Blogia
SPANKING TEEN ANY

Any en el Internado - Capitulo 3

Any en el Internado - Capitulo 3

A la mañana siguiente Nancy entro en la habitación le llamo a Any, levántate anda que se te hace tarde, jalo sus colchas y Any se voltio diciendo no me quiero levantar déjame dormir un ratito mas, Nancy tiro de su camisón y se lo saco, Any solo se volteo de lado para seguir durmiendo, Nancy la puso boca arriba en la cama y bajo su braguitas. Any le dijo noo noo déjame,Déjame,Nancy la cargo y se la llevo a la bañera la cual ya estaba lista y sin más, la metió en la tina. Any de inmediato reacciono y despertó.

Nancy comenzó a bañarla pero cuando la paro y le dijo voltéate para lavarte bien esas pompis, Nancy estaba sentada. Any se negó y se llevo su manos a las pompis diciendo no. Nancy sosteniéndola con una mano en su cadera y con la otra haciendo que girara la dijo anda Any no tengo tiempo de jugar ya es tarde, la volteo y le dijo vamos quita las manos, así no te puedo lavar y le quito las manos, Nancy vio sus pompis mojadas todas enrojecidas, y sorprendida  giro a Any. Y viéndola ala cara, le pregunto, quien te hizo eso? Quien te pego? Any solo negó con la cabeza, quien te lo hizo Any contéstame, Nancy ya molesta y Any contesto nadie nadie, Any así no te deje yo anoche, Any recordó las palabras de Penélope sabia que no podía decir nada y contesto así me dejaste anoche, así estaba…Nancy enojada le dijo no, No mientas y zassss una nalgada, Any comenzó a llorar, y grito no me pegues no me pegues.

(Nancy estaba preocupada pensando, que alguien la había lastimado y quería cerciorarse que solo hubiera sido unas nalgadas, así que inmediatamente pensó en una revisión corporal para estar segura que no hubiera pasado a más.)

Nancy se levanto tomo la toalla la envolvió la llevo a su cama, la acostó le quito la toalla y comenzó a examinar cada rincón de su cuerpo., mientras Any lloraba y cubría con sus manos sus partes intimas. Nancy tratando de quitarle, las manos de su ahi, le decía déjame checarte Any solo quiero ver que todo esta bien. ok?. Solo separare un poco para ver! Estará todo bien, no pasa nada!!.. Any con miedo dejo que Nancy quitara sus manos, separo un poco y vio que todo estaba bien, Any de inmediato se sonrojo y voltio su cabeza de lado derecho sobre la cama para evitar ver que Nancy la veía, Any moría de la pena.

Nancy ya mas tranquila la volteo boca abajo y vio detenidamente las pompis de Any, se sentó a su lado y quitando el cabello de su cara le dijo tranquilamente, Any dime quien fue!!! Any no respondió, Nancy tomo una pomada y la unto en sus pompis, al principio le dolió, pero cuando termino solo dijo Gracias. Nancy continúo aplicando las vitaminas de Any quien claro como siempre se movía de un lado a otro haciendo difícil el trabajo de Nancy. Mientras Nancy sin darle mucha importancia, pensaba en como le diría esto a la madre superiora. Por fin, Any estaba lista para ir a clases, se acerco a su escritorio en la recamara y al voltear a la ventana vio un hermoso ramo de flores de muchos colores.!!!

Nancy??? Quien a puesto ese ramo en mi ventana? Nancy respondió, no lose, te lo enviaron hoy muy temprano, Any pensó, que raro, pero alegre se acerco al ramo y fue entonces cuando vio una nota, la tomo y la escondió en uno de sus libros cuidando que Nancy no se diera cuenta, olio las hermosas flores y sonrió, al tiempo que Nancy le dijo vamos al comedor ya es hora de desayunar!

 

Ya en clases Any abrió su libro para sacar la nota, la cual estaba en un hermoso sobre, claro cuidando de no ser descubierta por la maestra. Lo abrió y con atención leyó. ”Espero que tu día este lleno de un arcoíris de colores maravillosos, tanto o mas que este ramo de flores” Arq. Gaby., Any inmediatamente dibujo una sonrisa en su rostro.

El día transcurrió y para mala suerte de Any, tenia clase de danza por la tarde y Penélope también estaría ahí. Any no quería ir, de solo pensar que vería ahí a Penélope, quien la noche anterior le había dado tremendas nalgadas, temblaba.

