con la mirada perdida al vacío mientras bebía café. Gaby!! Gaby!! Estas aquí la llamaba Beth, mientras la veía cariñosamente.

Ho!! Perdón Beth!! No te vi entrar!

Beth sonrió amorosamente y con los ojos llenos de brillo le respondió. Lose, se bien que cuando Any esta en el internado los minutos parecen horas para ti. Y te sientas ahí!! Imagino que a pensar en ella una y otra vez tratando de que el tiempo pase rápido sin que veas la hora de estar juntas otra vez!!

Es así? Pregunto Beth sonriente mientras observaba a Gaby con la mirada perdida en su café.

Gaby dirigió su esperanzada mirada en ella y asintió con una leve sonrisa asomada entre sus labios.

Vamos Gaby, Anímate!! Ya es viernes, hoy por la tarde iremos por ella al internado y por fin te tendré de vuelta en el mundo real.

Gaby sonrió cariñosamente y ambas salieron a visitar el proyecto que realizaban juntas.

--------oooo--------

Las semanas, los meses y los años pasan rápido, entre el internado y la vida con Gaby. Any pasaba su vida llena de bellos momentos que Gaby se encargaba de ir hilvanando en sus días uno a uno, claro como en todo, a veces había días difíciles, días de travesuras y días de castigos. Y así fue como en un abrir y cerrar de ojos Gaby y Any llevaban ya, dos años y medio juntas.

--------oooo--------

 

Any estaba sentadita  en la banca en el gran pasillo de entrada al internado, el cual tenia aspecto de castillo, ansiosa y desesperada por que diera la hora en que Gaby pasara por ella.

Nancy estaba sentada a su lado que al contrario de ella estaba triste pues en la siguientes semanas no estaría mas a su cuidado. Any vio su rostro y no pudo evitar cierto remordimiento, se sentía mal de ser tan fría con ella desde que se había enamorado de Gaby, pues a pesar de todo esa mujer fue quien cuido y velo por ella todas su vida. Entonces en un momento espontaneo de Any, muy común en ella, se giro y la abrazo y mientras lo hacia le dijo cariñosamente, te quiero Nancy siempre te querré. Lose Any, siempre lo he sabido, es solo que me ha costado dejarte ir, en estos dos años y medio e tratado de acostumbrarme a que ya no estas solo bajo mi cuidado, es difícil de asimilar, pero al verte feliz me siento feliz!!!

Gracias Nancy!! Me quietas un gran peso de enzima!!! Le confeso Any muy sonríete, de pronto Any se levanto mas entusiasmada que nunca, al ver el coche plateado de Gaby parado al finalizar la escalinata al fondo del pasillo central,

Tranquila!! No corras!! Le dijo Nancy al percatarse.

Gaby!! Exclamo emocionada Any mientras se lanzaba en sus brazos y en cuanto ambas estuvieron de frente. Gaby feliz la abrazo y la cargo llenándola de dulces y tiernos besitos mientras Müller, tomaba su mochila de manos de Nancy y Beth esperaba dentro del coche.

Any subió al coche, Gaby abrocho su cinturón de seguridad justo por en medio de sus piernas y por enzima de sus hombros y mientras lo hacia Any saludaba con un gran abrazo a Beth diciéndole a ti también te extrañe Beth!!

Espero que no mas que a mi??

Any de inmediato soltó a Beth y volteo a ver a Gaby quien estaba sentada del otro lado de ella, los colores se le fueron al suelo y se puso pálida. Any tranquila cielo solo estoy jugando! Ok?

Any se quedo seriecita y Gaby la abrazo cariñosamente

--------oooo--------

Gaby y Beth llevaron a Any a dar un pequeño paseo antes de ir a cenar a un lujosos restaurante. Müller abrió la puerta del coche al llegar, Beth se adelanto para pedir la mesa reservada mientras Gaby y Any caminaban tras ella de la mano, Gaby veía como Any lucia tan hermosa aun y con su uniforme colegial, al llegar a la mesa y sentarse, Any tímidamente se acerco a Gaby para hablarle al oído…

Gaby?? Me puedes quitar el chupón? Por favor?

Gaby volteo a verla con esa elegancia que solo ella posee, Any se sintió algo intimidad y retrocedió para sentarse correctamente.

No Any!! Cuando lleguemos a casa te lo quitare ok. Ahora quiero que veas la carta para que ordenes lo que desees para cenar. Aparte! Sabes bien que es de mala educación hablar en secreto cuando hay mas personas presentes.

Porfa, Gaby!!! Anda di que si!!! Le dijo Any con toda la dulzura y cara de ternura que era capas.

No!!

Porfa, Gaby!!!

Gaby se levanto de la mesa con una notable cara de seriedad mirando a su alrededor y le tendió la mano a Any.

Any levanto su mirada para verla y tomo su mano al mismo tiempo que se levanto de la silla, ambas se dirigieron al baño Any tras de Gaby quien caminaba algo apresurada. Gaby abrió la puerta y condujo a Any primero dentro del baño entrando ella detrás.

Any sabia que algo andaba mal, al ver a Gaby tan seria.

Ya dentro Gaby cerro la puerta con llave se sentó en un pequeño sofá y le indica con su mano a Any que se colocara sobre sus rodillas, Any nerviosa obedeció.

Gaby levanto su falda azul marino de tablones colegial, bajo sus braguitas y separo ambas pompis.

Haa!! Se quejo Any al sentir como Gaby tomaba la base del chupón y lo giraba lentamente y presionándolo un poco dejo de separar su pompis al instante …zass… una fuerte nalgada.

Ahw!! Grito Any, sacudiendo sus piernas.

Cuando digo, No! Es No!! Ya lo sabes Any.

Gaby subió sus bragas y acomodo su falda. Ya de pie una frente a la otra mientras Any hacia sus hermosas caras de puchero con la mirada al piso y apretaba sus labios entre sus dientes.

Mírame Any!!!

Any enseguida elevo su mirada para verla a los ojos. No es posible que te sigas comportando así Any en medio año mas cumplirás dieciocho años y sigues comportándote como si tuvieras doce. Any bajo su mirada apenada.

Vamos ven aquí, dame un beso traviesita. Any de inmediato dibujo una sonrisa y se arrojo en sus brazos para darle un gran beso, que al momento de colocar sus labios provocó un estallido de adrenalina y emoción en Any que nunca antes había sentido, algo dentro de su estomago revoloteaba y su respiración se aceleraba mientras Gaby respondía de igual forma su beso. Gaby la sostuvo fuerte de la espalda y metió hábilmente su mano debajo de su saco y su blusa de uniforme, al sentir su mano contra su piel, Any sitio una descarga de energía que no podía controlar. Y en un arranque de adrenalina mordió fuerte el labio de Gaby. Any al darse cuenta de lo que hacia retrocedió entre los brazos de Gaby alejando su rostro del de ella, sumamente apenada y avergonzada.

Gaby la veía totalmente asombrada y sin soltarla, llevo una de sus manos a su labio pasándolo ligeramente sobre el labio donde Any la morito y al retirar sus dedos y observarlos, vio una pequeña gota de sangre en su dedo pulgar, Gaby paso su lengua sobre su labio inferior sin quitar la mirada de los ojos de Any, ni soltarla y esbozo una sonrisa picara a Any.

Gaby la soltó tratando de ocultar lo excitada que estaba.

Perdón, Gaby!!! Perdón!! Le dijo Any sonrojándose al ver lo que había hecho. Gaby la tomo de los hombros la volteo y la encamino a la puerta, quitando el seguro y dando una pequeña palmadita en sus pompis le dijo. Anda, Pequeña traviesa!! Ve a la mesa con Beth, enseguida las alcanzo!

Gaby se veía en el espejo, sin poder creer que por fin Any respondía de esa manera y sin asimilar toda la adrenalina que Any sentía dentro de ella. Gaby enjuago su boca y limpio sus labios.

Que pasa Any? Todo bien? Le preguntaba Beth al verla tan seria sentadita en la mesa.

Si!! Si!! Todo bien!

En eso Gaby llego y se sentó a la mesa también. Pero Gaby que te ha pasado, le pregunto Beth, al verle el labio un poco hinchado. Sonriendo al tiempo que se cubría sutilmente con sus dedos le respondió, No es nada Beth, tranquila!! Segura, que estas bien? Si!! Pedimos de cenar? Estoy hambrienta, dijo Gaby cambiando el tema.

La cena transcurrió entre miradas coquetas de Gaby y Any y platicas sobre grandes proyectos arquitectónicos entre Beth y Gaby.

Any termina tu cena cielo, ya no quiero mas!!

Estas segura? Le dijo Beth arqueando una ceja, Any se sintió intimidada y comió un poco mas, al escuchar esas palabras.

--------oooo--------

Ya de camino a casa Any se quedo dormida. Al llegar, Gaby la subió a la habitación y bajo para tomar un café con Beth. Y bien? Me vas a decir que sucedió en el baño, le pregunto Beth mientras Gaby se sentaba a lado de ella.

Gaby sonrió, esto? Le pregunto Gaby tocando su labio hinchado al tiempo que Beth se inclino y poso su dedo pulgar e índice sobre su labio.

Si! Esto!! Respondió Beth.

Fue Any!

Any?

Si!!

Vaya al fin se cobro una de tantas, le dijo Beth sonriendo. Has vuelto!! Esa es la Gaby que yo conozco!

No la mujer que deambulo estas semanas por la casa y las oficinas, como alma en pena. Vaya que si la extrañas.

Así es Beth! Me hace muy feliz!

Si me di cuenta! Ni siquiera le dijiste nada por que no termino su cena, lose es que no quería romper ese momento mágico.

Si no la castigas tu, lo hare yo Gaby!

Gaby rio, No!! No lo harás!!

SI!! Si lo hare!! Le dijo Beth muy seria mientras toma su tasa de café entre sus manos para dar un sorbo.

Me e encariñado mucho con ella en todo este tiempo que hemos pasado juntas Gaby, sabes que ahora ustedes dos son mi familia!

Lose, Beth! Es por eso que si algo llega  a pasarme e dispuesto que tu te hagas cargo de ella o si en algún momento me encuentro indispuesta para cuidar de ella tu lo harás también en mi lugar!!

Beth la veía con cara de asombro!! Pero que dice Gaby? Por Dios!! nada te pasara!! Tu podrás siempre cuidar de ella!!

Prométemelo Beth, prométeme que cuidaras de ella!! No quiero que ella vulva al internado al cuidado de Nancy y mucho menos que Victoria se haga cargo si en algún momento me encontrar indispuesta.

Si, Gaby!! Si!! Tranquila, lo hare!!!

Bien! Por que lo he dejado por escrito!

Honestamente no me agrada mucho la idea, pero Any tiene que saber que detrás de mi, estas tu! Así que!! Si!! Esta bien! Accederé a que la castigues tu.

Beth sonrió y se inclino para abrazarla mientras le decía, Gracias, Gracias por la confianza que me tienes y que me brindas, se que tratándose de Any no es nada fácil esto para ti.

Pero!!?? SI tus hormonas no te permiten pensar!!! Alguien tiene que educarla, le dijo Beth riendo para cortar un poco la seriedad del tema. Ambas rieron.

Y con una sonrisa nerviosa Gaby le confeso! Creo que pronto, pronto Any será totalmente mía. Sabes que desde que cumplió dieciséis años pudiste haber estado con ella verdad? Aun que ella no quisiera?

Si!! Lose! Como tu también has de saber que jamás la tomaría por la fuerza y menos siendo tan chiquita.

Y? Me vas a decir que si te vuelva  a besar de esa manera te vas a contener?

Beth!!!!

Sabes que no Gaby!! No podrías!!!

Lo intento todos los días!! créeme que sufro. Es difícil no hacerle el amor deseándola tonto y amándola mas!

Gaby!!? Gaby!!?!

Se escucho una dulce vocecita desde el vestíbulo principal de la residencia, Gaby salió de la sala de T.V.  al escuchar su nombre, Encontrándose con Any al pie de la escalera quien se tallaba los ojitos y se veía tremendamente adorable con su blusón de pijama color amarillo y pantuflas de conejitos blancos.

Que paso Any le preguntaba Gaby mientras quitaba sus cabellos pelirrojos de su rostro y la tomo en brazos cargándola hasta la sala de T.V.

Por que te despertaste?, que ocurre!!!? Le preguntaba Gaby mientras la acurrucaba sobre si misma sentada en el sillón a lado de Beth.

Tengo sed!! Dijo Any adormilada!

Gaby llamo al servicio!! Rita, tráeme un biberón con agua para Any y dos copas de vino tinto.

