Blogia
SPANKING TEEN ANY

Capitulo 4

Any en el Internado - Capitulo 4

Any en el Internado - Capitulo 4

La noche fue larga, Any paso toda la noche en la enfermeria en donde se le suministraban los medicamentos, Nancy paso ahi toda la noche en vela al igual que la Arq. Gaby.

Ya en la manana que la Doc. Rosali entro a verla y a checarla, la dio de alta ya que lo fuerte de la infeccion estomacal ya habia pasado, solo le rocomendo dos dias de reposo absoluto, una inyeccion diaria, jarabe vi oral, supositorios tres veces al dia, y estar tomado su temperatura rectal constantemente.

Any seguia dormida mientras tanto, Nancy y Gaby ya se encontraban en la direccion con la madre superiora, quien ya estaba al tanto del estado de salud de Any.

La Arq. Gaby le pidio a la madre superiora que le permitiera llevar a Any a su casa en donde le daria los cuidados necesarios. A lo que de inmediato replico Nancy diciendo, pero madre! las ninas jamas salen del internado, si no es por que ya han sido adoptadas por un sinodal y la Arq. apenas tiene poco de conocer a la nina.

La madre levantando la mando diciendole a Nancy usted ni hable senorita que esta en graves problemas por su comportamiento con respcto a la informacion de lo que a pasado ultimamente con Any, asi que Arq. le dare la custodia de la niÒa estos dias, estare en contacto con usted, la nina pasara este jueves y viernes con usted y la traera de regreso el sabado por la maÒana, tendra que firmar algunos papeles, por supuesto no es necesario aclarar que la niÒa solo estara con usted por su amable peticion haciendo una total excepcion por tratarse de usted, pero madre permitame quedarme con ella hasta el Lunes.Prometo traerla al internado a tiempo para las clases.

Esta bien Arquitecta cabe mencionar que Any necesita vigilancia las 24 hrs del dia y esta sera absolutamente su responsabilidad, la cual yo acepto madre, bien entonces permitame traer los papeles necesarios. Nancy estaba que moria del coraje y la impotencia de no poder hacer nada por impedirlo.

Mientras tanto en la enfermeria preparaban a Any para que se fuera con la Arq, la enfermera le quito la bata y comenzo a quitarle los aparatos, any comenzo a quejarse pero apenas podia moverse ya que estaba sedada por los medicamentos.
La enfermera termino, le puso un panal y continuo poniendole su pijama blanca (un bluson de seda, muy corto con olanes en la parte baja y mangas bombachas, claro con el logo del internado en la parte superior izquierda del bluson). La enfermera termino la cargo y la subio en una silla de ruedas.

La Arq. ya la esperaba fuera de la enfermeria, la llevo hasta su coche, la cargo y la subio, la coloco en el aciento y le puso el sinturon de seguridad,despues coloco una manta sobre ella. Any iva totalmente sedada, no se percataba de nada, al llegar a casa del la Arq. Any medio abrio los ojos pero de inmediato se quedo dormida de nuevo.

Mientras tanto en el internado la madre superiora le reclamaba a Nancy, por no haberle dicho sobre lo sucedido con Any,(las nalgadas que penelope le dio) y por no avisarle de inmediato que Any estaba enferma, diciendole que la habia dejado en verguenza con la Arq.

Bien seÒorita Nancy pase a la sala de castigo para tutoras, pero madre esto no a sido mi error, no hable mas senorita y obedesca.!
Nancy sin mas se retiro a la sala de castigos donde ya la esperaban, de inmediato al entrar en la sala la tomaron fuertemente del brazo y le dijo la responsable de los castigos, usted es la tutura Nancy es asi? Nancy respondio, si!Bien veo en su expediente que es la primera vez que viene por aqui asi que le comentare que aqui usted no tiene ninguna autoridad, aqui sera tratada como una alumna malcriada y jalandola del brazo la coloco sobre una camilla con los pies en el suelo y sus pompis bien expuestas, la seÒorita Paola una mujer robusta y fuerte era la encargada del castigo. Paola comenzo a subir la falda de Nancy la cual llegaba abajo de sus rodillas y paso suavemente su mano por las pompis de Nancy, quien pregunto, cual sera mi castigo? y en eso zass...una nalgada bien puesta a la que de in mediato Nancy trato de enderezarce llevando su mano a las pompis pero claro la seÒorita Paola se lo impidio de inmediato, diciendo!Numero uno, no te di permiso de hablarNumero dos, bien sabes que no te puedes mover o acaso tu se lo permites a tu pupila (Any)y Numero tres, acabas de aumentar tu castigo al tratar de meter tu mano cuando te estoy castigando, esto supongo lo sabes bien no? ya que como en un principio te dije seras tratada como una alumna.