Así que Any decidió fingir sentirse mal. Ya en su habitación Any se recostó en su cama viendo feliz las flores que Gaby le había enviado esa mañana. Pero ese momento feliz duro muy poco ya que Nancy entro en la habitación, se dirigió al closet y saco el tutu de danza de Any, Lo llevo hasta la cama donde Any estaba y Nancy le dijo vamos niña que haces acostada a esta hora, apúrate que tienes clase  de danza al tiempo que comenzó a desabotonar su blusa. Any le dijo sabes me siento un poco mal, no tengo fuerzas para danzar esta tarde! Nancy hizo una cara de extrañada y de inmediato puso su mano sobre la frente de Any, acaso tienes fiebre? Any de inmediato respondió, Nnno, no. Me duele un poco el estomago, creo que la comida no me cayo muy bien, Nancy se extraño aun mas, bien voltéate tomare tu temperatura rectal para estar segura que no tienes fiebre, Any replico, No, no es fiebre, Voltéate le dijo Nancy con voz autoritaria, a lo cual obedeció inmediatamente, subió su falda, bajo sus braguitas, al tiempo que Any decía, no quiero..No quiero…

Nancy tomo el termómetro, lo sumergió un poco en lubricante, Any voltio a ver lo que Nancy hacia sin que ella se diera cuenta y enseguida se voltio contra la almohada asustada pensando, no debí fingir estar enferma. Nancy separo muy bien su pompis, ayyyy cuidado me duele, Nancy solía separar con fuerza sus pompis, y cuando iba a introducir el termómetro Any se movió y se voltio de lado, no no no por favor no Nancy en verdad no tengo fiebre, solo me duele el estomago.

Nancy respiro profundo sosteniendo el termómetro y le dijo VOLTEATE, viéndola a los ojos. Es que… NADA, VOLTEATE, pero es que, y Nancy comenzó a contar  UNO….Nancy por favor escucharme…DOS….de inmediato Any se voltio. ASI ME GUSTA, dijo Nancy (Any sabia que si llegaba al tres, le iría muy mal).

Any comenzó a sollozar en silencio y arrepentirse de fingir sentirse mal, ahora tenía que aguantar que le tomaran la temperatura rectal, con lo que ella odiaba eso!

Nancy volvió a separar sus pompis…Ayy…Y comenzó a introducir el termómetro, Any contrajo su ano y Nancy estiro más fuerte para separar sus pompis..Ayyyy me duleeeee…..PUES DEJA DE HACER ESO, POR QUE SI NO TE DOLERA MAS. No le quedo mas remedio a Any que intentar relajarse y dejar que le tomaran la temperatura. En eso tocan la puerta de la recamara, Quédate quietecita, No te muevas que te puedes lastimar le dijo Nancy al tiempo que caminaba ala puerta para abrir.  Madre superiora ¡!! Buenas Tardes se encuentra la alumna Any aquí? Tengo entendido que debería estar cambiándose para su clase de Danza, si madre aquí esta, es solo que, la nena se siente un poco mal, de inmediato se escucho una vos de tras de la madre superiora, que en un segundo se hizo presente y entro sin mas en la habitación, Que le sucede pregunto??? Nancy se sorprendió al ver que era la Arq., Gaby  y Any al escuchar puso su cara sobre la almohada, moria de la pena, de que Gaby la viera en esa situación.

Gaby, vio tendida en la cama a Any boca abajo, se sentó a su lado en la cama y puso su mano sobre la espalda acariciándola suavemente sobre su blusa, (Any se estremeció al sentir su mano) Se inclino un poco y le dijo a Any al oído tranquila todo estará bien?  Any se moría de la pena, Gaby voltio y le pregunto autoritariamente a Nancy que le sucede? La niña se queja de dolor de estomago, ahora estoy tomando su temperatura y posteriormente le voy a llevar a la enfermería para que la revise la doctora!

Gaby se paro de la cama y se acerco a la madre superiora quien le reclamaba a Nancy, por no haberle avisado, pero madre esto acaba de pasar en este momento.

Nancy se acerco a la cama para retirar el termómetro el cual ya tenia mas de 5 minutos adentro y Any comenzaba a moverse ya que se sentía en una posición muy incomoda y humillante. Nancy comenzó a retirarlo y Any sin poder evitarlo se quejo Ayyyy!!!! Al tiempo que se escucharon unos sollozos, Gaby de inmediato corrió y se sentó del otro lado de la cama y sobando su espalda le decía tranquila Any, tranquila ya va a terminar. Por fin salió el termómetro y al checar la temperatura extrañamente Any tenia fiebre, de inmediato la llevaron a la enfermería, Gaby preocupada le preguntaba a la madre, que le pasa? por que se enfermo? La madre le respondió, la niña había estado muy bien, pero tranquila Arq. Es normal que las niñas de repente se enfermen, no se preocupe la doctora en un momento saldrá y nos dará información.

