Blogia
SPANKING TEEN ANY

Capitulo 2

Any en el Internado - Capitulo 2

Any en el Internado - Capitulo 2

Era un día frio de enero Any ya se encontraba en su salón de clases, y mientras la maestra hablaba de historia, Any veía por la ventana las gotas de lluvia que se resbalaban por ella y al mismo tiempo pensaba en por que no le había gustado ninguna chica el día de su presentación. Por que de haber sido así ella podría salir del colegio y así vivir con la chica que la haría feliz…Pero de repente Any tenía parada frente a ella a su maestra, la cual le ordeno ponerse de pie de inmediato. Any de un brinco se paro asustada, y la maestra la jala por el brazo y le dice inclínate sobra la mesa de tu pupitre…Any noo, no maestra por favor nooo..!!!!  A lo cual la maestra responde acaso quieres hacer mas grande tu castigo?...Any, Noo..nooo…

Entonces no me hagas enojar mas, inclínate sobre la mesa de tu pupitre, Any obedeció, la maestra subió la falda de su uniforme, bajo sus braguitas y con la mano le dio su primer nalgada del día!!!..haaaa…grito Any zass una mas. Esto es para que aprendas a poner atención a tu maestra .!!! y todas las compañeras permanecían inertes, solo cerraban los ojos cada vez que escuchaban el resonar de otra nalgada, excepto Penélope una chica mas grande que Any, quien sentía cierta atracción hacia Any, Penélope veía fijamente las hermosas y perfectas pompis de Any, veía fascinada como enrojecían sus pompis.

Any la vio de reojo ya que Penélope tenia una sonrisa burlona en su rostro…y en eso ….zaasss otra nalgada espero pongas atención en clase Any si no quieres repetir esto ok…Any respondió si señorita profesora, en eso Any se llevaba su mano derecha a sus pompis para sobarse aun inclinada sobre su pupitre y la maestra detiene con fuerza su mano y le dice Olvidas que esta prohibido sobarte…? O quieres repetir tu castigo.. Any no nooo señorita….Entonces la maestra le ordeno ponerse de pie y subir sus braguitas, Any enseguida lo hizo con mucho cuidado ya que le dolía…

La maestra le dijo te puedes sentar,  Any lo hizo enseguida pero sin sentarse bien ya que sus pompis le ardían. La maestra ya en su escritorio volteo a verla bajando sus lentes y fijando su mirada en Any  y le dijo, Te sientas bien o voy y te siento Any?

Any obedeció sin poder evitar hacer una carita de dolor….en eso entro la prefecta, a lo cual todas las niñas se pararon para decir, Buenos días Señorita prefecta. Any lo agradeció…hasta que la prefecta respondió se pueden sentar!

La prefecta entro al salón y se dirigió a la maestra a quien le entrego una lista, la maestra dijo, A todas las niñas que nombre pónganse de pie; En eso Any escucho su nombre. La maestra les ordeno, bien niñas a todas las que nombre acompañen a la prefecta ya que por una excepción serán presentadas a las sinodales de nuevo, todas las alumnas voltearon a verse sin comprender el por que si la presentación ya había sido hace unos cuantos días, ya fuera del salón estaba la tutora de cada niña.

Por supuesto Nancy esperaba a Any la tomo por el brazo y camino rápido, vamos niña que no tenemos tiempo, Any decía espera… espera…que sucede? La presentación ya fue y solo se hace una vez, por que se repetirá…Nancy respondió una de las sinodales (ex-alumnas del internado que pueden ser pareja de las alumnas) no pudo asistir a la presentación y como es una de las mas reconocidas e importante Arquitecta de este país a solicitado se le presenten a las niñas a lo cual la madre superiora (directora) no se ha podido negar haciendo una excepción ya que todos los años la Arq. Gaby hace importantes donaciones. Aun que para ser sincera es muy exigente, en ninguna de las presentaciones que se han hecho a ella le ha interesado ninguna de las niñas, ni siquiera a pedido cita con alguna, como generalmente lo hacen todas las sinodales, Any escuchaba a su tutora muy atenta, ya que le parecía interesante.

