Blogia
SPANKING TEEN ANY

Capitulo 12

Any en el Internado – Capitulo 12

Any en el Internado – Capitulo 12

“Mi pequeña y traviesa Any!! Cada día mas grande, mas hermosa, mas mujer! Pero ahora con un toque de rebeldía, desde el día en que se entero de que Beth tendría que formar porte de nuestra relación.”

Amar a Any era muy sencillo, siendo como un ángel caído del cielo, totalmente tierna, cariñosa, amorosa sin dejar de lado su particular e inusual belleza y gran elegancia. Pero a pesar de todo ello cuando se lo propone, puede ser toda una diablilla.

Gaby en ocasiones ya no sabia que hacer ni como actuar ante el comportamiento de Any en estos últimos meses, desde que Beth se mudo a la residencia y comenzó sus funciones como pareja de Gaby y tutora de Any. Cada vez los castigos tenían que ser mas ceberos, aun que esto a Gaby le costara mucho en ocasiones.

--Any!!! Any!!!-- Entro Gaby en la rosada y dorada habitación de Any gritando en un tono bastante molesto. Any estaba acostado boca abajo en la alfombra entre su cama y el muro del lado derecho de la habitación, punto desde el cual no se veía al entrar por las dobles puertas de la habitación; Any asomo su cabeza, para ver que la cara de Gaby era de suma molestia.

Gaby se acerco hasta ella con unos carpetas azul marino en la mano con el logo del internado.

Que significa esto?? Le dijo Gaby, sacudiendo la carpeta frente a ella y al mismo tiempo la hacia ponerse de pie tomándola de su oreja.

--Haw! Haw!!!-- Se quejaba Any mientras de inmediato se ponía de pie.

--Explícame que significa esto Any Annaheim!!-- Le preguntaba Gaby enfurecida mostrándole la carpeta. Pero Any con un aire de rebeldía en su mirada con toda tranquilidad respondía; --esas? Son mis calificaciones--. Gaby enojadísima tiro con aun mas fuerza de su oreja haciéndola ponerse de puntitas. Y con tono autoritario y a la vez enfurecido le dijo.

--Es suficiente jovencita, Ahora veras lo que es un buen castigo! Te he pasado mucho con tu pésimo comportamiento, pero esto no Any, estas calificaciones no te las voy a permitir--.

Any aun con tono retador y sin darle importancia, contesto, --Son solo unos par de nueves Gaby--.

Gaby tiro la carpeta azul a la alfombra, tomo a Any del antebrazo y comenzó a nalguearla fuertemente mientras le gritaba.

--Nueves!!! Nueves!!!! Si!! eso exactamente jovencita!!! Quiero dieces, quiero tu acostumbrada excelencia académica, quiere que termines el año con el primer lugar y con solo dieces en todas tus materias--.

Any se hacia fuerte para no quejarse y mucho menos llorar.

--Hablare con la directora y repetirás esos exámenes y mas vale que los apruebes con diez cada uno de ellos--.

--No!!! No repetiré esos exámenes!!!-- Grito Any con cara enojada y enrojecida.

Gaby la veía atónita ante tal irreverencia y seducida hasta lo mas profundo por que aun enojada y haciendo berrinches lucia impactantemente hermosa.

--Que acabas de decir jovencita? Estas contradiciendo la orden que te acabo de dar? Vas a repetirlos y me encargar de que estudies para ellos--. Gaby seguía nalgueando a Any mientras la regañaba.

Pero Any no parecía arrepentida por sus malas calificaciones y mucho menos intimidada ante el castigo que ya estaba comenzando a recibir.

Gaby se coloco frente a Any y comenzó a desabotonar  y bajar el cierre de la falda color lila de Any para quitársela.

--No!! No!!-- Any tomaba las manos de Gaby para impedírselo, quien respiro profundo, detuvo sus manos y dijo. --Deja de hacer eso, si no quieres empeorar tu castigo--. Y Gaby continuo tratando de quitarle la falda. --No!! No!!-- Any luchaba con Gaby para que no se la quitara, --Basta Any!! Estas colmando mi paciencia, acabas de aumentar, tu ya de por si, duro castigo--. Gaby la tomo del brazo y le dio unas cuantas nalgadas mas sobre la falda y después se puso frente a ella nuevamente y aun que Any trato de detenerla logro quitarle la falda bajándola seguida de sus braguitas de encaje blanco.

Las redondas pompis de Any ya estaban color rosita.

--Vas a aprender a obedecerme jovencita y a no desafiarme, me estas oyendo?-- Any no contestaba, solo tenia la mirada clavada al piso.

Gaby desesperada ante su actitud comenzó a desabrochar su cinto, Any de inmediato reacciono        --No!! No Gaby!!-- Comenzó Any a suplicar con un tono mas dulce.

--Oh!!!, si jovencita! Y esto no es nada a lo que te espera!--

--No Gaby!! No!! Con el cinto no!!--

Gaby saco su cinto de las pretinas del su pantalón y lo ajito en el aire, Any al escuchar como surcaba el aire se estremeció. Y tomando el cinto de los dos extremos con su mano derecha; tomo a Any de su antebrazo izquierdo y zas!!!! El primero cinturonazo sobre las pompis ya enrojecidas de Any.

Gaby se lo dio con toda la fuerza posible, Any dio un brinco hacia delante al sentirlo.

--Haa!!!! Haa!! Ha!!  No, no por favor!! No!!-- Grito Any y al instante las lagrimas brotaron.

--Duele!! Me duele!!!— Any sollozaba.

--Bien! Párese que ahora si no estamos hablando en el mismo idioma jovencita. Ya estoy cansada de este mal comportamiento y tu rebeldía, yo soy quien manda aquí y tu eres quien obedece. Me estas escuchando??--

Any aun conmocionada y tratando de volver a respirar, por el primero cinturonazo, no contesto.

Zas!!! Zas!! Zas!! Tres fuertes cinturonazos mas al tiempo que le repetía! Me estas escuchando?

--Si!! sii!!-- Gritaba Any, entre sollozos. Al tiempo que se movía hacia delante para tratar de esquivarlos y sin poder resistir llevo su mano para tratar de mitigar el ardor y cubrir su pompis del verdugo de su dolor.

--Ni se te ocurra poner tu mano, sobre  tus pompis, sabes que eso esta prohibido en los castigos—

Zas!!! --Si que?--

Zas!!! --Si que Any?--

--Hhaha!! Si, si estoy escuchando Gaby!--

--Muy bien jovencita, así me gusta! Bien entonces ya que nos estamos entendiendo ahora si comenzaremos tu castigo--.

Any abrió grandes sus ojos sorprendida.

Vamos camina!! Gaby la tomo del antebrazo, jalándola y haciéndola caminar de puntitas, puesto que era mas alta que ella y la llevo fuera de su habitación a jalones, para ir a la de Gaby.

Se supone que este habitación lo usaría hasta que cumplieras dieciocho años, pero ante tu comportamiento no me dejas otro opción. Any no comprendía de que hablaba Gaby.

Ya dentro de la habitación, Gaby le quito la blusa color blanco y el brassiere, Any tímidamente se tapaba las bubis con sus delicados brazos. –No!! No!! Por que me quitas la ropa, No!!— Gaby hizo caso omiso de las palabras de Any y la cargo subiéndola a la cama, Pero al instante que hicieron contacto sus pompis con la cama se hizo hacia delante al sentir latente el ardor en sus desnudas pompis.

--Hahaha!!-- Se quejo Any.. Haciendo una cara de dolor.

Mientras Gaby le quitaba las zapatillas, le puso unas pantuflas blancas y la bajo de la cama, --Vamos!--

Gaby de nuevo la tomo del brazo y la encamino hacia un librero a unos cuanto metros de la puerta del baño. Any extrañada no entendía por que Gaby caminaba hacia ese librero..

Pero enseguida se quedo boquiabierta cuando Gaby tomo la moldura que sobre salía de la pared y se abrió una especie de puerta.

Gaby la empujo hacia adentro y Any asombrada entro en la blanca y amplia habitación, en donde solo una cadena colgaba del techo y había un diván en color negro al centro de la habitación, que por cierto no tenia ventanas. Any asustada se giro para tratar de salir de ese lugar que la hizo sentir escalofríos, pero solo logro toparse con Gaby. Y busco la puerta tras ellas, pero Gaby la cerro y no se veía donde estaba ya que toda la habitación estaba cubierta de cierto material de cristal blanco.

Any avergonzada cubría sus partes intimas y veía asustada a Gaby, y dijo, --pensé que era solo un librero. --No Any! Esta es tu habitación de castigos!-- Any comenzó a llorar en silencio, --No me gusta!! Quiero salir de aquí!! Ábreme!! Ábreme--. le dijo Any mientras se lanzaba a la pared por la que habían entrado, tratando de buscar la puerta con sus manos.

Gaby se acerco a ella y la tomo de las manos y mirándola a los ojos le dijo.

--Cuando terminemos con tu castigo, podrás salir, ok?--

Any asustada, jalo sus manos para zafarse y aferrarse a la pared en búsqueda de la puerta.

--Any!! Esa puerta solo se puede abrir con esto!-- Le decía Gaby mientras mostraba un pequeño control plateado.

Gaby presiono un botón y como por arte de magia salió una especie de cajón de la pared de lado derecho, Gaby tomo algo de ahí que Any no puedo ver.

--Any! Ven aquí!--

Any estaba pegada a la pared, inmóvil! Envuelta en un llanto lleno de sentimiento el cual le impedía respirar con normalidad.

-Que vengas  aquí! No me hagas ir por ti!—Le decía Gaby mientas tronaba los dedos.

Any apretando sus labios entre sus dientes solo levantaba la mirada de reojo para verla pero sin obedecer.

Gaby camino hacia ella y le coloco sobre las muñecas sus rosadas y acolchonadas esposas, --Noo!!! Noo!!! Déjame Gaby!! Déjame!! No me pongas esto!!-- Any tenia la cabeza clavada en el piso y solo veía de reojo lo que Gaby hacia, pero aun así trataba de luchar para impedir que se las colocara.

Gaby la tomo de las esposas que le coloco a la fuerza y la hizo caminar hasta el centro de la habitación, oprimió un botón y la cadena bajo, la cual, Gaby aseguro a las esposas de Any y de nuevo presiono el botón para que subiera, dejando a Any de puntitas.

--No!! No!!! Suéltame Gaby!! No!!!-- Suplicaba Any asustada, mientras trataba de girarse para ver a Gaby, quien estaba a su espalda.

Gaby saco un cinturón del cajón, Any al ver, comenzó a patalear y a tirar de sus brazos.

--No Gaby!! El cinturón ya no, por favor, ya no!--

Zas!!! Any pataleo y grito.

Deja de moverte y quédate quietecita. Zas!! --Haw!!!-- Lloraba Any mientras las marcas del cinto ya hacían efecto en sus perfectas pompis ahora color rojo.

Zass!!! Zas!! Zass!! Un tras otro Any se quejaba y lloraba desconsolada. --Espero que con esto aprendas tu lección y jamás se te ocurra volver a bajar de calificaciones, puedo perdonarte muchas cosas, pero eso no Any! No dejare que por que pasas por un momento de rebeldía, eches a perder a la excelente alumnas que eres, me estas escuchando?--

--Si!! Si!! De inmediato grito Any!!--

Zas!! Gaby le propino otro cinturonazo.

–SI, Mami. Dentro de esta habitación así me llamaras, entendido?—

--Si !!!— Dijo Any ahogándose en su llanto.

Zass!! --Si, que?--

--Si, Gaby, perdón, perdón!!! Mami!! Si mami!! Si te estoy escuchando, lo siento, lo siento!!! No volverá a suceder, lo prometo--.

--Muy bien, aun que de eso me encargare yo!!--

Any respiraba aceleradamente, ya no podía soportar mas, y por fin escucho el cinturón retumbar al caer al piso, Any descanso! Dejando colgar su cabeza junto con su larga y lisa cabellera con algunos cuanto caireles en las puntas, con los brazo atados por medio de las esposas a la cadena en alto y sus muy estilizadas piernas que apenas tocaban el piso con los dedos de sus pies, pero eso no duro por mucho tiempo.

Gaby seguía enfurecida por las malas calificaciones de Any y por lo rebelde e insolente que se había comportado momentos antes. De nuevo tomo el control y al presionar un botón otro cajón se abrió Any apenas podía ver, puesto que sus ojos estaban llenos de lagrimas, y solo puedo percibir algunos objetos brillosos. Gaby bajo la cadena y soltó las esposas,  pero sin quitárselas.

La tomo del por la parte superior de su braza y la coloco sobre el descansa-brazo del diván, dejando en alto su marcadas y enrojecidas pompis ya color rojo carmesí. Any estaba agotada y lloraba desconsolada. Gaby paso su mano sobre sus pompis, acariciándola, haciéndola sentir un gran alivio. Pero de repente sintió como Gaby separaba sus pompi, Any voltio abruptamente haciendo volar su pelirroja cabellera por el aire, pero de inmediato, sintió el dedo frio de Gaby con lubricante sobre su ano, --Ha!!-- Se quejo Any contrayendo sus pompis.

--No te muevas!--

--No, No!!! Déjame! Que me vas a hacer?— Comenzó Any a tratar de liberarse, tratando de mover sus piernas atrapadas entre el diván y Gaby, siéndole esto imposible.

--Pronto lo sabrá. Deja de moverte!!--

Any sentía como le untaba mas lubricante y comenzó a moverse inquieta. Y de pronto vio como ponía lubricante sobre un plug anal. Enseguida Any trato de enderezarse, pero Gaby al instante puso fuertemente su mano en su espalda para impedírselo, --Te dije que no te movieras!--

--Gaby?, No!! Por favor No!! Te lo suplico, eso no!! No me gusta!! No!! No!!!-- Lloraba fuerte y abruptamente Any suplicaba.

Zass!! Recibió una fuertísima nalgada en sus muy ardidas pompis.

Al sentir el impacto Any hecho la cabeza hacia atrás del dolor—Haa!!!—Grito al tiempo que su sedoso cabello hacia lo mismo que su cabeza, volando por el aire.

--Como me llamaste?—

--Perdón!! Perdón!! Mami--

Lo siento Any! Debiste pensar bien las cosas antes de bajar tus calificaciones y comportarte como lo has estado haciendo, pediste a gritos este castigo jovencita. Any aun esposada trataba de levantarse pero la mano de Gaby es su espalda se lo impedía.

Oro blanco, con incrustaciones de diamantes que unidos entre si dicen “ANY’ y debajo de ellos, en letra manuscrita “Gabriela Baceroth” en la base, mandado a hacer especialmente para ti. Ya lo sabes amor, aun y sea para tus castigos, siempre lo mejor para ti. Espero que te guste tu regalo.

--No!! No me gusta!!! No lo quiero!!! Por mi tíralo!!!-- Grito Any enojada, caprichosa y berrinchuda.

Zass!! Gaby la nalgueó de nuevo --Eres una niña muy grosera y mal educada, como me vuelvas a hablar así te lavare la boca con jabón jovencita.!!--

--Y quieras a no, lo tendrás!!!—

--Noo!!!! No!!!—Gritaba Any entre sollozos, pero Gaby parecía no escucharla.

--Deja de hacer eso!-- Le dijo Gaby dándole una nalgada, para que Any dejara de moverse.

