Blogia
SPANKING TEEN ANY

Capitulo 8

Any en el Internado – Capitulo 8

Any en el Internado – Capitulo 8

Era una linda tarde, el clima era perfecto, ni frio, ni calor, un sol que dejaba lucir los rayos entre las nubes, y ante los pies de Any, un hermoso césped color verde y de fondo, un infinito cielo azul claro.

Todo era perfecto, pero eso no impedía que Any se sintiera nerviosa y un escalofrió, recorriera, todos su ser. Y alzando la mirada al cielo, tomo aire y camino hasta donde se encontraba, una hermosa recepción en una colina con un jardín de ensueño, dentro del internado, adornado de tulipanes color blanco y rosa claro y justo ahí donde se encontraban la mayoría de sus compañeras y maestras, por el anden central, formado por pétalos blancos, al final se encontraba la reconocida y respetable Arquitecta Gaby, con un hermoso traje sastre de falda corta color blanco y una fina blusa color melón de tela vaporosa, que resaltaba su larga, brillante y lisa cabellera negra, en quien Any solo buscaba sus ojos para centrar su mirada, ojos, que solo reflejaba la felicidad de ambas al encontrarse.

Any con un hermoso vestido blanco de telas vaporosas, transparentosas y de encajes, corto, que representaba la inocencia y pureza, en el cual lucia un cuerpo angelicalmente majestuoso, era simplemente encantadora y radiante.

Adornando su cabellera pelirroja una preciosísima corona de delicadas y pequeñas florecitas, en su cabellera lisa con caireles al final, justo arriba de sus pompis. Con unas medias blancas, que terminaba por arriba de sus rodillas con un delicado encaje a media pierna y zapatos altos color blanco forrados de encajes. Realmente en ese momento era la niña mas linda de todas las ahí presentes!

Any llevaba en su mano un pequeño y hermoso ramo de pequeñas flores en color pastel, atadas con un listón blanco en forma de moño.

Any comenzó a caminar, tímida y nerviosa, mirando hacia abajo, aparentando sus pequeñas manos en puños y tratando de tomar una bocanada de aire, sin que nadie se percatara alzo la mirada y agilizo su paso, mientras todas las ahí presentes al notar su presencia comenzaron a aplaudir, Nancy, quien se encontraba justo a lado del anden, tenia una cara de frustración, molesta de saber que ahora ese pequeño y hermoso cuerpo tendría una nueva tutora y ya no seria mas, la única con derechos a tocarlo y castigarlo.

Any avanzaba por el anden, muchas niñas la veían con recelo, pues a pesar de que era poseedora de una gran fortuna, heredada, Gaby era inmensamente rica y la ama, de tal forma que hacia que muchas sintiera envidia y desearan estar en su lugar, aparte de ciertos celos, puesto que Gaby era hermosa, pero sobre todo de una personalidad imponente y autoritaria, que la hacia ser, aun mas deseada.

Any al fin llego ante Gaby, quien de inmediato la rodeo con sus brazos y Any le respondió de igual manera y frente a una autoridad de la ley, la directora dirigió hacia ellas un pequeño discurso de unión, en donde al final la directora, la madre superiora, pregunta a Any si esta de acuerdo en que su custodia sea entregada en tutoría  a la Arq, Gabriela Baceroth, así como la administración de sus bienes y cuentas bancarias, en donde se aclaraba entre muchas otras cosas que este seria un acuerdo en donde la Arq, Gaby tendría la custodia, hasta que se celebrara el aniversario de cumpleaños de Any, numero 29.

Any, estaba tan emocionada tomada de las manos de Gaby, que sin poner atención a lo que le decían radiantemente y feliz, dijo… Si!!

Y justo en ese momento Gaby coloco en su dedo un precioso anillo Tiffany & Co. y Any alzo su mirada con sorpresa.

Enseguida, la madre superiora pregunto los mismo a la Arq. Baceroth, quien de igual manera, entusiasta dijo.. Si, acepto! Entonces Any tomo el otro anillo y lo coloco en el dedo de Gaby en símbolo de su unión.

En ese momento, se abrazaron mutuamente y sellaron su acuerdo con un largo beso en la boca, Any se ruborizo avergonzada ante todo el internado. Enseguida un notario llevo los papeles en donde firmaron.

Gaby y Any caminaron tomadas de la mano hacia una elegante recepción en el jardín, bajo un hermoso cielo azul, en donde todas las mesas y adornos eran en tonos blancos y rosados.

Gaby presentó a Any con muchas amistades de ella, mujeres muy guapas, respetables y adineradas de edad madura, muchas de ellas, tutoras de algunas compañeras de Any, pero de pronto entre tantas personas alrededor, la música clásica de fondo, con piano, violines y arpas, Gaby escucha una voz a lo lejos, detras de ella, pronunciar su nombre y de entre todas ellas, emerge, una mujer alta de tez aperlada muy delgada de cuerpo atlético con cabello castaño ondulado a la altura de los hombros quien veía a lo lejos a Gaby con sus enormes, iluminados y llenos de emoción ojos negros. Y de pronto al acercarse, Gaby emocionada, se lanza en su brazos. Beth, cuando has vuelto?

Le pregunta Gaby, alejándose para verla, tomándola de las manos y barriéndola con la mirada, mientras Beth le responde, bueno pues apenas muy a tiempo para “esto”, le comenta en tono de decepción y un poco molesto. Gaby de inmediato, rodeando con su brazo derecho a Any se la presente a Beth, quien dirige su mirada hacia abajo y no puede evitar su cara de asombro ante la belleza de Any, acercándose a ella, Beth se inclina dándole un tierno beso en la mejilla, al tiempo que la abrazo y felicito!

Pero en cuanto Beth se endereza, discretamente se acerca al oído de Gaby por su costado izquierdo y le murmura en tono preocupante! Pero si es apenas una niña Gabriela!! En que estabas pensando? Gaby se gira hacia ella, cara a cara y le dice, me e enamorado Beth, es tan dulce, tan tierna! Si, eso exactamente Gabriela, exclama Beth un poco alterada, dulce y tierna, en donde encaja aquí una relación de pareja? Pregunta Beth, tratando de hacer razonar a Gaby.

Gaby algo abrumada voltea a ver a Any preocupada de que este escuchado pero se percata de que Any platica con algunas compañeras a su lado. Regrese de mi viaje en cuanto me e enterado de esto, por que no me lo dijiste antes? Pregunta Beth.

Cuando querías que te lo dijera Beth? si tienes años fuera del país? Y no supe de ti en mucho tiempo! Beth con un rostro destrozado la mira con los ojos vidriosos, Gaby! Sabes bien por que me e ido, realmente me acabo de enterar felizmente de tu petición de absolución de tutoría, que pediste hace algunos años pero lamentablemente también me entere de esta unión ala vez.

Gaby abre su boca para decir algunas palabras, pero sin decir nada la cierra de nuevo sin saber cuales serian las correctas para decir en ese momento, ambas se quedan viendo con los ojos vidriosos, sin escuchar nada a su alrededor, pensando solo en el pasado. Es entonces cuando vuelven al presente al escuchar el tintinear de una copa, que sonaba para atraer la atención de todas las ahí presentes.

Beth soltando lentamente la mano de Gaby asiente para dejarla volver y continuar con la recepción, de pronto Gaby se a percato de que Any veía a ambas sin comprender nada, e inmediatamente Gaby tomo la barbilla de Any inclinando su rostro hacia arriba para verla a los ojos y le dio un tierno beso en los labios. Para cuando Gaby se incorporo, Beth ya no estaba.

Una hermosa melodía a piano comenzó a sonar, entonces Gaby tomo a Any y juntas comenzaron a bailar. Any muy nerviosa, alzando la mirada le dice a Gaby, no se bailar muy bien, lo siento. Pero Gaby con expresión de sorpresa le dice “pero como es que no sabes si eres una excelente bailarina a nivel nacional?” Entonces Any con una tímida sonrosa y bajando la mirada le contesta, Si! Así es! Pero nunca e bailado así, fuera del ballet, con nadie. Entonces Gaby toma su mentó inclinando su cara hacia arriba para verla, donde se encontró con esa mirada tímida y mejillas ruborizadas y le dijo; No te preocupes Any eso lo podemos solucionar!