Nancy solo asintio con la cabeza, y de esta forma comenzo su catigo, zass..zas..mientras Paola le decia, debo cuidar bien de mi pupila...zass.zas..debo informarle todo a la madre superiora..zass...zass.....zas... Nancy comenzo a mover las piernas.No te muevas!!!! zas....zas....Nancy trataba de no moverse y mantener su postura de castigo pero cada vez le era mas dificil y pensaba en lo doloroso del castigo y en que ella lo hacia casi a diario con Any.
Zasss...zasss---uno y otro y otro, no paraban....zass.zass....y de repente Nancy sintio un cintarazo el cual no le permito mantener su postura y levanto su cabeza, diciendo ahiiiiii....Paola de inmedioto la coloco en su posicion diciendo, NO TE MUEVAS, al tiempo que bajo sus medias negras junto a sus bragas color negro, Nancy se llevo las manos a las ponpis tratando de cubrir su trasero desnudo, Paola dijo, quita las manos de inmediato, a lo cual Nancy obedecio. Paola en tono burlesco le dijo, si apenas vamos a empezar seÒorita tutora! Nancy de inmediato replico, diciendo pero si ya me has dado como 15nalgadas sin contar el ultimo cinturonazo. 

Si asi es por eso digo que apenas vamos empezando, Paola le dio tres cintarasos mas..zasss....zas...zas..y Nancy dijo para porfavor, ya para.zass....zasss...le dio 5 nalgadas y Nancy comenzo a moverse ya no podia mas..Te he dicho QUE NO TE MUEVAS, la tomo del brazo se dirijio a una silla y jalandola la coloco sobre sus piernas, a ver si aprenes a ser mas responsable..zas...zasssss....zas...zas....Nancy no pudo mas y una leve lagrima rodo por su mejilla, BIEN, YA ESTAS APRENDIENDO, porfavor para ya!!!zasss.....zas....zas...resibio 20 nalgadas sin parar y Nancy de pronto grito porfavor ya basta he aprendido mi leccion debo ser mas responsable.......zasss...una nalgada que hizo contrarer sus pompies con las piernas de la seÒorita Paola.
Haaayyyy grito Nancy, bien creo que has dicho las palabras claves que te liveran de tu castigo. Nancy suspiro y descanso aun sobre las piernas de Paola. y cuando intento levantarse le dijo, recuerdas que metistes tus lindas manos cuando comenzamos tu castigo? si asintio Nancy con la cabeza bien me da gusto que no lo olvidaras, vete al rincon, contra la pared y tus manos sobre la cabeza... Nancy lo hizo pensando que eso era mejor que una nalgada mas, despues de 20 minutos Paola se acerco le dio una nalgada justo en el centro de su pompis, diceindole al oido, eso es todo por hoy..!! te espero maÒana a la misma hora.

Pero?? como? o!! si lo olvide, seras castigada todos los dias que la niÒa este fuera del internado...Una lagrima broto de inmediato. Vamos vistete y sal de aqui de inmediato antes de que me den ganas de castigarte nuevamente...Nancy de inmediato s arreglo la ropa y salio directo a su habitacion, que en cuanto llego tomo pomada y se la unto se recosto en la cama boca a bajo y pensaba en lo mucho que odiaba a la Arq. Gaby. Y en que su adorada nena ahora estaba con ella..