Ya en la habitación de Any, Nancy comenzó a desvestirla, Any se cubría sus partes íntimas con sus manos  ya que era muy pudorosa y aun que su totora la veía desnuda todos los días, ella seguía sintiendo pena de que la vieran. En eso Nancy le baja su braguitas y Any hizo una carita de dolor diciendo ahí, Nancy al ver esta reacción la toma por el brazo y la voltea, Any trata de tapar su pompis con la otra mano. Pero inevitablemente Nancy ve sus pompis rojas y le pregunta, Any que sucedió? Quien te castigo y por que? Any volteo a ver a Nancy quien se encontraba parada atrás de ella viendo sus rojas pompis, haciendo una cara de pena, la maestra me castigo por no estar poniendo atención en clase hace un momento…Nancy responde pero es que no es posible que siempre estés metida en problemas, y ahora que haremos cuando la madre superiora te vea así se va a molestar, como te presentaremos así ante la sinodal??.. Tú crees que alguien se interesara en ti viendo que acabas de ser castigada? Necesitas portarte bien!! Si no así nadie quera una niña traviesa como tu.

Nancy le puso la batita blanca transparente que se usa en las presentaciones de las niñas dejando al descubierto sus pompis, le puso una bata blanca enzima para llevarla al salón donde se mostraba a las niñas en las vitrinas. Cuando iban en camino Any le decía a Nancy, me da pena, no quiero, no me lleves por favor, no me gusta que me vean desnuda, Nancy le respondió entonces prefieres quedarte eternamente en este Internado? Any se asusto de solo pensarlo y respondió rápidamente no..Nancy murmuro, eso seria maravilloso para mi, pero Any no puedo entender que había dicho y le pregunto que has dicho a lo cual su tutora respondió nada niña camina mas aprisa que aun tengo que hablar con al directora sobre tu castigo el cual dejo un rojo brillante en tus pompis. Nooo Nancy a la directora nooo por favor, crees que no va a ver tus pompis rojas en la vitrina? Tengo que informarle para ver que haremos al respecto.

Llegaron al salón y ya la mayoría de las niñas se encontraba acomodada en su vitrina todas ellas emocionadas por que habían escuchado que quien las iría a ver era la mas importante y reconocida Arquitecta del país quien tenia el mundo a sus pies y claro estaba a muchas niñas eso les fascinaba así que todas se esforzaban por lucir lo mejor posible, Nancy se acerco con la directora, con Any del brazo y le dijo, Madre superiora me da mucha pena informarle que mi pupila fue castigada y tiene sus pompis rojas, cree que sea pertinente que la presentemos asi? La directora volteo a ver a Any con cara de reproche, y le dice a Nancy quítale la bata y voltéala, Nancy enseguida lo hizo, Any moría de pena, la directora la ve, toca una de sus pompis con la yema de sus dedos y le dice a Nancy ponle pomada para desinflamar a ver si baja eso color rojo, aun que no creo que funcione de todas formas la limpias y a las 11:00 en punto la colocas en su vitrina!. Pero madre superiora así la presentaremos, la directora respondió si y ya hablare yo con esta niña después de la presentación. Nancy sabia que eso no era nada bueno.

Nancy la llevo a la enfermería y le pido a la enfermera que le colocara la pomada, al momento en que la enfermera le puso la mano en las pompis, Any se quejo me duele, la enfermera continuo untando la pomada, Any solo se quejaba y Nancy le decía deja de moverte. Por fin Any fue llevada a su vitrina, con sus pompis rojas ya que la pomada no había ayudado mucho.

En eso la directora entra en el salón con la Arq. Gaby, pasando de vitrina en vitrina, viendo a las niñas quienes tenían a lado de la vitrina cada una a su tutora. Gaby no demoraba mucho tiempo en ver a las niñas, hasta que llego a la vitrina de Any, y Se detuvo, observando la hermosa figura de Any por detrás, y su larga y hermosa cabellera que caía sobre su blanca espalda deteniendo su mirada en sus rojas pompis. La directora enseguida se acerco diciendo, Arq. Usted disculpara pero como bien sabe aquí no se permiten faltas y si son cometidas deben ser castigadas, Por tal motivo esta señorita tiene un leve rojo en sus pompis; Gaby escuchaba la voz de la directora a lo lejos ya que quedo impactada con la belleza de Any, como muchas sinodales el día de la presentación oficial. Gaby solo le contesto a la directora esta bien, no se preocupe mientras caminaba alrededor de la vitrina de Any, se para frente a ella sin lograr verle la cara, puesto que Any tenía su cabeza hacia abajo y su pelo la cubría ya que esa exhibición de su cuerpo no le agradaba.