Any? No terminaste tu cena cielo!!!Le decía Gaby mientras con su dedo índice tocaba su labio inferior tratando de captar su atención puesto que Any estaba mas dormida que despierta.

Vamos Any abre tu ojitos, mira, ya llego tu biberón cielo.

Beth se acerco a ellas dos y tomo el biberón, diciendo, yo se lo doy!!!

Acercó el biberón a los labios de Any y con delicados movimientos fue abriendo sus labios con la mamila hasta que Any instintivamente comenzó a beber.

Any?!! Any!!! Me escuchas cielo? Any?

Mhh!! Contesta adormilada y con el biberón en la boca ante la insistencia de Gaby.

No terminaste tu cena? Any atontado movía su cabeza de un lado a otro delicada y sutil mente diciendo, No.

Te voy a castigar!

Noo!! Dijo Any con los ojos cerrados casi inconsciente pero aun así haciendo pucheros.

SII!! 20%, equivalente a 4 nalgadas bebe!

Noo!! Dijo Any quitando torpemente el biberón de su boca pero sin despertar, tallando sus ojitos para abrirlos siéndole esto inútil a pesar de estar a la luz de las velas.

Beth dejo el biberón sobre la mesa, tomo las copas de vino y le dio una a Gaby, mientras olía el deliciosa aroma del vino.

Any!! Mañana tendrás tu castigo, pero no seré yo quien lo aplique, si no Beth!

Noo!! No quiero, No!!! Decía Any colocándose de lado y pasando su mano izquierda sobre el cuello de Gaby par acurrucarse en ella quedando súpitamente dormida al instante.

Y? Su ropa interior Gaby?

Gaby dejo su copa de vino sobre la mesa y pasando su mano derecha sobre sus desnudas y expuestas pompis que estaban al descubierto en la posición fetal sobre Gaby, dijo, me encanta traerla así!!! Se ve tan tierna y a la vez tan sexy.

Es hermosa Beth, es mi pedacito de cielo en la tierra!!! Y por eso la traes sin ropa interior? Y luego dices que es difícil para ti resistirte a sus encantos!? Creó que tu tienes algo de culpa!!!

Lo admito! Pero, me encanta verla así!!

--------oooo--------

Era un bello y soleado Sábado de Junio a media mañana cuando Gaby entro a la habitación de Any seguida de Beth, Hola Any buenos días dijo Beth mientras se acerca a saludar a Any quien estaba sentada en la alfombra dibujando.

Any!!! Ven cielo!! Queremos hablar contigo le dijo Gaby mientras le tendía la mano, Any se puso nerviosa al verlas tan serias.

Any? Recuerdas lo que te dije anoche?

Anoche?

Si, anoche en la sala de T.V.!! Lo recuerdas?

Mm! No!

No recuerdas que te dije que Beth te castigaría por no terminar tu cena?

Any movía sus ojos de un lado a otro, se sentía confundida.

Recuerdas?

No, no se, no recuerdo bien lo siento! Pensé que eran un sueño!

No cielo! No fue un sueño!

Ven, Gaby la tomo del la mano para llevarla a Beth quien estaba sentada frente a ellas en la pequeña salita en la habitación de Any.

No!! Por que? Decía Any mientras se aferraba al sillón haciendo fuerza y Gaby la tomo de ambas muñecas y mientras la jalaba volteaba a ver a Gaby asustada. No Gaby, por que?? No!!! No!!

Gaby se detuvo al verla tan asustada, para explicarle, Any si en algún momento por alguna circunstancia yo no puedo cuidar de ti, quiero que Beth cuide de ti, ok?

No quiero que regrese al internado al cuidado de Nancy! Y menos que mientras se arreglan los tramites Victoria pida tu custodia temporal ok?

No!! No!! No!! Any estallo en llanto y la abrazo fuerte, por que me dices eso Gaby, que pasa? Any no dejaba de llorar mientras la abrazaba fuerte y con los ojos cerrados decía una y otra vez no, no,no!!

No quiero que nada te pase nunca, nuca, No me dejes nunca! Any cielo voltea a verme!!Any!!? Tranquila amor!!! No me va a pasar nada cielo, son cosas que las personas mayores tenemos que decidir y quiero que tu lo sepas ok. Pero tranquila que nada malo me va a pasar.

Necesito que obedezcas a Beth como si fuera yo ok?

No, no quiero, lo decía Any entre llantos sin dejar de abrazarla.

Any? Tienes que hacer esto por mi, ok? Lo harías por mi?

Any dócilmente acepto los deseos de Gaby.

Ahora quiero que vayas con Beth y te coloques sobre sus rodillas, Any veía con cara de pucheros a Gaby parada frente a ella sin moverse.

Any!! Vamos!! Anda!! Ve con Beth!! Le decía Gaby mientras la giraba y le daba un pequeño empujoncito.

Ven aquí Any, anda obedece!! Le decía Beth señalando sus piernas.

Any camino muy despacito con lagrimas mudas en sus mejillas hacia Beth, se detuvo justo a lado de ella y volteando a ver a Gaby se recostó sobre sus piernas.

Beth la acomodo!! Subió su blusón a la parte baja de su espalda, dejando al descubierto sus desnudas pompis en las que se asomaba el chupón.

Tus manos!! Dame tus manos!! Beth coloco las manos de Any detrás de su espalda y las sujeto con su mano izquierda. Any no dejaba de mirar a Gaby a los ojos.

Zass.. La primer nalgada. Any se estremeció y cero fuerte sus ojos, contrayendo su abdomen contra las piernas de Beth.

Hahaa! Any apretaba sus labios entre sus diente tratando de no hacer sonido alguno, viendo con reproche a Gaby! Zasss!!! Any movió sus piernas al sentir esa nalgada, Beth tenia la mano mucho mas pesada y pega con mas fuerza que Gaby. No muevas tus piernas jovencita!!

Lo siento!! Zasss…Debes terminar tus comidas Any!! Hahaa!! Haaa!! Grito Any de dolor.

Gaby luchaba contra si misma para no detener a Beth.

Zazz!!! Any sollozaba y pataleaba!!!

No te muevas si no quieres mas Any!! Le Dijo Gaby!

Beth volteo a ver a Gaby haciéndole un seña para preguntarle si iba a quitarle el chupón a Any!

Gaby asintió y se dirigió a l baño para lavar sus manos y traer algo de pomada.

Any asustada vio como Gaby, salía del alcance de su vista, y comenzó a moverse para tratar de zafarse de Beth.

Deja de hacer eso Any!! Quieres otra nalgada?

Any de inmediato se detuvo.

Any suspiro de tranquilidad al ver de nuevo a Gaby quien se acerco a ellas, pero de nuevo comenzó a tratar de zafarse al no poder ver que le iban a hacer.

Zas!! Dije que no te movieras! Dijo Beth dándole otra nalgada. Y al instante Gaby tomo la base del chupón y con movimientos circulares tiro suavemente de el hacia afuera, mientras separaba con firmeza sus pompis.

Me duele!! Se quejaba Any entre sollozos. Entre las dos tomaron la pomada y se la untaron cariñosamente. Cuando terminaron y Beth por fin la dejo levantarse, Any abrazo de nuevo fuerte a Gaby.

Esa es mi obediente y valiente niña!!! Le decía Gaby mientras besaba su cabeza.

--------oooo--------

Que pasa Any!!?

Por que tienes esa carita de puchero?!

Le preguntaba Gaby mientas terminaba de vestirla

No me quiero poner esto Gaby!! No me gusta!!!

Amor pero si te vez hermosa con tu blusita blanca y tu faldita verde menta!

No me gusta!! Le decía Any mientras agarraba su falda esponjada y corta, sacudiéndola haciendo berrinches.

Pero por que no te gusta Any?

Es muy infantil!! Ya tengo 17 años Gaby!! No me gusta parecer un niñita!

Gaby respiro profundo, tratando de mantener la calma.

Cuando dejes de hacerme estos berrinchitos, te termines tus porciones de comida y te comportes como un adulto te tratare como tal. Mientras tanto yo solo veo a mi pequeña niña chiflada.

Any cruzo sus brazos y puso su carita de enojo.

Gaby ya estaba algo desesperada y tomando un poco de calma comenzó a desvestirla.

Any la veía algo temerosa, sin saber que pasaba, pero ella seguía en su posición de berrinche. Con los años y los mimos de Gaby, Any se había hecho muy berrinchuda y muy caprichosa por que sabia que al final del día Gaby sedería ante su dulce y angelical carita, aun que la mayoría de las veces se arriesgaba a un buen castigo.

Súbete a la cama, le ordeno Gaby molesta, Any se subió ya en ropa interior, Gaby le quito sus braguitas dejándola solo en brassiere, liguero y las medias que sujetaba de algodón color ostión.

Gaby se acerco al buro a lado de su cama y saco el talco y un pañal, Any volteo a verla con cara de asombro. No Gaby, No, No!!! No me hagas usar pañal por favor!!! No!!!

Levanta tus piernas, le ordeno Gaby, ignorando las suplicas de Any, cuando la tomo por los tobillos empujando sus rodillas hacia su pecho. Gaby!!! Por favor, No!! Usare esa ropa, ok!! Ya no hare berrinches pero por favor no me pongas pañal!

Gaby acomodo el pañal bajo sus pompis y ajito el talco sobre sus partes intimas.

No!! Talco, No!!

Odio oler a bebe, Gaby, No!!!

Gaby respiro profundo para mantener la calma, pero esa palabra “odio” termino con su paciencia.

Zasss!! Ahaaa!! Grito Any cuando Gaby le dio una nalgada en esa posición tan expuesta. Como te vuelva a escuchar decir esa palaba, me encargare de que no te sientes al menos por un día Any!

Any sollozo al instante, y se quedo quietecita sin hablar, Gaby fue el vestidor y saco un encantador vestido rosa palo de falda corta y esponjada al igual que las mangas con encajes del mismo tono y un lazo justo por la cintura al mismo tono que terminaba en la parte posterior con un gran moño.

Any al verlo abrió grandes su ojos.

No Gaby, No!!! Ese no por favor!!!

Siéntate, le dijo Gaby ya desesperada, Any molesta obedeció, Gaby metió el vestido por su cabeza, abrocho cada uno de los pequeños botones en su espalda, la puso de pie y ato el lazo a su cintura haciendo un gran moño, le puso unas hermosa ballerinas del mismo tono y la llevo al peinador y la sentó, separo su cabello en dos parte e hizo una coleta de cada lado y las sujeto con unos pequeños moños rosados.

Gaby la puso de pie y tomándola de las  manos la vio de pies a cabeza. Listo ya quedo hermosa mi pequeña niña para la reunión en casa de su amiguita Jessy. Any estaba muy enojada, pero sabia que ya había llegado al limite de la paciencia de Gaby.

En eso se escucharon dos pequeños golpecitos en la puerta y enseguida Gaby dijo, Adelante.

Ho por dios!!! Que adorable luces Any!!! Exclamo Beth al entrar en la habitación, Verdad que si?! Replico Gaby enseguida al voltear sonriente a ver a Beth.

Si!!! Luzco como una niñita!! Dijo Any enojada.

Ya es suficiente Any!!! Dijo Gaby molesta.

Vete al rincón!! Con las manos en las espalda!! Ahora!!! dijo al mismo tiempo que tronaba sus dedos.

Any obedeció.

Que esta sucediendo pegunta Beth sin comprender al saludar a Gaby de beso, ya sabes es uno de esos días en los que Any se siente grande. Ambas sonrieron en mutua complicidad de la ternura que Any les irradiaba.

Bueno es verdad que si se ve adorable, pero ya es algo grandecita para ese vestido!! Lo se Beth pero no puedo permitirle los berrinches que me hace cada vez que la visto, ella ahora solo quiere usar vestidos cortos y ajustados, mini short, mini faldas entalladas y leggins.

Gaby esta en la edad en que las niñas quieren elegir que usar, lo sabes. Si Beth pero ella usara lo que yo decida, ok? Esta bien, dijo Beth levanta sus manos en forma de paz.

--------oooo--------

La tarde era soleado y con un clima bastante agradable, la reunión se desarrollo en el jardín de la residencia de la sinodal de Jessy. Any moría de vergüenza de que sus amigas del internado la vieran vestida tan infantilmente.

Ho por dios!!! Que adorable muñequita Gaby! Exclamo Roberta la sinodal de Jessy al recibirlas en la casa. Any solo voltio sus ojos hacia arriba e hizo sus acostumbrados pucheros. Any saluda mi amor, le dijo Gaby al ver que se quedo parada, pero para buena suerte de ella ni Beth y Gaby se dieron cuenta.

Any!!!! Se escucho a Jessy gritar desde la puerta corrediza de cristal que daba al jardín y corriendo se abalanzo a Any.