--Haaa!!!-- Grito una vez mas Any, ante la sensibilidad de sus ya muy castigadas pompis. Gaby le separo las pompis  y comenzó a presiono el plug anal, sobre el pequeño y estrecho ano.

--Ha!!!-- Gritaba Any!! --No, no quiero, No!!!! No!!--

Gaby con pequeños movimientos circulares y presionando lentamente poco a poco insertaba el pequeño plug anal que había mandado a hacer especialmente para su pequeña y traviesa Any con una longitud de 7cm y un diámetro de 4cm.

--Ha!! Haw!! Me duele!! Me duele mucho!! No me lo pongas Gab.. Mami!!!-- Prometo ser buena!! Sacare diez en los exámenes, te lo prometo, te lo juro!! Por favor!!— Any tenia el rostro enrojecido de vergüenza, empapado en lagrimas, y aun que trataba de luchar, las fuerzas se le habían agotado casi por completo.

No había suplica que hiciera a Gaby cambiar de opinión ella seguía insertando el plug anal cada vez mas adentro.

--Ha!!! Lo siento, lo siento!!!--  Any sollozaba y aun que Gaby sufría con ella, sabia que tenia que ser muy dura en esta ocasión, si no quería que Any siguiera por el camino que iba.

--Todo lo que hago, lo hago por tu bien Any, aun que te enojes, aun que me odies en este momento!! Todo lo hago por tu bien, y aun que tenga que ser a la mala, aprenderás a obedecerme y a respetar las reglas que te impongo y mas te vale ir respetando también a Beth, sabes que ella solo esta ayudándonos, debes entender que todo es por tu bien!

-Hahaha!!- Se quejaba Any al sentir ese frio objeto entrando por su pequeñito ano y lloraba inconsolable.

Any de nuevo empezó a moverse tratando de liberarse pero solo logro que Gaby presionara mas fuerte.

--Haa!!! Haw!!! Haw!!!! Me duele!! Me duele!!!-- Grito Any el sentir como entraba solito el plug anal, al estar ya dentó la parte mas ancha y de pronto bajo, encajando el cuello del plug anal en su ano.

Gaby lo roto un poco y lo presiono para que el plug anal quedara bien colocado.

--Listo nena!!--

--A ver si sigues comportándote como lo has estado haciendo, espero con esto aprendas tu lección.

El celular de Gaby no dejaba de sonar desde hacia poco mas de media hora que estaba dentro del cuarto de castigos de Any.

Any lloraba aun en la misma posición sobre el diván ya sin fuerzas.

Gaby contesto, era Beth! Diciendo que estaba en casa muy preocupada por que no le contestaba, Gaby solo respondió, --Estoy en la habitación de castigos-- Y presiono el botón para abrir la puerta, Beth de inmediato apareció en la entrada de la puerta y  Gaby se acerco hasta ella.

--Pero? Que esta sucediendo aquí Gabriela!?—

--Lo que vez!, Castigue a Any-- Beth se asomo y no hacia falta estar muy de cerca para apreciar el rojo carmesí y las marcas del cinto en las pompis de Any. --Pero? Que paso? Por que?— Beth estaba atónita, no podía articular palabra alguna.

Gaby le explico rápidamente y aun que Beth sintió que Gaby había sido algo dura, sabia que no podía oponerse ante sus decisiones.

Gaby de nuevo se acerco a Any y la  tomo en brazos.

--Haw!!!-- Se quejo Any, su trasero estaba extremadamente sensible tanto por fuera como por dentro.

Any apenas y podía abrir los ojos por un par de segundos antes de que se le cerraran por el cansancio de la sumisión que acababa de padecer. Pero al ver a Beth cuando pasaron por la puerta/librero, trato de cubrir sus bubis aun y con sus manos esposadas entres si y lo débil que estaba. Beth se paro frente a ellas y tomando las calificaciones en su mano le dijo a Any.

--Estoy muy desilusionada de ti Any! Eres mejor que esto. Pero bueno! Ya hablaremos tu y yo después sobre esto--, Beth se lo dijo tranquila pero aun así a Any no dejo de sonarle como amenaza. Beth tomo el anillo que llevaba Gaby en su mano por indicación de ella misma y le retiro las esposas Any. Quien torpemente sobaba sus muñecas adoloridas.

Any no podía parar de llorar, aun y con sus ojos cerrados ante el agotamiento. Gaby la bajo poniéndola de pie. Any se tambaleaba.

Gaby deseaba con el alma abrazarla y consolarla pero no podía mostrarse débil ante ella, por que de nada habría servido tan duro castigo. La tomo fuertemente del brazo haciéndola reaccionar, Any hacia carita de dolor al sentir los dedos apretando fuertemente su brazo superior, mientras la jaloneaba de nuevo. --Vamos!! Al rincón, te quedaras castigada ahí hasta que yo lo diga jovencita--.

--Noo!!! Al rincón, noo!!! Lo detesto!!!-- Gaby se detuvo antes de llegar y haciéndola girar un poco se puso frente a ella sin soltarla del brazo, levanto una ceja y la miro con ojos que asustarían a cualquiera. --Que dijiste?—

Any hundió su cabeza en los hombros y bajo sumisamente la mirada. --Lo siento!!—

--Que dijiste?—

Any mordiendo sus labios y hablando entre dientes, se lo repitió, pero en un tono dócil y temeroso.

--No te quedo claro quien manda y quien obedece?-- Le amenazo levantando la mano libre en alto.

Any cerro fuerte los ojos, mientras las lagrimas caían hasta el piso, ante la amenaza de otras nalgadas.

--SI!! Sii, Tu Ga…Mami!!!— Contesto Any temblando de miedo.

Gaby por fin la dejo castigada en el rincón de la habitación justo en la esquina de la pared con un gran ventanal, que daba frente a las puertas dobles de entrada.

Y así el castigo de Any continuo mientras Beth y Gaby se sentaron a hablar en la sala de estar que se encontraba frente a la cama del lado izquierdo, claro sin poder evitar en repetidas ocasiones ver a Any, ahí paradita en la esquina con sus pompis rojo carmesí marcadas por el cinturón y asomándose entre ellas aquel hermoso, brillante y costoso objeto que llevaba dentro.

Gaby llamo a la cocina y pidió un biberón de vitaminas, Any al escuchar desde la esquina donde se encontraba castigada se estremeció y comenzó a hacer berrinches, dando pequeñas patadas de disgusto en el piso. --Deja de hacer eso Any!! O quieres que saque de nuevo el cinto?-- Any de inmediato se paro derechita.

Gaby se acerco hasta Any con el biberón.

--Abre la boca--, Any la veía con cara berrinchuda.

--Any, no lo voy a volver a repetir! Abre la boca--.

Pero ella solo la veía, apretando sus labios!

--Haa!!-- Grito Any cuando sintió como Gaby comenzó a girar lentamente el plug anal y en eso aprovecho y metió la mamila del biberón en su boca. --Tómatelo!!-- Pero Any solo hacia la cabeza para taras y la movía de un lado a otro, Gaby giro mas el plug anal al tiempo que lo presionaba, Any comenzó a respirar agitadamente al sentirlo, Y veía a Gaby tratando de hablar.

--Lose!! Lose!! Duele!! Pero mientras mas pronto te tomes tus vitaminas, mas pronto dejare de hacer eso que tanto te incomoda--. Any molesta y enojada pero obedeció y comenzó a beber las vitaminas del biberón apresuradamente para que Gaby dejar en paz su pobre y adolorido ano.

Al terminarlo, Gaby por fin quito el biberón, que presionaba fuertemente contra su boca y dejo de castigarla moviendo el plug anal.

Diez minutos después, Gaby la llamo, --Any!! Ven aquí--, quien despacio y muy sutilmente con la mirada clavado al piso y sumisa obedeció.

--Aprendiste tu lección Any!? Si Gaby, si la aprendí!-- Contesto sumisamente Any.

--Muy bien, cariño!!  Ahora dame un beso--, le dijo Gaby señalando su mejilla.

Any tratando de cubrir su desnudes con su cabello y sus manos, se inclino y le dio un beso.

Sonriendo de placer al sentir ese cálido y suave beso, Gaby le dijo mientras tomaba sus manos, --ven inclínate sobre mis rodillas--. Any palideció del susto.

--No, otra vez no! No podre soportar una nalgada mas, pensó Any en sus adentro aterrada--.

--Vamos Any!! Que esperas? Obedece!-- Any cerrando muy fuerte sus ojos y sosteniendo la respiración se recostó sobre ella, Gaby la subió para acomodar sus pompis justo enzima de sus piernas dejando el pecho sobre las piernas de Beth que se encontraba sentada a lado de Gaby.

Any de inmediato se sonrojo de la vergüenza que esto le causaba. Pero muy rápido lo olvido al sentir como Gaby cariñosamente untaba pomada sobre sus ardidas y enrojecidas pompis, al mismo tiempo que Beth acariciaba su espalda y cabello, relajándola por completo.

--------oooo--------

Abrí mis ojos, me sentía exhausta, todo me daba vueltas, me sentía confundida, trate de reconocer el lugar, estaba desorientada, pero pronto me di cuenta de que estaba en mi habitación, en casa de Gaby, y en un instante un sabor extraño en mi boca se apodero de mi mente y solo quería quitármelo, torpemente lleve mi mano para retirar eso, cuando de pronto enfoque y era Beth que movía el tan odioso chupón de vitaminas dentro de mi boca y a lo lejos escuchaba su voz pero no podía entender lo que decía.

--Vamos dormilona despierta!!! Es hora de cenar!!-- Le decía Beth a Any para despertarla después de que se quedo dormida sobre las piernas de ella y Gaby mientras le ponían pomada. Any había dormido toda la tarde, parpadeaba confundida, sin saber, ni lo hora, ni el día, en eso Gaby se acerco le quito las colchas de enzima, Any aun adormilada y a tontada se sonrojo puesto que estaba desnuda aun. Gaby levanto sus piernas, y coloco el pañal debajo de sus pompis.

--Haw!! Ahw!! Haw!!-- Se quejo Any haciendo muecas de dolor.

--Shh!! No empiece Any--. Gaby bajo sus piernas, no sin antes rociar un talco en spray que era realmente frio al primer contacto, después rápidamente separo sus piernas y paso el pañal por en medio y lo sujeto de ambos lados con las cintillas, todo esto, antes de que Any pudiera reaccionar.

Beth sostenía aun el chupón en su boca. Any comenzó a mover su cara de un lado a otro y con su mano torpemente trato de quitárselo. --No Any!! No hagas eso!!-- Any trataba de halar, pero no se le entendía nada.

Gaby tomo un blusón color menta de tela vaporosa con encajes color crema y se lo puso a Any, quien aprovecho que Beth la soltó y escupió el chupón limpiando su boca con la mano.

--No!! No!! No!!! Muy mal!!-- Le dijo Gaby dándole unos pequeñas palmadas en la boca y metiéndole el chupón de nuevo. Gaby la sentó en la cama para bajarla pero Any al instante brinco al sentir sus ardidas pompis y como el plug se encajaba al mas mínimo rose. Pero Gaby de inmediato la cargo y la sentó de nuevo en la cama. --No dije que te podías bajar--.

--Gaby!!! Me duele!!-- Le dijo Any en todo dulce.

--Lose! Pero para eso son los castigos nena, para recordarte que lo que has hecho estuvo mal y tienes que pagar las consecuencias--. Any solo puso carita de puchero y bajo la mirada.

--------oooo--------

Ya en el comedor listas para cenar, Any realmente sufría al estar ahí sentada. --Any termina tu cena!! No queras mas nalgadas el día de hoy o si?-- Le dijo Beth amenazante.

Any haciendo pucheros ceno pero no pudo con toda, ya demasiado inquieta por levantarse Any dijo --Ya termine, me puedo retirar?-- Gaby y Beth quienes ya tomaban su café miraron su plato.

--Eso me parece un 20% Gaby--, dice Beth

--Así es Beth, un 20%,!!—

--Por favor!! Ya no puedo mas!! Solo quiero ir a dormir!! Por favor!!!--

--Mmm!! Ok!! Por mi esta bien-- Any de inmediato sonrió,

--Pero?? No se que opine Beth!--

Beth sonrió a Gaby, Toco con su dedo índice y pulgar su barbilla en forma de caricia  y deletreo, Gracias, sin articular palabra alguna.

Any abrió sus ojitos grandes, grandes, sin poder comprender que sucedía, acaso esto era un complot en contra de ella?

--Puedes ir a dormir Any, cuando me desocupe hablaremos de ese 20%,--. Any hizo un puchero y pataleo con su pie contra el piso en forma de berrinche.

--A tu habitación Any!! Ahora!!-- Le dijo Beth en tono molesto. Any se levanto y enojada obedeció y se fue a su habitación, Gaby la acompaño, las escaleras parecieron larguísimas ante su cansancio y el incomodo plug anal que llevaba puesto..

Mas tarde Gaby y Beth pasaron un buen rato en la sala de T.V. tomando vino. Al subir Gaby se dirigió a la recamara de Any, faltaban veinte minutos para la una de la mañana. --Gaby!!! Ven acá a donde vas?— Le decía Beth sabiendo que no estaba del todo en sus cinco sentidos después de haber bebido una botella de vino entre las dos.

--Déjame voy a ver a mi bebe!!—

-- Pero Gaby estas algo indispuesta!!—

--Que me dejes te he dicho-- Le dijo Gaby retirando su mano dando un manotazo.

Entrando un poco en razón para calmarla le dijo, --No hare nada ok? Solo quiero verla!!—

Beth se fue un poco mas tranquila a la habitación de Gaby.

Ya en la habitación de Any, Gaby se sentó en una silla frente a la cama con la ultima copa de vino medio llena, observando aquel bello rostro iluminado por la poca luz de la luna que entraba atreves de las cortinas blancas.

Gaby paso el resto de la madrugada cuidando de su amada y recién castigada princesa. Beth entro en una hermosa pijama negra con encaje de blusa de tirantes y unos pequeños shorts, a las cuatro de la mañana en la habitación de Any con el cabello algo alborotado, con evidentes ganas de seguir durmiendo y se acerco a Gaby. –Vamos Gaby, tienes que dormir algo!! Mañana tenemos un día importante de trabajo, debes descansar al menos unas horas. Beth batallo pero logro llevarla a la cama.

--------oooo--------

De camino al internado, Any tomo la mano de Gaby, quien iba al volante  y volteo a verla cariñosamente, mientras que Any iba con la cabeza recargada sobre el asiento con la mirada perdida y le pregunto.

--¿Cuanto tiempo?--

Pero Gaby solo llevo su pequeña y blanca mano a su boca y le dio un beso. Any mordió sus labios sabiendo que seria un castigo largo.

--------oooo--------

Al llegar al internado Nancy hizo la inspección de rutina en Any, percatándose de las marcas y lo aun rojo de sus pompis al mismo tiempo que vio el fino y costoso plug anal que llevaba.

--Por lo visto ya llegaron tus calificaciones a casa Any?-- Any solo movió la cabeza asintiendo.

Quieres que te ponga mas pomada? Any tiste y desganada solo asintió, Pobre de mi niña, le decía Nancy mientras untaba la pomada, cuando termino la encamino rumbo a clases pero antes de salir de la habitación Any la abrazo sin que se lo esperara y comenzó a llorar.