La tarde pronto se esfumo y el atardecer se hizo presente en la bella recepción. Any estaba realmente agotada y cansada. La cena fue servida, Any solo jugaba con su comida en el plato con el tenedor, pero justo cuando Gaby se proponía hablar sobre ello, alguien se acercaba a su mesa pera felicitarlas.

De pronto, cuando Gaby platicaba con una vieja amiga, mientras  rodeaba con su brazo derecho a Any, volteo y se dio cuenta de que Any se había quedado dormida recargada en su pecho.

Gaby ya a solas en la mesa, pasando su mano izquierda y después la derecha entre los brazo y el dorso de Any la cargo poniéndose de pie, colocando su cabeza en su hombro izquierdo y sin hacer mucho ruido, mientras las invitadas cenaban y bailaban, cargando a Any se alejo. De pronto caminando por el jardín, alumbrado por un sendero de hermosas lámparas de inmediato se le acerco, Müller (Bruno Müller, personal de seguridad de la Arq.).

Arquitecta? desea que le ayude con la Srita. Annaheim (Any), Gaby haciendo un gesto de disgusto le contesto, Por supuesto que no Müller. Gaby continuo caminando pregúntenle si la camioneta esta lista para salir y si traía su maletín. Müller asintió después de hablar por el radio de comunicación colocado discretamente en su muñeca y escuchando por el auricular en su oído, Bien murmuro Gaby!

Pronto Gaby se encontro frente a la camioneta audi, el mas reciente y equipado modelo, color gris plata, Dilan (Dilan Kots, personal de seguridad de la Arq.), sostenía la puerta abierta, Gaby se inclino dejando a Any en el asiento, colocándole el cinturón de seguridad, Any ni siquiera se percato de nada.

Gaby se dirigió al otro extremo de la camioneta donde Müller sostenía la puerta abierta para ella. Entro y se dirigieron por el camino empedrado que se encontraba en la plazoleta circular al interior del acceso del internado, sobre un gran lago, se dirigieron a las grandes puertas del internado deteniéndose en la caseta. Gaby mostro al guardia la documentación para poder llevaron con ella a Any, claro que pospuesto por ordenes de la madre superiora el guardia estaba enterado de esto, por lo cual, solo eran requisitos que seguir.

El camino fue algo largo ya que el internado estaba a las orillas de suiza en lo alto de una colina, Gaby tomo la mano de Any quien seguía dormida. Pronto llegaron al aeropuerto, Gaby llevaría a Any en su Jet privado a Paris por una semana para celebrar su unión, claro que Any no tenia idea de esto.

En cuanto llegaron, Müller se bajo y de inmediato abrió la puerta de la Arq. Gaby, sosteniendo su maletín en la otra mano, Gaby descendió de la camioneta mientras Dilan bajaba el equipaje.

Caminando al otro extremo de la camioneta, Müller sostenía la puerta ahora para que Gaby bajara a Any, en cuento Gaby retiro el cinturón y la tomo en brazos Any somnolienta abrió los ojos y por encima del hombro de Gaby vio un gran avión a corta distancia, corría mucho aire y estaba frio, Gaby le pidió a Müller un abrió color hueso que estaba en la parte trasera de la camioneta, entonces lo acerco colocándolo sobre Any y Gaby se lo acomodo encima cubriéndola.

De pronto Gaby escucha la tierna voz de Any, donde estamos?

Any tallando sus ojos con su mano derecha, mientras que con su brazo izquierdo rodeaba el cuello de Gaby se sentía confundida, tratando de entender su entorno.

Gaby giro su rosto para verla cara a cara pero Any se volvió a quedar dormida sobre su hombro inmediatamente antes de que Gaby pudiera decir nada!

Ya adentro del Jet Privado, Gaby llevo a Any hasta la parte trasera en donde se encontraba la habitación, recostó a Any, la aseguro y la tapo tiernamente.

Entonces el capitán hablo por los altavoces anunciando el despegue.

Gaby por fin se sentó en uno de los cómodos sillones a lado de la cama, quien veía incansablemente a Any dormir y sin darse cuenta dormito, pero muy pronto despertó un poco acelerada al sentir su celular vibrar en la bolsa de su saco.

Lo saco y en la pantalla decía “vitaminas de Any 9:00pm”

Oh por Dios, si no es por el celular lo olvido, pensó Gaby para si misma.

Inmediatamente se levanto, lavo sus manos y busco la pequeña maleta medica de Any y saco las cosas necesarias para aplicar las vitaminas a Any, colocándolas sobre la mesita de noche a lado de la cama.

Any le daba la espalda a Gaby acostada en la cama, por lo que Gaby retiro el edredón, descubriendo la espalda y pompis de Any, quien al sentir se movió y se coloco boca abajo, Gaby se quedo congelada tratando de no despertarla y Gaby suspiro al ver que Any continuo durmiendo.

Lentamente Gaby subió la falda del vestido y con mucho cuidado bajo poco a poco las braguitas de encaje blanco de Any, pasándolas por debajo del liguero de encaje también blanco con elásticos del mismo color que sostenían sus medias.

Gaby tomo un algodón con alcohol y separo las pompis de Any.

Ahh! Exclamo Any despertando al instante tratando de darse la vuelta con los ojos cegados por la luz tenue, asustada y confundida. Gaby de inmediato se sentó a su lado diciendole y acariciando su espalda, “tranquila Any”

En donde estoy?

Estamos en mi Jet!

En tu Jet? Como? Preguntaba Any sin comprender.

Si Any, en un avión!

Oh!!!? De verdad? Pregunto Any sorprendida!

Si Any, es una sorpresa que tenia preparada para ti, pero, te quedaste dormida.

Oh es verdad, en la celebración, ya recuerdo y como es que llegamos aquí? A donde vamos? Mis cosas? No tenia nada preparado! Y mi…

Shh!!! Gaby pone su dedo índice en la boca de Any, Tranquila princesa, tu no te preocupes por nada, que yo tengo todo bajo control, ok?

Pero? A donde vamos?

Shh!! Obedece mi niña, ahora recuéstate baca abajo de nuevo por favor.

Any haciendo un puchero sin comprender, miro a su alrededor y de pronto se dio cuenta de la desnudes de sus pompi y de la mano de Gaby a su espalda sosteniendo un algodón.

Sus ojos se abrieron grandes, asustada y al levantar su vista se topo con la mirada de Gaby, quien tomo su brazo derecho guiándolo hacia la cama y con la muñeca de su mano izquierda empujo del hombro derecho de Any colocándola de esta manera boca abajo.

Any con voz casi inaudible, pregunto temerosa, que me vas a hacer?

Voy a ponerte tus vitaminas Any, ya es hora. Gaby separo las pompis de Any y paso el algodón, limpiando cuidosamente su ano.

Any al sentirlo apretó sus ojos y tomo una bocanada de aire, mientras Gaby quitaba el algodón, Any protesto, No Gaby, por favor! No!

Srita. Annaheim, tan pronto va a empezar a protestar y oponerse?

Any muy asustada, se quedo callada, pues Gaby nunca la había llamado por su apellido y con ese tono tan autoritario.

Gay tomo un poco de lubricante en un algodón, separo las pompis de Any y de nuevo lo paso por la zona.

Any inconscientemente, apretaba sus pompis, debido a los nervios. Entonces Gaby tomo la jeringa especial que contenía dentro el supositorio de las vitaminas y lo presiono un poco en el ano.

Aaahh!! Se quejo Any.

Estirando un poco mas las pompis, Gaby le pidió a Any que se relajara, para que no le doliera y entrara mas fácil, cosa que Any no logro.

Gaby volvió a empujar con un poco mas de fuerza, ahh!! Me duele, dijo Any en un grito ahogado. Necesito que te relajes! Si no te dolerá mucho, ok! Gaby volvió a empujar con cuidado pero con fuerza, poco a poco y de pronto entro.

Aahh!!! Any comenzó a sollozar, mientras Gaby seguía introduciendo la jeringa, Me duele, aah!! Me duele!!

Tranquila Any, ya casi entra por completo. Any seguía sollozando y las lagrimas comenzaron a rodar en sus mejillas una vez que sitio, que Gaby presionaba la jeringa en la parte superior, liberando dentro el supositorio, que entraba aun mas profundo en su interior.