Al fin llegaste!! Vamos Lissette y Bárbara están en el jardín!!!

Any levanto si mirada a Gaby pidiendo permiso. Ve nena!! Le dijo Gaby sonriendo!!

Any!! La llamo Gaby, levantando la voz al verla alejarse. No corras cielo!!

Que pasa Any!!? Por que esa cara!!?

No lo vez? Es este tonto vestido que Gaby me puso!!

Any has de estar muy molesta para decir eso!! Si!! Si lo estoy!! Lo siento Jessy!!

Tranquila no pasa nada, pero amiga tu sabes que con lo que te pongan te vez bella, sabes que eres muy hermosa Any, Si!! Pero no eres tu quien usa esto!! Yo quiero usar unos mini short justo como los que traes tu! Yo quisiera estar en tu lugar!!! No Any!! Preferirías usar unos mini short y debajo un plug anal, como yo?

Any hizo una carita de susto, moviendo su cabeza de un lado a otro!!

Ho Jessy, lo siento, tienes razón! Disculpa!! Que paso? Por que?

Larga historia Any, se resume a que me porte mal y me castigaron!! Ya sabes!! La historia de nuestras vidas!! Ambas rieron a carcajadas y Any ya mas tranquila y de mejor humor se reunió con las demás niñas que jugaban a verdad o castigo, afuera en el jardín.

Any!!! Bárbara y Lissette se abalanzaron sobre ella al igual que lo hizo Jessy al verla.

Las niñas jugaban en el jardín, Beth, Roberta y de mas sinodales platicaban tranquilamente bajo la sombra de una gran y enorme sobrilla tomando algo de café.

Any volteo a la mesa pero no vio a Gaby sentada ahí y recorrió todo su alrededor desde su posición en su búsqueda. Y ahí estaba Gaby recargada en un gran árbol con la mirada perdida al horizonte mientras que con sus dedos acariciaba entre sus manos una pequeñas flores que corto del jardín.

Hola!!

De pronto escucho Gaby de esa dulce voz que tanto amaba y la sacaba de sus pensamientos. Gaby bajo su mirada para encontrar frente a ella a Any y con un gesto amoroso le sonrió y la tomo posicionando su espalda contra su pecho y pasando sus brazos alrededor de Any abrazándola.

Sucede algo? Pregunto Any, preocupada al verla ahí tan sola y pensativa.

Acaso estas molesta conmigo Gaby? De verdad lamento mucho el berrinche de esta mañana!  Me perdonas? Gaby sonrió y le dijo al oído suavemente, eres mi dolor de cabeza pero también el latido de mi corazón! Te amo! Le dijo besando su cabeza.

Las dos se quedaron ahí en silencio observando el atardecer, viendo como es sol se ocultaba, Any se movió un poco provocando sin querer que Gaby rosara una de sus bubis con la palma de su mano provocando esa inevitable química entre las dos que cada día era mas difícil contener para Gaby, entonces Gaby incapaz ya de contenerse comenzó a acariciar por enzima de su vestido la bubi de Any, quien sonrojado giro su cabeza para voltear a ver a Gaby, al tiempo que puso su mano sobre la de Gaby para tratar de quitarla, pero Gaby con su mano disponible tomo la ano con la que Any intentaba resistirse y con mucha paciencia y toda la delicadeza del mundo la retiro para continuar con lo que hacia. Any puso un poco de resistencia al poner su mano firme, pero al final Gaby gano.

Any se removía un poco entre los brazos de Gaby totalmente sonrojada, preocupada de que alguien las viera y en eso siento como Gaby hábilmente hace a un lado la copa del brassiere, dejando entre la mano de Gaby y la bubi de Any la tela del vestido, Any trato de llevar de nuevo su mano para detenerla pero Gaby que la sostenía con su mano disponible se lo impidió.

Fue entonces cuando Any sintió por primera vez esas mariposas en el estomago revolotear, parecidas al día anterior en el tocador de aquel restaurante. Y de pronto sintió como Gaby apretaba su pezón con sus dedos índice y pulgar haciendo sentir de una manera que jamás sitio el rozar de la tela sobre su rosado y desnudo pezón. Gaby sintió como por primera vez su pezón se excitaba al exaltarse. Any comenzó a respirar pausadamente mientras que Gaby contenía las ganas de quitarle toda la ropa ahí mismo.

--------oooo--------

La tarde transcurrió rápido y al llegar a casa Gaby y Beth se quedaron platicando en la sala mientras que Any subió a su habitación. Ya mas tarde Beth se despidió de Gaby con la tristeza que invadían sus ojos al saber que llegaría a esa gran residencia donde vivía y que a pesar de las muchas personas de servicio, Beth se sentía sola ahí. Gaby la conocía bastante bien al igual que Beth a ella y feliz le dijo!! Sabes? Tengo muchas habitaciones disponibles y esta residencia es bastante grande para Any y para mi! Deberías pensar en mudarte ya que por nuestro trabajo pasamos mucho tiempo juntas! Sin dejar de lado que Any y a mi nos haría muy feliz tu compañía. Recuerda lo que te pedí ayer!! Eso ayudaría a que Any pueda comprender que después de mi estas tu!! Ok? Beth levanto su triste mirada con un sonrisa asomada entre sus labios y solo se acerco y abrazo a Gaby tan fuerte como pudo!

Gaby? Sabes bien lo que siento por ti! Mis sentimientos no han cambiado! Sabes que te sigo amando!!Beth!! No!! No comiences con eso de nuevo!! Entonces Beth se acerca a ella! Gaby pone sus manos en sus hombros para detenerla, lo cual permite a Beth tenerla inmóvil entre sus brazos! Gaby se pone nerviosa!

Beth! Detente! Deja este juego!

Beth lleva su mano izquierda hasta sus pompis y la aprieta diciendo, Dime que no sientes nada cuando te toco!? Miénteme y dime que tu corazón no se acelera como el mío! Por que ahora mismo lo puedo sentir Gaby!

Beth sabes que esto no esta bien!!

Gaby!! Tu bien sabes que de acuerdo a las reglas del internado puedes estar con alguien mas! Pero no lo deseo Beth, soy plena y feliz con Any!

Segura?

Plena? Llevas mas de dos años en total abstinencia Gaby? Hasta cuando vas a esperar?

El tiempo que sea necesario! Y ahora por favor! Suéltame Beth!

Déjame!!

Beth la soltó y sin decir mas nada se marcho.

--------oooo--------

Gaby subió las escaleras algo ofuscado hasta su habitación, no sin antes detenerse en las puertas de la habitación de Any y observarla dormir sin atreverse a entrar, ya que sentía como si de alguna manera la hubiera traicionado.

Ya en su habitación acostada en la cama sola, pensaba una y otra vez lo que Beth le había dicho, y reconociendo para si misma lo mucho que había amado a Beth, y lo difícil que ahora a de ser para ella todo esto. Pensó en alejarla de sus vidas pero sabia que no lo podría hacer, al final de cuentas Beth y ella había reanudado la amistad que perdieron hace mucho tiempo de cierta forma.

Pero como podría continuar con esa amistad sabiendo que Beth aun la amaba.

Gaby se quedo dormida dándole vueltas a esto en su cabeza.

--------oooo--------

Los rayitos de luz en la ventana despertaron a Gaby! Quien adormilado abrió sus ojos y al tratar de moverse se dio cuenta de que Any estaba acostada a lado de ella con su bracito izquierdo sobre su pecho al igual que su pierna derecha doblada sobre su vientre. Gaby sonrió, y beso su cabeza, al tiempo que movía a Any para levantarse al tocador.

Gaby regreso y la vio ahí acostada boca abajo con solo un blusón color rosa palo y nada mas. Sus pompis se asomaban entre el blusón y las sabanas blancas. Gaby subió a la cama a y no pudo resistirá pasar su mano por el muslo de Any subiendo por su cadera pasando por el dorso hasta llegar a la parte inferior de su bubi, Any al sentir de inmediato opuso resistencia  deteniendo la mano de Gaby con la suya.

Gaby se detuvo sin mover su mano de ahí, esperando a que Any la dejara continuar con la mirada fija entre su blusón y las manos de ambas sobre la bubi de Any. Después de unos Gaby busco con su mirada la de Any quien estaba acostada de lado con la cabeza sobre la almohada dejando ver solo la mitad de su rostro, entonces Any abrió su ojito visible, adormilado para encontrarse con la mirada de Gaby.

Que pasa Any? Por que no puedo hacer esto? Le pregunto Gaby al mismo tiempo, que hacia un poco de fuerza aun y con la mano de Any sobre la suya, logrando subirla un poco mas y apretar un poquito con suma delicadeza la bubi de Any.

Any al instante se sonrojo y escondió su rostro en la almohada. Gaby coloco su mentón sobre la cabeza de Any pensativa, seguido de un tierno beso sobre su cabeza. Gaby suavemente bajo su mano y sin despegar sus labios de la cabeza de Any, le susurro.

Aun no estas lista para esto Any?

Any negó con su cabeza, sintiéndose tan avergonzada que seguía con su rostro oculto en la almohada.

Esta bien amor! Si aun no estas lista lo comprendo! Puedo esperar un poco mas!!

No pasa nada, ok?

Any asintió con su cabeza, estiro su brazo izquierdo colocándolo sobre el hombro de Gaby y sin dejar que Gaby le viera el rostro se acerco a ella y se acurruco en su pecho. Esta bien Any, ok! No pasa nada amor! No estoy enojada! Le dijo Gaby al ver su reacción pasando su brazo derecho a la espalda de Any para abrazarla contra ella.

De lo que si no te vas a salvar es de tus vitaminas, mi cielo! Le dijo Gaby mientras se paraba de la cama dándole un pequeña palmada en las pompis.

Any al instante se giro, No Gaby!! No por favor!!

Si!! No vamos a discutir por eso, ok, Any?.

Any se sentó en la cama apoyándose con sus dos manos haciéndose hacia arriba empujándose con los pies, tratando de tomar distancia. Gaby se alejaba caminando hacia atrás para traer las cosas necesarias.

Gaby, No!!! Decía Any con su carita de puchero.

Gaby llevo la charola plateada con las cosas, Any sentada arriba de las almohadas pegada al respaldo de la cama volteo a verla y al ver el aplicador tipo jeringa con el supositorio se estremeció.

Gaby!! No quiero!!! No lo necesito!!

Amor? Ese tema no esta en discusión! En esas cuestiones se hace lo que yo digo y punto.

Lo sabes bien! Verdad?

Any hizo un puchero frunciendo su seño y parando sus labios, era realmente adorable.

Gaby por ultimo fue al tocador para lavarse las manos y cuando salía de el Any decidió huir de las tormentosas vitaminas.

No!! Ni se te acurra salir corriendo de la habitación Any Anaheim, No vamos a jugar ese juego, sabes que te ira muy mal si lo haces. Le dijo Gaby al verla bajar de la cama cuando volvía. Y antes de que Gaby pudiera llegar hasta ella, Any salió corriendo le la habitación.

Ven para acá Any!!! Le dijo Gaby levantando la voz! Any abrió la puerta para escapar y de repente.

Pum!!! Choco con alguien. Any desconcertada levanto la mirada retirando sus hermosos cabellos pelirrojos y despeinados, para ver de quien se trataba y el poco color de su rostro se esfumo al ver que era Victoria!

Escapando Jovencita? Le dijo esa elegante mujer, al mismo tiempo que la tomo de brazo. Any de inmediato trato de zafarse de ella siéndole imposible.

Suéltame!!! suéltame!!! Le decía Any muy asustada tratando de soltarse de Victorio con su otra mano, pero Victoria tenia demasiado fuerza en comparación a Any.

No la estas escuchando? Quítale las manos de enzima!

Le grito Gaby al verla cuando salió de la habitación detrás de Any.

Se ve que después de todo este tiempo aun no puedes controlar a esta niña malcriada, con unos buenos cinturonazos, yo, ya la hubiera educado Gabriela! No se atrevería a salir corriendo, ni por error. Pero? Que te voy a decir a ti! Si tu mejor que nadie lo sabes! Verdad preciosa?

Suéltala Victoria! Le dijo Gaby tomando a Any. Y Victoria por fin la soltó. Gaby la envolvió en sus brazos.

Que quieres aquí Victoria?

Rita por que la dejaste entras?

Perdón, perdón Arquitecta, yo abrí la puerta y ella se metió. Le dijo Rita casi llorando de la pene y las represarías que esto le podían ocasionar. Y donde esta Müller y el personal de seguridad de esta casa? Le grito Gaby.

Arquitecta! Usted les dio el día libre hoy por ser domingo. Retírate de mi vista, Rita!!!!