Mi pobre niña, le dijo Nancy mientras la abrazaba. --Tienes que estudiar Any ok!! Para que no te vuelvan a castigar así y deja de portarte tan mal, que por los visto has colmado la gran paciencia que la Arquitecta te tiene! Ho?, Es acaso, que algo te esta molestando?--

--No Nancy, no!! Estoy bien--. Any se limpio las lagrimas y ambas continuaron camino a la formación para entrar a clases. Pero antes de llegar, Any se encontró a Gaby por el pasillo ya venia de hablar con la directora sobre volverle a aplicar los exámenes!

--Any que pasa? Por que lloraste-- Le pregunto Gaby tomándola del brazo. --No es nada Gaby, entonces por que lloraste. Any? Que sucedió-- Le dijo volteando a ver enfurecida a Nancy.-- Nada Gaby, de verdad, nada!!-- Pero Gaby no dejaba de ver a Nancy sumamente molesta.

--Me duele, eso solo eso!-- Le dijo Any tratando de calmar a Gaby! El corazón de Gaby se hizo pedacitos en ese momento, quien solo extendió sus brazos y la abrazo fuertemente.

--Sabes que te amo verdad Any? Lo sabes?--

--Si!! Lo se Gaby!-- Gaby la cargo y beso su frente una y otra vez.

El timbre sonó y Any tuvo que ir a clases.

--------oooo--------

Gaby quedo de verse con Beth en sus oficinas para asistir a una importante junta de negocios con los inversionistas de su ultimo proyecto. Y a pesar de que era una junta sumamente importante no podía pensar en otra cosa que no fuera Any!. Las imágenes del día anterior revoloteaban en su cabeza y no podía evitar sentir pena de la pobre Any siendo castigada cruelmente por ella misma.

La junta termino, las inversionistas se acercaron a ella para despedirse y fue entonces que Gaby se dio cuenta de que ya había pasado hora y media. Cuando salieron, Beth se sentó frente a ella en una de las elegantes sillas negras de piel de la mesa de cristal rectangular de juntas y tomo su mano, y clavando su mirada en la de ella le pregunto.

--Que pasa Gaby? Estuviste ausente toda la junta? No prestaste atención? Y no hace falta decirte que es una decisión muy importante la que tienes que tomar el día de hoy sobre este proyecto--.

--Lose Beth, pero!! Confió en que tu puedas decidir por mi, ok?!!— Gaby se levanto de la silla y salió.

--No te preocupes, estoy bien—Se giro Gaby en la puerta de cristal y le dijo a Beth para dejarla algo tranquila, cosa que para nada funciono.

--------oooo--------

--Any!! Te lo advertimos, te dijimos que si salías mal en los exámenes te ganarías un buen castigo--, le decían Bárbara y Jessy a Any después de saber sobre su castigo. Bárbara era bastante curiosa, amante de los diamantes, le fusionaban, deseaba desesperadamente poder tener una tutora que le regalara caros y finos diamantes, si quiera, la mitad de exclusivo que los que Any tenia.

-Any? Muéstramelo!! Anda!!! Enséñamelo!! Por favor!!! Sabes cuanto me encantan las joyas y diamantes, Siii?— Any se sonrojo ante a petición de Bárbara.

--Bárbara!!! Que te pasa? Como se te ocurre pedirle algo así a Any!! Déjala en paz!!—

Any estaba triste, pero sus dos amigas lograron sacarle una sonrisa al verlas discutir por eso.

--Anda Any!! Di que si!!—

Any se levanto del césped, en donde se encontraba acostada, apoyada con el codo, Bárbara y Jessy la observaban aun sentadas de piernas cruzadas.

Any con una sonrisa picara y traviesa, dijo, --No lose, lo voy a pensar y riendo comenzó a caminar despacio, Bárbara y Jessy de inmediato se levantaron y la siguieron.

--Sabia que si!!!—Dijo Bárbara dando pequeños brincos de gusto y emoción.

 

Juntas cruzaron el jardín, hasta el antiguo edificio en forma de castillo donde se encontraba la habitación de Any en el ultimo piso al frente, exactamente en la torre que terminaba en punta del lado izquierdo.

Al entrar por las dobles puertas, grandes y pesadas de madera. Las tres dejaron caer las mochilas y libros sobre la hermosa alfombra azul que estaba enzima del piso de madera obscura y a unos cuatro metros se encontraba de frente la cama matrimonial de Any con el distinguido y oficial edredón azul marino con el logo dorado del internado con sabanas y colchas color azul cielo, llena de cojines del mismo tono, en la pared izquierda se encontraba el acceso al baño y del otro lado de la cama una ventana gótica a juego con  la arquitectura del castillo del internado.  Al otro extremo había una pequeña salita de estar y frente a ella un elegante escritorio grande de madera con su silla.

Any se coloco a un costado de la cama, volteo a ver a Bárbara y comenzó a subir muy despacio su falda azul marino de tablones del lado izquierdo de su cuerpo.

Los ojos grises de Bárbara brillaban de emoción al igual que su rubia y lisa cabellera. Any comenzó a reír y dejo caer su falda cubriéndose de nuevo.

--No Any!!! Vamos muéstramelo!!! Muero de ganas por verlo!!!—Dijo Bárbara al borde de la desesperación.

--Esta bien!!—Any de nueva cuenta subió su falda dejando descubiertas sus bragas celestes.."

--Auchh!!—Exclamaron Jessy y Bárbara al ver la parte baja de sus pompis fuera de sus bragas, aun enrojecidas y con los cinturonazos notablemente marcados.

Any tomo la pretina de sus bragas girando su cabeza para ver y tratar de no rozar sus ardidas pompis.

–Espera!! Yo te ayudo-- Le dijo Jessy acercándose y tomando sus bragas por la parte de arriba, bajándolas con cuidado de no rozar la piel lastimada. Jessy lo hizo bien pero aun así la parte baja de las bragas al bajar le lastimo un poco…

--Auh!!!--- Perdón, perdón!!-- Dijo Jessy dejando cuidadosamente las bragas debajo de sus pompis alejando de inmediato Y subiendo sus manos, poniéndolas en son de paz hacia arriba, Any tenia carita de dolor, pero al ver su reacción se hecho a reír.

--Hoo!!—Exclamo Bárbara haciendo a un lado a Jessy!! Y viendo embelesada a Any con ese exquisito y por demás bello plug anal de oro blanco.

--Wow!!—Es precioso Any.--

Any entorno sus ojos diciendo, --No lo creerías, si fueras tu quien lo llevara puesto!!--.

--Bárbara!!-- Dijo Jessy en forma de reproche ante su impertinencia!

--Te duele mucho aun Any?-- Pregunto Jessy con cara de dolor.

Any en total confianza, se giro para mirarla al rostro y haciendo la misma cara dijo –Si!!-

--Puedo tocarlo?—

--Bárbara!!! Dijo Jessy en tono reprochante de nuevo.

Any se inclino sobre la cama, y en un tono de conformidad algo forzada, dijo. –Esta bien Bárbara—

Bárbara ya llevaba su mano derecha apuntando con su dedo índice hacia el plug anal y en eso Any le saca un susto, –Despacio, no me vayas a lastimar— Bárbara quito su mano de inmediato.

Y tomando aire Bárbara con toda la cautela que era posible paso su dedo por los diamantes que formaban su nombre y las letras grabadas debajo en manuscrita.

--Wow Any, en verdad me ha fascinado, Gaby siempre regalándote las cosas mas lindas que e visto en mi vida!!-- Dijo Bárbara y Jessy continuo, -- En verdad Any, independientemente de que se que es doloroso Gaby se lucio con ese regalo, mira que a todas las demás simplemente nos ponen un plug anal, comprado en la tienda del internado, pero Gaby se tomo la molestia de mandar hacer algo especial para ti y se que no es la primera vez que lo hace--.

Any se quedo pensativa tumbada en la cama.

--Auch!!--, Se quejo Any al sentir las bragas de nuevo en su lugar que Jessy de nuevo con mucho cuidado le ayudo a subir.

En eso se escucho crujir la puerta de madera, Jessy y Bárbara se hicieron a un lado colocándose juntas derechitas y asustadas. Any dio un brinco y se puso de pie alisando su falda y parándose derechita de frente a la puerta igual que sus compañeras.

Las tres sabían que las regañarían si no tenia una buena escusa para estar en la habitación a la hora del receso. Entonces Any se quito rápidamente su hermoso anillo de zafiros azules, un regalo mas de Gaby, y lo aventó al piso.

Any puso una cara de sorpresa pero a la vez de susto al ver a Gaby entrar por la puerta. Bárbara y Jessy  se quedaron boqui abiertas al verla entrar despampanante con ese traje sastre de falda entubada y blusa de vestir, todo en tono negro, Lucia aquel esbelto cuerpo de formas perfectas, todo aquello enmarcado por ese aire sofisticado, imponente y elegante característico en ella, su cabello suelto, pero perfectamente arreglado seducía a cualquiera a su paso. Any al ver a sus amigas de reojo entorno los ojos y frunció el seño algo celosa; Sin poder evitar sentir su corazón palpitar al igual que sus amigas, pero sabiendo que Gaby solo tenia ojos para ella.

--Que esta sucediendo aquí Any?—Dijo Gaby en tono energético y molesto; Al ver la actitud asustadiza de las niñas.

--Yo..!! Es que.. Yo..!!-- Exclamaba Bárbara al sentirse culpable, pero sin poder articular palabra alguna, Any de inmediato interrumpiendo a Bárbara, dio un paso al frente y dijo muy rápidamente, para evitar verse nerviosa, cosa que no funciono, --Yo les pedí que me acompañaran y me ayudaran Gaby, esta mañana….-- Any se quedo callada, al ver el rostro curioso de Gaby observándola, mientras tenia en su boca la patita de sus lentes de sol, jugando entre sus labios y toda razón en Any se nublo, pensando solo en besarla, y a lo lejos escuchaba la voz seductora de Gaby, interrumpiendo sus pensamientos.

--Y? Para que Any? Que necesitas? Para que ocupas ayuda?

--He!! Hem!!— Any sacudió su cabeza tratando de sacar sus pensamientos y concentrarse.

Gaby se acerco a ella y la tomo por los brazos de la parte alta y mirándola fijamente entornando sus ojos le pregunto.

--Any? Estas bien?—Any una vez mas sacudió su cabeza logrando concentrarse.

--Si!! Si!! Estoy bien!!— Es que… esta mañana.. perdí aquí mi anillo y…-- Decía Any casi tartamudeando, Gaby puso cara de evidente disgusto. Any trago saliva del miedo pero continuo, -- y… les pedí que me ayudaran a encontrarlo, es muy importante para mi--, dijo Any bajando la mirada y mordiendo sus labios entre sus dientes.

Gaby, Tomo su barbilla entre su dedo pulgar e índice, notando las mejillas sonrojadas de Any, --No te preocupes, ok, amor? Yo te ayudare a buscarlo y encaso de no encontrarlo mandare a hacerte uno idéntico; pero no te preocupes mas, ok?—

Any sintiéndose culpable de mentir a Gaby solo asintió poniéndose aun mas colorada. Gaby volteo a ver a sus compañeras y con solo una mirada comprendieron que tenia que marcharse de la habitación. Gaby en tono formal y educado dijo, Gracias por su ayuda señoritas! Ahora yo me hago cargo.—

Las dos salieron a toda prisa cerrando la puerta tras de ellas.

Any no se movía, no podía evitar sentirse nerviosa en presencia de Gaby aun y después de tanto tiempo que llevaban juntas, era simplemente esa química entre las dos que emanaban cuando estaban juntas que era casi palpable.

Gaby se alejo un poco, se inclino sobre la alfombra tomando algo alado del tocador de la cama. Se acerco a Any nuevamente y le tomo la mano derecha y metió lenta y cuidadosamente el anillo en sus delicado dedo. Gaby tenia la cabeza inclinaba viendo sus manos y de reojo buscaba la mirada de Any, y dijo –Parece que se a caído del tocador, pero ya a regresado a tu suave mano, mi cielo.

Any movió sus dedos observado aquel bello anillo, pero no levantaba su rostro tratando de ocultar lo mal que se sentía por mentirle a Gaby.

Gaby levanto el rostro de Any, tomando su mentón. –Pero que pasa Any?—Pregunto al tiempo que sellaba su labios con un cálido beso, --Ya no estas triste por tu anillo verdad? Ya lo hemos encontrado corazón!!—

Any no decía palabra alguna pero si levanto su mirada para verla. –Any? Mi amor? Por favor quita esa carita que me mata de angustia--. Le suplico Gaby llenando su rostro de besos subiendo por su mandíbula hasta el oído. Any la abrazo, frotando sus manos extendidas sobre la espalda de Gaby, sin decir palabra alguna.

Gaby en un impulso arrebatado se acerco ferozmente a ella sin dejar un milímetro de separación, coloco su mano derecha sobre su espalda y su mano izquierda justo donde terminaban sus pompis y cargándola la recostó sobre la cama, quedado ella arriba de Any.

Any se estremeció ante el contacto de sus pompis escocidas y el plug anal, pero logro mantener su quejido en silencio.

Y ahí estaba Gaby encima de aquella esbelta y hermosa adolecente con la respiración entre cortada, los cabellos alborotados sobre la cama, la corbata de lado, el saco desabotonado dejando ver su impecable blusa celeste abotonada y esa irresistible falda de tablones azul marino que dejaba ver sus bellas piernas con aquellos calcetones del mismo tono. Any no podía lucir mas encantadora con aquel uniforme colegial que le iba tan bien.

Any la veía justo como hace un momento en su ensoñación y de pronto paso su mano derecha por el cabello y la acerco hasta ella dándole un apasionado y seductor beso, con aquel toque de inocencia, que solo Any tenia. Gaby le respondió, tratando de controlar sus impulsos por quererla hacer suya en ese momento.

Pero realmente le era difícil contenerse, Gaby quien estaba apoyada con su brazo izquierdo sobre el colchón besando a Any, muy sutilmente bajo su mano desde la cintura de Any pasando por la falda hasta llegar a su desnuda pierna y muy despacio subió la falda de Any quien respiraba cada vez mas entrecortadamente su pulso se aceleraba y sus ojos se abrían e iluminaban grandes y radiantes como el sol por las mañanas, su piel se estremecía ante la inevitable química del contacto de su piel con la de Gaby, quien poco a poco deslizaba mas arriba su mano.

Any comenzó a ponerse muy nerviosa y coloco su mano sobre la que Gaby que iba subiendo por su pierna, la cual llego hasta su cadera y metió sus dedos debajo del elástico de encaje de sus celestes bragas, Any cada vez se ponía mas nerviosa y se estremecía, sin poder evitar preguntarse el por que? Si mas de mil veces Gaby a quitado sus bragas y la a tocada.

Gaby tiro de sus bragas muy despacio y cuidadosamente hacia abajo besando dulcemente su cuello, mientras Any tenia una lucha interna entre el deseo y el miedo, la confusión la aturdía por completo, Gaby cada vez bajaba un poco mas sus bragas del lado izquierdo de Any, quien al sentir apuso mas fuerza con su mano sobre la de Gaby para impedir que avanzara.