Gaby voltio con la tutora, Nancy y le dijo con voz autoritaria. Bajala de ahí, Nancy volteo a ver a la directora, quien asintió con la cabeza. Nancy de inmediato subió a la vitrina tomo de la mano a Any y la bajo. Gaby se quito su elegante abrigo negro y en cuanto Any bajo lo coloco delicadamente sobre sus hombros, se paro frente a ella, levanto cuidadosamente su barbilla con su mano, pudiendo ver de esta manera el rostro de Any. Gaby se quedo sin palabras admirando su linda y tierna carita, la directora de inmediato sorprendida le dijo Arq. Por este lado tenemos algunas niñas mas, a lo que Gaby sin voltear respondió ya he visto suficiente y le pregunto a Any te gustaría platicar conmigo, Any levanto su mirada temerosa y al ver a Gaby vio sus ojos y el miedo se esfumo y contesto volteando a ver a la directora y a su tutora, claro que si, siempre y cuando me lo permita.

La directora inmediatamente dijo por supuesto Any, la directora le ordeno a Nancy llevarlas a la sala de reuniones de sinodales para que Any y Gaby pudieran platicar.

Ya en la sala, Gaby le dice a Any, Toma asiento por favor, Any hizo caso enseguida haciendo una mueca de dolor al sentarse, y Gaby enseguida le pregunto que cosa tan grave hiciste para que tus pompis fueran las únicas con color dentro del salón de presentaciones? Any sonrió apenada, no puse atención en clase. Gaby respondió con una sonrisa muy mal señorita eso es de mala educación. Any, si lose.

Gaby tomando su mano le pregunto, podría venir a visitarte y platicar contigo de vez en cuando?. Tú acaparaste mi atención desde el momento en que te vi y deja decirte que eso no me pasa muy a menudo.

Any se sonrojo y le dijo esta bien. Gaby acaricio su cabello y le dijo me gustaría quedarme un poco mas pero tengo una junta muy importante a la que debo acudir, pero si tu estas de acuerdo prometo venir a visitarte muy pronto, Any sonrió y asintió con la cabeza. Gaby se paro sosteniendo las manos de Any quien también se levanto y le dio un beso en la frente. Bien Any pronto te veré, y Gaby se dirigió a la puerta, Any volteo y le dijo espera! Olvidas tu abrigo al momento que se lo quitaba! Gaby volteo y regreso tomando el abrigo y colocándoselo de nuevo le dijo regrésamelo cuando vuelva. Acaricio su mejilla y se fue.

Nancy quien esperaba afuera muerta de celos, entro en cuanto Gaby salió. Vamos Any y la tomo fuerte del brazo llevándola a su dormitorio, Any  a simple vista se veía feliz y con una sonrisa, sin importarle que Nancy la apretaba fuertemente de su brazo, llegaron ala habitación y Nancy le puso su uniforme pero en eso se dio cuenta de que ya era la una de la tarde, ahora de las vitaminas de Any. Así que le dijo a Any recuéstate voy por tus vitaminas. Any estaba tan contenta que solo obedeció y se recostó en la cama, Pronto Nancy volvió con las vitaminas de Any. Nancy se  sentó en la cama a lado de Any con una mano la movió colocandola de lado, subió su falda y bajo su braguitas, entonces Nancy tomo el algodón con alcohol, limpio el ano de Any estirado un poco sus pompis a lo que Any replico, moviéndose un poco, su tutora con voz firme le dijo NO TE MUEVAS.

Tomo el supositorio el cual viene en una tipo jeringa que se introduce en el ano y después se presiona para que salga el supositorio y este quede bien adentro y no se salga, claro era algo gruesa la jeringa y Any siempre se quejaba, entonces después de haberla limpiado, Nancy separo bien las pompis con una mano mientras con la otra comenzó a introducir la jeringa con el supositorio, Any de inmediato contrajo las pompis lo cual provoco que lo poquito que Nancy introdujo la jeringa se saliera, esto enfureció a Nancy, quien agarro la jeringa con la misma mano que detenía las pompis de Any y con la otra le dio tremenda nalgada, Any grito haaaa, Nancy le dijo cállate y tomándola por la cintura la cargo y la puso sobre sus piernas, separo sus pompis y empezo e introducir la jeringa Any comenzó a llorar, me duele Nancy, me duele y comenzó a patalear, Nancy termino de introducir la jeringa y  comenzó a presionarla para meter el supositorio, Any trataba se zafarse sin poder lograrlo, ya que el supositorio termino de salir de la jeringa, Nancy dejaba la jeringa unos minutos mas para que el supositorio no se fuera a salir y Any le decía ya quítamela y se movía tratando de zafarse, pero de repente zassss…una nalgada, síguete moviendo Any y serán 3 mas, Any se quedo inmóvil, pero continuaba llorando, por fin Nancy saco la jeringa, tomo un algodón lo puso en el ano con cinta para evitar que el supositorio fuera a salir le subió las braguitas a Any, bajo su falda y la puso de pie.