Rita salió corriendo lo mas rápido que pudo.

Victoria, por favor, vete, no te quiero ver, que hace s aquí en mi casa? Vete!

Como se nota, que hace falta que te recuerde modales jovencita! Necesito hablar contigo.

Y no pudiste llamar? Hacer una cita?

Me fue imposible Gabriela! Ya que te e buscado en innumerables ocasiones en tu oficina, con tu secretaria, a tu celular, etc, etc. Y jamás estas disponible, así que no me déjate otra opción.

Quizá pudiste a ver comprendido entonces, que no quiero hablar contigo y mucho menos verte.

Necesitamos hablar ahora Gabriela!

Esta bien Victoria!! Tu ganas! (como siempre, pensó Gaby para si misma)

Espérame en la biblioteca en un segundo bajo!

Victoria se dio la media vuelta y bajo.

Vamos Any!! Le dijo Gaby llevándola dentro de su habitación, mientras le preguntaba, estas bien?

Any asustada aun asintió con la cabeza.

Gaby entro en la habitación detrás de Any y la cerro con llave. Súbete a la cama, le dijo Gaby muy enojada, Acabas de romper tres reglas Any!

Any subió a la cama apoyando una rodilla y después la otra dejando a la vista sus hermosas pompis que apenas cubrían el blusón. A pesar de lo molesta que estaba Gaby sintió derretirse.

Tres reglas rompiste!!

No huir de tus medicamentos! No correr! No andar descalza!

Perdón Gaby!! Perdón!!

Estas castigada!

Le Dijo en tono fuerte acercándose a ella y de un tirón le saco el blusón, Fue tan rápido que Any jamás se lo espero. Y de inmediato puso su ante brazo izquierdo sobre sus bubis blancas como la nieve y la mano derecha sobre sus partes intimas.

Castigada! Sin ropa!

Any estaba sentada en la cama asustada con los ojos abiertos como platos, grande y redondos!!

Gaby se acerco a un mueble en la habitación, y cuando se acerco a ella le dijo.

Extiende tus manos, las dos, Any de inmediato obedeció, Gaby tomo las esposas color rosa y acolchadas y coloco una en cada muñeca de las manos, Any solo levanto su mirada sorprendida buscando la mirada de Gaby. No Gaby las esposas no!!

Shh!! Ni me digas nada Any! Estoy muy molesta! Sigues comportándote como una bebe!

Gaby!! No!!! Quítamelas!!

Shh!!!

Gaby tomo todas las almohadas y las hizo a un lado de la gran cama, dejando solo una que acomodo a lado de Any.

Después Gaby tomo las delicadas cadenas que estaban entre el respaldo de la cama y el colchón al tiempo que le ordeno a Any

Acuéstate boca abajo! Aquí! Tus caderas sobre la almohada. Rapidito!!!

Gaby!! No!!! No me castigues!!

Gaby tomo sus manos esposadas y por la fuerza la acomodo. Any jaloneaba mientras Gaby aseguraba las esposas con las cadenas. Gaby se incorporo de pie después de haberla  atado y se dirigió al baño a lavar sus manos de nuevo para aplicarle las vitaminas.

Any yacía en la cama boca abaja, atada de ambas manos del lado izquierdo de la cama sin podre escapar esta vez y comenzó a jalonear sus manos y a patalear cuando de reojo vio a Gaby venir.

Ah! Ah!! Esta vez no escaparas cielo!

Y deja de patalear y jalonear! Que si te lastimas aumentare tus castigo con mas nalgas. No!! No!! Dijo Any, ya sollozando.

Gaby tomo el lubricante y lo coloco sobre su dedo índice derecho, separo sus pompis con su mano izquierda y unto directamente el lubricante sobre su estrecho ano. Any contrajo su cuerpo contra la cama al sentir el dedo de Gaby! Ya que no lo esperaba, puesto que Gaby siempre lo hacia con un algodón.

No te muevas, le decía Gaby molesta. Gaby tomo la jeringa y la posiciono sobre su ano, estirando sus pompis con su mano disponible.

Haaa!! No!!! No!!! Deja de moverte, te puedo lastimar.

No!! No!!

No quiero!!!

No me dejas de otra Any! Le dijo Gaby mientras dejaba la jeringa sobre la charola y fue en busca de otras esposas en el mueble junto a la salta en la habitación.

Cuando Any las vio pataleo y pataleo, pero de nada le sirvió por que al final Gaby colocolo las esposas a juego, en los tobillos de Any atándolas a las cadenas que estaban entre la piecera y el colchón de la cama. Any estaba totalmente inmóvil y a merced de Gaby.

Any trataba de moverse, pero ya le era imposible, entonces Gaby acomodo la almohada para mantener en alto sus pompis, tomo la jeringa de nuevo, separo sus pompis y presiono haciendo movimientos circulares, no sin antes meter la jeringa en el lubricante.

Haa!! Haaa!! Me duele!! Me duele! Gritaba Any al sentirla entrar! Y mientras mas entraba Any mas gritaba. Y de pronto sintió entrar el supositorio aun mas.

Ahh!!! Ahhh!! Me duele!! Lloraba Any entre gritos e intentos en vano de tratar de zafarse de las esposas.

Gaby espero 5 mis a que el supositorio se quedara en su lugar y a que la jeringa diera la lectura de temperatura, la cual fue normal y lentamente la retiro entre los quejidos y llantos de Any.

Haa!! Haa!! Me duele!! Me duele!! Despacito Gaby!!! Le imploraba Any.

La jeringa por fin salió. Any lloraba y lloraba.

Gaby tomo una toallita húmeda, limpio sus manos, y parada a lado de Any. Zass una nalgada bien puesta que le dejo los dedos pintados.!!

Ahhh!!!! Grito Any entre llantos, conteniendo el aliento después.

Heii!! Heii!! Respira, Le dijo Gaby acariciando su cabeza.

Bien sabes que si tratas de huir de tus medicamentos o castigos, te atare y te dejare sin ropa como castigo, aunado a las nalgadas y cinturonazos que considere! Aumentando a esto que corriste dentro de casa cuando lo tienes prohibido al igual que andar descalza, así que, te quedas aquí y esperas tu castigo mientras voy y hablo con Victoria, ok!

No!! Gaby!!! No!!! Ya me voy a portar bien, de verdad Gaby!! Ya no me castigues!! Lloraba Any suplicando a Gaby que no la castigara!

Gaby tomo su blusón blanco de seda para salir de la habitación ya que traía una diminuta pijama de short y blusa de tirantes. Tomo su celular y al ver la hora 8:00 am, peso que Any ya debería desayunar puesto que no sabia cuanto demoraría con Victoria,

Llamo por el interfono y pidió un biberón de vitaminas para Any! Su nana de inmediato lo llevo y Gaby apenas abrió la puerta para agarrarlo.

Gaby! Victoria te espera en la biblioteca! Si! Lo se nana! Ofrécele algo de tomar por favor, enseguida bajo.

Es hora de tu desayuno y como supongo que como siempre no comerás bien, hoy tomaras biberón de complemento alimenticio, como desayuno bebe! Uno completo, ok?

No!! No! No!! Gaby!! Noo!! Lloraba Any! Suplicando!

Gaby tomo un algodón, limpio su pequeño ano, separo muy bien su pompis y comenzó a presionar para introducirlo.

Haw!! Haw!! Gritaba la pobre de Any desconsolada!! Ya Any tranquila!! Ya entro!

Gaby tomo un arnés y lo sujeto a su cadera, para que Any tomara todo el biberón sin que ella lo sostuviera para así mientras bajar y hablar con Victoria.

Gaby se acerco a su cabeza dándole un dulce beso, diciendo … Y ahora se buena niña y toma todo tu biberón, enseguida vuelvo, le dijo antes de salir de la habitación y cerrar con llave.

 

Any se quedo llorando, mientras la veía salir.

Gaby bajo las escaleras anudando el laso de su bata, entro a la biblioteca y vio a Victoria sentada en su silla, tras el escritorio, quien tomo su muñeca checando el tiempo en su reloj con una mirada altanera y después dirigió su vista Gaby.

17min!! Deberías venir aquí y colocarte sobre mis rodillas, por hacerme esperar tanto Gabriela! Ah y por supuesto que te quitaría esa bata que cubre la sexy pijama azul de seda y encaje que llevas de bajo, la cual cabe destacar que deja poco a la imaginación.

Aun que? Bueno! por supuesto que no tengo nada que imaginar, pues yo misma moldee ese hermoso cuerpo.

Déjate de juegos Victoria y retírate de mis silla, le dijo Gaby, al terminar de cruzar la biblioteca y pararse frente al escritorio. Bien veo que como siempre no estas de muy buen humor!

Le dijo Victoria caminando hacia ella y tomándola fuerte por el brazo.

Suéltame Victoria!! Le dijo Gaby muy enojada!

Déjame, me lastimas!!

Y esto no es nada, le dijo Victoria mientras la empujo contra el escritorio puso su mano izquierda sobre su espalda, impidiéndole enderezarse, levanto su bata y de un tirón bajo su short…

No te atrevas a tocarme Victoria!!! La amenazo Gaby sometida bajo su ex sinodal.

Zass!!! Le dio una fuerte y sonante nalgada.

Haa!!! Grito Gaby quien al instante contuvo su grito apretando fuerte sus ojos y sus labios.

Quieres explicarme por que hiciste cambios en tu testamento y que significa eso de que dejas en custodia de Beth a Any, si algo llega a pasarte?

Pero? Que estas diciendo? Como es que te enteraste de eso? Le decía Gaby con su cabeza pagada al escritorio inmóvil por manos de Victoria.

Zass!!! Te hice una pregunta, y espero una respuesta, no otra pregunta.

Haa!!! Un grito mas ahogado de Gaby.

Victoria!!! Déjame!! Ya no tienes mas poder sobre mi!! Ya no tienes derecho sobre mi!!

Zasss…. Sigo esperando mi respuesta! En verdad que has olvidado toda la educación que te di, hace algunos años ya abrías respondido mi pegunta! Pero ahora te has vuelto irreverente y mal educada, le dijo tomándola del cabello y Zaass!!! Una nalgada mas!!!

No vas a llorar? Siempre me costo tanto lograrlo, pero bueno al final siempre lo lograba. Zass!!

Contéstame!

Si ya lo sabes? Para que me lo preguntas Victoria? No tengo nada que decirte, y mucho menos darte explicaciones de lo que haga con mi dinero, mis propiedades y mucho menos sobre Any!

Zass!! Zass!!! Zas!!

Haa!!! Gaby trataba de resistir pero Victoria se encargaba de dejar sus manos marcadas sobre sus redondeas y sexys pompis.

Tal vez deberías tratar de aprender de mi, como castigar a una niña malcriada como tu. Para que lo apliques en esa pequeña pelirroja, que hace contigo lo que quiere.

Ella no es asunto tuyo Victoria! Y ahora suéltame o entablare una demanda contra ti y sabes que no miento!

Zass!! Zass!! Zas!! A mi no me amenaces niña, bien sabes que aun tengo algunos derechos sobre ti!! Y bastaría con algunos cuantos argumentos defensivos de mi parte y no pasaría a mas.

Zas!!Zass!! Haa!! Grito Gaby al sentir el ardor en sus enrojecidas pompis.

Muy bien! Con eso me basta Gabriela!! Tus gritos son música para mis oídos.

Le dijo mientras la jaloneaba del brazo. Gaby intentaba subir su short y bragas. Y bien por que has hecho eso?

No tengo por que darte explicaciones, pero si tanto te interesa saber el por que, te lo diré.

Te quiero lo mas lejos posible de la vida de Any y de la mía!! Ya déjame hacer mi vida en paz y deja de meterte en mis asuntos!

Gabriela! Tu siempre serás mi asunto! Así como Any ahora es tu asunto!

Lo que no puedo comprender por que  Beth! Siempre me pareció insoportable esa niña, por mas que trate de alejarte de ella, de nada sirvió, por que la sigues incluyendo en tu vida, pero bueno me basta con que jamás hayas sido de ella y jamás le hayas podido corresponder. Fuiste, eres y serás siempre mía a final de cuentas.

No te confíes tanto de eso Victoria!!! Le decía Gaby mientras acomodaba sus ropa y pasaba discretamente su mano sobre sus pompis para mitigar un poco el ardor.

A que te refieres? Le dijo Victoria enfurecida tomándola con si mano derecho por el mentón.

En eso se escucho que tocaban las puertas de la biblioteca! Era Rita pidiendo permiso de entrar, a lo que Victoria contesto!

Ahora no molestes impertinente!

Y en eso se abrieron las puertas! Era Beth detrás de Rita!