Gaby subió sus pequeños y cautivadores besos desde su cuello hasta el lóbulo de su oreja y murmurándole al oído le dijo, --Esta bien amor!!! Déjate llevar!! No pasa nada!! Relájate!! Respira despacio y relájate..—

Gaby intento bajar un poco mas las bragas pero Any con su mano, apretó la de Gaby con fuerza, en un arranque algo desesperado. Gaby extendió su mano, soltando las bragas de Any y subió por el hueso sexy que saltaba de su cadera hasta arriba llegando a su abdomen y sintió como Any soltó el aire en forma de descanso, ante la tensión del momento, y justo entonces Gaby comenzó a desabotonar su celeste blusa colegiala, Any movía un poco sus piernas entre las de Gaby, quien besaba su frente y no puedo evitar dibujar una sonrisa al sentir los nervios de Any de nuevo.

Gaby continuó y continuo hasta dejar expuesto su brassiere celeste con encaje conteniendo aquellas pequeñas pero muy bien formadas bubis. Gaby bajo su rostro para observar tan encantadora vista bajo su pecho Any en cambio giro sus ojos hacia arriba para buscar los de Gaby.

Luces encantadora , tus mejillas sonrojadas combinan a la perfección con tu hermoso cabello, le dijo Gaby con su sonrisa conquistadora de medio lado, Any la veía tímidamente sin ser capas de articular palabra alguna. Entonces Gaby se inclino y le dio un besito en el ombligo que apenas sobresalía de su  falda colegial y fue subiendo poco a poco, Any comenzó a remolinearse en la cama ante las nuevas sensaciones que esto le proporcionaba, queriendo detenerla pero sintiéndose incapaz de hacerlo a la vez.

--No!!, Noo!! Detente!!—Dijo Any moviendo su cabeza de un lado a otro con la voz entre cortada y llevando sus manos para tratar de cubrirse su desabrochada blusa. Gaby se giro un poco, se apoyo sobre la cama con las rodillas a los lados de las piernas de Any quien la veía con sus ojitos grandes, grandes y entonces Gaby tomo sus manos haciéndola soltar con delicadeza su blusa y las llevo hasta arriba de su cabeza, uniendo sus muñecas y sujetándolas con su mano izquierda por encima de ella.

 --No, Gaby!! Que haces? No?—

--Te detengo para evitar que ocultes la bella vista ante mis ojos!!—

Any trago saliva nerviosa y confundida.

--Noo!! Gaby!!—Dijo Any mordiendo su labio superior y poniéndose colorada.

Gaby jalo su brassiere del lado de su bubi izquierda, liberándola.

Gaby paso su lengua sobre sus labios como si saborearan aquel rosado y pálido pezón de Any.

--Haa!!- exclamo Any al sentir el encaje rosar su rosado pezón. Gaby paso su mano derecha sobre el, apenas y rozando con la palma de su mano, Any cerro fuerte sus ojos ante el mínimo contacto, la química era tan grande que aun que quería no podía resistir la fuerte atracción. Gaby bajo su mano, deslizándola por sus costillas, deteniéndose sobre la cadera descubierta de Any. Gaby la miro y sosteniéndole la mirada bajo su rostro hasta llegar a su bubi, entonces con sus suaves labios abrazo su pezón, succionando tan solo un poco, Any de inmediato arqueo su espalda, comenzó a removerse y tratar de liberar sus manos, Gaby murmuro sobre su pezón.

–No te muevas, Quédate quietecita—

Pero eso le parecía prácticamente imposible a Any, Gaby comenzó a jugar con su lengua con el pequeño y delicado pezonsitos de Any quien obediente trataba de no moverse, pero las sensaciones eran tan fuertes y tan nuevas para ella que no moverse era casi como no respirar, entonces Gaby metió su mano bajo las bragas de Any apretando el costado de su cadera del lado izquierdo. Y volvió a repetir, --Deja de moverte o mi mano traviesa ira justo bajo tu divino ombligo. Mientras mas te muevas bajo de mi, mas deseos controlarte--.

Any no podía ponerse mas roja del rostro ante el apasionado y romántico momento. Gaby besaba y acariciaba la bubi de Any, derritiéndola en cada segundo un poco mas, Gaby subió de nuevo su mano para descubrir la bubi del lado derecho de Any besándola de inmediato mientras que con su mano acariciaba delicadamente la otra haciendo que sus bubis se excitarán al instante, Any sin poder resistir mas comenzó a mover sus piernitas, tallando sus talones sobre la cama, arriba y abajo muy sutilmente. Any tomo una gran bocanada de aire y arqueo su espalda.

--No mas, No mas!! Ya no puedo mas Gaby!! —Aguanta mi cielo-- murmuraba Gaby entre su excitado pezon. La mano de Gaby descendió desde su bubi, pasando por sus costillas, su cintura su cadera y después, se desvió a su pelvis colocando la mano sobre sus bragas. –No!!- Exclamo Any subiendo su rodilla izquierda, topando con el cuerpo de Gaby al tiempo que trato de zafar sus manos desesperadamente, comenzando así un pequeña lucha con Gaby quien no dejaba de presionar sus muñecas sobre la cama.

En eso Any apretó fuerte sus ojos y mordió su labio inferior, el color se fue de su rostro empalideciendo, Gaby de inmediato dejo de acariciar con su boca sus preciosas bubis, soltó las manos de Any y se apoyo con las suyas a lado de la cabeza de Any.

--Any? Que pasa bebe? Que pasa? Te encuentras bien?—

Any abrió sus ojos, sin soltar su labio inferior, Gaby llevo su mano derecha y con su pulgar presionando sobre el, hizo que lo soltara.

--Bebe? Estas bien? Te e hecho daño?—

--No!! Es que…es que.. Trataba de hablar Any avergonzada y temerosa y solo bajo su mirada como fijándola en sus bragas. --Que pasa Any? Le dijo Gaby siguiendo su mirada.

Any de nuevo apretó sus labios entre sus dientes, y en voz muy bajita dijo…--Me hice pipi—

Gaby la miro a la cara y entorno sus ojos al mismo tiempo que frunció el seño, bajo la mirada, pero a simple vista no notaba nada, entonces bajo un poco mas en la cama aun sobre Any, levanto por completo su falda, Gaby bajo una de sus piernas al piso y siguió apoyada con la ora en la cama.

--A ver Any!! Separa las piernas--, Any la miraba asustada, --Vamos cielo!! quiero ver si te hiciste pipi--.

Any abochornada por el incomodo momento, muy despacio movió su pierna derecha, dándole acceso a Gaby, quien bajo un poca el rostro pero seguía sin notar ninguna mancha en sus braguitas y mucho menos en la cama entonces Gaby decidida puso su mano sobre las bragas de Any justo en sus partes intimas, sintiendo una ligera humedad, Any de inmediato trato de cerrar sus piernas pero Gaby la detuvo sujetándola con su mano libre.

--Any!!—Exclamo Gaby, en forma tranquila de reproche.

Entonces Gaby busco la mirada de Any y tratando de calmarla le dijo. –Voy a quitar mi mano y después hare a un lado tus braguitas!! Justo como lo hago cuando traes pañal ok?

--Noo!!—Dijo Any quejumbrosa.

--Si cielo!!!—Dijo Gaby tomando el costado de las braguitas de Any justo en su entre pierna y estirando, al ver, los labios de Gaby se curvaron, tratando de ocultar una pequeña sonrisa, confirmado lo que Gaby se imaginó desde un principio, soltó las braguitas de Any las acomodo. Se apoyo con sus rodillas de nuevo en la cama y le dio un gran beso que la dejo sin aliento, después se acerco a su oído y le murmuro.. –Te amo—

De pronto la puerta de madera en la entrada se abrió con su usual ruido de crujido y Gaby volteó inmediatamente, y se coloco sobre Any para cubrir su semi-desnudes.

--Hoo!! Por Dios lo siento Arquitecta, de verdad cuanto lo siento, disculpe--, dijo Nancy, avergonzada al toparse con semejante escena y salió de inmediato de la habitación disculpándose nuevamente, --lamento haber interrumpido su intimidad, no sabia que se encontraba aquí—

Gaby solo contesto, --Espere afuera, ahora salgo!

Any tenia cara de pánico!!

--Tranquila, cielo!! No estamos haciendo nada malo, ok!—no pasa nada!!—Ven aquí, levántate--. Le dijo Gaby tomándola de las manos y estirándola para sentarla en la cama, Any al instante apoyo sus manos soltando las de Gaby. –Ahuu!!—Y trato de pararse, espera Any te voy a acomodar el uniforme. –--Me quiero parar—Le dijo Any casi poniéndose de pie en el pequeño espacio entre la cama y Gaby, Pero Gaby se lo impidió deteniéndola de los hombros.

Gaby de inmediato tomo su brassiere y lo coloco en su lugar, abotono su blusa mientras Any la veía hacia arriba y apoyaba sus manos en la cama tratando de rozar sus pompis lo menos posible. Gaby la abotono por completo, acomodo su corbata y por fin la puso de pie, subió rápidamente su falda antes de que Any pudiera decir nada, jalo su blusa acomodándola por dentro de la falda, tomo sus bragas de la parte superior y las acomodo tanto de arriba como de abajo, Any hacia muecas de dolor.

--Gaby!! Necesito ir al baño y cambiar mis bragas—Le dijo Any apenada con el rostro pegado al brazo de Gaby ya que Gaby la tenia pegada a ella mientras jalaba su blusa de la parte de atrás y acomodaba sus braguitas. Gaby de inmediato tomo su cabecita entre sus manos y le dio un beso en la cabeza sonriendo. –No Any, no necesitas cambiarte, ok!!  Si Gaby me he hecho pipi, lo olvidas? Gaby de nuevo sonrió ante la total y pura inocencia de Any.

Gaby se inclino para tener su rostro frente al de ella y con una cara de dulzura y amor le dijo.

--Cielo!! No te hiciste pipi, esto, le dijo Gaby poniendo de nuevo su mano sobre sus parte intimas, significa que lo que te hice te ha gustado y que te emocionaste al sentirlo.—

Any puso carita de signo de interrogación y se le quedo viendo.

--Como? No entiendo!!! Si amor!! Tu hermosa parte intima se prepara de esta manera para ser penetrada, es la forma natural de tu cuerpo para lubricarse y permitir la penetración.

--Ho!—Exclamo Any y bajo el rostro sonrojada.

--No, Any!—Levanta tu rostro no tienes nada de que avergonzarte y mucho menos apenarte, --Es sin duda uno de los regalos mas hermosos que me has dado--.

Gaby, bajo su falda y la aliso, después con su dedos acomodo el cabello de Any, Le dio un beso en al boca y se dio la media vuelta para ir a la puerta, pero en eso Any alcanzo a tomar su mano.

--Gaby!!! Podrías cambiarme mis bragas por favor? Me siento incomoda así—

Gaby volteo a mirarla y la tomo de nuevo entre sus brazos y la recostó en la cama, camino hasta el clóset a lado de la puerta del baño y saco unas oficiales y limpias bragas del uniforme de Any. Entro al baño y tomo las toallitas húmedas.

Le retiro los zapatos a Any, bajo sus bragas, Any mordía sus labios avergonzada mientras que Gaby separa sus piernas y retiro aquel jugo natural de sus virginales partes intimas, Gaby amaba ver esa pequeña abertura rosada entre sus piernas, era perfectamente hermosa. Gaby la giro un poco y saco el spray de su bolsa, rociándolo en sus escocidas pompis, Any en un espasmo, se hizo hacia adelante al sentir la brisa fría del spray que dejaba una capa humectante y restauradora que al secarse quedaba como una especie de pomada y talco. Gaby no puedo evitar derramar una lagrima al ver las pompis de Any marcadas por su propio cinto, Gaby tomo una toallita mas y limpio la base del plug anal que también quedo rociada.

--Haa, haa!!-- Se quejo Any de inmediato al sentir.

Cuando Gaby termino, levantando la voz, y dijo –Pasa Nancy!!—

Ella entro de inmediato, disculpándose nuevamente.

Gaby estaba parada frente a Any acomodándole bien la corbata del uniforme, mientras Nancy le decía, --Disculpe Arquitecta pero es que la niña tiene clase, el timbre esta por sonar y venia a buscarla por que no al encontré en los jardines. En eso el timbre sonó.

--Esta bien!! Ya puedes llevarla a clases, pero Nancy aprovecho  que Any volteo a la ventana para decirle discretamente a Gaby con señas, que necesitaba hablar con ella a solas.

Gaby sin quitarle la vista a Nancy y con el seño fruncido, dijo, --Any!! Ve a clases tengo que hablar con Nancy!—

Any, la vio con los ojos llenos de interrogantes pero no se atrevió a preguntar y tomando los libros y la mochila que Nancy le tendía salió de la habitación, dejándolas a solas.

--Y bien? De que necesitas hablar conmigo?—

Arquitecta. Lamento mucho decirle esto, se que tengo que tratarlo con la directora, pero por el bien de Any preferí callar y hablarlo con usted.

--No des mas rodeos y habla! De que se trata?

La niña últimamente a tenido un comportamiento un tanto rebelde, ella es buena, sumisa y obediente, pero últimamente a sido, grosera, retadora y altanera en su forma de comportarse y ante la amenaza de cualquier castigo. Yo he callado por que usted bien sabe que aquí esas actitudes rebeldes son tratadas con castigos mas severos, pero si Any llega a hacer algo que yo no pueda controlar o no este en mis manos, entrara en la clasificación ‘’B’’ de castigos, hasta que corrija su actitud rebelde.

Gaby cruzo sus brazos pensativa,  sabiendo que lo que Nancy decía concordaba con la actitud de Any en casa y que no mentía y también sabia bien que si Any entraba en la clasificación ‘’B’’ de castigos, le partiría el alma.

Le agradezco mucho su fidelidad hacia Any, Señorita Nancy, ya e comenzado a tomar cartas sobre el asunto para corregir lo antes posible la actitud de Any, Esperemos que pronto vuelva a ser la misma de antes.

--------oooo--------

La directora le dio a Gaby una semana para que Any presentara de nuevo esos exámenes, haciendo una gran excepción por tratarse de la Arquitecta Baceroth y de la excelencia habitual de Any durante toda su vida estudiantil.

Ese mismo día en la noche Gaby y Beth platicaban en el pórtico del jardín con luces tenues acompañadas de unas cuantas copas de champagne y al tocar el tema sobre los exámenes de Any, Beth le dijo a Gaby que Any tendría que estudiar muy duro para poder pasarlos todos, pero ambas temían que Any al tratar de continuar con su nueva rebeldía, reprobara de nuevo, así que Beth le propuso ayudarle a Gaby para que Any estudiara y asegurarse de que aprobara.

Any la pasara mal estos días Gaby, pero aseguraremos que salgo con dieces en todos los exámenes, aparte, esta semana tu tienes mucho trabajo con las inversiones que estas cerrando, no podrás dedicarle el tiempo que requiere y esto servirá para comprobar que entre las dos estamos colaborando con su educación.

A Gaby no le quedo mas remedia que aceptar, sabiendo de ante mano que a Any no le agradaría para nada el método que usarían en ella.

Gaby y Beth continuaron su charla, mientras Any dormía en su rosada habitación, era una velada algo fresca pero eso no impedía que ellas bebiera y rieran como en los viejos tiempos, pero ya entrada la madrugada después de un par de copas Beth no pudo evitar ponerse algo melancólica pensando que hubiera sido de sus vidas si ambas las hubieran podido hacer como deseaban en aquellos años. Y de pronto Gaby le interrumpió, sacando los pensamientos de su mente, y muy emocionada le contaba pequeños detalles sobre el encuentro romántico que había tenido a media mañana con Any, lo que hizo a Beth, preguntarle, si estaba dispuesta a seguir esperando a que Any estuviera lista para ese momento.