Al llegar a la casa de Gaby, su mozo de inmediato abrio su puerta quien asombrado vio a Any en el otro aciento y dirijiendose a la Arquitecto, le dijo quiere que le ayude a bajar a la niÒa? Gaby solo respodio no yo lo hago solo abreme la puerta, el mozo de inmediato obedecio Gaby tomo a Any en brazos y la bajo, al entrar a casa la nana de Gaby pregunta asombrada? pero quien es esta nina Gaby, y que le paso?
Es Any, la niÒa de la que te conte nana, del internado, pero por Dios y que haces tu con esta niÒa aqui? nana no hagas mas preguntas y acompaÒame arriba para acostarla. Gaby subio las escaleras hasta llegar a la habitacion de guespedes en donde recosto a Any, quien abrio un poco los ojos y murmuro en donde estoy? pero se volvio a quedar dormida.

Gaby la veia con cara de preocupacion pero al mismo tiempo feliz de tenerla en casa y poder asi conocerla mas y ver si podria haber algo entre ellas. La recostó cuidadosamente y la cubrió con lasmantas.
Salio de la habitacion con su nana y emparejo un poco la puerta, al salir le dijo a su nana que hablara a la agencia de empleados domesticos autorizados por el internado y que le consiguiera una tutora de estudios con especialidad en enfermeria, que fuera a la farmacia por los medicamentos de Any y que hiciera de comer para la nina cosas de dieta blanda. La nana de inmediato acato las ordenes de Gaby y para el medidodia ya tenia todo listo.

Cuatro tutoras llegaron a casa de la Arq. para ser entrevistadas por ella misma, Gaby eligio a la tutora llamada Luisa, una mujer joven, estricta, seria extremadamente capacitada, ella era quien reunia todas las culidades para cuidar de Any tanto escolar como medicamente! asi que de inmediato la contrato. Le explico lo que tendria que hacer.
Gaby subio con Luisa ya que era hora de inyectar a Any, todo lo necesario para atender a Any ya estaba en la habitacion, Gaby entro sijilosamente sin hacer ruido Luisa la seguia, se acerco a la cama se sento, Any estaba recostada de lado dandole la espalda a Gaby, quien con su suave mano, quito su cabello del rostro y le dio un beso en la mejilla al tiempo que la llamaba en el oido, pero Any no desperto, Luisa mientras tanto preparaba la inyeccion.

Gaby comenzo a bajar la manta que cubria a Any, timidamente subio un poco su bluson y la acomodo de forma que quedara boca abajo, ya en esta posicion, comenzo a bajar lentamente el paÒal de Any, y voltio a ver a Luisa diciendole, bien ya esta lista la niÒa. Gaby se retiro de la cama. Luisa se sento tomo un algodon con alcol y limpio la zona donde iva a inyectar a Any. Luisa volteo a ver a Gaby y le dijo sera mejor que se siente del otro lado de la cama para que detenga a la niÒa, Gaby sonrio y viendo a Any le dijo pero si esta aun muy sedada por los medicamentos, Luisa respondio, es una inyeccion compuesta, por lo tanto es dolorosa, lo mas seguro es que la niÒa reacciones de inmediato y se mueva.
Gaby incredula hizo lo que le pidia, Luisa volvio a pasar el olgodon con alcol y se dispuso a insertar la inyeccion, Any de inmedioato comenzo a reaccionar, moviendo su cabeza y tratando de llevar su mano torpe a su pompi izquierda donde la inyectaba, ahaaa...ahaaai me duele ...me duele...Gaby tomo su mano y le detubo diciendole en voz baja tranquila Any, ya va a pasar..ahaaww..ahawww...comenzo a moverse mas, el liquido entraba lentamente, pero por fn termino de entrar y la inyeccion fue retirada poco a poco.!
Ahaaww..ahaaawww...se quejaba Any, ya, ya paso le decia Gaby al oido. Luisa coloco un algon con cinta donde le puso la inyeccion subio su paÒal, bajo su bluson mientras Gaby sostenia sus manos, Luisa agarro el frasco del jarabe con su mano giro a Any del hombro derecho colocando su cabeza en su brazo izquierdo, Any aun atontada veia todo y no reconocia nada, se inquieto mucho al tiempo que se movia puesto que le dolia la pompi al estar boca arriba, monoteando comenzo a decir donde estoy, donde estoy, quien eres tu?? dejame, dejame!!!
Gaby se acerco y tomando sus manos le dijo tranquila Any, aqui estoy yo, estas en mi casa, en tu casa? por que?, no entiendo y movia su cabeza para tratar de safarce del brazo de luisa a quien volteo a ver y le preguntaba a Gaby que quien era..!!!
Gaby bajo las manos de Any y le dijo traquila ya te explicare, Luisa tomo el medicamneto con la cuchara y apretando los cachetes de Any con su mano izq. le dio el jarabe Any se movia y no queria tomar el medicamento, NOO...nooo..que es eso...no quiero noo..Luisa se lo dio a la fuerza y cerro su boca para que no pudiera tirarlo, a Any no le quedo mas, que tragarlo haciendo gestos de disgustos.