Suéltala inmediatamente!! Le grito Beth al verlas.

Victoria La soltó, Beth se coloco entre ellas frente a Gaby, preguntando con desesperada angustia, estas bien, mientras ponía sus manos de forma cariñosa sobre su rostro. Gaby asentía con la cabeza ofuscada.

Estas bien Gaby, le volvió a preguntar mirándola de pies a cabeza, Si, Beth!! Si!! Gracias!! Estoy bien!!!

Y Any? Donde esta Any? Esta bien?

Si tranquila Beth Any esta bien!! Segura? Si!! Esta arriba esta bien!!

Es que? Te llame y ella contesto, estaba llorando y después se escucho como si el teléfono cayera y llame de nuevo varias veces y nadie contesto, por eso he venido! Y volteando a ver sobre si hombro dijo, Y me alegra a verlo hecho.

Gaby pensaba aun algo ofuscada, si Any esta bien, debí dejar mi celular en la cama cerca de ella y lo contesto, debió a vérsele caído y como no se puede mover.

Que? De verdad Any esta bien, Gaby!! Si! si! esta castigada en mi habitación bajo llave. Ok!

En eso Victoria las interrumpe.

Gabriela! Aun espero una explicación.

Otra explicación? Mas clara que esta?

Y en eso Gaby con lagrimas en los ojos, toma a Beth de la nuca enredando sus dedos en el cabellos ondulado y sedoso de Beth y le da un beso, que deja sorprendida a Beth pero quien al ínstate lo corresponde cargándola en sus brazos haciendo que las puntas de sus desnudos pies apenas rosen el suelo.

Y por un instante las dos se perdieron en eso intenso beso, que sin Gaby saberlo, también la sorprendería a ella.

Gabriela!!! Grito victoria!!!

Que significa esto? Y en eso Victoria trata de darle una bofetada a Beth quien justo a tiempo le toma la mano y al detiene.

No te atrevas!! Le dijo Beth enfurecida!

Beth y yo estamos juntas Victoria!! Entre las dos estamos educando y cuidando de Any, por eso la e dejado como albacea de todo y con las custodia de Any, no se necesita ser muy sabio para adivinarlo? O si?

Querías explicaciones? Ya las tienes!

Beth estaba sorprendida, pero le siguió el juego a Gaby.

Ahora!! Retírate y deja a mi familia en paz!! Le dijo Beth con esa mirada muy suya del autoridad y seguridad.

Y no quiero que vuelvas a venir a molestar a Gaby y mucho menos trates de meterte con nuestra niña!

Esto no se quedara así Gabriela, jamás te dejare ser feliz con Beth! Te pase lo de esa pequeña niñita chiflada por que se que solo es un trofeo mas para ti, un capricho mas en tu vida, pero esto!! Esto no! Jamás podrán estar juntas tu y Beth de eso me encargo yo.

Y si la única manera de someterte de nuevo es quitándote a Any lo hare!! Hare que el internado te la quite y yo pediré su custodia, ese será tu castigo! Me quedare con ella. Y tu bien sabes que cuando te prometo algo te lo cumplo!

Y sin mas se dio la media vuelta y se marcho.

Gaby cayo de rodillas al piso en un mar de lagrimas en cuanto salió Victoria de la biblioteca. Beth se arrodillo ante ella tomando su rostro entre sus manos. Era la segunda vez en la vida que Beth la veía desecha y las dos la causa era Any.

La voy a perder! Me la va  a quitar Beth! Me va a quitar a mi precioso angelito! Me va a quitar a mi bebe! No lo puedo soportar! No puedo! Le confeso Gaby abrazándola.

Tranquila Gaby! No te la quitara! Cálmate!

Explícame que fue lo que paso! No entiendo!

 Ven vamos a sentarnos, Beth la tomo en brazos y cargándola la llevo hasta en sillón. Gaby no hacia mas que llorar mientras abrazaba a Beth.

--------oooo--------

Le costo mucho trabajo a Beth, pero después de media hora pudo calmar a Gaby.

Ya mas tranquila Gaby limpio su rostro. Seco sus lagrimas y volvió a tomar su actitud de mujer autoritaria y autosuficiente, subió a su recamara, pidiéndole a Beth que la esperara.

Gaby entro en su habitación en donde Any yacía atada sobre la cama. Al acercarse pudo darse cuenta de que Any estaba profundamente dormida, Gaby llamo a Luisa por el interfono.

Luisa!! Sube a mi habitación y tare un sédate para Any. Enseguida subo Arquitecta.

Luisa de inmediato subió con la inyección, para esto Gaby con mucho cuidado y tratando de no despertarla la desato y cubrió con la sabana.

No si antes darse cuenta de las rojeces un las muñecas y tobillos de Any, señal de que estuvo moviéndose incisivamente para tratar de liberarse de su castigo. Gaby acaricio sus muñecas y tobillos con sus manos, con todo el amor que le era posible.

Luisa tomo el algodón con alcohol, Gaby descubrió su pompi del lado izquierdo y eso Luisa limpio el área y apretó para insertar la inyección con el sedante.

Ha!! Haa!! Comenzó a moverse y sollozar Any al sentir.

No!! No, te muevas Any!! Le decía Gaby tratando de evitar que se moviera.

Haa!! Me arde!! No!! Déjenme!! Déjenme!! Trataba Any adormilada de defenderse pero aunado a esto el sedante ya estaba haciendo efecto y le fue imposible, en unos instante volvió a quedar dormida.

Luisa retiro la inyección, presiono con un algodón con alcohol y puso una cinta adhesiva, para evitar las gotitas de sangre que de inmediato brotaron al quitar la aguja. Tomo su estetoscopio, para checar su pulso y girándose le dijo a Gaby.

Listo Arquitecta! Ya hizo efecto el sedante, esto la mantendrá dormida por espacio de dos horas aproximadamente.

En eso Beth entro por la puerta y al escuchar, tomo a Gaby, jalándola del brazo para alejarla de Luisa, preguntándole molesta.

Que estas haciendo Gabriela! Por que le pusiste un sedante? Gaby con notable enojo en sus ojos le  respondió al tiempo que jalaba su brazo.

No es asunto tuyo Beth, no puedes venir aquí y regañarme por las decisiones que tomo sobre Any.

Gaby se alejo, Gabriela!!!! Ven aquí!! Aun no terminamos de hablar!!

Gaby la ignoro y entro en el vestidor saco un pañal y ropa para vestir a Any.

Luisa ponle el pañal y vístela.

Gaby busco su celular el cual estaba tirado a lado de la cama y llamo a Müller.

Müller!! Llama a Widme, el piloto! Dile que prepare el Jet! Y en cuanto este listo que me llame.

Gaby colgó, Beth la veía sin comprender, Luisa cambiaba a Any.

Gaby entro al tocador, se quito la bata, Beth entro tras ella, jalándola de nuevo del brazo, Gaby, Gaby!! Para, detente, que es lo que pretendes hacer? No entiendo!

Gaby tomo si blusa de seda y encaje azul de la pijama, de la parte baja y la subió, para quitársela, Beth trago saliva, al ver su hermosa y bien definida espalda desnuda con su cabellera brillante colgando y poco mas abajo esos sexys mini short a juego.

En eso Luisa se posa sobre la puerta,

Listo Arquitecta, ya termine de cambiar a la niña!! Gaby solo volteo el rostro para responder, pero antes de emitir sonido alguno. Beth camino hacia la puerta apresuradamente, y de forma algo grosera dijo, ahora no Luisa!! Ya retírate de la habitación! Y ..pum!!! cerro enfurecida la puerta ante lo inoportuno de Luisa, que a Gaby poco le importo.

Gaby puso su manos sobre los short y sus bragas para bajarlos. Beth se para tras de ella posando sus manos, sobre las de Gaby.! Basta Gaby!! Que es lo que pretendes? Detente ya!

Quieres explicarme que fue ese beso que me diste?

Gaby respiro profundo al escuchar eso, La cabeza de Beth estaba ya sobre su hombro y tratando de huir de aquella pregunta, Gaby de inmediato bajo su short y braguitas, al instante que se estremeció seguido de un pequeño lamento! Haw!!! Beth asustada soltó sus manos y se hizo un poco hacia atrás!!

-Pero?? Que es eso Gabriela?-

Esa despreciable mujer se atrevió a pegarte? Por que, no me lo dijiste en ese momento? Le reclamaba Beth mas que enfurecida al ver sus redondas y bien formadas pompis enrojecidas. Gaby se giro para ver de frente a Beth y se lanzo en sus brazos sollozando.

Jamás me dejara en paz! Jamás me dejara ser feliz! Le decía Gaby.

Beth trato de calmarla siéndole sumamente muy difícil tenerla desnuda entre sus brazos.

Vamos Gaby ya cálmate! Vamos!! Ven!! Te ayuda a bañarte, ok!

--------oooo--------

Gabriela!! Estas loca si piensas irte así nada mas. No puedes hacerlo!

Claro que puedo! Y lo hare Beth!

Gaby!. Any tiene clases mañana en el internado, no puede faltar, bien lo sabes!

Llamare y diré que tuve que salir del país por una emergencia. Y que harás? No puedes irte por siempre! No lo se Beth!! Necesito pensar! No me hagas esto mas difícil, necesito tomar distancia para pensar con la cabeza fría! Necesito que me apoyes en esto! Ven con nosotras Beth!

Gabriela! Me encantaría seguirte con esta locura!! Pero sabes bien que no podemos irnos las dos y dejar la empresa así sin organizar los proyecto, bien sabes que eso es necesario antes de salir por un tiempo. Me quedare aquí y me are cargo de eso, Vete uno o dos días!! Nada mas!!! Ok? Te llamara y estaré al pendiente de ustedes y de todo aquí! Investigare a ver que es lo que podemos hacer! Cuida bien de Any!

Gaby estaba decidida! mientras, veía que podía hacer ,se iría de suiza, así nadie le quitaría a Any y la tendría lo mas alejada que se pudiera de Victoria.

Beth desesperada trato de hacerla entender, sin poderlo lograrlo.

--------oooo--------

Any despertó, moviendo sus ojos de arriba abajo, tratando de reconocer el lugar. Pero!! No sabia donde estaba, trato de enderezarse, para voltearse boca arriba y sentarse pero no pudo moverse de nuevo sus manos y pies estaban atados!!

Any abría y cerraba sus ojos tratando de comprender, pensando que a la mejor seguía soñando pero destellos de momentos borrosos la empezar a atacar.

Cerro sus ojos! Y vio a Gaby en el coche, Müller, conducía! De nuevo cerro sus ojos tratando de despertar según ella de ese sueño, y vio un flachaso de ir en brazos de Gaby subiendo al Jet. Any tallaba su rostro en la almohada, tratando de comprender, de nuevo otro flachaso, este era muy confuso, Luisa la inyectaba, Any cerros fuerte sus ojos al recordar el ardor de la inyección y de nuevo otro flachaso de una enfermera inyectándola dentro del Jet de Gaby.

Any se asusto, al tratar de despertar de ese sueño y no poder, al tratar de moverse y darse cuenta que de nuevo estaba atada y desnuda pero esta vez estaba sola en una habitación con las puertas abiertas, las cortinas blancas semitransparentes volando con el aire y un olor que Any amaba! Olor a playa. Pero eso no quito el mido que sentía y desesperada comenzó a jalar sus brazos y piernas, y sollozando llamaba a Gaby.

No, Any!! No!! Tranquila!! Deja de jalar, te lastimaras mas!! Escucho Any de voz de Gaby, pero no la veía y de pronto…

Las suaves manos de Gaby, recorrieron su espalda, Tranquila mi cielo!!

Estoy soñando?

No Any!

Donde estoy?

Eso no importa ahora amor!

Que pasa? No entiendo nada! Me duele la cabeza! Tengo sed! Quiero hacer pipi!

Shh!!! Le dijo Gaby colocando su dedo índice en sus labios. Any puso carita de susto y callo.

Si quieres hacer pipi, hazlo! Traes pañal!

No!!!

Shh!! De nuevo Gaby la callo poniendo su dedo índice sobre sus rosados labios!

Obedece!

Gaby se acerco al tocador a lado de la cama tomo un biberón con agua y le dio a beber! Any tenia tanta sed que no opuso resistencia, esta vez, a tomar en biberón.

Gaby quito e biberón, Any no aguanto mas las ganas he hizo pipi en el pañal. Gaby la cambio.

Any desde su posición vio por la ventana que el solo comenzaba a ocultarse.

Extrañada y aun mas confundida pregunto.

Que hora es?

Eso no importa ahora Any!