Gaby se quedo pensativa, confesándole lo difícil que esto había sido para ella todo este tiempo,

--Se que Any tiene miedo, lose, y lo comprendo, pero cada vez que me encuentro con ella en la cama, solo pienso en arrancarle la ropa y tocar cada centímetro de su embriagadora piel, se a convertido en el centro de mi mundo, en mi cielo y a la vez en mi infierno cuando muero de ganas de hacerla mía aun que sea a la fuerza; y eso me vuelve loca de solo pensarlo, por que seria incapaz en mi sano juicio de obligarla. Pero esa pequeña es capaz de volverme loca en una y mil formas--.

Beth se quedo pensativa ante la confesión intima de Gaby y entonces toco un tema que Gaby tenia por demás olvidado.

--Gaby sabes bien que entre los 18 y 19 años, las niñas del internado son iniciadas con los castigos sexuales? No lo has olvidado verdad?

Gaby abrió grandes sus ojos, abrió su boca y luego la cubrió con su mano de la impresión, la sangre se le fue al piso dejando su rostro pálido, al escuchar lo que Beth le decía, sabiendo que tenia toda la razón y realmente alterada al no poder comprender como no había tomado eso en cuento.

--No Beth!! Es cierto!!! Mi pequeña cumplirá los 18 en tan solo seis meses, pero en lo sexual ella sigue siendo una pequeña nena, apenas hoy supo lo que era excitarse hasta humedecerse, no puedo permitir que el próximo año Any comience con sus castigos sexuales en el internado, No!!!—

--Gaby!! Gaby!! Cálmate!! No te dije esto para alterarte!! Si no para que seas consiente de eso y empieces a entrenar a Any en ese ámbito, por que si no lo haces tu. Lo harán en el internado. Son las reglas, y bien sabes que ella tiene que someterse ante ti en cualquiera de las formas, incluida la sexual por supuesto--.

--Pero como? como Podría yo comenzar a entrenarla con castigos sexuales, si ella ni siquiera a empezado su vida sexual? –

--Lose Gaby, lose y créeme que a la que menos le interesa que esto se lleve acabo es a mi, he de confesarte, pero, piénsalo, tienes que hacer algo al respecto--.

--Vamos!—Le dijo Beth, tendiéndole su mano cuando se puso de pie, Gaby desanimada se la dio y se puso de pie.

Las dos entraron en la gran residencia por las puertas de cristal, Beth paso su brazo izquierdo sobre su cuello abrazándola, al ver lo desanimada que Gaby se había quedado.

Al llegar arriba Gaby le quito el brazo diciendo,

--Ve tu a la habitación, ahora voy yo, quiero ver a Any!!—

--No la despiertes, mañana tiene colegio!!—Le dijo Beth levantando una ceja a manera de amenaza y dirigiéndose al dormitorio de Gaby.

Gaby entro, Any estaba ahí… Dormida en su preciosa cama, su rostro sobre las blancas y acolchonadas almohadas y sus lindos cabellos rojos resaltando entre todo, Gaby se acerco hasta ella. Any tenia sus manos hacia arriba a lado de su cara, las colchas rosa palo y las sabanas blancas le llegaban al pecho cubriéndola. Gaby tomo un extremo y muy despacio lo jala hacia abajo dejando al descubierto, su juvenil cuerpo llevando puesto un blusón flojo de tirantes de encaje en color blanco; descubrió hasta por debajo de su cadera la cual tenia torcida evitando el rose de sus posaderas sobre la cama, totalmente desnuda de la cintura para abajo, tal y como Gaby la acostó, justo a las nueve de la noche.

Gaby paso su dedo índice apenas y rosando la piel marcada en las pompis de Any, después paso el dorso de su dedo de igual forma sobre el plug. Any enseguida se movió un poco, asustando a Gaby, haciéndola retirar su mano enseguida. Gaby la observaba hipnotizada, percatándose de las marcas moradas en su brazo, tras lo jalones que le dio un día anterior, sus muñecas tenían un leve color rosa en ellas, tras la presión de las esposas que aun que son acolchadas, lastimaron su delicada piel mientras Any jalaba tratando de liberarse.

Las lagrimas silenciosas brotaron de los evidentes tristes ojos de Gaby al ver las marcas que ella misma dejo.

Any parpadeo, despertando así, quizás sintió la presencia de Gaby, quizás sus mentes estaban demasiado conectadas…

Any estiro su mano, tocando la mejilla de Gaby con su dedo pulgar, atrapando una lagrima, quien tenia sus manos unidas entre si, sosteniendo su frente. Gaby al sentir levanto su rostro limpiando de inmediato sus lagrimas y tomando entre sus manos la de Any y atesorándola en su boca con un tierno beso.

--Que pasa Gaby? Por que lloras?—

--Llorar? No mi amor!! No lloraba, tenia una basurita en el ojo—

--Duerme mi cielo, duérmete, Any se giro con una mueca de dolor al lastimarse e inclinándose abrazo a Gaby.

--Any, te amo, te amo mas que a mi vida.—Lo se murmuro Any en su oído, --si te castigo es por tu bien, quiero que seas alguien de bien, quiero lo mejor para ti y si para ello tengo que castigarte de esta manera lo hare, así me odies, lo hare.—

--No te odio, jamás podría odiarte!! Yo también te amo Gaby!!—

Gaby la tomo del rostro con ambas manos y la beso.

--Any tienes que portarte bien!! Por favor!! No puedes seguir comportándote así.—

--Pero es que!!!..

--Es que nada amor!!! Tienes que obedecerme!! No me gusta como te estas comportando--.

Any bajo la mirada entre las manos de Gaby y mordió sus labios. --Que sucede Any, ahí algo que te este molestando? Para que te estés comportando así? Sabes que esa no es la manera de arreglar las cosas verdad? Sabes que si algo te molesta tienes que hablarlo conmigo--.

Any guardo silencio!! En eso Beth abrió la puerta y dejando entrar la luz encendida fuera ambas vieron su silueta a medio entrar con la mano apoyada en la perilla.

--Gaby!!—La llamo Beth en tono molesto.

Gaby volteo a verla, y Beth entro acercándose a ellas, tomo las sabanas y colchas de Any y la cubrió de manera algo tosca. --Vamos Gaby!! Ya es hora de dormir, es muy tarde!

--Y tu Any? Que haces despierta a esta hora? Mañana tienes colegio!! A dormir, ya!! Dijo Beth en tono sereno, pero muy autoritario.

Any la miro con algo de rencor entornando sus ojos y girándolos hacia arriba para poderla ver, pero Beth estaba distraída diciéndole a Gaby que se enderezara de la cama de Any para que se fuera a su habitación.

Any se enderezo un poco apoyando sus codos en las almohadas y dijo. –No te va…--

Pero Beth la interrumpió, empujando con cuidado sus hombros para obligarla a recostarse, tomando el chupón de vitaminas del tocador y colocándoselo en la boca.

--No!! Dijo Any haciendo su cabeza para atrás y sacando la lengua ante el amargo saber, pero Beth se lo metió afuera.

--Déjala Beth, no lo quiere!!—Dijo Gaby en voz muy baja a Beth cerca de so oído.

Beth sosteniendo el chupón es su boca le dijo en tono amenazante, --Espera que por la mañana siga en tu boca. Ya duérmete—

Beth tomo molesta a Gaby por el brazo haciéndola caminar hacia la puerta para salir, pero Gaby de un jalón brusco se soltó y regreso con Any para darle un rápido beso de buenas noches por segunda vez.

--Vamos Gabriela— Le dijo Beth tomándola nuevamente del brazo y sacándola casi a jalones.

Tras cerrar la puerta de la habitación de Any, Gaby enojadísima jalo de su brazo haciendo que Beth la soltara.

--Que sucede contigo Beth? Que fue eso? No puedes irrumpir así entre Any y yo!!—

--Ven para acá!! Baja la voz!!!-- Le dijo Beth, jalándola del brazo y llevándola a su dormitorio.

--Te dije que no la despertaras, ya viste la hora que es? Mañana tiene clases, como quieres que salga bien en el colegio, si no duerme bien?—

--Yo.. Yo, yo no la desperté adrede, ella me sintió y se despertó!!!—

--Si!!, No tenias a nada que ir a esta hora y dejar que te viera así!! Evidentemente lloraste, lo noto en tu rostro, tu aliento huele a champagne, Crees que le das un buen ejemplo a la niña presentándote así en la madrugada en su habitación?, Comprende!! No puedes bajar la guardia ante ella, ese es el motivo por el cual Any hace contigo lo que quiere. Y la única que paga las consecuencias es ella al ser castigada. Entiendo y comprendo que sientas el deseo de disculparte, pero la realidad es que fue Any quien se gano ese castigo, por lo tanto no es tu culpa--.

--Bien sabe Any que si se comporta mal y no acata las ordenes y obedece será castigada, así que esa ya es decisión de ella, no tuya. Gabriela—

Beth abrió una de las dos puertas de la habitación de Gaby, entrando con ella, jalándola por el brazo, la lanzo con delicadeza sobre la cama dejándola acostada boca abajo con las piernas colgando.

Gaby apoyo sus manos para levantarse de la cama, el champagne no le ayudaba mucho en ese momento al sentirse algo torpe y para cuando intento enderezarse se topo con la mano izquierda de Beth extendida sobre su espalda impidiéndole levantarse.

--Beth!! Ya es suficiente!!! Déjame en paz!—

Trato de levantarse de nueva cuenta pero Beth se lo volvió a impedir. Gaby giro su rostro para verla a la cara y reclamarle, pero en eso vio como Beth comenzaba a desabrochar su cinturón.

Gaby se estremeció, al sentirse como si estuviera de nueva cuenta bajo el yugo de Victoria.

--No, Beth!!! Ni se te ocurra, suéltame, déjame!!! Dijo Gaby removiéndose entra la cama y su mano que le impedían ponerse de pie.

Beth se quito el cinto de un jalón, la unió de los dos extremos y de inmediato….

Zass!!....No vuelvas a restarme autoridad frente a Any… zas….zas…!!!

--haaa!!!-- Grito Gaby tras sentir ese ardor en las pompis al tiempo que las lagrimas fluían de sus ojos.

Beth la tomo con fuerza del brazo y la levanto de la cama quedando cara a cara, las dos tenían un gesto enfurecido, pero el rostro de Gaby reflejaba cierto coraje revuelto con cariño y confianza perdida, la miro con los ojos inundados, frunciendo el seño y sin mas…Plasss, Gaby le dio una cachetada, Beth cerro los ojos llevando su mano de inmediato a su mejilla y conteniendo el enojo. Pero de inmediato tomo la muñeca de Gaby, zarandeándola un poco y le dijo.

--Gabriela!!! Tienes que entender que lo que hiciste frente a Any estuvo mal!!. Como esperas que ella me respete si tu me restas autoridad? Creó que esta conversación a terminado, metete a la cama. Yaa!!—

Gaby y Beth se veían sumamente sexys en sus pijamas discutiendo.

--No te quiero en mi habitación y menos en mi cama, sal de aquí-- Le grito Gaby enojadísima.

Beth la tomo por la mandíbula, elevándole el rostro y le dijo, te aguantas, hasta que no hagan las encuestas al servicio domestico, los abogados del internado, de Victoria y los nuestros, tenemos que fingir ser una pareja, así que!!!! Metete a la cama ahora— Le dijo Beth subiéndola a la cama bruscamente y tapándola. Gaby molesta se recostó y Beth hizo los mismo del otro lado.

--------oooo--------

Any subió al coche tras un día mas en el internado, sumamente enfurecida, Gaby no había ido por ella y mandado a Beth en su lugar. Any tenia su cara de puchero de niña berrinchuda enojada, Beth la miraba a través del retrovisor, mientras se removía incomoda por el cinturón que se abrochaba entre sus piernas dejándola imposibilitada para que ella pudiera evitar que el plug hiciera contacto con el asiento.

--Deja de moverte Any!!!—

--Donde esta Gaby? Por que no ha venido por mi?—

Mirándola por el retrovisor Beth le dijo, --Gaby esta en una reunión muy importante de negocios—

--Muéstrame tus muñecas!!!-- Le dijo Beth para cerciorarse de que no trajera brazaletes de avisos o castigos del internado. Any la ignoro volteando a ver por la ventana.

Entonces Beth bajo la velocidad y le amenazo. –Me las muestras o me de tengo en la orilla para hacerlo yo misma?—

Any resoplo, puso los ojos en blanco y subió sus dos muñecas para que el saco azul colegial bajar y Beth las viera y de esta forma se cercioro de que no había nada. Beth de nuevo acelero.

--Cuando te pida algo, simplemente obedece Any y así te evitaras muchos castigos, ok?—

Any en su rabieta no respondía y por lo tanto Beth de nuevo bajo la velocidad y ya cuando estaba apunto de orillarse, Any respondió, acelerada y rápidamente.—Si!! SI!! Obedeceré!!—

--Muy bien! Así me gusta--. Any pataleo en el piso del coche.

--Any!!! Si no dejas de hacer berrinches llegando a casa te ira mal!!—

Any cruzo los brazos y bajo el rostro, haciendo trampitas, enojada y ya apunto de llegar a casa, de nuevo empezó con sus berrinches.

--Llévame con Gaby!! Quiero ir con Gaby!!—

--Ahora no! Gaby esta muy ocupada—

--Llévame!! Llévame!!-- Comenzó Any a gritar enojada y a patalear.

En menos de dos minutos llegaron a casa Beth se bajo del carro, abrió la puerta, desabrocho el cinturón de Any y tomándola del brazo la bajo.

--Te advertí!! No mas berrinches!! Pero no obedeces!! Quieres jugar el juego de poderes conmigo? Esta bien Any, yo ya lo jugué hace mucho tiempo y créeme en esta ocasión yo no soy la que sale perdiendo. Le decía Beth mientras la conducía dentro de la casa hasta la habitación de Any, jalándola del brazo.

Any luchaba con fuerza para zafarse, siéndole evidentemente imposible.

Las dos entraron en la habitación, Beth parada en la puerta y Any en el centro. Beth se recargo en la puerta, colocando sus manos detrás de su espalda, tomando una bocanada fuerte de aire, y le ordeno a Any..

--Levántate la falda y atórala en tu pretina!! Y pon las manos detrás de tu cabeza—

Any frunció el seño y agudizo su mirada a Beth respondiendo. -No!!!-

--Obedece!!—

--No Beth!! Si me pones una mano enzima le diré a Gaby!—

Beth sin separar sus labios dibujo una pequeña sonrisa ante la inocencia de Any.

--Any!! Puedo castigarte!! Tengo documentos que me lo permiten aun y sin el permiso de Gaby!! Pero tu bien sabes que Gaby lo permite, así que??!!!—

--Subes tu falda o la subo yo?—

Any apretó sus labios, tomo aire inflando sus pulmones y obedeció, ante su evidente derrota.

Beth vio las marcas que aun estaba muy resientes en sus pompis y decidió no ser muy dura y de esa forma con su mano derecha le dio dos pequeñas nalgadas en la parte baja de sus pompis justo donde se unión.

Any dio un paso hacia adelante al sentir en sus adentro como esos pequeños golpecitos retumbaban, haciendo que Beth la sostuviera con su mano izquierda el abdomen.