Mientras Gaby retiraba la jeringa después de esperar unos minutos, una lagrima rodo por su mejilla, la cual limpio inmediatamente con el dorso de su mano. Ahh!!, grito Any al mismo tiempo que se estremecía, cuando Gaby saco la jeringa por completo. Coloco un algodón, puso un poco de tape y cuidadosamente subió sus bragas bajando la falda de su vestido. Any continuaba sollozando con mucho sentimiento, haciendo respiraciones grandes para tomar aire.

Gaby se quita sus altos tacones color perla louis vuitton y delicadamente sube sus piernas en la cama y se recuesta sobre la gran almohada, acariciando con su mano derecha la espalda de Any, arriba y abajo para tratar de calmarla. Any aun boca abajo con la mirada del lado opuesto al sentirla voltea y poniendo su mano derecha alrededor de Gaby se acurruca sobre su pecho, con su cabeza.

Gaby seco con su pulgar derecho las lagrimas de su mejilla y después tomo el edredón para topar a ambas.

El tiempo paso rápido y cuando el avión aterrizo, Any despertó sobre el pecho de Gaby quien la veía dormir, entonces cuando el avión se detuvo Gaby le dijo a Any que mirara por la ventanilla, ayudándola a bajar de la cama y quitando si cinturón de seguridad.

Sorpresa!!! bienvenida a Paris!!!

Haa!!! Gaby!!!! Exclamo Any sorprendida y corrió a abrazarla, entonces Gaby abrazándola le dijo al oído en voz baja, “busca en las bolsas de mi saco, ahí tengo algo para ti”

Entonces Any sin soltarla metió su mano en su saco encontrando de inmediato unos papeles pequeños cuadrados, se enderezo para observarlos y fascinada se dio cuenta que eran unos tickets para Disney Paris.

Gracias Gaby!!!! Con una sonrisa regreso a sus brazos.

Estas contenta? Pregunto Gaby feliz, Any asintió sin despegarse de ella!                                        

                                         --------oooo--------

Ya entrada la noche se alojaron en el lujos hotel le Ritz, en la suite imperial, donde Gaby ya había hecho reservaciones.

Any? Tienes hambre? Quieres cenar algo?

No, no Gaby gracias, contesto Any mirando atreves de la ventana, encantada con la vista; La verdad preferiría dormir estoy muy cansada. Me parece perfecto, contesto Gaby, pero antes de eso señorita es necesario que tome un baño.

Pero?

Nada de peros Any, vamos, anda, al baño.

Y extendiendo su mano a ella la llevo hasta el baño, retirando antes de entrar su abrigo y dejándolo en el sillón fuera del baño.

Ya dentro en el espacioso baño, Any con su rostro mas que enrojecido de pena no podía separar su ojos del piso, en cambio Gaby parada frente a ella la veía con deleite una y otra vez hasta que se acerco a ella, señalándole un sillón berger en tonos crema y oro, Any obedientemente retrocedió y se sentó, sin levantar su vista.

Gaby tomando su tobillo izquierdo quito sus zapato Gucci con cuidado y dando un pequeño beso lo dejo alado de la silla para repetir el mismo procedimiento en su otro pie. Any estaba muy nerviosa y sentía que sus mejillas ardían.

Entonces Gaby, quien se encontraba sentada sobre sus talones en el tapete color azul debajo del berger, tomo una de las piernas de Any y la estiro sobre su propia pierna y pasando su mano desde la rodilla de Any hasta donde se encontraba el elástico del liguero que sostenía su media, tiro de el para solar la media por la parte de adelanté y de atrás, fue entonces que con sus dos manos y con suma delicadeza, lentamente comenzó a bajar la media hasta sacarla del pie de Any, quien se encontraba inmóvil en el berger conteniendo la respiración, despues hizo lo mismo con la otra media.

Gaby se puso de pie y parada frente a Any le pidió que se pusiera de pie también, Any así lo hizo, entonces Gaby tomándola de los hombros la hizo girar para que quedara dándole la espalda, Gaby tomo el pelo de Any haciéndolo a un lado y pasándole por un costado hacia el frente de Any, entonces lentamente comenzó a desabotono el vestido de Any empezando desde su cuello y continuando al final de su espalda.

Any no se movía tenia la cabeza agachada y los ojos apretados.

Gaby al terminar paso sus manos por dentro del vestido sobre sus hombros desnudos, deslizándolo por sus brazos, entonces tomo el vestido que yacía enroscado en su cadera y tiro de el hasta abajo dejándolo caer sobre el tapete.

Gaby se quedo admirando la hermosa pequeña mujercita frente a ella, que lucia bella con solo sus braguitas de encaje blanco con media pompa de fuera el ligero que colgaba de sus caderas y su brassiere a juego. Gaby tomo su celular y tomo un foto de ella.

Entonces se acerco a su espalda y Any se estremeció. Gaby tomo el tocado que Any llevaba en su cabeza y se lo quito.

Gaby, se sentía un poco desesperada al sentir a Any tan nerviosa, pero entendía que todo esto para ella era muy nuevo y muy resiente y que tal vez le tomaría un poco de tiempo sentirse en total confianza hacia ella. Y así que con paciencia giro a Any para ponerla frente a ella, Gaby se acerco a Any rosando su delicada piel con su ropa y paso su manos hacia atrás para desabrochar su brassiere, lo deslizo por sus brazos y lo puso sobre el berger, el largo y sedoso pelo de Any cubría una de sus bubis, pero Any se encorvó tratando de cubrir ambas. Gaby tenia un pequeña sonrisa sostenida en el rostro al ver lo vergonzosa que era Any ante su semidesnudes, entonces tomo el cabello de Any y lo acomodo a ambos lados, cubriendo de esta manera sus bubis, para que Any si sintiera un poco mas cómoda. Bajo sus manos y retiro el ligero de Any bajandolo sobre sus bragas.

Entonces Gaby metió sus dedos entre las bragas de Any y su piel, justo en sus caderas para deslizar las bragas hacia abajo cuidadosa y sutilmente. Pero en ese momento Any se armo de valor y puso sus manos sobre las de Gaby, diciendo.. No!!

No Gaby, por favor!!

Any? Levanta tu rostro, Any, no se movía, Entonces Gaby levantando un poco mas la vos y repitió.

Any, quiero que levantes tu rostro y  me mires!!

Any muy despacio y con miedo levanto su rostro para encontrarse con la mirada de Gaby, quien la veía fijamente a los ojos, pero aun así Any no quitaba sus manos impidiendo a Gaby, quitar sus braguitas.

Y conectado sus miradas Gaby le dijo..

Any, no tengas miedo, nada que tu no quieras va a pasar, quiero que te sientas segura conmigo, no quiero que me tengas miedo. Ahora quiero que quites tus manos y me dejes continuar, ok?

Vamos Any!! Quita tus manos.

Entonces Any tomo aire y retiro sus manos dejándolas a los costados y Gaby bajando sus manos por sus muslos y piernas sin dejar de ver a Any a los ojos retiro sus bragas.

Y de pronto sin que Any lo esperara y se diera cuenta Gaby la tomo en brazos, pasando su brazo por la espalda y el otro por detrás de sus rodillas y la llevo a la bañera que ya estaba preparada con agua caliente.

Y entonces poco a poco la sumerge entre el agua caliente y la espuma de un olor esquicito a jabón de aceite de almendras, avena y miel.

Gaby la deja en la bañera y se quita su blusa quedándose solo con su brassiere, falda y medias. Any se sonroja al ver su abdomen escultural y sus bubis en ese brassiere color melón de satín, que hacia resaltar su luminosa piel. Entonces Gaby vuelve su mirada a Any después de color su blusa sobre el berger y con una sonrisa juguetona ve a Any que esta toda sonrojada observándola.

Any de inmediato al chocar con su mirada, se sumerge en la bañera, entonces Gaby de inmediato mete su manos tomando a Any de sus brazos y la sube para elevar su cabeza a la superficie.

No hagas eso tan de repente Any, puedes tragar agua..

Any asustada limpia con su mano el exceso de agua en su rostro. Gaby toma un poco de shampoo en sus manos las frota y diciéndole a Any que se gire, dándole la espalda, Gaby empieza a frotar su cabello y masajear su cabeza, Any se relaja y recarga su cabeza sobre el borde de la bañera y cierra los ojos mientras Gaby le lava el pelo.

Enderézate y pon tu cabeza hacia atrás, escucha Any cuando Gaby le susurra al oído, y tomando la manguera de la bañera, Gaby quita el jabón con cuidado pasando su mano por la frente de Any hacia atrás por el cabello, repitiendo el mismo proceso con el enjuague.