Luisa termino con su trabajo y salio de la habitacion, Gaby se quedo con Any explicandole todo a lo que ella tenia duda. Despues de escuchar a Gaby no podia creer que no estaba en el internado por primera vez se sintio libre.! y de inmedioato le dijo a Gaby, sabes me gustaria salir, quiero salir!! en el internado solo salimos en grupo y muy rara vez, siempre con alguien detras de nosotras que no nos deja hacer nada, Gaby sonrio y le dijo lose corazon! Olvidas que yo tambien pase por lo mismo, si!! lo se pero es que no puedo creer como conseguiste el permiso para que me dejaran quedarme en tu casa.
Any aun con un poco de devilidad rodeo a Gaby con sus brazos. Gaby le rrespondio con un fuerte abrazo al tiempo que comenzo a decirle, bien si quieres salir yo te llevare a donde quieras pero hasta el sabado ok? pero antes deves prometerme que te portaras bien y haras caso en todo, para que te recuperes y asi poder salir el sabado ok? si, dijo Any, lo hare.
La puerta se abrio era la nana de Gaby avisandole que la comida estaba lista, Gaby le dijo traele de comer a Any, yo comere despues, Any interumpio diciendole a Gaby podemos comer juntas en el comedor, pero Any aun estas un poco devil,si me ayudas a caminar ire hasta el comedor contigo, Gaby accedio.
Asi que se levanto de la cama ayudo a Any a sentarse quien de inmediato di un brinco llevandose su mano a la pompi, ahiii me duele, Gaby la tomo del dorso y la cargo, Any decia.. Nooo bajame...bajame yo puedo caminar, Gaby le dijo secamente, NO, y Any se asusto y puso carita de seria, al darse cuenta Gaby le dijo ay que bajar escaleras y estas debil para hacerlo, asi que la tomo y la cargo y al momento de poner sus brazos debajo de las pompis de any para sujetarla se quejo puesto que le dolian. Gaby dijo perdon.

Ya en el comedor Any veia todo pues no conocia la casa de Gaby, la comida fue servida y Gaby comenzo a comer pero Any solo jugaba con la comida, Gaby le dijo come Any tienes que tomar fuerzas si quieres salir el sabado, Any comio tan solo un poco y ya no quizo mas, Gaby se preocupo pero penso que era por que aun se sentia mal.
La cargo y la llevo hasta la habitacion, le puso una pelicula y se recosto con ella a verla, Gaby se quedo dormida ya que la noche anterior no durmio, por estar al pendiente de Any.

Any de rato se levanto sin mover a Gaby quien dormia a su lado y se dirijio a una puerta dentro de la recamar que suponia era el baÒo fue hacer pipi y al momento de bajarse la ropa interior se dio cuenta que llevaba puesto un paÒal. Any se sonrojo, que pena yo con paÒal y con esta pijama que casi lo deja tood al descubierto y ni cuenta me habia dado, que pena. Al terminar de hacer pipi no pudo evitar ver sus pompis en un espejo que abarcaba todo un muro del baÒo vio un moreton en una pompi y en la otra un algodon donde la acababan de inyectar, con razon no puedo ni sentarme penso en eso escucho la voz preocupada de Gaby, Any...Any...donde estas?? Any respodio en el baÒo ahora mismo salgo, Gaby camino hasta el baÒo, de donde Any ya iva saliendo, que paso Any todo bien si..si solo que quiria ir al baÒo, Any se jalaba el bluson tratando de cubrir el paÒal.