--Haaa haa!!!— Rezongó Any.

--Vete al rincón!—

--Noo!! Al rincón no!!!—

Beth se paro a un lado de ella y elevo su mano en forma de amenaza y Any con una respiración fuerte de enojo obedeció a la otra mano de Beth, que señalaba el rincón.

--------oooo--------

Una semana paso y Any realmente estaba cansada y agotada, habían sido unos días muy difíciles, su actitud rebelde había dejado solo castigos, muchos castigos esos días, pero ella no quería dejarse vencer, ella sentía que era su lucha contra Beth, la cual le era difícil puesto que de cierta manera la quería.

Las cuatro empunto, Any se puso muy nerviosa, mordía su labio superior, su pulso se aceleraba y tenia la mirada clavada en las puertas dobles de su habitación, y con sus manos se frotaba sus pompis. Era el ultimo día de ese espantado método de estudio que la había atormentado, toda la semana a la misma hora, sin fallar.

Y en eso el temido sonido de la puerta abriéndose se escucho, Any tomo una gran bocanada de aire y cerro sus ojos y tras unos segundos, sintió como Beth la tomo del brazo y la llevo hasta colocarla sobre sus rodillas en la odiada silla de castigos que estaba en su habitación a lado del ventanal que daba hacia uno de los jardines del lado derecho.

Any sin repelar solo se dejo llevar, sintió como levantaba su falda y bajaba sus braguitas justo entre sus pompis y sus piernas. Su respiración se acelero al sentir el rosar de las manos contra sus glúteos.

--Toma! Hoy veremos este capitulo!! Le dijo Beth colocando el libro de historia entre sus manos. Any comenzó a estudiar el capitulo leyéndolo a conciencia.

Any sostuvo la respiración en un leve quejido –ahw—al sentir como Beth giraba el plug dentro de ella, la sensibilidad estaba a tope después de una semana de largo castigo.

--Continua leyendo!!—Le ordeno Beth

Any termino la lectura.

--Muy bien!! Estas lista? Estudiaste bien el capitulo? Esto es solo un repaso antes del cuestionario de practica.

Beth le dio una libreta y un lápiz.

Bien Any!! Ya sabes como es!! Te hago una pregunta y tu contestas la respuesta anotándola en la libreta, si la respuesta esta mal, te ganas dos nalgadas y así sucesivamente hasta que la respuesta sea correcta. Ok?

Any apretó sus labios y endureció todo su cuerpo, lo cual era evidente para Beth.

Beth hizo la primer pregunta, Any respondió acertadamente. Y enseguida Beth le hizo otra, Any soltaba el aire a forma de relajarse cada vez que escuchaba la siguiente pregunta, sabiendo que se había salvado mínimo de dos nalgadas. Pero a la cuarta pregunta antes de terminar medio renglón, zass..zas…

--Esta mal, Bórrala y vuélvela a escribir—

--Ahw!! Beth!!! Me dolió!!—Dijo Any moviendo ligeramente sus piernas. Beth las detuvo con su mano diciendo.

--No!! No hagas eso!!—

y de pronto zasss..zass… Esta mal!!!

Any comenzaba a desesperarse y a ponerse nerviosa, borro la respuesta y la volvió a escribir y de inmediato pasaron ala siguiente pregunta.

--Vez!! Como si te concentras si puedes.—

Pero después de dos respuesta correctas…zass…zas… de nuevo se equivoco. Y de nuevo zass zas. Any recibió ocho nalgadas hasta que por fin logro responder bien..

Pero eso también logro manchar las paginas de su libreta con las lagrimas que caían

Era la ultima de veinte preguntas, y antes de terminar de escribir las respuesta de nuevo zas..zas…

--No!! Ya no!! Me duele!!-- Se quejo Any removiéndose entre las piernas de Beth y pataleando. Bien sabes que si te sigues moviendo pasaras media hora en el rincón..

--No!!! Odio el rincón!!!—

Zas…Le dio una buena nalgada Beth diciéndole..

--Cuantas veces tengo que decirte, que esa no es una palabra correcta en el vocabulario de una jovencita como tu? Zas… Cuantas?—

--Esta bien!!!! Lo siento. Lo siento dijo Any curvando su espalda y sollozando.

Al final recibió seis nalgadas mas. Sus ojos estaba enrojecidos al igual que sus pompis. Beth tomo el spray que le rociaban a Any para dejar una capa protectora de pomada y después subió sus bragas no sin antes acomodar el plug.

--Haa!!! Me duele —Se quejo Any una vez mas.

-Que bien Any!! De eso se trata!! Así antes de sacar malas notas recordaras esto—

La puerta se abrió y Gaby entro, Any seguía sobre las piernas de Beth.

Ya has llegado, que bien!!! Como te fue? Le pregunto Beth entusiasta a Gaby sabiendo que venia de cerrar proyectos importantes. Bien al parecer todo va a la perfección.

Any no volteo si quiera a verla, estaba enojada con ella, pero mas que enojada, sentida, ya que Gaby no había tenido casi tiempo esta semana para pasarlo con ella y en una semana mas Any tendría que pasar quince días en el internado según las normas.

Beth le dio dos palmaditas cariñosas en la espalda a Any diciéndole, --Ya te puedes levantar nena, ya hemos terminado--, Any apoyo sus manos sobre el cojín de la silla y se enderezó con mueca de dolor.

Any tomo su libreta y su libro y los cerro y sin prestar atención a Gaby los coloco sobre el escritorio blanco pegado a la pared del lado izquierdo en la entrada de su habitación, Gaby se giro preguntándole.

--No vas a venir a darme un beso, cielo? Any levanto su mirada viendo a Gaby a través de sus pestañas y se quedo inmóvil. Gaby se acerco hasta ella y dejando caer su maletín y porta planos la rodeo en un gran abrazo.

Any coloco su mejilla sobre su pecho, pero tratando de ser fuerte se resistió y no la abrazo, ni dijo palabra alguna. Gaby besaba su cabeza, al tiempo que le preguntaba a Beth casi haciendo mímica por que Any no le respondía a su abrazo.

Beth se acerco hasta ellas y le susurro al oído a Gaby. – Esta triste! Toda la semana se quedaba esperando a que llegaras y para verte, pero para cuando tu llegabas por lo general ella ya estaba dormida, como tu bien sabes--.

--------oooo--------

El día tan esperado llego y Any por fin presentó sus exámenes, estaba nerviosa pero sabia que aprobaría con excelentes notas. La mañana trascurrió rápidamente. La directora llamo a la Arq. Baceroth, para hacerle saber en persona los resultados de los exámenes de Any. Ya que se habían revisado inmediatamente después de que Any termino.

Eran las doce en punto y Nancy en lugar de llevar a Any rumbo al comedor después de  sus clases la condujo hasta su habitación.

--Que pasa Nancy? Por que me llevas a mi habitación?—Any giraba su rostro buscando la mirada de Nancy, quien caminaba detrás de ella dirigiéndola con la mano izquierda sobre su espalda.

Nancy cruzo su mirada con la de ella y en tono seco y cortante le respondió. –La Arquitecta te espera en tu habitación, a solicitado tu presencia ahí—

Any se mordió de inmediato su labio superior, los nervios la recorrían, pero al mismo tiempo sentía emoción de verla puesto que esta semana habían estado algo distanciados por el trabajo de Gaby.

Nancy abrió la puerta e introdujo a Any dentro, Gaby asintió con la cabeza dando las gracias a Nancy quien haciendo lo mismo retrocedió y de inmediato desapareció de su vista. Any entro y apoyando sus manos en la puerta detrás de su espalda cerro la puerta y se quedo ahí recargada con la mirada perdida en los pisos de madera color obscuro.

--Any!!— Gaby la llamo, pero ella no respondió, quedándose inmóvil en el mismo lugar.

---Any?! Cuando te hablo espero que me respondas y voltees a verme!!—

Any cruzando sus piernas y mordiendo su labio inferior levanto la pupila de sus ojos para mirarla.

--Muy bien! Así me gusta!! Que me obedezcas, cielo!!—

--Ven aquí!!—

Any muy despacito camino hacia ella, temerosa al ver la carpeta azul marino en sus manos, y al pararse frente a ella no pudo evitar aquel escalofrió que la recorrió al recordar  la ultima vez que la vio con esa carpeta, sus ojos de inmediato se llenaron de agua.

--Inclínate sobre la cama!—

--Pero.. Gaby, yo..—

--Shh!! Guarda silencio y limítate a obedecerme cielo! O quieres que me enoje?—

Any tomo una bocanada de aire, cerro fuerte sus ojos y mordiendo sus labios contuvo la respiración y obedeció las ordenes de Gaby. Any comenzó a sollozar al instante que sintió como Gaby subía su falda colegial y bajaba sus bragas color celeste.

Gaby se paro de tras de ella y observando cruzo los brazos y dijo, --Se te ve tan hermoso!!!!—

Y al instante Any sintió como Gaby giraba el plug anal.

--Haa!—Se quejo Any pero Gaby continuo buscando ver su rostro.

Entonces para sorpresa de Any, Gaby comenzó a tirar de el, muy despacio y con mucho cuidado. Any lloro, pero al final soltó el aire en forma de descanso después de que el plug salió después de todos esos días de castigo.  Any comenzó a llorar escandalosamente, Gaby la tomo del brazo levantándola de la cama y envolviéndola en sus brazos.

--Que pasa Any? Te duele? Te e lastimado? Que pasa cielo?-- Any solo lloraba desconsolada, y entonces Gaby la tomo por los brazos y sacudiéndola un poco desesperada le dijo, --háblame, dime que pasa?-- Any por fin se lanzo a ella y la abrazo con fuerza. –Estoy bien—Dijo Any entre lagrimas.

Gaby besos su cabeza, colocando su mano sobre la espalda y la otra en su nuca e inclinándose un poco, le susurro al oído. –Felicidades amor! Aprobaste todos los exámenes, sabia que tu podrías lograrlo.—

La puerta se escucho sonar y Gaby como si supiera de quien se trataba dijo, --Adelante—

Un enfermera entro con una charola en mano, Any al verla, soltó a Gaby alejándose de ella, , pero se topo con la cama detrás de ella, Any volteaba a ver a una y a otra sin comprender, por que Gaby asintió con la cabeza a la enfermera, quien  se acercaba amenazante hasta ellas.

--No!! No!!! Aléjate!! Le gritaba Any apoyando sus manos en la cama tratando de subirse.

--Gaby!!! Gaby!!! Que sucede? Que pasa?—Le preguntaba Any con ojos desesperados y terror en su rostro.

--Any! Cálmate!- Le dijo Gaby acercándose un poco. –No!!-- Grito Any al verla dar un paso hacia ella.

Any entro en pánico.

Gaby levanto sus manos en son de paz y se acerco cautelosamente a ella, hasta que le tubo entre sus brazos, Any gritaba, --No, no!!-- al ver la inyección en la bandeja. Gaby la giro.

--Tranquila cariño, deja de moverte Any! Deja de patalear, cálmate cielo, cálmate!!—

--No Gaby!! No, me inyecten, no!!!—Gaby la coloco sobre la cama a la fuerza, sosteniéndola de la espalda y deteniendo sus piernas con las suyas, mientras que la enfermera levantaba su falda dejando al descubierto sus perfectas y lindas pompis.

La enfermera limpio con un algodón bañado en alcohol, para después clavar la inyección justo en el centro de su pompi derecha. Pellizcando entre sus dedo pulgar e índice una porción de piel.

--Ha!!-- Grito Any de dolor, mientras Gaby le sostenía fuertemente inmovilizándola por completo.

Any lloraba al tiempo que se le entrecortaba la respiración, pataleando y tratando de liberarse con todas sus fuerzas.

--Relájate Any, ya va a pasar, relájate y cálmate cielo, respira profundo!!!— Escuchaba Any muy a lo lejos, tratando de mantener los ojos abierto y de luchar, pero sus brazos y piernas ya no respondían mas a sus deseo. Los ojos se le cerraba y solo sintió como Gaby acariciaba su cabello, mientras le decía algo al oído que no alcanzo a escuchar cuando cayo involuntariamente en un sueño profundo.

--------oooo--------

“Las niñas traviesas son castigadas, al igual que las niñas buenas son recompensadas”

Esa frase retumba en la cabeza de Any, cuando despertó, parpadeando, soñolienta y desubicada. Apoyo sus codos y se enderezó un poco y de nuevo cayo sobre las almohadas al marearse, cerro sus ojos y respirando profundo de nuevo los abrió sin tratar de levantarse y parpadeando, pudo ver un techo de madera muy alto de dos aguas, a su lado derecho una ventana cuadriculada con vahó en ella, parecía hacer mucho frio allá afuera, pues a lo lejos se percibían unos pinos con las puntas nevadas, el sol apenas se ponía, miro al frente enderezándose un poco esta vez sin marearse y a unos cuantos metros vio una sala de estar que estaba a desnivel un escalón abajo y de fondo un hermosa chimenea encendida con leños que crujían quemándose.

La iluminación era tenue, Any comenzó a respirar agitadamente al no reconocer el lugar y verse sola en el, su visión era algo borrosa, se enderezo por fin y se vio sobre una gran cama cubierta hasta el pecho, con sus pies comenzó a destaparse y vio que solo llevaba un suéter blanco tejido de cuello amplio que dejaba al descubierto uno de sus hombros, soltó un poco de aire al ver que llevaba las bragas del internado puestas y unos calentadores a juego en los tobillos con calcetas.

De pronto un miedo la invadió y levantándose a prisa de la cama, muy sigilosa, con voz apenas audible pronunciaba su nombre.

--Gaby! Gaby!!—

Y ahí estaba Gaby sentada en el piso sobre varios cobertores gruesos, almohadones y cojines, rodeada por la sala en L color champagne, que impedía a Any verla desde la cama. Ahí estaba el amor de su vida, que la hacia sufrir pero al mismo tiempo la hacia la mas feliz del mundo.

Any se quedo de pie frente a ella, viéndola ahí cómodamente sentada con una copa de vino en la mano un libro en la otra, leyendo con sus lentes de aumento que la hacían lucir muy intelectual. Se veía tan elegante y sofisticada y de pronto Gaby sintió su mirada, y enseguida dejando su copa a un lado junto con el libro se puso de pie dejando sus lentes sobre el sillón.

--Any!! Estas bien? Por que no me llamaste? Debes de estar mareada, pudiste a verte caído--. Le decía Gaby sosteniendo sus brazos.

--Ven aquí cielo, siéntate--.

Any tropezó, cayendo en la brazos de Gaby, --Estas bien?— Any la miro fijamente y depuse la beso, la beso por un largo segundo o minuto… el tiempo se perdió…

Gaby se sentó de nuevo en el mismo sitio, acurrucando a Any entre sus piernas, quien tomo el libro que su amada leía para ver de que se trataba. Gaby se coloco de nuevo sus lentes y tomo el ultimo sorbo de su copa de vino, colocándola a lado de la botella,

--Cuando lo termines lo puedo leer?—Le pregunto Any recargando su cabeza en su pecho.

--Si amor!!— Contesto Gaby, sabiendo que Any al igual que ella, era amante de la literatura.

Any levanto la mirada y observo el lugar, una elegante y gran cabaña, en lo que parecía ser un bosque nevado.