Gaby toma una suave esponja con jabón y toma el brazo de Any y comienza a limpiarlo suavemente, y de igual manera lo hace con su otras extremidades, Gaby se pone de pie y se sienta la borde de la bañera, pidiéndole a Any que se ponga de pie y ofreciéndole su mano para que no resbale, Any avergonzada obedece.

Separa un poco tus piernas, le dice Gaby sin dejar de verla a los ojos.

Any tímidamente obedece, entonces Gaby pasa delicadamente la esponja por su sexo. Te molesta? Pregunta Gaby sin dejar de conectarse con su ojos y Any niega con su cabeza. Gaby pone su mano izquierda en la cadera de lado derecho de Any y paso su mano derecha por detrás con al esponja limpiando con extremo cuidado sus pompis y bajando hasta enterarlo un poco en su ano, entonces Gaby recuerda el algodón con el tape, que le puso en el avión. Gaby deja la esponja a un lado y sin dejar de verla a los ojos le dice..

Voy a retirar el algodón con el tape, sostente con tus manos en mis hombros y tomas su manos y las posiciona. Entonces Gaby hábilmente con sus dos manos que desliza hacia las pompis de Any pasándolas por los costados de su cadera estira una pompi y con la otra mano empieza a estirar poco a poco el tape que esta pegado, Any aprieta sus ojos ante la incomoda situación y el pequeño dolor al tirar del tape.

Listo!! dice Gaby, estirando el ultimo pedazo de tape y Any si poder evitarlo da un pequeño pasito hacia delante al sentirlo.

No dolió verdad? pregunta Gaby al tomar de las caderas a Any y alejarla, pero se percata de su rostro rígido y su ojos serrados y dando una pequeña palmada en las pompis le dice. Ya nena hemos terminado estas lista!

La envuelve en una toalla color blanco, esponjosamente suave y la lleva cargando hasta la cama donde la seca, y Any se sonrojá cuando Gaby con cuidado pasa la toalla por su sexo.

Oh!!! De pronto Any se endereza apoyándose en sus codos, no traigo ropa, con su rostro evidentemente preocupado.

Gaby, con una sonrisa de.. tan inocente mi princesa .. voltea y señala hacia el vestidor, diciendo.

Ahí dentro esta todo lo que puedes necesitar amor!!

Any sonríe con cara de agradecimiento.

Bien, entonces estas lista para dormir solo traeré alguna pijama, Gaby se va pero pronto regresa con lo necesario. Any esta sentada en la cama de piernas cruzadas envuelta en la toalla, entonces Gaby toma un hermoso baby doll de gasa color rosa claro, casi blanco con encajes, sencillo pero elegante  y con cuidado, enrollándolo en sus dos manos lo deslizo por la cabeza de Any.

“Levanta los brazos” ordeno Gaby

Y Any obedientemente así lo hizo, ruborizando por tener sus dulces bubis blancas de pezones rosados expuestos frente a los ojos de Gaby. De tal manera que Any tenia agachada la cabeza, muerta de vergüenza.

Gaby termino de acomodar el baby doll, sacando delicadamente el cabello que Gaby anteriormente le seco.

“Estira tus piernas y recuéstate”, le ordeno Gaby al momento que tomaba una hermosa tanguita a juego, Any aun mas ruborizada obedeció, tratando de jalar hacia abajo el baby doll, para cubrir su sexo, cosa que fue inútil, puesto que era muy cortito y entonces Any se cubrió con sus finas manos con manicure francés.

Gaby deslizo la tanguita entre los delicados suaves y bellos pies que lucían un manicure igual a sus manos. Y rosando con sus dedos índice y pulgar a lo largo de las esbeltas piernas, subía cada vez mas sus bragas hasta llegar a su destino final, Gaby alzo la mirada, arqueando su ceja izquierda, que con mirada de advertencia veía a Any. Y entonces sin que Gaby pronunciara una sola palabra Any comprendió de inmediato, que mas valía quitar sus manos, antes de hacer enfadar a Gaby.

Gaby con una sonrisa de placer, mirando a los ojos a Any acomodo la tanguita, quien sin poder evitarlo dejo salir un pequeño quejido “haa” haciendo una cara de dolor, cuando Gaby subió con firmeza la tanguita estirando fuertemente entre sus pompis para que quedara bien acomodada, haciendo que la suave y delicada gasa con encajes, rosara su ano. Any de pronto la veía con cierto miedo.

Gaby, tomo un par de almohadas las esponjo y acomodo, y dando unos pequeños golpes con su manos sobre las almohadas dijo.

“Vamos Any ven, acuéstate aquí”

Any se enderezo y gateando un poco se acostó donde Gaby ordenaba

“Tienes frio Any?”  Pregunto Gaby

Mmm, no, estoy bien Gracias!

“Bien, entonces quiero que te recuestes boca abajo”

Boca abajo? Pregunto Any viendo a Gaby con ojitos de gatito triste.

“Si” exclamo Gaby

y dando la media vuelta dirigiéndose al tocador (cuarto de baño) dijo;

“ahora regreso” al tiempo que se desabotonaba la falda en la parte alta de su espalda, bajando el cierre lentamente y deslizándola, después muy despacio dejándola caer al piso y continuando con su paso saco un pie y luego el otro quedando en su ropa interior de satín y medias.

Any la veía perpleja, asombrada con la belleza de Gaby.

Gaby giro su rostro sin voltear por completo, viendo a Any que la veía con asombro.

Vas a obedecer? O tendré que castigarte? Pregunto Gaby a Any con tono autoritario, quien sin quitar su cara de asombro inmediatamente se coloco boca abajo en la cama, sin decir palabra alguna.

Entonces Gaby continuo con su camino con una risa atrapada en su rostro.

Gaby tras unos 15 minutos después de ducharse entro de nuevo en la habitación en donde yacía Any sobre la cama, tal como Gaby lo había ordenado y caminando muy despacio hacia el lado opuesto de la cama donde se encontraba Any, Gaby mientrastanto la admiraba, semidesnuda, aluzada por la luz cálida de la lámpara en la mesita de noche, haciendo una pequeña pausa al pie de la cama para apreciar esas hermosas pompis redonditas blancas como la nieve, enmarcadas por la parte superior de su tanguita y baby doll, entonces Gaby camino hasta sentarse sobre la cama, acomodo un poco las almohadas y se recostó sin quitar la vista del esbelto cuerpo de Any.

Entonces Gaby puso especial atención al ver a Any quien tenia su rostro sobre la almohada viendo al lado donde Gaby estaba acostada. Ya estaba profundamente dormida, pero eso no fue lo que sorprendió a Gaby, si no, el percatarse de que tenia el dedo pulgar de su mano izquierda dentro de su boca, tal como hacen los bebes.

Entonces Gaby de pronto recordó las palabras de Beth

Pero si es apenas una niña Gabriela!!

Gaby sacudió su cabeza tratando de borrar ese comentario, se estiro sobre Any, para apagar la luz de la lámpara, tomando las sabanas y edredón lo jalo sobre las piernas de Any para cubrirlas, haciendo una pausa al llegar a sus pompi que apenas aluzaban la luna desde la ventana, y sin darse cuenta paso el dorso de su mano derecha acariciándola, sintiendo su suave y tersa piel cerro los ojos disfrutando el momento.

Tomando una gran bocanada de aire abrió sus ojos, cubrió a Any por completo, Y quitando el mechón de cabello que caí sobre su cara le dio un tierno beso en la frente y se acostó a dormir.

                                              --------oooo--------

Any de prono sintió frio, intentaba aclarar su mente al mismo tiempo que trataba de abrir sus ojos, que se reusaban a mirar dado el brillo de la luz tras las ventanas y poniendo las manos sobre la cama levanto su dorso para mirar por enzima de las almohadas pero solo vio la cama del otro lado vacía, con las sabanas arrugadas donde Gaby había estado acostada. Entonces!! escucha su voz detrás de ella!