Any respiro profundo y hecho de nuevo un vistazo a la habitación, después miro sus manos que estaban atada podía moverlas puesto no tenia los brazos estirados  cuando bajo la mirada se sonrojo al verse desnuda. Gaby estaba sentada a un lado de ella en la cama a la altura de su cadera. Any trato de hacer contacto con su mirada, siéndole imposible, pero de todos modos decidió sumplicar.

Gaby? Desátame! Estoy cansada, quiero caminar un poco. Le rogaba mientras débil y torpemente jalaba sus brazos y piernas.

No entiendo nada! Es un sueño verdad? Estoy dormida!!! Esto no es real!!!

No Any! No estas dormida! Voy a desatarte de la cama, te sentare en aquel sofá de allá y te daré de comer! Ok?

Ha? Y por su puesto! Si no terminas tu comida aumentare tu castigo ya pendiente, ok? Le decía Gaby con toda tranquilidad mientras le daba una suave palmadita en las pompis.

Gaby desato las esposas de las cadenas en la base de la cama, la cargo y la sentó en el sillón.

Ahh!! Grito Any cuando Gaby la sentó en el sillón, me duele! Son las inyecciones cielo. Inyecciones? Por que me inyectaron? Eso no fue un sueño entonces?

Any volteo a ver sus manos con las esposas sobre su regazo al igual que sus tobillos. Y se le quedo viendo a Gaby tratando de entender, sin poderlo lograr. Gaby se retiro y se acerco con una mesa de rueditas con la comida, Gaby tomo un poco con la cuchara y se lo dio en la boca a Any.

Any se hizo para atrás rechazando el alimento. No comeré nada si no me explicas que pasa!

Donde estamos? Que hora es? Por que esta atardeciendo? No se supone que es de mañana aun? Aun es domingo? Any comenzó a respirar con dificultad, hiperventilándose del estrés que le generaba no saber nada y no comprender nada.

A mi no me amenazas jovencita y si digo que vas a comer!! Es por que vas a comer, Ok?

Any frunció su seño, arrugo su nariz y se recargo molesta en el sillón blanco cuadrado de piel con ate-brazos.

Gaby cerro sus ojos, respiro profundo y trato de tener paciencia. Puso la cuchara sobre el plato de vidrio, tomo a Any del brazo, la levanto y le dio una nalgada bien puesta. No me hagas estos berrinchitos Any. Haaa!!! Grito Any tratando de llevar su mano a su pompi para sobarse siendo imposible pues las esposas se lo impedían.

Haa! Haa!! Ha!! Se quejo Any ruidosamente. Siéntate!! Le ordeno Gaby.

Any se quedo para viéndola, podría decirse que casi atreviéndose a retarla.

Mas te vale sentarte ahora mismo a comer, si no es que prefieres comenzar ahora mismo con tu castigo. Any se sentó, notablemente enojada, pero a final de cuentas obedeció.

Gaby tomo de nuevo la cuchara la coloco en su boca y como no la abría Gaby con su otra mano apretó su mandíbula haciéndola comer a la fuerza. Si sigues comportándote así, extenderé tu castigo.

Sentada ahí, desnuda con sus cabellos pelirrojos, lisos y acairelados al final cubriendo sus bubis y su delgado abdomen esposada de pies y manos con la boca manchada de comida, haciendo berrinches, pero a final de cuentas, bella y hermosa como nadie mas. Tan blanca de piel que parecía resplandecer, tierna y angelical que te hace suspirar.

--------oooo--------

Parecía ser media noche, cuando Any abrió sus ojos, trato de moverse y por fin sus manos y pies estaban libres, aun que sin ropa. Gaby dormía a su lado, Any se sentó en la cama al final de la ventana a lo lejos parecía verse la luna sobre el mar. Any vio una luz encendida tras una de las puertas de la habitación, se dirigió a ella en busca del tocador, caminando de puntitas, entro y se topo con el lavabo y un gran espejo, Se miro en el tratando de distinguir la realidad de los sueños. Poniendo a prueba la que sentía pero no había visto, se giro un poco de lado y vio tres cintas adhesivas en sus pompis, señal de tres inyecciones (sedantes). Entonces llamo la atención sus muñeca con la que sostenía su pompi y la llevo sus manos cerca de sus ojos, las muñecas enrojecidas, extendió un pie, el cual también tenia el tobillo enrojecido, al igual que el otro. Abrió la llave y se inclino sobre el lavabo para lavar su cara con agua fría, tratando de cierta manera de despertar de todo eso que no entendía.

Any regreso a la habitación, se acerco a la ventana y lo único que pudo ver fue el mar a lo lejos y la luna sobre el. Se dio la media vuelta tratando de encontrar algo que le dijera donde estaba!! Que hora era!! Que día era!! Pero no había nada.

Any camino hasta la cama del lado de Gaby y ahí en el tocador esta el iPhone de Gaby, Any lo tomo, 1:44 am, Lunes. Gaby se movió y Any de inmediato dejo el iPhone en su lugar. Gaby dormía de lado dándole la espalda a Any las sabanas muy apenas la cubrían, dejando ver sus bragas negras a media pompi, pero eso no fue lo que llamo su atención, si sus pompis color rosa fuerte. Any curiosa se acerco y con sumo cuidado movió la sabana y ahí estaban al descubierto las esculturales pompis de Gaby enrojecidas. Any al instante recordó a Victoria.

Any subió de nuevo a la cama desde el otro lado y se acerco a Gaby y la abrazo. Se acerco hasta su oído diciendo.

Te amo! Te amo!! No lo olvides cuando despiertes!! Te amo!!

Any recostó su cabeza sobre la almohada, con su brazo extendido y su mano sobre el dorso de Gaby. Y tras unos segundos después Gaby la abrazo y acerco hacia ella y sin abrir los ojos le susurro, lose, nunca lo olvido ni lo olvidare amor. Any se acerco y la beso. Convirtiéndose en un largo beso, Gaby paso su mano derecha sobre la mejilla de Any hasta recorrer su cabeza, bajando dulcemente por la espalda, llegando hasta sus pompis y muy pero muy despacito Gaby comenzó a acariciarlas rosando apenas con la yema de sus dedos. Las mariposas comenzaron a invadir de nuevo el estomago de Any.

Gaby paso su otra mano entre su dorso y la cama para abrazar a Any. Sus bubis con brassiere rosaban las desnudas bubis de Any, Gaby paso su mano desde las pompis de Any hasta sus muslos y Gaby sentía como la temperatura del cuerpo de Any al igual que la de ella aumentaba. Any de pronto escondió su rostro entre la barbilla de Gaby y su pecho, dejando de besarla. Gaby coloco sus dos manos sobre la espalda de Any abrazándola contra ella.

Any? Estas bien? Any asentía sin salir de su escondite. Lo siento nena!! Fui muy rápido? Lo siento Any!

Any? Any?? Voltea a verme!! Vamos Any voltea! Gaby la hacia casquillas en las costillas para relajar un poco el momento. Any comenzó a removerse y por fin levanto su preciosa carita.

Any estaba colorada de vergüenza. Que pasa Any? Hice algo que te incomodo? Any negó con la cabeza! Entonces esta bien si hago esto? Le dice Gaby agarrando sus pompis cariñosamente con su mano derecha y Any de inmediato escondió su rostro de nuevo.

Hei!! No!! No! No!!

No, hagas eso, le dijo Gaby mientras levantaba su barbilla con su dedo pulgar e índice derechos. Y viéndola a los ojos le dijo, Necesito saber que sientes, que piensas, no te escondas amor! Es muy importante la comunicación en este tema y si no te sientes a gusto necesito saberlo. Si algo no te gusta o si simplemente no lo deseas, dímelo corazón.

Any se quedo mirándola, con mil dudad en la cabeza, sin si quiera poder hablar de ello, de la vergüenza que este tema le causaba. Amor tranquila, lo que tu quieras que suceda, sucederá!! Y lo que no, no pasara ok! No tengas miedo! Te amo!

Mira!!! Le dijo Gaby mientras con su mano derecha desabrochaba sus brassiere y con la otra la seguía sosteniendo.

Any se le quedo viendo algo asustada, su respiración se acelero, Gaby tomo la mano izquierda de Any y la coloco sobre su bubi derecha. Lo vez? No pasa nada! Any mordía su labios y las mariposas de su pansa de nuevo revoloteaban, sus mejillas ardían de lo sonrojadas que se pusieron en un instante, Y es que Any la había visto mil veces desnuda pero jamás la había tocado así. Gaby la veía fijamente y Any la veía con ojos de miedo y sorpresa a la vez.

Gaby comenzó a mover su mano, con la de Any debajo, pasándola por su bubi, lo vez Any? no pasa nada, si lo deseas, lo puedes hacer, cuando quieras! En el momento que quieras! Por que yo así lo quiero, por que yo lo deseo también.

Any bajo la mirada, aterrizando en las bubis de Gaby.

Gaby quito su mano, Any volteo a verla de reojo hacia arriba y volvió de nuevo la mirada a las bien formadas bubis de Gaby y entonces Any con su dedo índice comenzó a recorrerla, apoyándola por completo sobre su pezón, la piel de Gaby se erizo. Any quito su mano, asustada.

Gaby la abrazo. Mi inocente Any!

De pronto Gaby comenzó a besar el rostro de Any hasta llegar a sus rosados y carnosos labios de nuevo y fundirse en un apasionado beso. Gaby con el dorso de su mano comenzó a recorrer su silueta, subió por sus muslos acariciando cada centímetro de piel que le era posible, mientras sus labios besaban una a la otra, Gaby fue subiendo por su dorso, acarició su espalda, paso por su cintura y con su dedo índice recorrió en línea vertical desde el ombligo hasta sus bubis en donde coloco su mano muy suavemente acunado la parte lateral y baja de la bubi izquierda de Any. Any se tensó por un instante, se alejo dejando de besarla. Mordió sus labios y Any bajo poco a poco la mirada hasta su bubi.

Any!! Mírame!

Any parecía no escuchar.

HeI!! Cielo? Voltea a verme! Any, veme a los ojos!! Any obedeció.

Confía en mi! Y Gaby subió muy despacito su mano, hasta poder acariciar su bubi por completo, Gaby la quito y poso su mano sobre la cintura de Any!

Lo vez? No es tan difícil! A veces es mas el miedo a lo desconocido!

Estas bien? Any asintió!

Gaby empujo a besos el hombro izquierdo de Any, haciéndola quedar boca arriba. Y con su mano derecha comenzó a acariciar el blanco abdomen de Any, quien la veía con mucha atención.

Any comenzó a moverse un poco al empezar a sentir la visita de sus nuevas amigas las mariposas en la panza. Gaby se detuvo y volteo a mirarla a los ojos. No te muevas! Concéntrate en lo que sientes, déjate llevar por esas sensaciones. Any la veía con sus ojos grandes y sorprendidos. Preguntándose si es que Gaby sabia sobre las mariposas en la panza. Poco a poco Gaby se acerco hasta sus bubis rosando con el dorso de sus dedos el pezón de una bubi y luego la otra. Y de pronto las bubis de Any se excitaron, Any al sentir, trato de cubrirse encorvándose y tratando de llevar sus manos, pero Gaby atrapo una de sus manos en el aire con la suya y susurrándole al oído le dijo.

No te ocultes! Esta es algo hermoso de la cual no hay que sentir pena, ni vergüenza, déjame verte descubrir estas nuevas sensaciones para ti, déjame conocerte en la intimidad, deja que mi pequeña mujercita despierte! Déjate mostrar tal como lo sientes!

Eres bella en absoluto, como ninguna otra! Any se quedo sin habla y dejo que Gaby colocara de nuevo su mano sobre la cama. Dándole acceso a su desnudes.

Gaby tomo con mucho cuidado uno de sus pequeños y rosados pezonsitos resaltados, entre su pulgar e índice y volteando a verla le dijo! Esto significa que lo que sientes te gusta! Tu quizás aun no lo sabes, pero tu cuerpo me lo dice. Any vio como Gaby acercaba su boca a sus bubis, y se contrajo contra la cama y cerro los ojos.

No!! No Gaby!! Y entonces sintió como Gaby pasaba sus labios alrededor de su bubi y entonces se estremeció y sintió como su entre pierna su humedecía. Any se asusto, trato de cruzar una de sus piernas, Gaby al sentir con su mano la detuvo, bajando su rodilla de nuevo a la cama.