Mientras tanto Any estaba en el consultorio de la doctora quien decidió tomarle de nuevo la temperatura, pero cuando Any escucho que la doctora le dijo a la enfermera, voltéele por favor,  y vio que la doctora untaba lubricante en un termómetro, Any se asusto y de un brinco salto de la cama.. Noo…nooo… otra vez ya no por favor ya nooo…y corrió hacia la puerta, noo..no Doctora Rosaly nooo..La doctora la vio con cara de compasión sosteniendo el termómetro,  al mismo tiempo que voltio y vio a la enfermera y le dijo súbala a la cama, haciendo un giño con el ojo, la enfermera sin ningún problema tomo a Any la cargo y la subió a la cama, pero esta vez la acostó boca abajo y sujeto sus manos y pies con los arnés de la cama…. Any pataleaba y pataleaba pero de nada le sirvió ya que la enfermera era mucho más alta y fuerte y Any no podía liberarse.

Ya acostada en la cama y amarradita, subieron su falda, bajaron de nuevo sus braguitas y mientras la enfermera separaba sus pompis la Doc. Insertaba el termómetro Any comenzó a llorar..Ahhhh…ahhhhh…me duele…..me dueleeeee…. Tranquilizate Any...!  Quien lloraba desconsolada.

Mientras tanto afuera del consultorio la Arq. Gaby le pregunto a la madre superiora, que al entrar a la habitación de Any aparte de ver que le tomaban la temperatura noto que la niña siguio con las pompis muy rojas!!!! Esto es por el castigo de ayer? O acaso la castigaron de nuevo? Por que si recuerda madre ayer le dije explícitamente que quería que se me enterara de todo respecto a Any, y nadie me aviso que se le iba a castigar? .

La madre voltio con Nancy y le pregunto, Acaso fue castigada durante esta mañana sin antes avisarme?... Nancy rápidamente respondió, No Madre superiora, entonces como explica que Any tiene mas rojas las pompis que ayer?. Bueno madre lo que paso es que la niña así amaneció le pregunte que quien se lo había hecho y no me ha dicho nada, la revise y esta en perfecto estado salvo las nalgadas que recibió! Pero no quiere decirme quien fue.

Gaby enfurecida pregunta como es posible eso?? La madre aun mas molesta le dice a Nancy, por que tampoco me ha dicho nada sobre esto señorita..Esta usted en graves problemas, quiero verla en mi oficina a las 10 de la noche, ya veremos si vuelve a cometer estos errores. En cuanto lo que le paso a la niña Arq. No se preocupe daré con la responsable de esto, ahora mismo estoy llamando para que se revisen los videos de las cámaras de seguridad.

La doctora al ver en el termómetro que Any, tenia la temperatura un poco alta, ordeno hacerle otros estudios y procedió a prepara una jeringa con medicamento para bajar la fiebre. Any al ver que la doctora preparaba la jeringa comenzó a gritar….. Nooo….nooooo…La enfermera comenzó a cambiarla para ponerle una bata. Any luchaba y no se dejaba.

No me inyecte Doctora por favor noo, la Doc. Continuo preparando la jeringa sin escuchar sus peticiones, Any comenzó a llorar, la doctora tomo un algodón con alcohol y limpio la pompi de Any donde la iva a inyectar, Any comenzó a moverse para tratar de impedirlo, pero la enfermera puso sumano sobre su espalada impidiéndole tener el mas minimo movimiento.

La inyeccion comenzó a penetrar es su delicada piel a lo cual de inmediato Any grito haaaaaa, llorando. Su grito se escucho hasta donde estaba Gaby, quien no pudo evitar dirijirse a la puerta y cuando vio que la doctora estaba inyectando a Any quien lloraba desesperada se apresuro para estar a su lado, pero la enfermera le dijo a Gaby salga por favor por el momento no puede estar aquí, Gaby sin obedecer se acerco y tomo la mano de Any quien se tranquilizo, por lo tanto la doctora asintiendo con la cabeza le dijo a la enfermera esta bien déjela.

La doctora termino de poner la inyección y la saco lentamente colocando de inmediato un algodón con cinta, ya que comenzó a salir un poco de sangre por el pinchazo. Any no paraba de llorar.

La doctora le pidió a la enfermera que trajera la maquina para los análisis de Any, era una maquina especial de la cual salía una manguera, que en la punta tenia una especie de supositorio de latex, el cual era introducida en el ano y por medio de el mandaba los registros necesarios a la maquina, para los análisis.

Todo iba muy bien hasta que Any noto  que le levantaban la bata y al voltear a ver a la enfermera vio que estaba lubricando algo que salía de la maquina y se puso muy nerviosa, Gaby tomo su cara por la barbilla y la voltio y viéndola a los ojos le dijo tranquila Any aquí estoy yo ok. Any se calmo un poco y recostó su cabeza sobre la almohada.