“No te muevas, que te puedo lastimar! Recuéstate” dijo Gaby con tono autoritario

Any giro su cabeza al otro lado aun aturdida buscando a Gaby y obedeciendo a la vez puso su cabeza sobre las almohadas, entonces tratando de enfocar la mirada percibe la odiada típica charola de plata con todo lo necesario para sus vitaminas (supositorio) y a lado el maletín medico, cierra sus ojos y se estremece al sentir como Gaby bajaba la tanguita. Gaby tomo el algodón con un poco de alcohol y lo paso sobre su ano, separando las pompis un poco, Any se tenso y Gaby de inmediato subió su mirada al rostro de Any para ver su expresión, dándose cuenta de que Any tenia fuertemente los ojos cerrados, entonces Gaby dijo;

“Solo te pondré el supositorio, sin la jeringa con el termómetro, ok!”

Gaby veía como la respiración de Any se aceleraba y no decía nada.

Entonces bajo su mirada regresándola a las pompis de Any y sosteniendo en su mano derecha el supositorio separa las pompis de Any, Haa!! De inmediato se quejo Any al sentir el estirón. Gaby sin darle tiempo comenzó a empujar el supositorio dentro.

Haa!! Auhh!! Apretando fuerte las almohadas con su manos y levantando un poco la cabeza se quejo Any silenciosamente.

“Shh!! Guarda silencio! No duele tanto princesa!”

“Pon tu cabeza, sobre la almohada, no voy a volver a repetirlo, ok?”

Any obedeció.

Entonces Gaby introdujo por completo el supositorio, sosteniendo con su dedo al tiempo que con la otra mano apretando fuerte sus pompis y así retiro lentamente el dedo sobre el ano de Any.

Gaby espera unos minutos y suelta las pompis de Any, estira un poco cuando se percata de que el supositorio aun esta ahí.

Any? No sabes sostener aun los supositorios en tu interior? Pregunto Gaby viéndola al rostro, pero se dio cuenta que Any la veía avergonzada y con miedo.

“Muy bien, no te preocupes, ok” dijo Gaby, tratando de tranquilizarla y borrar su miedo al tiempo que apretaba nuevamente sus pompis.

Gaby se inclino y saco un chupon del maletín, Any escucho como Gaby abría una bolsa platica con sus dientes, pero no podía alcanzar a ver que era.

Entonces Gaby dejo de apretar sus pompis, puso de nuevo su dedo sobre su ano empujando dentro el supositorio y antes de que Any se quejara de pronto siente algo un poco mas grueso sobre su ano, que Gaby jira con cuidado para acomodar.

Haaa!! Grito Any al tiempo que brotaron las lagrimas, llevándose su mano derecha a las pompis.

Gaby sin que Any lo viera venir tomo su mano y la puso sobre su espalda sosteniendo la con su mano izquierda al tiempo que con la mano derecha le dio una sola pero fuerte nalgada en su pompi derecha.

“No vuelvas a meter la manos, me oíste. Le grito Gaby molesta.”

Pero pronto Any comenzó a llorar inconsolablemente removiendo el corazón de Gaby quien ya se había arrepentido, antes de que ella comenzara a llorar.

Y liberando la mano de Any, se inclino un poco sobre ella y acariciando su pelo le explico.

“Any!! Comprendes que es por tu bien verdad? Debes entender que si metes tu mano mientras te aplico tus medicamentos te puedo lastimar.! Comprendes eso?”

Any asintió, sin dejar de llorar.

Ven aquí, le dijo Gaby al tiempo que tiraba de ella llevándola sobre su regazo, y acurrucándola sobre su pecho, mientras acariciaba su pelo y el daba un tierno beso sobe el mismo.

Vamos princesa, deja de llorar por favor, le decía Gaby con una voz de evidente preocupación.

                                          --------oooo--------

Los días pasaban y poco a poco se iban acoplando una a la otra, Gaby en todo momento, tratando a Any como a una verdadera princesa llenándola de cuanto regalo se le ocurría, consintiéndola pero también castigándola cada vez que era necesario, pero cabe aclarar que los castigos nunca pasaron de una nalgada.

Any se volvió loca de emoción los días que Gaby la llevo a Disney en Paris.

Pronto los días de vacaciones acabaron y regresaron a suiza para continuar con sus vidas, solo que ahora lo harían juntas.

                                          --------oooo--------

Era lunes, muy temprano por la mañana, Any ya estaba lista con su uniforme y desayunada para ir al internado aun que aun soñolienta, a pesar de haber descansado todo el domingo por la tarde en casa de Gaby.

Any estaba parada en el vestíbulo de la entrada, entonces Gaby sale de prisa de la biblioteca (donde Gaby trabaja en casa) y le habla Any, quien esta perdida en sus pensamientos y no la escucha.

De pronto Any siente un cálido beso sobre sus labio, y se percata de Gaby, Any solo le dirige una tierna sonrisa, mientras Gaby le dice.

“Vamos princesa, deja de soñar despierta que tenemos que irnos, si no queremos que se nos haga tarde.”

Müller, ya esperaba en la entrada con el coche encendido, al subir Gaby asegura el cinturón de Any, quien se ruboriza y sorprende al darse cuenta que el cinturón en ese lado del coche es como el de los bebes,  una cinta sobre cada hombro que terminan en uno para abrocharse de una cinta que sale justo entre ambas piernas de Any.

Any ve a Gaby con cara de signo de interrogación, mientras Gaby la ve cariosamente y le regala una sonrisa de “guarda-silencio”

De trayecto al internado, Any iba muy pensativa, viendo atreves de la ventana, Gaby aun que iba al teléfono hablando sobre cosas de trabajo miraba Any, sin poder comprender por que parecía algo triste.

Entonces estira su brazo para alcanzar la barbilla de Any que acuna en su mano y la gira gentilmente hacia ella, Any no levantaba su mirada. Entonces Gaby bruscamente cuelga su celular sin decir mas.

“Ei, mírame,” le dice Gaby en tono cálido a Any, quien obedientemente volta a mirarla.

Que sucede? Por que esa carita?

Any vuelva a bajar la mirada y niega con la cabeza

Como que nada? Si estoy viendo que algo te esta intranquilizando!

Any? De ahora en adelante, tienes que decirme que te sucede ok, tienes que confiar en mi para que yo te pueda ayudar y tratar de resolver lo que te molesta juntas, ok?

Any aun triste asiente.

Entonces? Me dirás que te sucede?

Any se lanza en sus brazos, sin alcanzarla del todo por el cinturón de seguridad y comienza a llorar, Gaby suelta su cinturón para acercarse a ella y poniendo su cabecita sobre su hombro acaricia su pelo, sin siquiera comprender que le pasa, Gaby se hace un poco para atrás sin dejar de abrazarla pero tratando de verla a la cara. 

Vamos Any, dime que te pasa?

No soporto verte así!

Entonces Any entre sollozos con las lagrimas corriendo por sus mejillas y los ojos inundados, le dice.

No quiero que me dejes en el internado, yo quiero estar contigo, te amo.

Entonces Gaby la abraza con mas fuerza entre sus brazos enterando sus dedos entre su brillante cabellera rojiza para acurrucar su rostro en su pecho durante unos segundos para después soltarla y llevando sus dos manos sobre sus mejillas la mira frente a frente con los ojos clavados en los de ella y le explica.

Mi vida, no te voy a dejar, como puedes siquiera pensar que te dejare ahí, recuerda que tu y yo hicimos un compromiso de vivir juntas, volveré por ti a la hora de la salida, Gaby la vuelva a tomar en sus brazos, Any toma pequeñas bocanadas de aire para recuperar el aliento mientras sigue sollozando.

“Ya cálmate por favor, ok”, le dice mientras limpia con sus dedos las lagrimas de su rostro.

Tengo entendido según tu horario que no tienes ninguna actividad deportiva o artística después de clases así que a la 1:30 en punto estaré aquí por ti. Le comenta Gaby ya en el acceso principal al internado antes de que baje.

Jessica, la mejor amiga de Any ya la esperaba junto a otras de sus mejores amigas Lissette y Bárbara, en el pasillo principal puesto que en la plazoleta de entrada no les estaba permitido quedarse. Las tres adolecentes, brincaban emocionadas y se hablaban en secreto al ver llegar Any y cuando entro por el gran pasillo corrieron hacia ella y la inundaron en un gran abrazo. De pronto se escucho el chasquido de unos dedos, y las tres hicieron muecas de “ho por dios, nos han visto corriendo”

Jessica, Lissette y Bárbara, se giraron para toparse de frente a una de las miss, quien tomo de oído a Lissette, diciendo, acaso el fin de semana fue tan largo, para que olvidaran las reglas de este internado señoritas al tiempo que jalaba del brazo a bárbara, colocándolas frene a una banca en el pasillo y regresando de inmediato por Jesica a quien tomo de la pretina de su falda y rompa interior al mismo tiempo jalando hacia arriba, conduciéndola al mismo sitio.