Gaby le pregunto! que pasa, y Any sonrojada y bajando la mirada solo decia nada..nada..Gaby con su mano la tomo de la barbilla y le dijo dime que te pasa debes de tenerme confianza ok? Any apenda respondio, es que, es que..!! me pusieron paÒal en el internado y me siento incomoda, Gaby se rio y la abrazo, corazon no pasa nada ok, sii es que!! ya estoy grande para usar paÒal, Gaby seguia riendo mientras la encaminaba  ala cama y le decia, esta bien ok. no te preocupes por eso ahora.
De pronto tocaron la puerta era Luisa, Arq. disculpe que la interrumpa, pero debo checar la temperatura de la niÒa, Any de inmediato volteo a ver a Gaby con cara de susto y diciendo, No, No Gaby, me siento bien, no tengo fiebre, deverdad, Any estaba semi aconstada en la cama y Gaby sentada aun lado, quien la tomo de un brazo y volteandola le dijo, Any ahi que obedecer las ordenes de la doc. Rosali quien dijo que te debemos tomar la temperatura continuamente, ok?.
Any sin mas dejo que Gaby la volteare ya acostada boca abajo jiro su cabeza para voltear a ver a Gaby y preguntarle tiene que ser afuerza, Gaby le respondio si seriemente.

Luisa levanto su bluson y comenso a bajar el paÒal, Any undia su cabeza sobre las almuadas, moria de pena en que Gaby a quien ella queria impresionar la viera en esa situaion de nuevo. Any sintio como Luisa separaba sus pompis para introducir el termometro y Luisa de inmediato comenzo a insertarlo, Any contrajo su pompis contra la cama, me duele ahww..me duele ... pero Luisa segia introduciendo el termometro, la dejo por unos cuantos minutos, y lo retiro. La tempreratura estaba bien.
Pronto anochesio y la cena fue servida, Any de nuevo no comio muy bien, pero Gaby no le dio mucha importancia, mas tarde Luisa fue hasta la recamara donde Any ya estaba acostada para dormir y se sento a lado, Any la veia extraÒada, entonces luisa tomo el frasco del jarabe y lo puso en la cuchara, la acerco hacia Any y le dijo abre la boca, pero Any se hizo para atras esquibando la cuchara, Luisa la volbio acercar mas y le dijo abre la boca!!!

Any movia su cabeza asia los lados y esquibaba la cuchara, Luisa desesperada le dijo una, dos..tres..y Any nada que abria la boca, asi que luisa tranquilamente dejo la cuchara y el jaraba sobre la mesa de noche, tomo fuertemente a Any del brazo y de inmediato la coloco sobre sus piernas, bajo rapidamente su paÒal y zasss, una nalgada bien puestas. Haaaa, salieron las lagrimas de inmediato, Luisa dijo con voz firme, nunca esperes a que cuente tres chiquita, y con Any aun sobre sus piernas tomo la cuchara y le dijo abre la boca Any la volteo a ver desde su posicion, con cara de enojo y reproche, pero no abrio la boca, zassss....otra nalgada haaaahaha y en eso Luisa metio la cuchara mientras Any gritaba, la saco y tamo su boca  con la mano para que Any tragara el jarabe. Luisa subio su paÒal la acomodo en la cama y la tapo. Any tenia lagrimas rodando sobre sus mejillas, Luisa se fue.
Gaby subio unos minutos depues ya que estaba abajo en la biblioteca checando cosas de trabajo, y al entrar a la recamara y acercarse a Any para darle un beso de buenas noches, vio que ella estaba aun despierta y que había llorada. Any? que paso pro que lloras, Any no contestaba nada, anda dime que pasa, necesitas algo o te sientes mal, noo..noo. estoy bien gracias Gaby, sugura Any si deverdad. bueno entonces me ire a dormir si necesitas algo mi recara esta por alla.