Any al levantarse parada frente a Nancy que estaba sentada en la cama se llevo sus manos a las pompis y se sobo, Nancy la tomo del brazo la voltio y zas, tremenda nalgada le dio, diciéndolo se te olvida que no te puedes sobar después de una nalgada nena?.. Any grito noo noo perdón.

El timbre toco, era hora de pasar al comedor. Nancy le dijo anda baja ya y vete al comedor en un momento mas iré y espero que estés comiendo ok. Any estaba viendo por la ventana cuando observo que Gaby se subía a un auto y salía del internado.

A Nancy la mando llamar la directora, ella acudió de inmediato y le dijo que la Arq. Gaby había ido a hablar con ella como lo hacen todas las sinodales después de platicar con una de las niñas, La directora le comento a Nancy que la Arq. Gaby al parecer estaba muy entusiasmada con Any y que le había dicho que si Any estaba de acuerdo ella quería visitarla y pues ver si se daba algo mas, Gaby le pidió a la directora que se le informara todo lo referente a Any, le pidió que le mandara sus calificaciones puesto que quería ver su desempeño escolar, también le pidió explícitamente que quería ser informada si Any había cometido alguna falta y de sus castigos. Nancy estaba tan sorprendida y al mismo tiempo celosa que no pudo esconderlo frente a la directora, quien al ver su cara, le dijo señorita Nancy recuerde que usted es solo quien se encarga del bienestar de esa niña. Ok. Nancy con recato respondió por supuesto madre superiora. Antes de que Nancy saliera de la oficina de la directora le dijo dígale a Any que evite ser castigada de nuevo por que no he olvidado que la tuve que presentarla con la mejor de nuestras sinodales con las pompas rojas, de no haber sido ella la elegida habría pasado por un buen castigo.

Nancy se apresuro para encontrarse con Any en el comedor, las niñas ya estaban terminando de comer y estaban saliendo, fue entonces cuando Penélope se acerco a Any y caminando a su lado le dijo, acaso la princesita tiro la mitad de su comida por debajo de la mesa sin que las prefectas se dieran cuanta? Any volteo a verla con cara de sorpresa y en ese instante Nancy se para frente a Any y le pregunta has comido bien Any, te comiste toda tu porción, Any enmudeció y solo volteo a ver a Penélope quien con una sonrisa picara le contesto a Nancy, por supuesto ella se comió todo yo misma lo vi señorita; Nancy volteo a ver a Any quien apresuradamente contesto Sí así fue Nancy. Al mismo tiempo que veía a Penélope quien le cerro un ojo. Nancy como de costumbre tomo a Any del brazo y la encamino a su habitación era hora de hacer la tarea. Any solo volteaba asombrada viendo a Penélope quien le sonreía y le decía adiós. Any no comprendió por que le había ayudado si siempre la estaba molestando.

Ya en la noche como a las ocho, Nancy entro a la habitación de Any para aplicar las vitaminas correspondientes, Any se encontraba sentada en la ventana, Nancy entro tomo la bandeja con todo lo necesario, se sentó en la cama y viendo a Any le pregunta, que tanto observas por la ventana! Any parecía ausente y no contesto, Nancy levanto un poco mas la voz y le dijo ven a la cama!! anda haciendo una seña con su mano sobre la cama y la bandeja a lado, Any volteo y la vio, con desanimo se paro y camino así allá diciendo, No quiero, no me pongas el supositorio por favor, No quiero, anda ya acuéstate aquí que ya es tarde, Any obedeció, Nancy la tomo del brazo la acomodo en su regazo, levanto su falda escolar y bajo su braguitas, separo sus pompis para limpiarla y Any volteo a ver la jeringa con el supositorio que Nancy ya tenia en la mano, quien no puedo evitar ver la carita de Any y le dijo vamos Any tranquila que no te dolerá, Any contesto, siempre dices lo mismo se volteo y recostó su cabeza sobre la almohada, Nancy comenzó a introducir la jeringa y Any lanzo un grito que murió en la almohada, la cual apretaba con ambas manos, ya la jeringa adentro Nancy comenzó a presionar la jeringa para que saliera el supositorio Any contrajo sus pompis y Nancy le dio una pequeña nalgada diciéndole, No hagas eso, sabes que me molesta, batallo más para que te entre el supositorio, Any no tubo mas que relajar sus pompis para que Nancy pudiera continuar, ya que termino de entrar y pasados los 5 minutos con la jeringa adentro, Nancy la retiro y coloco algodón con cinta para que el supositorio no fuera a salirse. Any suspiro que su tormento haya terminado al menos por ese día.