Mientras Any permanecía inmóvil, tratando de mantener la respiración, sabiendo lo que les esperaba a sus compañeras, quienes estaba de espalda a Any y frente a una banca a menos de dos metros de distancia de ella, cuando escucha.

Suban sus faldas! De inmediato!! Grito la miss enojadísima. Al instante que las tres adolecentes obedecían.

Ahora quiero que bajen esas bragas y pongan sus manos sobre la banca, Rápido!!

Bárbara!! Grito la miss.

Dime por que voy a castigarte?

Por correr dentro del internado! Contesto Bárbara con voz temblorosa.

Jessica!! Volvió a gritar la miss

Cual es el castigo?

Tres nalgadas miss! Respondió Jessica con evidente miedo en su voz.

Lissette? Crees que es correcto que una señorita de su clase y su nivel ande corriendo por los pasillos. Con voz molesta pregunto la miss

Nnoo, miss! Contesto Lissette al punto del llanto, y zaaz, la primer nalgada sobre ella, ahh, zass, la miss tiene la mano tan dura que duele y cuesta mantener la postura, zass, haaaa!! Grita Lissette.

Y de pronto y sin que lo espere, zazzz, le da una nalgada a Jessica quien dobla un poco sus rodillas al sentir tremenda nalgada, zazz de nuevo le vuelve a pegar, Mantenga la postura señorita!! Le dijo seguido de dos nalgadas mas.

Zazz, se escucha ese sonido tan doloroso sobre las pompis de Bárbara, Mas te vale no moverte, si no quieres una mas como tu compañera Jessica dice la miss, mientras pellizca la pompi de Bárbara, zazz, zazz una seguida de otra sin darle tiempo a respirar.

Any!! Ven para acá!! Grita la miss

Any de un brinco se acerca a la miss, claro sin correr, pero muerta de miedo.

Any la ve con una cara de pánico, “espero que con lo que ha visto señorita, no se le ocurra o peor aun se le allá olvidado que no se debe correr en el internado”, mientras miraba a las tres adolecentes aun en su posición con las pompis de un claro color rosado.

No, no, contesto Any tartamudeando. Bien corazón le dijo al tiempo que pasaba su dedo índice por su barbilla y sonriendo le dijo, bienvenida de vuelta al internado y que esto le sirva como ejemplo y no olvide las reglas.

Ustedes tres de pie!! Ahora!!!!

Quítense las bragas y entréguenmelas!! Rapidito!!! Les dijo viendo el reloj!

Ellas obedecieron y así lo hicieron, se las quitaron y con la mirada clavada en el piso se las entregaron, “muy bien señoritas, a la hora de salida estaré con ustedes en la plazoleta principal, donde sus tutoras las recogerán para entregárselas personalmente a ellas.

Claro esta, que las tres de inmediato levantaron sus rostro con cara de reclamo, pero ninguna se atrevió a articular palabra alguna.

Algún problema con eso? Pregunta las miss!

De inmediato las tres negaron con la cabeza, temerosas.

Bien, entonces andando, al patio de formación, que el timbre no tarda en sonar.

Vamos!! Grito.

Y así lo hicimos.

                                          --------oooo--------

La mañana transcurrió algo rápido aun que no de igual manera para las amigas de Any, quienes sabían que les aguardaba un castigo mas en casa al momento que la miss entregara las bragas a sus tutoras, pero de igual manera eso no impidió que a la hora del recreo (almuerzo) la interrogaran con toda clase de preguntas, sin excluir a la indiscreta de Jessica que hizo la pregunta de rigor!

Paso algo mas entre ustedes?

Dejaste de ser una bebe Any? Le pregunto a Any con cara de emoción!

Jessica!!!!! Replico Any con cara de susto.

Vamos Any?? Cuéntanos!! insista Jessica

Bajando la mira y totalmente sonrojada y apenada por las cuestiones de sus amigas Any tomo aire y contesto; No, no. No a pasado nada.

Entonces ya un poco mas relajada continuo. Estaba muy nerviosa, no sabia, que iba  a pasar, y es que!!! Apenada dijo Any, aun no estoy lista, tengo miedo!!

Bárbara la rodeo con sus brazos, tranquila Any es normal, no pasa nada, ok, Tu tranquila, es normal tener miedo, tu sabrás cuando estés lista.

Entonces Lissette interrumpe, Any ya habíamos hablado de esto, tienes que tomar valor y dejar a Gaby que actué, así me paso con Regina, mi tutora y bueno si las primeras veces dolió, pero bueno Any, tienes que hacerlo. No queras desesperarla? Lissette!!???Interrumpió abruptamente Jessica, No la asustes mas. No hagas caso Any!! Fue muy buen detalle de Gaby no haberte insistido y esperar a que estés lista.

El timbre sonó para volver a clases, dejando a Any sumergida en sus pensamientos, nerviosa y con miedo.

Ya en la ultima clase del día Lissette pide permiso, para ir al tocador (baño), tardo un poco en volver, entonces al entre la miss con una señal la llama a su escritorio,

Se puede saber por que tardo tanto señorita? Le pregunto la miss molesta.

Disculpe miss, es que me duele un poco el estomago (todas sus amigas sabían que Lissette mentía, puesto que no se los había mencionado en toda la mañana, entonces se percatan de que lleva algo cuadrado y plano debajo de su ceñido saco azul marino del uniforme, pero nadie dijo nada, claro Bárbara, Lissette y Any fulminaron al Penélope al ver que hacia el intento de levantar su mano.

Pronto el timbre de salida sonó, entonces, mientras todas se ponían de pie recogiendo sus libros y haciendo algo de ruido Lissette metió el libro que tenia en la espalda en la mochila de Any.

Any con cara y expresión de no entender, mirándola, hace la obvia pregunta, pero sin articular palabras, Que es eso?

Y Lissette con cara de miedo a que las descubrieran hace una cara de, Déjalo en tu mochila y no digas nada!!

Mientras Bárbara y Jessica las miraban también sin comprender, entonces acercándose a la puerta donde todas caminaban algo amontonadas para salir, Lissette le dice, léelo en casa, no olvides traerlo mañana para devolverlo a la biblioteca.

Entonces la miss grito y todas se quedaron paradas, sin moverse muertas de miedo y dirigiéndose a Lissette la miss dijo!!

“Tu!! A enfermería! Ahora!!” Le grito autoritariamente a Lissette, quien apenas intento decir algo cuando la miss le respondió, no te preocupes ya mande a avisar a tu tutora que estarías en enfermería para revisar tu dolor estomacal.

Lissette voltio y vio con cara de sufrimiento a sus amigas. Andando fuera de aquí!!! Dijo la miss en un tono mas tranquilo a todas las niñas.

Entonces caminando por los pasillos en tono bajo Any, Bárbara y Jessica, hablaban entre si, diciendo, mas vale que lo que Lissette te dio valga la pena que tenga que hacer una visita a la enfermería, sin estar enferma. Para esto cuando llegaron a la plazoleta principal, bajo el sol, del lado izquierdo vieron a la miss, (que castigo a las tres niñas en la mañana) hablado con las tutoras de ellas, que por supuesto, tenían una cara de furia al momento de recibir las respectivas bragas de sus pequeñas traviesas.

Any solo bajo la mirada mientras sus amigas se despedían disimuladamente, con la mano, diciéndole adiós. Entonces Any levanta la mirada y justo donde terminan los escalones de la plazoleta, estaba estacionado el Audi plateado de Gaby.

El rostro de Any se ilumino y trato de correr, se contubo al recordando las palabras de la miss en la mañana, entonces con prisa camino mientras Müller, abría la puerta y Gaby decencia radiante del auto, mientras Any veia como lentamente quitaba sus lentes de sol.

Müller se acercan a Any y asintiendo con al cabeza le dijo, buenas tardes señorita, al tiempo que tomaba su mochila y la depositaba en la cajuela. Any caminaba como su fuera entre nubes a los brazos de Gaby quien los tenia extendidos para ella con una sonrisa.