Por fin el dia termino y todas se encontraban en su habitacion descansando, de repente mas tarde comenzo a relampagear y a tronar en el cielo, Any tenia miedo a los relampagos y al escuhar, brinco de la cama y corrio hacia la habitacion de Gaby, abrio la puerta timidamente y vio A gaby en su cama leyendo un libro con la lapara de la mesilla encendida, Gaby volteo al escuchar la puerta, bajando un poco sus gafas para leer, Any que pasa? puedo entrar, claro adelante, Any se acerco a la cama Gaby se movio un poca para darle espacio y haciendo una seÒa en la cama la invito a sentarse, Any de inmediato se sento y Gaby paso su brazo por detras de lacabeza de Any, quien de inmediato se acurruco con Gaby, Le tiene miedo a los truenos? Any volteo a verla hacia arriba y dijo si, puedo por esta noche dormir aqui, claro dijo Gaby, Any se acurruco en su brazo y se quedo dormida.
Pero como a las 3 de la maÒana Gaby escucho que tocaban a su puerta, prendio la lampara y dijo adelante, Arq, disculpeme mucho que la moleste pero!! Any no esta en su habitacion, Gaby respondió esta aqui conmigo Luisa, por que? que pasa? Es que tengo que administrarle un supositorio, esta bien pasa. Dejeme ir por el termometro a la otra habitacion, Gaby le quito las colchas de encima a Any, subio su bluson y bajo el paÒal. Any no se percato, pero Gaby asombrada vio un leve color rojizo en las pompis de Any, de inmediato salio de la cama y se topo con luisa fuera de su habitacion, al verla Gaby la tomo fuertemente por el brazo y le dijo? puedo saber por que Any tiene un leve rojo en su pompis.
La niÒa no le dijo? subi a darle el jarabe y se nego, no tube mas remedio que castigarla para que me obedeciera, me hubieras hablado antes de tomar esa desicion, pero Arq. disculpeme pero dentro de mi trabajo es mi deber correguir a la niÒa cuando hace algo mal. Gaby sabia que Luisa tenia razon aun que no le pareciera, esta bien dijo Gaby, pero antes de que tomes esa desicion avisame ami ok, esta bien Arq.
Pronto entraron a la habitacion, y Luisa separo las pompis de Any para insertar el supositorio, Any de inmedioto sientio y comenzo a moverse, y al voltear y ver a Luisa se volteo de inmediato,no nooo dejame..dejame y comenzo a llorar, Gaby se acerco y le dijo tranqui, esta bien no pasa nada, solo te pondrá un supositorio, nooo..nooo...no quiero..Gaby con voz fuerte y seria dijo, Any porfavor volteate y obedeceme si? Any no tubo mas que obedecer. Esa no fue una muy buena noche para Any.

Temprano por la maÒana Gaby se levanto y se arreglo. Le ordeno a su nana prepara el baÒo para Any. Gaby se acerco y dandole un tierno beso en la mejilla le dijo vamos Any es hora de baÒarse, Any se levanto y camino junto a Gaby al baÒo al entrar Gaby se sento en un sillonsito y teniendo de frente a Any, con ambas manos comenzo a subir el bluson de Any, quin de inmediato llevo sus manos al bluson deteniendola y sonrojada dijo, noo..no por favor, que pasa Any? Es que me da pena, pena? por que? vamos Any no pasa nada ok, se muy bien que nunca te has baÒado tu sola, recuerda!! estube en el mismo internado que tu.!
Ok si es cierto, pero aun asi me da pena, Gaby se desesperaba con rapidez, la tomo por la cadera, la giro de forma que Any le diera la espalda y poco a poco fue subienso el bluzon, hasta sacarlo por su cabeza, Any de inmediato se llevo su manos a sis pequeÒas bubys de quinceaÒera, pero lo que Any no esperaba era que de inmediato Gaby bajo su panal hasta que termino en el piso, Any de inmediato tapandose con una mano las bubys y la otra tapando sus ponpis, cruzo las piernas, Gaby sin poder evitarlo la contemplos de espaldas, viendo ese cuerpo perfecto, con esas pompis tan paraditas y redonditas.