Nancy le puso su pijama a Any la acostó y la tapo, le dio su beso de las buenas noches y se fue. Pero unos minutos después Any escucho que abrieron su puerta, ella sin voltear pregunto eres tu Nancy, y nadie contesto. Any se enderezo un poco y alcanzo a ver con la luz de la luna que quien estaba parada en la puerta ara Penélope, Any le pregunto tú!! Que haces en mi habitación? Que quieres Penélope? Si te ven aquí nos van a castigar, Penélope comenzó a acercarse lentamente a la cama de Any, se sentó a lado de ella y con una sonrisa burlona le dijo aquí a la única que van a castigar es a ti, por ser una princesita mala y no haber terminado tu comida, Any de inmediato replico, pero Penélope, tuu...shhh dijo Penélope poniendo un dedo en su boca para callarla, no digas nada, o que quieres que llame a tu tutora y se lo diga? Any de inmediato dijo NO, no hagas eso por favor, Penélope le dijo lo vez así me gusta, que me obedezcas. Any pregunto que es lo que quieres Penélope, ella contesto volteándose y dándole la espalda a Any aun sentada en su cama, nada Any yo solo quiero que sepas que hiciste mal, y que entiendas que debes de terminar tu comida, al momento que voltea para ver a Any con una sonrisa burlona.

Ya Penélope deja este juego, ok Any entonces sin rezongar quiero que te recuestes sobre mis piernas por que te voy a dar tu castigo!

Que? Contesto Any asombrada y diciendo, estas loca no hare eso, A lo que Penélope contesto bien entonces déjame llamar a Nancy de una vez mientras se paraba, Any aun es su cama bajo las colchas tomo a Penelope por el brazo impidiéndole que se parara y le dijo esta bien, si es lo que quieres lo hare. Penélope le contesto, Vez que te cuesta portarte bien conmigo yo no seré tan dura como Nancy. Ok.

Any gateo sobre la cama y se acomodo sobre su regazo. Penélope,  comenzó a levantar el blusón de la pijama de Any, y en cuanto iba a bajarle su braguitas  Any puso su mano y le dijo no, No me quitaras mis braguitas. Penélope le contesto no te pregunte si querías Any y tomo su mano y la sostuvo sobre la espalda de Any, con la otra mano continuo bajando las braguitas mientras Any pataleaba y por fin las pompis de Any quedaron al descubierto sobre el regazo de Penélope quien las veía con la luz de la luna sobre ellas y ese color ruborizado por las nalgadas de ese día, Penélope le dijo veo que hoy te portaste mal Any.

Penélope no pudo evitar ver el algodón que Any tenia en su ano y le dijo burlándose ahí pobrecita a la nenita le acaban de poner un supositorio. Any se sentía avergonzada y no contesto nada, Penélope paso suavemente su mano sobre las pompis de Any quien no pudo evitar los escalofrió, Y de repente zass una nalgada..Ahyyy grito Any, Penélope le dijo no grites si no quieres que me enoje.

Any asintió con la cabeza, y zas…zass..zas….Any comenzó a sollozar, ya Penélope yaa me duele, Penélope tomo de la barbilla a Any con su mano y le dijo yo decido hasta cuando princesita, así que cállate. Zas…zas una y otra vez, Any comenzó a suplicar, por favor, por favor basta me duele..Zass CALLATE…zassss….Ayyy…ayy duele..zaaaass…zasss. Any no aguantaba mas ya había recibido al menos 13 nalgadas jamás la habían nalgeado tanto, para Penelope por favor para, llevándose su mano a las pompis. Lo que hizo enfurecer a penelope, quien tomo su mano y la puso sobre la espalda de any sosteniéndola con la otra mano y Zaaaasss  NO TE DIJE QUE NO GRITARAS? Y ENCIMA PONES TU MANO, ME HAZ HECHO ENOJAR ANY…zaas zas……en eso Penélope vio que ya iban a ser las 9:30. Hora en que su tutora pasa por su habitación. Entonces rapidamente subió las braguitas de Any y bajo su blusón y le dijo pobre de ti que digas algo sobre esto, por que entonces  en lugar de 20 te daré el doble. Any asintió con la cabeza y con lágrimas en los ojos. Penelope la cargo y la recostó sobre la cama de lado, en cuanto Penolope salió de la habiatacion Any lloro desconsoladamente sobándose sus pompis, hasta que se quedo dormida de tanto llorar…continuara……