Gaby comenzó a jugar con el pezón de Any, con su lengua! Las sensaciones eran muchas y todas nuevas para Any, le costaba estarse quietecita y sin moverse! Gaby cambio de bubi e hizo lo mismo. Any movía su cabecita de un lado a otro, tallando sus pies en la cama Gaby acaricio su cadera al mismo tiempo Y Any comenzó a moverse un poco mas. Gaby despego su labios de la bubi y poso su mano sobre la hermosa forma en un “v” de su abdomen. Si te sigues moviendo voy atener que bajar por aquí. Any respiro profundo, trago saliva y trato de calmar su agitada respiración para controlarse y dejar de moverse. Gaby al sentirla quietecita siguió jugando con uno y otro pezón con sus manos, todo siempre con la máxima suavidad y delicadeza del mundo.

Ah!! Se quejo Any! Mientras Gaby jugaba con una des sus bubis en la boca. Gaby de inmediato se retiro. Que pasa Any? Estas bien? Te he lastimado?

Any se quedo callada tratando de ver su bubi al bajar la mirada.

Te duelen? Pregunto Gaby!

Any asintió! Gaby le sonrió tiernamente. No pasa nada amor!! Es normal lo que sientes, no es dolor. Es solamente que tus bubis no están acostumbradas a ser tocadas y las primeras veces existe cierta hipersensibilidad. Creó que por ahora es suficiente, será mejore que trates de dormir ok!

Any se quedo callada por un instante, con la mirada fija al techo escuchando de fondo las olas del mar que la arrullaban y así se quedo dormida! Con mil y un preguntas y dudas en su mete.

--------oooo--------

Tres días pasaron, Any tenia prohibido hacer peguntas sobre el lugar donde se encontraban, usar el iphone, macbook, ipad, ipod y de mas aparatos electrónicos en los que pudiera tener algún tipo de comunicación. Solo sabia que estaba en una isla privada en donde solo se encontraban Gaby, el personal de seguridad y el personal de servicio aparte de ella. Pero a pesar de eso se sentía inmensamente feliz de pasar ese tiempo a solas con Gaby en esa preciosa isla que parecía un paraíso con sus playas color turquesa y arenas blancas, y lo mejor que estaba a disposición solamente de Gaby y ella. Any realmente amaba la playa, aun que Gaby no la dejar asolearse.

Any estaba sentada en los escalones de madera entre las piernas de Gaby, recargada en ella, con los pies descalzos en la arena con un fresco vestidito blanco de telas vaporosas con solo unas bragas del mismo color debajo, Gaby tenia sus manos apoyadas a ambos lados de su cuerpo viendo al horizonte mientras Any jugaba con la arena en sus pies.

Gaby por un momento olvido todos su problemas y su angustia, apoyo su barbilla en la cabeza de Any y le dijo.

-Como me gustaría detener el tiempo en este momento! Solo tu y yo! Nadie mas! Nada mas! Solo las dos en este mágico momento por siempre Any.-

Any voleo con toda la inocencia del mundo y viéndola con toda la pureza que su alma llevaba dentro le pregunto. Y por que no lo hacemos?

No regresemos Gaby!! Quedemos aquí!

Gaby sonrió y le respondió al mismo tiempo que la abrazo, nada me gustaría mas ahora que eso Any, tenerte solo para mi y no compartirte con nadie.

El silencio se apodero de la tarde que caía, solo las olas que rompían a la orilla del mar hacían eco por todo el lugar, Any estaba aun recargada en el dorso de Gaby jugando con una florecita entre sus manos.

De pronto, rompiendo el silencio Any pregunto.

Duele?

Gaby se quedo pensativa, tratando de comprender a que se refería Any.

Gaby con su mano derecha, retiro el cabello de la frente de Any que volaba con el aire e hizo su carita hacia atrás, Gaby la veía a los ojos y Any veía su rostro de abajo hacia arriba.

A que te refieres corazón?

Any mordió sus labios y se sonrojo, entonces Gaby de inmediato adivino de que se trataba y respondió.

-Si!-

Any enmudeció y bajo el rostro tratando de hacerse pequeñita y perderse como gota en el mar. Gaby la tomo del dorso y la hizo girar entre sus piernas haciéndola quedar de lado y levantando su mentón con su mano derecha para que la viera asegurándose de hacer contacto visual le dijo.

Si Any, Si duele!

Las primeras veces será algo doloroso y no con esto quiero decir que no lo hare con el mayor cuidado y amor que me sea posible, por que si algo te puedo asegurar y prometer es eso. Lo hare con la mayor sutileza del mundo y con todo el amor que te mereces. Pero aun que yo mas quiera, eso no se puede evitar.

Dolerá, si dolerá, pero tampoco será un dolor insoportable, cuando comiences a sentir esas mariposas que revolotean por tu pancita, esto aminorara un poco ese dolor de la primera vez.

Pero te repito solo será las primeras veces amor. No tengas miedo! Que seré paciente e iré a tu ritmo y si en ese momento te arrepientes y no te sientes segura, nos detendremos y esperaremos a que lo estés. No te forzare ni te obligare! Hare de tu primera vez el momento mas especial que puedas tener.

Any cada vez se sonrojaba mas y la veía con una cara de asombro que no podía ocultar. Gaby al verla tan confundida y sorprendida le dijo.

Se que estas llena de dudas y es normal, pero no tengas miedo mi amor, le dijo sellando ese momento con un suave beso en los labios.

Y ahora anda!! Vamos adentro, que ya esta anocheciendo. Mientras caminaba Gaby detrás de ella por la terraza le dijo, tienes un castigo pendiente cielo! Any respiro profundo al darse cuenta de que Gaby no lo había olvidado.

Ya dentro de la casa Any se dirigía a la habitación y Gaby se detuvo en la sala y la llamo. Espera Any, ven, acá! Any se detuvo, Gaby le dijo, Acércate! Y ella obedeció.

A ver bájate las bragas corazón! Quiero ver como van los moretones de las inyecciones, mira que e sido considerada y e esperado a darte tu castigo, esperando a que se quite ese dolor de los moretones por los sedantes. Any obediente, bajo sus bragas, Gaby la volteo y subió su vestido. Ya casi se han borrado. Esta noche vas a dormir pompis arriba, bebe!

No Gaby!! No me castigues! He comido bien estos días, y me e portado muy bien! Lose, cielo! Pero ese es un castigo pendiente, ok?

Ve a la recamara, inclínate sobre el borde de la cama y espérame ahí! Gaby!! No quiero!! Lose! Tu nunca quieres que te castigue! Mas sin embargo sigues portándote mal y haciendo travesuras! No es mi culpa, amor!! Creó si mas no me equivoco que tu eres la responsable. Le dijo Gaby en cierto tono burlón. Any hizo pucheros enojada.

Anda!!! A la recamara!!

Después de unos minutos que para Any parecieron una eternidad, Gaby entro, con un cinturón el la mano. Any estaba ahí! Tal y como Gaby le había ordenado, pero al verla con el cinto en mano se enderezo.

No Gaby!! No!!! Con el cinto no!!! Por favor, no!!

Any tu castigo consiste en, 5 nalgadas por correr, 5 nalgadas por correr descalza y 5 cinturonazos por escapar de la aplicación de tus medicamentos aquel día. Pero acabas de agregar dos nalgadas por perder tu posición, así que sobre la cama, como te lo ordene. Ahora!!

Any tomo aire y se recostó de nuevo sobre el borde de la cama, los pies apenas tocaban la punta del piso con sus dedos. Gaby se acerco, Levanto su vestidito, y tiro de las bragas hacia arriba haciéndolas encajar entre las pompis.

Haa!! Eso duele Gaby!!!

Gaby la ignoro. Vas a contar! Si pierdes la cuenta, volveré a comenzar.

Any tenia los pies colgando, ya que Gaby tiraba fuete de sus bragas hacia arriba, no permitiéndole alcanzar el piso.

Paz!!! Haaaa!!!! Grito Any llevándose su mano derecha para sobarse tan doloroso cinturonazos.

No!! No!! No!! No!!Nooo!! Ni se te ocurra meter tu mano le dijo Gaby, alejándola y poniéndola de nuevo sobre la cama.

No olvidas algo Any?

Uno!! Uno!!!! Le dijo apresurada tratando de retomar el aliento.

Pazz!!! Haaaa!!!!! Any pataleo al tiempo que soltó el llanto!!

Creó que volveré a emp.... Dos!! Dos!! Grito Any antes de que Gaby terminara de hablar!

Paz!!!! Tres grito Any llorando!

Ya no mas Gaby!! Ya no!!!

Shh!! Guarda silencio, Jovencita!!

Paz!!! Haaa!!!

Cuatro!! Any lloraba y gritaba, las pompi ya tenían marcadas con rojo las cuatro líneas de los cinturonazos.

Paz!!!! Any se enderezo un poco gritando, Haa!! Y llorando casi sin entenderse lo que decía dijo, Cinco!!con la voz casi inaudible. Gaby quito la mano de la espalda de Any con la que la sostenía sobre la cama. Any intuitivamente llevo su mano para sobar sus muy adoloridas pompis, pero una vez mas Gaby la detuvo antes de llegar.

Ah! Ah!! Los castigos deben sentirse y soportarse, para que recuerdes que lo que hiciste estuvo mal corazón, para que recuerdes cada vez que pienses si quiera tratar de huir, de nuevo, de  tus medicamentos.

Any sollozaba, Me duele!! Me duele mucho Gaby! Lose Any!! Pero no me dejas mas remedio mas que castigarte.

Gaby dejo coloco el cinto en la cama, Any lo veía a su lado temerosa, pero a la vez recordó que era el mismo cinto que Gaby uso la primera vez que le dio cinturonazos.

Gaby fue a sentarse a la salita de estar dentro de la habitación, Any continuaba exhausta en su posición con el ardor que cada vez se sentía mas en las pompis ya color carmesí. Y lloraba y lloraba sin consuelo alguno y así se quedo dormida después de unos cuantos minutos.

Gaby la tomo en brazos y la recostó boca abajo en la cama, tomo la pomada y la unto sobre cada marca de cinturón en sus pompis, las lagrimas en silencio brotaban de los ojos de Gaby al verlas.

Al terminar Gaby se inclino sobre sus pompis y las beso cariñosamente.

--------oooo--------

No Beth! No quiero! No quiero volver!

Aun no se cuando! No te diré donde estamos!

Si!! Estamos bien! Sii!! Any esta bien!!

No! No te la puedo pasar! Esta dormida!

Any escuchaba a lo lejos pero se sentía agotada, sus ojos pesaban y no podía abrirlos, pero después de escuchar unos minutos, se dio cuenta de que Gaby hablaba con Beth por teléfono, hizo un esfuerzo y abrió sus ojos! Ya era de día! Gaby ya se había bañado y cambiado. Caminaba en la habitación de un lado a otro hablado por teléfono. De pronto salió y no la vio mas. Any cerro sus ojos y perdió la noción del tiempo, no supo si fueron segundo u horas.

Se levanto! Débil, Haciendo una cara de dolor cuando se sentó sobre la cama dando un brinco fuera de ella y llevando sus manos de inmediato para sobarse y volteando para tratar de verse, distinguiéndose el color carmesí del resto de la piel blanca de su cuerpo. Any tomo una bata que estaba encima del baúl frente a la cama, y se asomo por la puerta de la habitación!

Ahí estaba Gaby! Alegando con Müller y Beth!

Any quedo impactada al ver ahí a Beth y escuchar el motivo por el cual habían salido de suiza. Any se estremeció de solo pensar que pudieran separarla de Gaby y fue tal su impresión que se desmayo.

--------oooo--------

Any!! Grito Gaby al verla en el piso, Müller de inmediato corrió y la levanto llevándola dentro de la habitación y recostándola en la cama, Beth busco en el baño un poco de alcohol.

Any tras uno segundo comenzó e reaccionar después de que Gaby pasara un algodón con alcohol cerca de su respingada nariz.

-No!! No!!- Murmuraba Any muy débil.-

Tranquila Any!!

Gaby? Gaby!!? Comenzó a decir su nombre desesperada.

No la dejes! No dejes que me lleve!!

--------oooo--------

De regreso en suiza Gaby y Beth hablaron con Any, sobre lo que sucedía. Any se sentía insegura y confundida sin poder comprender nada! No comprendía por que las cosas eran tan complicadas siempre. Por que Victoria les hacia eso! Por que la quería separar de Gaby y llevarla con ella.

Gaby al verla tan confundida la sentó sobre sus piernas en la sala de TV, Donde también se encontraba Beth. Any! No se cual sea la mejore manera de  explicarte esto pero tienes que tratar de ser fuerte por mi, ser obediente, hacer todo lo que Beth y yo te pidamos, para que Victoria no cumpla sus amenazas, ok, cielo?

Any sin saber a lo que esto significaba, asintió con su cabecita.

Tratare de explicarte, de tal manera que puedas comprender, se que es difícil para ti, pero tienes que hacer un esfuerzo cielo.