Gaby quitando la mano de Any de sus pompis, empezo a quitarle el algon del dia de ayer, por la inyeccion, Any al sentir que retiraba la cinta que sostenia el algodon, volte a ver a Gaby que tenia si rostro justo a la altura de sus pompis e hizo una cara de dolor, Gaby tambien la observaba. Gaby se para y pasando su manos desde la parte baja de la espalda hasta llegar a los hombros la empujo hacia la tina de baÒo.
Ya parada frente a la tina Gaby la cargo, tomando por sorpresa a Any y le metio en la tina, Any segui cubriendo sus bubys y sus partes intimas, Gaby comenzo a enjabonar su adolecente cuerpo, sin poder evitar ver lo hermosa que lucia Any desnuda. Any estaba volteado hacia la pared no podia ver que Gaby la obcerbara desnuda moria de la pena. Gaby buscaba la mirada de Any suavemente retiro su mano de las bubys, y paso el jabon sobre ellas, Any de inmediato se sonrojo, despues quito la mano con la que cubria sus partes inferiores y paso el jabon. Pronto Gaby termino de baÒarla.
Dandole su mano le dijo levantate a lo que Any hizo caso de inmediato y Gaby ya con una toalla en brazos la envolbio no si antes admirarla frente a ella totalmente desnuda, Gaby la llevo cargando a la cama donde ya la esperaba su atuendo!! Gaby mando comprale una linda pijama color amarillo ( un sexy bluson amarillo de tirantes con encajes) y un paÒal de los que Any usaba en el internado tipo entrenador, Any le pregunto y esa pijama?Te gusta? la mande comprar para ti, Any muy contesta respondio sii!!! me a encantado gracias y se inclino para darle un beso en la mejilla.
Gaby comenzo a secarla bien con la tualla, Any se sentia avergonzada de que Gaby hiciera eso y trataba de cubrirse, Gaby tiernamente tomandola por la espalda la jiro y la seco y al pasar por sus pompis lo hizo con delicadesa ya que tenia moretones de las inyecciones. Any estaba mas que sonrojada.

La volvio a acostar de frente, tomo el talco y lo agito sobre sus partes intimas, Any al ver el talco volteo a la cama donde estaba el bluson y vio el paÒal, en eso Gaby lo tomo y Any de inmediato dijo, noo, no me pongas paÒal de nuevo porfavor, Gaby sin voltaer a verla y tomandola de los pies doblando sus piernas para acomodar el paÒal al tiempo que ponia talco en sus pompis, le dijo, lo siento Any aqui solo usaras paÒal ok!

Any volteo a ver hacia afuera de la ventan y se quedo calladita, sabia que no podia hacer nada. Ya lista, bajaron a desayunar, y de nuevo Gaby se percato de que Any no estaba comiendo y le pregunto, no te gusta eso? quieres que te preparen otra cosa? Any respondió nerviosa..este !! siii!! si me gusta!, entonces? por que no comes, es quede, ya no quiero, sonrojandose contesto..
Gaby un poco molesta le dijo ok. No quieres comer? y Any rrespodio, tímidamente, ya comí un poquito, Any tendrás que comer, ok (en tono fuerte) si no me obedeces te mandare al internado de nuevo hoy mismo, Any se asusto, en eso Gaby tomo la cuchar y coenzo a darle de comer en la boca, pero a la ercer cucharada, anay hizo su cabeza para atrás a lo que Gaby pregunto, que pasa? es que!! ya no quiero mas!! respondió Any.

Gaby molesta le respondió no has comido ni la mitad y no quieres mas? bien!!!! tomandola por el brazo, jalando de la silla, llevandola a su regazo, la inclino, Any estaba realmente asustada, ya en el regazo de Gaby, le dice terminaras tu desayuno o? tendré que castigarte!

Esta historia continuara con su quinta parte! gracias por leerme, dejame tus comentarios, contadme si os a gustado!!si es así ya lo veré por medio de sus comentarios y prometo no tardar mas de un par de semanas en subir la siguiente historia!!! Angy

BUSCAME EN MI FACEBOOK... ANGY DANIELA LUNA