--En donde estamos? Como llegamos aquí?—

--Shh!—Le dijo Gaby colocando su dedo sobre sus labios para hacerla callar.

--Te gusta?—Any asintió a la pregunta de Gaby

--Esta cabaña era de mi familia, aquí pasaba algunas cuantas vacaciones hasta que entre en el internado y no volví en mucho tiempo--. dijo Gaby algo melancólica, llenando de nuevo su copa.

Any tomo sus manos y las beso al tiempo que confeso.  –Yo también extraño a mis papas, aun que casi no los recuerdo mucho la verdad, es mas el amor de ellos, que su presencia lo que extraño--.

Gaby la abrazo con fuerza diciendo. –Aquí estoy yo! Para amarte por los tres--.

Any se giro y pasando su mano por su hombro beso su mejilla diciendo. –te amo—

El celular de Gaby sonó y al ver que era algo de trabajo, se puso de pie y se alejo hablando sobre proyectos e inversiones, Sin percatarse de que Any observaba su escultura cuerpo con esa bata corta de seda color gris con encaje en la orillas y debajo un pequeño blusón a juego.

Any dejo el libro a lado de la botella y al ver la copa recordó una platica entre Penélope y Denisse en el salón de clases hace algún tiempo.

“Toma una copa de su bebida y con eso obtendrás el valor que te falta”

Any respiro profundo, se asomo por enzima del sillón y vio que Gaby estaba de espaldas hablando por celular aun, entonces sin ver, tomo la copa de vino de Gaby, se sentó de nuevo y dio un pequeño sorbo. Any de inmediato saco su lengua, haciendo un gesto de disgusto, al probar el sabor amorgo y fuerte del vino, pero Any tomo valor y respirando profundo, se tapo la nariz con su dedo pulgar e índice y se tomo la copa entera de vino, apretó fuerte sus ojos vidriosos ante el sabor tan fuerte, se la paso completo y dejo la copa en su lugar.

Tras unos cuantos minutos Gaby regreso, Any se puso de pie un poco tambaleante, Gaby entorno sus ojos mirándola y al mismo tiempo la sujeto.

--Aun estas mareada, nena? Ya era para que el efecto del sedante hubiera pasado por completo--.

--De nuevo me sedaste? Es así como llegue aquí?-- Any empezó a recordar a la enfermera en la habitación del internado inyectándola, entonces Any se llevo su mano a la pompi he hizo una mueca de dolor.

--Ahw!—Gaby quito la mano de Any y colocando la de ella le sobo, lo siento nena pero era necesario.

Any sonrió pícaramente, Gaby la alejo un poco para observarla, entonces vio una pequeña gota rosada apunto de caer de su labio inferior, Gaby la atrajo hacia ella, abrazándola con fuerza y la beso.

Gaby de nuevo alejo un poco su rostro del de Any y paso su lengua por sus propios labios saboreando el vino del beso que le dio.

--El sabor de mi vino francés favorito “Château Lafite Rothschild”, es mucho mejor si lo tomo de tu boca--, Murmuro Gaby en su oído.

Any algo confusa puesto que jamás había injerido una gota de alcohol, sentía como si todo fuera un sueño y fue entonces que con su mano izquierda deslizo la bata que pendía del hombro derecho de Gaby y le dio un tierno beso.

Después volteo a ver a Gaby y sin quitarle la mirada de enzima, con su dedo índice tocando casi sin tocar, deslizó el tirante de su Blusón, lo cual dejo la bubi de Gaby expuesta. Any sonrojándose bajo la mirada y puso su mano frente a su pecho desnudo y perfecto, los dedos le temblaban, era casi imperceptible, pero los nervios la traicionaban. Gaby tomo la mano de Any con la suya y muy despacio la coloco sobre su bubi desnuda, La vista de ellas seguía entrelazada.

--Puedes tocar amor, puedes hacer lo que desees!! No tengas miedo!!!— Le dijo Gaby al tiempo que beso su frente. Any bajo la mirada para ver el pecho de Gaby estaba totalmente anonadada ante la latente atracción entre ambas.

Any con su otra mano deslizo el tirante del otro lado puesto que la bata de seda ya se había resbalado y de esa forma hizo que cayera también al suela el diminuto blusón de Gaby, dejándola solo en una tanga a juego con el conjunto. Any tenia una expresión sorpresiva y con su otra mano con su dedo índice muy despacio y casi como si se fuera a quebrar, toco el pezón excitado de Gaby. Any se puso de puntitas y la beso, pasando sus delicadas y suaves manos abiertas por su espalda desnuda. Gaby sentía como Any subía la temperatura de su cuerpo.

Gaby bajo sus manos hasta el borde del sweater de Any y se lo quito sacándolo por su cabeza, interrumpiendo el apasionado beso entre las dos. Any sacudió su cabeza para quitarse los cabellos que quedaron sobre su rostro cuando Gaby le quito el sweater, pero esto la hizo tambalear y Any comenzó a reír, mientras Gaby la sujetaba con amor.

De pronto sin que se lo esperara Gaby puso la palma de su mano abierta sobre la espalda de Any y apoyándose en el sillón muy rápido la recostó sobre los cobertores y almohadones que estaban en el piso, le quito un mechón de cabello de la cara colocándolo detrás de su oreja y le dio otro beso, se recostó a lado de ella, tomo la copa y sorprendida miro a Any.

--Te tomaste toda la copa de vino?—

Any rio, mientras asentía y se tapaba la cara con sus manos, avergonzada, pero al mismo tiempo desinhibida y sin miedo, gracias al vino Frances.

Gaby se lleno de nuevo la copa y mientras le daba un sorbo, sobre el cristal de la copa le dijo.

--Después hablaremos de esto, tu y yo, ahora no tiene ningún caso hacerlo, puesto que obviamente no estas en condiciones—

Any la jalo del brazo para abrazarla. -Te amo! Me haces inmensamente feliz, aun que me hayas sedado para traerme aquí, te amo!—

Sus rostros se fundieron de nuevo en un acalorado y apasionado beso mientras de fondo se escuchaba “Come away with me, Norah Jones” y fuera las gotas de la ligera llovizna, aminoradas por los leños que crujían con el fuego en la chimenea.

Gaby paso hábilmente su mano derecha bajo la espalda de Any y desabrocho su brassiere, tirándola a un lado, el color en la mejillas de Any subió pero estaba tan perdida en aquel beso que esta vez no cubrió sus redondas y juveniles bubis. Su respiración se entre corto cuando sintió el tacto de la mano de Gaby sobre sus bubi acariciándola entre sus dedos y de pronto los besos bajaron por el cuello de Any, pasando justo por en medió de ambas bubis, inclinándose a su bubi izquierda para besar ese pequeño rosado y sensible pezón, mientras que con su mano derecha sostenía apenas y con un poco de fuerza su otro pezón ente su pulgar y su dedo índice. Any curvo su espalda ante la sensación y la atención de Gaby sobre sus bubis pocas veces tocadas así.

Any puso la palma de su mano derecha sobre el hombro de Gaby empujando con fuerza mientras que con la otra hacia fuerza sobre los cobertores apretando fuertemente con sus dedos, su respiración y su pulso se acelero, Gaby hizo una pequeña pausa y besando el lóbulo de su oído le pregunto.

--Estas bien?-- Any asintió, acariciando con su mano derecha la espalda de Gaby mientras que con la otra la tomaba por al cintura, Gaby estaba extasiada, ante el toque de Any, de esa forma, era como un sueño hecho realidad, tenerla así entre sus brazos, reclamar su cuerpo y hacerla suya poco a poco, solo ella, la primera, la única, en recorrer esa delicada y suave piel tentadora, irradiando inocencia por cada poro de su piel, con esa fuerte, fuerza de atracción que casi se sentía como una descarga eléctrica. La respiración de ambas era agitada y entre cortada, la emoción era tal que las horas parecían minutos.

Las manos de Gaby fueron bajando, despacio, acariciando cada centímetro de piel, sin dejar escapar ni uno solo. Gaby paso su mano izquierda por la cadera de Any, justo por encima de sus bragas celestes, acariciando con su mano de arriba abajo a lo ancho de la pequeña cadera de Any y de pronto metió sus dedeos entre las bragas de Any y el hueso de su cadera y con mucha cautela jalo hacia abajo, con su otra mano, bajo la espalda de Any, la hizo girar un poco dando cabida a que Gaby bajara las bragas desde la parte posterior, Any se aqueo un poco cuando Gaby roso el pinchazo de la inyección ahora en un tono morado. Gaby susurro detrás de su oído –Lo siento—Y continuo bajando sus bragas.

Gaby la recostó de nuevo y ambas se fundieron en una feroz mirada en la que Gaby solo veía el deseo inocente de Any ante todas esas nuevas sensaciones en su cuerpo. Gaby besos su frente , mientras acariciaba las redonditas y bien formadas pompis de Any.

--Son tan hermosas! Perfectas! Bellas y sumamente antojables! Me encantan Any! Me vuelven loca! Toda tu me vuelves loca, me has robado algo mas que el corazón! Me has robado el alma! Desde que entraste en mi vida me siento viva de nuevo, te amo bebe—

--Gaby! te amo mas de lo que puedas imaginar! Llegaste a mi vida justo en el momento perfecto, justo cuando mas te necesitaba—

Gaby se separa tan solo un poco del cuerpo de Any que se derretía ante su elegante y cuidadoso toque y fijo su mirada en la V de sus vientre, justo donde terminaba e iniciaban sus piernas, Gaby la beso y llevo su mano derecha a sus partes intimas justo a su entre pierna. Any abrió grandes sus ojos, sostuvo la respiración mientras su pulso se aceleraba cada vez mas y por si fuera poco sus mejillas parecían explotar ante el delatante color rojo en ellas, Gaby se quedo inmóvil mirándola al sentirla ponerse tan tensa y nerviosa, pudo ver el miedo a lo nuevo, a lo desconocido, en sus ojos y dejo su mano ahí, pero inmóvil, entonces Any llevo su mano y la coloco sobre la de Gaby.

--Si te sientes lista y segura de hacer esto, quita tu mano! Pero si no lo estas, déjala ahí y yo comprenderé que aun no es el momento y que no estas lista bebe!—

Any la miro, nerviosa y temerosa, recostada sobre aquellos almohadones con su cabello alborotado y su inocente rostro, entonces Any mordió su labio inferior, respiro profundo y cerro los ojos, apretó los deditos de sus pies removiéndolos inquieta y tras unos segundos muy depósito, retiro su mano.

--Estas segura?—Any asintió sin abrir los ojos.

Gaby movió su mano muy despacio casi imperceptiblemente entre sus piernas y de inmediato sintió la humedad que apenas sobre salió un poco de sus labio exteriores, Gaby sin poder evitarlo, dejo escapar el aire en sus pulmones al sentirla.

Gaby puso su pierna derecha ente las de Any para separar las un poco, puesto que Any las tenia juntitas. Any solo tomo aire, muy nerviosa, abriendo grandes sus bellos ojos azul cielo, que reflejaban el lugar donde Gaby se sentía en ese momento. Gaby de nuevo movió su mano de arriba abajo haciendo un poquito de presión con su dedo corazón. Any arqueo su espalda, cuando Gaby presiono de mas justo dónde comenzaba la hendidura de sus labios en búsqueda de su virgen y nunca tocado clítoris.

--Haa—Exclamo Any de placer al sentir el dedo de Gaby en ese lugar jamás tocado. Su espiración se acelero su cuerpo se sentía arder. Any abrió sus ojos tratando de calmarse ante tantas sensaciones, pero solo para encontrarse bajo un pequeño brillo de deseo en la piel de Gaby, quien la beso en la comisura de sus labios. Any tomo con una de sus manos la bubi de Gaby, curiosa y juguetonamente, pero cuando Gaby movió su mano entre sus piernas de nuevo esta se detuvo al instante.

Gaby comenzó a hace movimientos circulares sobre el clítoris de Any quien se removía entre el cuerpo de Gaby y los almohadones, atrapada, sin escapatoria. Gaby movió un poco mas abajo su mano pasando por encima de su diminuta abertura. Any de inmediato contuvo el aire, dejando de respirar ante la fuerte sensación que eso le causo, quiso detener en ese instante a Gaby pero al mismo tiempo quería mas, se sentía muy confusa, todas esas nuevas sensaciones, que le causaban placer, curiosidad y al mismo tiempo miedo y ganas de huir.

Gaby subió de nuevo su mano al clítoris, al sentirla tan estresada y nerviosa susurrando entre su cabello y su oído. –Respira bebe, solo respira!, toma un poco de aire y respira, no quiero que te vayas a desmallar, no ahora!—

Any abrió sus ojos casi en blanco con la pupila perdida y comenzó a respirar de nuevo. –Muy bien bebe, no dejes de respirar amor—Le dijo besándole la cien.

Gaby comenzó a jugar con su clítoris cuando se calmo un poco, pero la sensación era muy fuerte, y abrazo a Gaby fuerte, mientras ella jugaban con movimientos circulares en su entre pierna y de pronto Any sintió que la presión era mucha y que algo dentro de ella iba a explotar en cualquier momento y en eso Gaby paso por su clítoris y bajo hasta llegar a su abertura, Any se estremeció de miedo.

--Estas lista bebe? Dijo Gaby con voz ronca y cautivadora.

Any mordió su labio inferior y asintió, tensando su cuerpo entero de los nervios.

--Bebe? sabes que para hacerte el amor, tengo que entrar aquí verdad?—Le dijo Gaby pasando su dedo corazón por fuera de su estrecha abertura. Any se puso muy nerviosa y se sonrojo por completo. La miro y asintió, mordiendo su labio inferior.

-Segura que estas lista?— Any de nuevo asintió.

Gaby se coloco sobre ella y besando su frente le dijo, quiero que estés en tus cinco sentidos la primera vez que lo hagamos bebe, quiero que recuerdes cada segundo y cada detalle, la primera vez, solo sucede una vez en tu vida y quiero asegurarme de que sea especial para ti! Pero sobre todo que la recuerdes y que realmente este segura y no sea solo una copa de vino la que te dio el valor de hacerlo, cuando lo hagamos será por que realmente estés lista cielo.—

Any la miro anonadada, sin comprender, sin entender. Por que Gaby se negó.

Gaby continuo acariciando muy despacito y con mucho cuidado el pequeñito clítoris de Any. De pronto Any comenzó a sentir algo que jamás había sentido, Las mariposas volaban en su estomago, el aire simplemente había abandonado su cuerpo, su mente divagaba sin poder enfocar nada, su corazón su detuvo y solo le quedaba Gaby. Era ella lo único que podía ver y sentir, lo único que podía respirar. Era una sensación extraña pero a la vez placentera. Era como abandonar el mundo y solo sentir esa fuerza de atracción que había entre las dos.

La voz de Gaby a lo lejos la traja de regreso. –Déjate llevar bebe, relájate, respira profundo y deja que tu cuerpo decida por ti! Aquí estoy yo! No tengas miedo, solo relájate y deja a tu cuerpo sentir--.

Any no se percato pero clavo sus pequeñas uñas en la espalda de Gaby mientras su cuerpo comenzó a contraerse, bajo el dulce toque de Gaby, que excitaba su clítoris con movimientos circulares y de pronto comenzó a su interior se colapso y comenzó a temblar, las espasmos por un momento la asustaron, poniéndola muy tensa y de nuevo solo escucho.