Victoria fue mi sinodal ok? Eso ya lo sabes! Any asintió, pero un día yo también fue una niña como tu, al igual que Beth, Nosotras dos, estuvimos enamoradas toda la vida,

Hoo!! Exclamo Any de sorpresa, y enseguida frunció su seño molesta ala vez que veía con cierto reproche a Beth, quien estaba sentada frente a ellas, Beth no puedo evitar una sonrisita oculta de medio lado, al ver lo celosa que Any se había puesto. Gaby continuo explicando, sin darle mucha importancia; pero como tu bien sabes dos niñas de la misma edad del internado no pueden tener una relación, ok?

Any asintió con carita de puchero, enojada.

Victoria toda la vida trato de separarnos haciéndonos mucho daño a ambas, yo decidí emanciparme y hacer mi vida yo sola, mediante un largo tramite entre el internado, abogados y victoria, hasta que lo logre. Pero para cuando lo logre Beth ya se había ido del país y en todo ese tiempo no supe de ella hasta ahora. Es por eso que Victoria esta tan molesta y enojada, una por haberla dejado y dos!!!!!

Gaby hizo una pausa, tratando de buscar las palabras correctas para explicarle a Any sin herirla.

No sabemos como pero!! Victoria se entere de que a falta mía tu quedarías en manos de Beth! Eso ya te lo había explicado cielo!! Lo recuerdas? Any asintió! Diciendo, si!! para que no me quede en el internado con Nancy y para que Victoria no reclame mi custodia.

Así es amor!!!

Pero!! Dijo Gaby haciendo de nuevo una pausa!

Pero que Gaby? Pregunto Any ansiosa.

Le dije a Victoria que Beth y yo.. Gaby callo de nuevo.

Que? Que le dijiste? Pregunto Any viéndolas a ambas mientras ellas se veían entre si.

Gaby tomo aire, temiendo la reacción de Any.

Que Gaby? Que le dijiste?

Que Beth y yo somos pareja, que entre las dos estamos cuidándote y educándote, Le dije que tienes dos sinodales y que por eso Beth, seria tu responsable si yo llegara a faltar.

Any abrió su boca en sorpresa, abrió grandes sus ojos y se quedo sin aliento. Gaby continuo tomando el valor necesario para hacerlo.

Pero ahora tendremos que sostener esa versión ante Victoria, pero sobre todo ante el internado según la asesoría que la abogada nos a dando para poder librarnos de Victoria. Entonces tendremos que hacer una serie de tramites, para  dejar todo en orden. Tendrás que firmar en conformidad con esto ante las leyes del internado y los documentos de la abogada, y ante todos, tendrás dos sinodales. Gaby hizo una pausa al ver que era demasiada información tan de golpe para Any la asimilara.

Any? Any? Estas bien? Le preguntaba Gaby al ver que había dejado de respirar. Any sola las miraba anonadada.

Any!!! Respira!! Le dijo Gaby desesperada dándole una nalgada.

Any por fin respiro tomando grandes bocanadas de aire y poniéndose de pie frente a las dos, dijo enojada. No!! No!!! Ustedes no pueden hacerme esto. No!!

No quiero! No lo acepto! Ustedes dos, no!! Les dijo Any con las lagrimas corriendo por su rostro y Gaby comenzó a llorar al instante.

Any! Cálmate cielo! Ven aquí! Le suplicó Gaby extendiéndole sus brazos.

Noo!! Grito Any en un mar de lagrimas y salió corriendo. Any!! Grito Gaby con el alma desgarrada al ver el daño que le hacia.

Beth salió corriendo tras ella, y la alcanzo antes de que subiera las escaleras, abrazándola por detrás, Any comenzó a patalear.

Suéltame!! Suéltame, déjame!! Mientras las lagrimas inundaban sus hermosos ojos color cielo. Beth la sostenía en el aire con sus delicados brazos atrapados.

Any? Cálmate!! Escucha!! Tranquilízate!!

No!!! Ya no las quiero escuchar!! Déjenme!! Ya suéltame Beth!! Suéltame!! Le gritaba Any desesperada.

Any?!!

Te voy a dar cinco minutos, para que dejes de patalear, gritar y llorar, sin no lo haces, entonces llamare a Luisa y le pediré que te aplique un sedante, ok?

Any comenzó a respirar deprisa , asustada ante la amenaza de la inyección. Y sola comenzó a calmarse poco a poco. Eso es!!! Muy bien!! Cálmate!!

Any se calmo. Beth poco a poco la soltó mientras Gaby las veía desde la puerta de la sala de TV, tratando de tomar fuerzas.

Any se giro para ver a Beth de frente y Gaby detrás de ella en la puerta y con mucho enfado en su mirada le grito a Beth.

No hare nada de eso!! Nada!!! No me pueden obligar, No quiero….

Beth ya molesta al ver que Any no comprendía la situación y al ver a Gaby tan devastada, ya enojada decidió ejercer el papal que de ahora en adelante le correspondía si es que Gaby quería evitar perder a Any.

Ya fue suficiente por esta noche, jovencita!! Aquí las que gritan y dan ordenes somos nosotras, no tu, y Beth la tomo por el brazo y la llevo escaleras arriba.

No Beth!! Déjala por favor, déjame tratar de hablar de nuevo con ella!! No Gabriela! A sido muy grosera e irreverente, mientras nosotras tratamos de hablarle y explicarle las cosas que por su propio bien tienen que ser así, y si no puedo comprenderlo por las buenas, entonces será por las malas.

Gaby se acerco al oído de Beth diciendo, no la castigues Beth esto es muy difícil de comprender para ella, mira que apenas es una niña. Beth volteo a ver a Gaby quien estaba desecha y con una voz tranquilizadora le dijo, ten confianza en mi, déjame arreglar esto por ti.

Gaby sin saber que hacer se quedo ahí parada al pie de la escalera mientras Beth llevaba a Any del brazo hasta su recamara para castigarla.

Any estaba desconcertada. Beth abrió la puerta de la habitación de Any y la hizo entrar jalando de su brazo, sin hacerle daño.

La soltó y arremangándose las mangas en tono bastante molesto le dijo muy seria.

Quítate la falda y las bragas. Any caminaba hacia atrás viéndola con mirada extrañada, limpiando con sus puños las lagrimas y quitando uno que otro cabello de su rostro.

Obedece Any! No e lo voy a volver a repetir! Anda!!

Prefieres que te ate a la cama y lo haga yo misma?

Any tomo aire y mordió su labio inferior tratando de controlar los nervios ante su eminente castigo. Y entonces dócilmente tomo su falda roja por la cintura y muy despacito la bajo, hasta que quedo tirada alrededor de sus pies.

Dámela! Le ordeno Beth, Any se agachó a recogerla sin quitarle la mirada de enzima a Beth y se acerco muy despacito para dársela.

Muy bien!! Ahora las bragas!

No Beth!! No!!

-No estoy jugando Jovencita! Obedece!-

Any sonrojada, tratando de cubrirse las bajo lentamente, las tomo de sus tobillos y se las dio tratando de cubrirse con sus manitas.

Beth camino hasta la salita en la habitación de Any, jalo un poco su falta negra entallada hacia arriba subió su pierna derecha en la mesita y le hablo a Any. Vamos ven aquí! Any la veía, jugando con su dedos nerviosa y con al mirada cohibida.

Ven para acá!! Le grito Beth, tronándole los dedos, al verla inmóvil. Any muerta de miedo y aun con lagrimas en los ojos se acerco cautelosamente. Y entonces Beth de un tirón la coloco sobre su pierna, dejando colgando, sus extremidades. Any trataba de mantener el equilibrio con sus manos sobre la mesa, pero moría de la pena al sentirse semidesnuda sobre Beth y con sus pompis totalmente a su disposición.

Zas!!! Justo en medio de las dos pompis Beth le dio una fuerte nalgada.

Haa!! Grito Any y enseguida los sollozos se escucharon. Zass!! Zass!!! Dos nalgadas bien puestas sobre se blancas pompis que iban tomando color como de costumbre!! A ver si con esto aprendes a respetar a tus mayores a no gritar y a no salir corriendo!! Zas!!!

Haa!!! Lloraba Any, gritaba y pataleaba. Zass!!!!

Haaa!! Ya no!! Ya no!!! Zass!!

Haa!! Me duele!! Lose! De eso se trata el castigo, cada mala acción tiene una consecuencia y esto te servirá de lección antes de gritar a tus mayores.

Zas!! Haa!!! Grito Any una y otra vez, pero Beth no se detenía!

Zas!! Zas!!! Haa!! Haa!! Grito una vez mas, llevando su mano para tratar de cubrirse.

No!! No!! No!! No!! No!! No!! Eso no se hace le dijo Beth tomando su mano y colocándola detrás de su espalda, siéndole a Any mas difícil su posición.

Zas!!! De nuevo justo en medio, donde mas le dolía a Any.

Haaaa!! Grito tan fuerte como pudo.

Espero que hayas aprendido tu lección le dijo Beth poniéndola de pie.

Any trato de llevar su manos a sus pompis pero Beth de inmediato se las agarro. Nada de sobarse! Siente el ardor y el dolor de tu castigo para que no olvides comportarte bien en futuras ocasiones. Y ahora vete al rincón con las manos en la espalda, ahí te quedaras castigada hasta que yo vuelva.

Any camino hasta el rincón, pero tomando valor se giro y le dijo a Beth! Tu no eres nadie para castigarme! Beth respiro profundo y de inmediato llevo sus manos ala cintura y lentamente desabrocho el delgado cinturón que llevaba, lo saco con fuerza haciéndolo sonar con el aire. Any la vio aterrada.

Al rincón ahora!! Le grito Beth, Any apresurada obedeció y se coloco en el rincón.

Manos en la espalda y justo cuando las coloco. Paz!! Beth dejo caer un cinturonazos. Vuélvelo a decir y te ganaras un buen par de esto.

Haaa!!!! Grito Any al mismo tiempo que las lagrimas brotaban a raudales por sus ojos.

--------oooo--------

Después de castigar a Any, Beth bajo a tratar de calmar a Gaby. Y después de una hora ambas subieron a la habitación de Any.

Any seguía castigada en el rincón y cuando Gaby la vio, volteo a ver enfurecida a Beth, Quien cubrió su boca con su mano y la saco de la habitación sin que Any se diera cuenta y ya afuera, Gaby le reclamo al ver Any con las pompis rojo carmesí y un notable cinturonazo a lo largo de sus castigadas pompis.

Te excediste Beth! Como pudiste?

Gabriela!! Any nos falto el respeto a las dos al gritarnos y lo hizo conmigo aun después de haberla castigado, por eso le di un cinturonazo. SI esta molesta por mi forma de actuar lo puedo comprender, pero si quieres que esto funcione, no puedes quitarme autoridad frente a ella, por que así jamás me respetara y todo lo que tratamos de hacer para que Victoria no se salga con al suya, de nada servirá. Ok?

Esta bien Beth! Como siempre, tienes razón!

--------oooo--------

Un largo día para Any acabo, y aun que seguía muy dolida por esa situación al final del día, se sintió mejor después de que Gaby con profundo amor unto pomada sobre el ardor que no cesaba en sus pompis. Y ya casi adormilada y acariciando la cabeza de Gaby le dijo.

Hare todo lo que me pidas con tal de no perderte. Por que mi vida sin ti no tendría sentido. 

--------oooo--------

No olvides dejar tu comentario, hasme saber si os a gustado!! Un beso grande para todos los f@ns de SpankingTeenAny Any Anaheim💕

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 11

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 11

"Ven aquí Any, anda obedece!! Le decía Beth señalando sus piernas.

Any camino muy despacito con lagrimas mudas en sus mejillas hacia Beth, se detuvo justo a lado de ella y volteando a ver a Gaby se recostó sobre sus piernas.

Beth la acomodo!! Subió su blusón a la parte baja de su espalda, dejando al descubierto sus desnudas pompis en las que se asomaba el chupón"

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 11

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 11

"Vamos ven aquí, dame un beso traviesita. Any de inmediato dibujo una sonrisa y se arrojo en sus brazos para darle un gran beso, que al momento de colocar sus labios provocó un estallido de adrenalina y emoción en Any que nunca antes había sentido, algo dentro de su estomago revoloteaba y su respiración se aceleraba mientras Gaby respondía de igual forma su beso"

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 11

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 11

"Cada día era mas difícil resistirme, cada día me costaba mas estar a su lado sin estarlo. Cada día era mas asfixiante dormir en la misma cama y tocarla sin tocarla, verla sin verla, amarla sin amarla, cada día era mas difícil que el día anterior. Pensaba Gaby mientras bebía su tasa de café el viernes por la mañana mientras extrañaba a Any"