Te extrañe muñequita, le dice Gaby a Any, alejándola de sus brazos para observarla, lo vez?Te prometí que para cuando salieras estaría aquí, nunca te decepcionare Any, al menos no intencionalmente.

                                                --------oooo--------

Al llegar a la casa Gaby sonríe sin poder evitarlo ante la emoción. Y mirando a Any dice;Any!! Te tengo una sorpresa!

Any no puedo ocultar su cara de felicidad con una radiante sonrisa, Que es? Pregunto emocionada.

Ya adentro de la lujosa, clásica, pero moderna residencia, al pie de la escalera mientras Gaby sostenía la mano de la preciosa Any que lucia tan bella en ese uniforme azul marino y blusa azul cielo, Gaby le susurro, tu habitación ya esta lista, haciendo una seña para que subiera la escalera y siguiéndola, subieron.

Donde, Donde es? Pregunto Any extasiada! Ahí se inclina un poco Gaby para poner a su altura y con su dedo índice señalo las puertas dobles color blanco con un moño rosa en la manijas, justo a lado de mi habitación.

Entonces Any se dirige hacia allá y volteado a ver a Gaby se detiene en las puertas y con un gesto en la cara le pregunta si puede entrar, Gaby con una sonrisa un poco contenida asiente.

Any abre las puertas y se queda de pie ante la imponente habitación, entonos rosados, blancos y pequeños toques dorados. Ve una cama muy grande y alta y se pregunta si alcanzara a subirse en ella. Es bastante elegante de cuatro postes blancos en las esquinas del tipo clásico los cuales sostienen unas hermosas telas a juego que cubren la cama por encima de los postes y cuelgan de ellos hasta la alfombra en el piso, llena de adorables almohadones y cojines, del lado derecho al fondo se encuentra una puerta corrediza, que supone es el tocador  seguido en la parte central por un hermoso y grande ventanal, que da a los jardines de la residencia, con una vista majestuosa y continuando del lado derecho en la esquina alcanza a ver un acceso, entonces Any entra a la habitación para poder ver que hay dentro, llevándose una gran sorpresa, una alberca!! Exclama Any. Entonces volta a ver a Gaby con una cara enorme de felicidad y corre a abrazarla, Gaby, es mas que maravillosa, la alberca, wow, como sabes que me encanta nadar?

Se todo sobre ti Any, todo! Le confirma Gaby

“Ha!! Pero eso si!!! Por ningún motivo puedes usarla sin antes pedirme permiso”, le aclara Gaby, diciéndole con el dedo índice frente a su carita cuando la mira hacia arriba.

Entonces Any abrazada de Gaby voltea al lado izquierdo y ve en la esquina un caballete para pintar, seguido de una escalera pequeña de forma circular, y después de un gran acceso con otro impresionante ventanal lleno de cojines y libreros, con vista a los jardines también y saliendo de esa área estaba un gran tocador en tono blanco con un espejo.

Frente a la cama se encontraba el habitual mueble de pie de cama y en otro de los rincones de la habitación en la pared frontal a la cama una silla acojinada, elegante, pero de algún extraño tipo con un pequeño mueble a lado que no le agrado mucho a Any.

Ven!! Te mostrare el tocador, tomando de la mano a Any, le dice Gaby.

Al entrar a Any le extraña que de su lado derecho ahí un gran mueble rectangular con varios cajones que tiene en la parte superior una especie de cama, tipo de sala de masajes y junto a la pared un gancho para colgar.

Gaby la distrae y la muestra el gran lavabo de su lado derecho con un inmenso espejo que abarcaba toda la pared despus esta el inodoro y del otro lado del tocador dando vuelta en el lado derecho se encontraba una bella bañera y una ducha en donde también había un sillón, y depuse otro acceso que conducía al vestidor. Que era inmenso, lleno de ropa de marcas prestiguiosas, accesorios y todo aquello que Any pudiera necesitar, justo en el centro había otro mueble cuadrado alto con cajones y un cojín en lo alto que cubría toda la parte superior del mueble.

Al salir Any señalo la escalera y le pegunto a Gaby que a donde conducían, entonces Gaby sonriendo le dijo, Ve!! Y averígualo!!

Any emocionada se dirigió a la escalera y al subir, la emoción la volvió a inundar al darse cuanta que era un espacio pequeño cerrado circular ocupado totalmente de pared a pared por una cama circular llena de cojines, libreros hundidos en las pares, llenos de libros y por techo una hermosa cúpula de cristal, con vista al cielo infinito.

Any bajo y sin terminar de bajar los escalones salto a los brazos de Gaby quien la cargo y abrazo por largos minutos. Mientras Any le decía al oído lo feliz que la hacia y que su recamara era maravillosamente excepcional y que la había fascinado. Y terminaron en un acalorado beso que dejo las mejillas de Any mas que sonrojadas.

                                         --------oooo--------

De pronto el inter-comunicador suena en la habitación de Any y retumbando por todas las paredes, Any escucha asustada, con voz enojada y muy autoritaria.

Any!!! Ven inmediatamente a la biblioteca!

Any muy asustada salió del vestidor donde se encontraba viendo todo lo que ahí había para ella y decendio por las escaleras dando vuelta al lado derecho y dando un pequeño golpe en las puertas dobles, altas e imponentes escucho.

Adelanté!

Entonces Any entra frotando sus manos muy asustada y cuando escucha gritar a Gaby levanta la mirada y la ve en al fondo en su gran escritorio con su mochila y un libro en la mano.

Quieres explicarme, que significa esto? Pregunta Gaby mas que alterada sosteniendo el libro en alto y agitándolo, mientras Any lo ve desconcertada.

Mmm..!! No se, un libro. Contesta Any sin comprender, al tiempo que recuerda a Lissette guardando un libro en su mochila. “Oh por dios? Por que esta tan enojada, si tan solo es un libro”, pensó Any para si misma sin atreverse a decir nada mas.

Gaby toma el libro entre sus manos y lo hojea rápidamente con su dedo pulgar y tomándolo de nuevo en alto le grita a Any.

Cuantos años tienes Any?

Any desconcertada contesta 15. Y abriendo el libro en la primera pagina lee Gaby, material didáctico para alumnas mayores de 21 años.

Any aun mas confusa, niega con la cabeza, tratando de comprender. Pero para cuando se da cuenta Gaby ya la tomo fuertemente de su brazo y la jala a las escaleras llevando el libro con ella.

Vamos a tu habitación!! Para explicarte lo que no entiendes.

La sangre de Any bajo en su totalidad a los talones, mientras subían a prisa tratando de seguir el ritmo de Gaby que la jalaba y apretaba fuerte del brazo.

Entrando a la habitación, Gaby sosteniendo su brazo la lanzo despacio hacia la cama sin hacerle daño.

Siéntate en la cama ordena Gaby a Any quien se encontraba de pie junto a la cama.

Any apoya sus manos y sube, batallando un poco puesto que la cama es alta, mientras Gaby ve como se asoman sus pompis bajo la diminuta falta con vuelo y braguitas que le había puesto a Any cuando la cambio depuse del llegar del internado.

Any sentada en la cama veía a Gaby parada frente a ella, entonces Gaby abre el libro de tal modo que esta mostrando a Any la ilustración seguida de un montón de textos.

“Si quieres aprender sobre esto!? (señalando la imagen) Por que no me preguntas a mi? Si tienes dudas o quieres saber sobre el tema! Por que no vienes a mi y me preguntas? Acaso no me tienes confianza? Muchas cosas van a cambiar ahora que vivimos juntas Any!! Y si tienes curiosidad, tendrás que preguntarme a mi!!! Explícame, como es que tuviste acceso a este libro, si es para niñas mucho mas grandes que tu, sabes que esto esta mal!? No es así?!”

Gaby gritaba todas estas preguntas en tono molesto y autoritario a Any, quien aturdida veía la imagen del libro y después al rostro a Gaby, haciendo gesto de sorpresa y miedo al mismo tiempo al ver como se explicaba en la imagen del libro las relaciones sexuales entre mujeres.

“Quieres aprender sobre esto!?” Grito Gaby muy, muy enojada, al punto que Any se hacia para atrás en la cama empujándose con sus pies muerta de miedo al ver a Gaby tan molesta.

Entonces Gaby lanzo el piso al libro, enfurecida, al ver que Any se quedo pasmada y no respondía a nada.