--Respira bebe, solo respira, relájate y respira—

Any se soltó, dejando de abrazar a Gaby, se cuerpo yacía ya sin mas fuerzas, agotado entre los brazos de Gaby, quien la miraba fascinada, el primer orgasmo de Any, Gaby se lo imagino pero jamás pensó que Any fuera tan receptiva en ese aspecto. Gaby se recostó a su lado acariciando su rostro con el dorso de su mano, admirando aquella pequeña niña, viéndola convertirse en un pequeña mujercita, su mujercita. Gaby la tomo en sus brazos, la lleno de besos mientras le repetía una y otra vez.

--Te amo!! Te amo!!! Te amo!!—

Any solo abrió sus ojos y se le quedo viendo, Gaby veía en su rostro una y mil preguntas, mil dudas pasaban por esa dulce cabecita.

--Shh—Le dijo Gaby colocando su dedo índice sobre su boca sin que Any hubiese articulado palabra alguna y abrazándola le dijo.

--Responderé todas y cada una de tus dudas y si hace falta te explicare mil veces hasta que comprendas bebe—

Any se quedo asombrada sin entender como es que Gaby sabia que tenia mil dudas en su confusa cabecita.

--------oooo--------

Any apenas podía mantenerse despierta se sentía muy agotada, pero escuchaba a Gaby mientras intentaba no caer en los brazos de Morfeo, Eres tan especial, eres el cielo en la tierra.

--------oooo--------

Un rayito de luz entraba por la ventana, Any abrió sus ojos y Gaby la observaba, Any le sonrió y con sus vista observo todo a su alrededor, la cabaña era como la de su sueño, Any volteo a ver a Gaby y entornando sus ojos le pregunto, --Sigo soñando?, fue un sueño lo de anoche?—

--No amor! No fue un sueño! Lo parece así, pero no lo fue. Fue real!—

--Tan real como el castigo que te espera por haber bebido alcohol sin mi permiso. Te recuerdo, eres menor de edad bebe, pero independientemente de eso! No tenias mi permiso—

-Pero Gaby? Fue una noche espacial! De las mejores a tu lado--.

-Para mi también cielo, pero no por ello pasare por alto tus faltas--.

--Ho, Gaby!! Eres muy estricta!—Le dijo Any haciendo pucheros al fruncir el seño y cruzar sus brazos.

--Anda levántate, el desayuno ya te espera!!—

Ambas salieron de la gran habitación, bajaron unos cuantos escalones encontrándose en una gran sala-comedor de gran amplitud, con altura doble y ventanales llenos de vaho, afuera se alcanzaba a ver una gran alfombra de nieve blanca y de fondo, pinos con las puntas escarchadas.

--Vas a decirme en donde estamos?—

--No Any!!! Te e secuestrado y este fin de semana eres toda mía!! Solo mía!!! Gaby la correteo para alcanzarla y Any corrían entre risas y gritos, pero Gaby en pocos segundos la alcanzo y ambas cayeron sobre el gran sillón de tres piezas en la sala, las risas de pronto se esfumaron y solo existía esa conexión visual entre ambas y Any interrumpió aquel silencio.

--Soy tuya siempre!! Desde que te conocí, desde el primer momento que hable contigo fui tuya! Solo tuya--.

Gaby la beso y de inmediato la levanto y la cargo, sentándola en la mesa junto a la ventana, solo para dos, en donde un esquicito desayuno de waffles con fresas, cerezas negras y crema chantillí las esperaba.

--Fresas!! Tus favoritas cielo—Y justo a lado de su plano dos biberones, uno con jugo y otro con leche, Any los observo y curvando sus labios y cerrando unos de sus ojos se atrevió a decirle a Gaby.

--No crees que ya estoy algo grande para tomar de un biberón?—

--No—Dijo Gaby en un tono seco y cortante

--Pero??---

--Pero nada Any!! Eso no esta en discusión y lo sabes bien, ahora desayuna por que vamos a salir--.

Any obedeció.

--------oooo--------

Gaby sorprendió a Any llevándola a patinar a un lago cercano que estaba congelado, solo ellas dos, bueno  a excepción de Müller y Kurt, que cuidaban de ellas a lo lejos, Any estaba mas que feliz, tomada de la manos de Gaby, dando vueltas en círculos, su vida en ese momento no podía ser mejor.

--Gaby?— Nos podemos quedar? Si? anda, nos podemos quedar aquí? Di que si!!—

Gaby la atrapo entre sus brazos y muy cerca de sus rosados labios, dijo.

--Solo hasta el domingo amor!!—

-Quedémonos aquí, solo tu y yo!-

--Any, aun que yo también lo quisiera, sabes bien que eso no es posible, tu tienes colegio y yo una empresa que atender! Bueno ahora dos, contando con la tuya--.

--No importa!!, Dejemos todo y no volvamos, si?? Anda!! Estoy tan feliz!—

-Lose amor, pero eso es imposible, la vida esta llena de obligaciones y aun que no nos guste tenemos que cumplirlas, toda vida necesita un propósito--.

-Pues mi propósito es amarte, solo amarte! Y si quieres que volvamos tendrás que alcanzarme, Any se escabullo de los brazos de Gaby, patinando rápidamente para alejarse de ella, quien la siguió hasta el borde del lago cayendo en la suave nieve, Any la tomo de los brazos y se giro para quedar arriba de ella y así comenzaron un juego de lucha girando sobre la nieve. Any reía, reía como nunca antes Gaby la había visto reír, se veía tan plena tan feliz, Radiantemente hermosa.

--------oooo--------

Ya dentro de la cabaña, después de un perfecto día jugando en la nieve y disfrutándose una a la otra, Gaby comenzó a desvestir a Any para meterse en el jacuzzi a bañar con agua calientita y así evitar que Any fuera a enfermar.

-Gaby? Me los puedo quedar? Por favor? Si!?- Le preguntaba Any cuando Gaby tomo de la cintura los leggins térmicos color negro que le había puesto en la mañana.

Gaby se le quedo viendo a Any que hacia esa carita dulce e inocente cuando quería algo con todas sus fuerzas, haciéndole casi imposible a Gaby negarse ante sus encantos.

--Any, sabes las reglas! Nada de jeans, leggins y shorts y mucho menos en color negro, no me gusta que vistas en ese color—

--Pero Gaby!! Me encanta!! Solo los usare cuando tu me des permiso si?—

--Esta bien! Accedió Gaby, solo cuando yo te de permiso! Y ahora déjame quitártelos de una vez que ya quiere meterme al agua caliente--.

Gaby bajo sus leggins, sin pasar por alto las bien curvadas y definidas blancas pompis de Any, saco un pie y luego el otro sosteniéndose de los hombros de Gaby, quien sorpresivamente al terminar la cargo en brazos y se metió al jacuzzi con ella. Y justo cuando Gaby estaba a la mitad de su cuerpo dentro de agua, Any al sentirla en sus pompis se arqueo hacia arriba.

--Esta caliente!! Esta muy caliente!!—

--Ok, Te meteré despacito, para que la toleres poco a poco amor, deja de moverte como pez fuera del agua--, Le digo Gaby jugueteando con ella.

Ya dentro del Jacuzzi, Gaby dejaba caer agua sobre la cabeza de Any con una esponja, quien estaba sentada de espaladas entre sus piernas, Gaby acariciaba sus hombros, rociándola con tiernos y pequeños besos haciendo que Any se estremeciera al contacto de los delineados y firmes labios de Gaby sobre su espalda desnuda y húmeda, Gaby se sentía volar, teniéndola de esa forma entre sus piernas, sentía como si hubiese podido entrar un poco mas en su corazón y en su mente, las velas desprendían ese delicioso aroma a bosques de cashmere con las lucecitas que parecían danzar con la música que se escuchaba de fondo “Fly me to the moon- Frank Sinatra”.

Gaby con su barbilla apoyada en el hombro derecho de Any la abrazo y llevo sus manos hasta las  bubis de Any, quien se removió algo inquieta, ahogando un pequeño grito en su garganta, contrayendo su elpalda contra Gaby.

--Que pasa Any?—Any movió su cabeza de un lado a otro negando. Gaby de nuevo puso sus dedos cautelosamente sobre los rosados pezones de Any y hablándole con voz muy sutil le pregunto.

--Te duelen cielo?— Any negó una vez mas moviendo su cabeza. Entonces Gaby presionó tan solo un poco uno de sus pezones. Any se estremeció al instante dejando escapar un pequeño quejido que no pudo ocultar. Gaby la giro y retirando algunos mechones mojados de su rostro y le dijo.

--Es normal que estén sensible bebe! Nunca antes había jugado con tus bubis con mis manos y mi boca por mas de unos minutos, Así que es normal que el simple rose te sea incomodo las primeras veces. Lo que no entiendo es por que simplemente no me lo dices!!—

Any no pudo sostenerle la mirada a Gaby y la bajo, quien la tenia tomada por la parte superior de sus brazos.

Gaby tomo su barbilla para elevarla y mirarse frente a frente.

--Amor!! Es muy importante la comunicación, tienes que decirme si algo no te gusta o si te es incomodo, Por que te has quedado callada y no me has dicho que te molestaban tus bubis?—

Any sonrojándose avergonzada le confeso.

--No quería que pensaras que te rechazaba! Me dio pena!—

--No, no amor, la pena en las relaciones intimas no existe, si algo te molesta, te es incomodo o te duele tienes que decírmelo en el momento, ok?—

--Te entiendo bebe!!!, así son las primeras veces, tu cuerpo esta sensible a todo, por que todo eso es nuevo para el—

--Any soltó el aire, como en forma de descanso abrazo a Gaby, quien se movía junto con ella dentro de la burbujeante y caliente agua espumosa.

--Me molesta el rose de todo, el brassiere realmente fue muy incomodo todo el día— Confeso Any.

--Lo siento amor! Es mi culpa, no pensé en eso— Gaby la beso mientras se sumergían en el agua llena de pétalos y Any abrazaba las caderas de Gaby radiándola con sus delgadas pero bien formadas blancas piernas.

--------oooo--------

El fin de semana termino demasiado rápido para Any, quien estaba extasiando de felicidad y a la vez sintiendo como su cuerpo despertaba a algo nuevo en su vida, todas esas sensaciones que la llenaban de emoción con tan solo ver a Gaby cobraban vida ahora de una manera nueva y diferente, su cuerpo exigía cada minuto el contacto de su piel, rogaba por una caricia mas. Sus ojos tenia un nuevo brillo y Gaby por fin había saciado un poco su deseo por Any.

Sin duda Any paso un maravilloso fin de semana a lado de Gaby, pero la sonrisa en su rostro se esfumo al ver entrar a Gaby con una enfermera a la habitación.

--No, Nena!! No te levantes de la cama, quédate allí!!—

La respiración de Any se entre corto, la presión le bajo y se sentó sobre la cama y apoyando sus manos se echo, hacia  atrás empujándose con los talones.

--No Gaby! No me inyectes! No otra vez! No!! Pro favor, no me sedes!!—

--Any ven aquí amor, relájate y deja que te pongan la inyección, de nada sirve que luches, al final de cuentas por las buenas o por las malas te inyectaremos—

--No Gaby!! Por que siempre me tienes que sedar? No quiero, No!! Gaby se subió a la cama y sujetándola, logro girarla para que la enfermera bajara sus bragas y la inyectara.

Any luchaba aprisionada en el pecho de Gaby y lloraba. Lloraba como una pequeña niña desconsolada.

--No!! No!!! Me duele!! No!!—

Todo se fue obscureciendo, las voces cada vez eran mas lejanas y su cuerpo pesaba, pesaba mucho para seguir luchando.

                                                             --------oooo--------

Si te a gustado el Capitulo 12, no olvides dejar tu comentario, es muy importante su opinión y sus sugerencias. Gracias por la espera y no se pierdan el próximo capitulo de Any. Any Anaheim💕

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 12

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 12

"Luces encantadora , tus mejillas sonrojadas combinan a la perfección con tu hermoso cabello, le dijo Gaby con su sonrisa conquistadora de medio lado, Any la veía tímidamente sin ser capas de articular palabra alguna. Entonces Gaby se inclino y le dio un besito en el ombligo que apenas sobresalía de su  falda colegial y fue subiendo poco a poco, Any comenzó a remolinearse en la cama ante las nuevas sensaciones que esto le proporcionaba, queriendo detenerla pero sintiéndose incapaz de hacerlo a la vez.

--No!!, Noo!! Detente!!—Dijo Any moviendo su cabeza de un lado a otro con la voz entre cortada y llevando sus manos para tratar de cubrirse su desabrochada blusa. Gaby se giro un poco, se apoyo sobre la cama con las rodillas a los lados de las piernas de Any quien la veía con sus ojitos grandes, grandes y entonces Gaby tomo sus manos haciéndola soltar con delicadeza su blusa y las llevo hasta arriba de su cabeza, uniendo sus muñecas y sujetándolas con su mano izquierda por encima de ella.

 --No, Gaby!! Que haces? No?—

--Te detengo para evitar que ocultes la bella vista ante mis ojos!!—

Any trago saliva nerviosa y confundida."

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 12

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 12

"Y así el castigo de Any continuo mientras Beth y Gaby se sentaron a hablar en la sala de estar que se encontraba frente a la cama del lado izquierdo, claro sin poder evitar en repetidas ocasiones ver a Any, ahí paradita en la esquina con sus pompis rojo carmesí marcadas por el cinturón y asomándose entre ellas aquel hermoso, brillante y costoso objeto que llevaba dentro.

Gaby llamo a la cocina y pidió un biberón de vitaminas, Any al escuchar desde la esquina donde se encontraba castigada se estremeció y comenzó a hacer berrinches, dando pequeñas patadas de disgusto en el piso. --Deja de hacer eso Any!! O quieres que saque de nuevo el cinto?-- Any de inmediato se paro derechita.

Gaby se acerco hasta Any con el biberón.

--Abre la boca--, Any la veía con cara berrinchuda.

--Any, no lo voy a volver a repetir! Abre la boca--. "


PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 12

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 12

"Juntas cruzaron el jardín, hasta el antiguo edificio en forma de castillo donde se encontraba la habitación de Any en el ultimo piso al frente, exactamente en la torre que terminaba en punta del lado izquierdo.

Al entrar por las dobles puertas, grandes y pesadas de madera. Las tres dejaron caer las mochilas y libros sobre la hermosa alfombra azul que estaba ensima del piso de madera obscura y a unos cuatro metros se encontraba de frente la cama matrimonial de Any con el distinguido y oficial edredón azul marino con el logo dorado del internado con sabanas y colchas color azul cielo, llena de cojines del mismo tono, en la pared izquierda se encontraba el acceso al baño y del otro lado de la cama una ventana gótica a juego con  la arquitectura del castillo del internado.  Al otro extremo habia una pequeña salita de estar y frente a ella un elegante escritorio grande de madera con su silla.

Any se para a un costado de la cama, volteo a ver a Bárbara y comenzó a subir muy despacio su falda azul marino de tablones del lado izquierdo de su cuerpo.

Los ojos grises de Bárbara brillaban de emoción al igual que su rubia y lisa cabellera. Any comenzó a reír y dejo caer su falda cubriéndose de nuevo...

--No Any!!! Vamos muéstramelo!!! Muero de ganas por verlo!!!—Dijo Bárbara al borde de la desesperación.

--Esta bien!!—Any de nueva cuenta subió su falda dejando descubiertas sus bragas blancas...."