"Muy bien, quieres aprender pues te enseñare, en vista de que no tienes respuesta a mis preguntas", le dijo Gaby acercándose a ella y jalándola de su tobillo derecho para acercarla hacia ella. Y ya cuando la tenia al borde de la cama paso sus manos por debajo de su falda floreada y posicionándolas a los lados de su cadera de un tirón le quito las bragas y levanto su falda, dejándola totalmente descubierta ante los ojos de Gaby, quien la miraba enojadísima.

Entonces, los ojos de Any se inundaron de lagrimas.

"Lo que quieras aprender sobre este tema te lo enseñare yo! No quiero…." Y dejando la frase inconclusa, molesta al ver que Any la veía sin decir palabra alguna.

Sin que lo esperara y sin darse cuanta la giro sobre la cama dejándola boca abajo y zass, le dio tremenda nalgada que dejo pintada la mano de Gaby en sus preciosas pompis blancas. Haaa haa haaa, grito Any doblando sus pies y llevándose una mano, pero antes de llegar Gaby la intersecta, “ha ha! No puedes sobarte, durante y después de un castigo”, suelta su mano y Any la lleva a su rostro donde ya las lagrimas corrían por sus mejillas.

Y de inmediato la volvió a incorporar boca arriba, “Párate” le ordeno, autoritariamente. Any deslizándose por el borde de la cama obedeció haciendo una mueca por su pompi enrojecida, se paro recargándose en la cama.

"Bien, antes de enseñarte como se hace esto a lo que tanto curiosidad tienes, te castigare, para que aprendas a responderme cuanto te pregunto algo y que entiendas de una vez que lo que necesites saber sobre sexo, solo yo te lo enseñare. No quiero que llenes tu cabecita con cosas que no conoces y que no puedes entender aun, ya que no tienes el criterio, la edad, ni la madurez para comprenderlo."

Me estas oyendo? Le grito mientras la tomo fuerte del brazo jalándola para llevarla a la silla frente a su cama. Any lloraba y  veía a Gaby con miedo, pero estaba tan asustada que las palabras no salían de su boca.

Gaby se sentó en la silla y sobre su regazo de un tirón coloco a Any pompis arriba, zas, zass, zas, zass, Any sollozaba.

No vas a decirme nada? Preguntaba Gaby mientras le daba una nalgada tras otra, zaass, zasss, zass, zas…

Haaaa aa, me duele, me Dueleee. Por fin Any tomo valor para decir algo.

Ven, para acá!! de nuevo jalándola del brazo le dijo Gaby, mientras la llevaba de nuevo a la cama, cargándola por la cintura la subió en la cama y la acomodo para que quedara acostada, subió su falda dejando ver su sexo totalmente desnudo, y le dijo,

“Ahora aprenderás sobre lo que ahí en ese libro,” mientras se sentaba a su lado y de repente puso su mano sobre el sexo de Any.

Any comenzó a respirar rápidamente, mientras veía aterrada a Gaby, quien la veía fijamente a los ojos. Y de pronto…Any contuvo la respiración…

No es mío!!

Que? Pregunto Gaby

El libro!! Respondió Any, casi sin aliento.

Como? Como que no es tuyo?  Repite Gaby al tiempo que quita su mano y gira a Any y zass, otra nalgada mas.

Haau aaau!! De nuevo comienza a llorar, pero esta vez lo hace fuerte casi en un grito.

Any enterró su cabeza en las almohadas y lloraba inconsolablemente. Mientras Gaby estaba hecha un lio tratando de comprender.

Gaby sentada a su lado sin tocarla la llamo.

Any? Any?!!? Any! Voltea!! Any quiero que te sientes y voltees a verme! Le decía en un tono mas amable y tranquilo. Pero Any estaba llorando, perdida en esa sensación de ardor en sus pompis castigadas, pero sobre todo asustada de solo recordar la mano de Gaby sobre su sexo, que en realidad ni siquiera la toco, solo la puso suavemente sobre su vientre en la parte mas baja.

Srita. Annaheim, grito Gaby a Any, quien inmediatamente reacciono al escuchar su apellido.

“Ven aquí” señalo Gaby dando unas palmadas en la cama junto a ella y Any, de inmediato se incorporo y haciendo tremenda mueca de dolor se sentó como pudo, justo donde Gaby le ordenaba.

“A ver Any déjame ver si entiendo”, Le dijo Gaby mientas la veía a los ojos pacientemente y tomaba algo de aire.

Ese libro que esta ahí (señalo al libro tirado en el piso) No es tuyo? Correcto?

Any asintió con la cabeza.

“Pero ese libro, pertenece a la biblioteca del internado?” Any asintió.

Alguien te lo dio? Asintió temerosa Any

Lo has leído? Has visto algo de su contenido?

No. Dijo Any simplemente, negando con su cabeza.

Gaby la tomo entre sus brazos y la abrazo fuertemente, entonces Any lloraba, mientras respiraba agitadamente.

“Le preguntaste a algunas de tus compañeras sobre sexo Any? La verdad! Quiero saber la verdad! No me mientas!” Le pregunto en tono autoritario pero amablemente.

No, Gaby. Contesto muy apenada Any.

Entonces por que te dieron ese libro?

Es que!! Es que me…

Dímelo Any, lo que sea, dímelo!!

Mis amigas me preguntaron que si yo ya….que si ya… Any por mas que intentaba no podía completar la frase y cada vez se enrojecía mas su rostro.

Que si tu y yo ya habíamos estado juntas? Pregunto Gaby mientras que con su mano elevaba su mentón para verse cara a cara.

Si, eso!!, Any escondía su mirada al responder.

Eit, le dice Gaby mientras levanta su barbilla entre sus dedos, viéndola a los ojos, estar con alguien a quien amas y te ama, no es nada malo, ni de lo que tengas que avergonzaste, comprendes?. Any asintió.

Te han dicho algo, sobre como se hace? Como es? Pregunto Gaby en tono muy dulce.

Any aun con la mano de Gaby sosteniendo su barbilla bajo la mirada.

No!! No bajes la mirada y respóndeme.!

Mmm, no! Solo que…que.. Dímelo Any, confía en mi!  Que las primeras veces duele un poco, pero que.. que es normal. Contesto Any sin respirar y muriendo de vergüenza al tiempo que mordia su labio inferior! Que mas? Mmm… Solo eso!! Segura? Si, solo eso Gaby.

La tomo de nuevo en sus brazos mientras le decía, Sigues siendo mi inocente Any. Que alivio. Exclamo Gaby.

Pero aun así, estas castigada.!!!

Quien te dio el libro?

Any, no respondió.

Quien te lo dio? Contéstame Any!!

El silencio era profundo y ensordecedor.

OK, Bien, de nuevo vamos a jugar este juego tan pronto!!! Y empujándola con su mano izquierda que tenia sobre su espalda la obligo a ponerse sobre su regazo de nuevo.

Noo, noo. No otra vez, Por favor no Gaby.

Zass.

 

“””Gracias por ser tan pacientes y leerme, realmente espero les guste este nuevo capitulo, No te pierdas los próximos, estarán llenos de muchos momentos emocionantes.!! No olvides dejar tu comentario, ya que para mi es muy valiosa tu opinión y saber si les ha gustado y que parte fue la que mas les gusto.

REGALO: A los primeros 20 post les mandare el libro de “50 sobras de Grey”

Saludos!!””

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 8

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 8

""Adornando su cabellera pelirroja una preciosísima corona de delicadas y pequeñas florecitas, que adornaban su cabellera lisa con caireles al final, justo arriba de sus pompis. Con unas medias blancas, que terminaba por arriba de sus rodillas con un delicado encaje, a media pierna y zapatos altos color blanco forrados de encajes. Realmente en ese momento era la niña mas linda de todas las ahí presentes!""

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 8

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 8

""Gaby al terminar paso sus manos por dentro del vestido sobre sus hombros desnudos, deslizándolo por sus brazos, entonces tomo el vestido que yacía enroscado en su cadera y tiro de el hasta abajo dejándolo caer sobre el tapete.

Gaby se quedo admirando la hermosa pequeña mujercita frente a ella, que lucia bella con solo sus braguitas de encaje blanco con media pompa de fuera el ligero que colgaba de sus caderas y su brassiere a juego. Gaby tomo su celular y tomo un foto de ella.

Entonces se acerco a su espalda y Any se estremeció. Gaby tomo el tocado que Any llevaba en su cabeza y se lo quito.""