De repente siente que la enfermera separa sus pompis, Gaby de inmediato acaricia su mejilla y le dice tranquila, en eso la doctora tomo la sonda y comenzó a introducirla, Any comenzó a quejarse y la doctora batallaba para introducirlo, tomo un poco de lubricante y lo unto en su ano, y de nuevo comenzó a tratar de meterla, poco a poco entro, pero Any lloraba desconsolada, me duele…me duele…haaaa…..me duele mucho, ya no, ya no…

Y tras algunos minutos la doctora termino de introducirlo y dando una pequeña palmadita en las pompis le dijo vez! No fue tan difícil ya ha entrado todo. La pobre Any lloraba desconsolada sosteniendo la mano de Gaby con fuerza, la doctora le pidió a Gaby que saliera un momento.

Any apretó fuerte la mano de Gaby y le dijo No!, no te vayas.! Gaby le dijo será solo por un momento, no tardo y salió.

Ya en el consultorio de la doctora, donde se encontraban, la Madre superiora, Nancy y Gaby, le dijo que al parecer lo que Any tenia era una infección fuerte, según los datos que arrojo la maquina.

Asi que Any tendría que pasar la noche en la enfermería, en donde atravez de la misma maquina se le iba a suministrar los medicamentos. Fue una noche larga para Any.

Pero al fin al dia siguiente había llegado la hora de que le quitaran la sonda, la doctora como ya la conosia la amarro a la cama con los arnes y comenzó a lubricar un poco su ano para retirar la sonda y mintras la doctora estiraba any lloraba de dolor…duele ..duele..ahiii…Pero ahí no habia terminado su martirio, puesto que la Doc. Habia ordenado que se le aplicara un enema.

Al fin la sonda salió completa y la enefermera la limpio y comenzo a colgar la bolsa para el enema con el medicamento, Any no se habia dado cuenta estaba agotada en la cama ya que no pudo dormir bien con la sonda en su ano.

La enfermera sigio con los preparativos, Y entonces Any se da cuenta que la enfermera esta preparando algo, Gaby trata de distraerla, pero esto no funciona, Any ve a la enfermera y le pregunta, que es eso? La enfermera solo sonrio y le dijo! Medicamentos nena, Any voltio asustada con la Arq. Gaby y le pregunto, pero Gaby con una sonrisa sonteniendo su mano le dijo, tranquila aquí estoy yo ok.

Any seguia asustada, etonces entra la Doc. Y pregunta, enfermera ya esta todo listo? Si ya Doc. Entonces puede comenzar enfermera, Any desesperada le pregunta a Gaby, que me vna hacer, Gaby volteo a ver a la Doc. Y volviendo la vista a Any le dice es para quitar por completo la infeccion. Any ve que de nuevo toman una sonda que sale de una bolsa que cuelga con una especie de jeringa en la punta y una pompa.

Y comienza a moverse desesperada, noo noo NOoo, que es eso, la enfermera ya con las amnos en las pompis de Any le dice, no te muevas si no quieres que duela, Any comenzo a llorar y Gaby con una sena le dijo a la enfermera que se detubiera un momento.

Gaby le dice a Any, calmate, no te dolera ok! No? Bueno un poquito, pero mira, te prometo pasar un dia fuera del internado si no lloras mas! Deverdad? Si Any deverdad.

Any recosto su cabeza en la almohada al momento que Gaby le hacia una sena con la mano a la enfermera de que podia continuar.

La enfermera tomo la sonda, la lubrico, separo las popis de Any quien las ponia duras a lo que la enfermera respondio con una nalgada diciendo, “no hagas esto mas’ ahiiiiii, y enseguida separo sus pompis y comenzo a intruducir la sonda . AHHHhh ahiiii, me duele, ya no mas, haaa ya yaaa porfavor, las lagrimas rodaban por sus mejillas, Gaby le dijo, prometiste no llorar mas, recuerdas, Any aisntio con la cabeza, mientras la enfermera seguia metiendo la sonda por la parte mas ancha y por fin entro, inflo un poco la pompa para que el liquido no saliera a lo cual de inmediato Any grito!!! Haaa haaaaa me duele, me duele mucho..hahaha..!!!

Tranquila ya termine de meterla dijo al enfermera, Gaby pasaba su fina mano por la espalda de Any diciendole, no te muevas ok. Tranquila

Entonces la Doc, abrio la pinza en la mangera para que pasara el agua, Any al comenzar a sentir el agua calientita, comenzo a llorar de nuevo, me duele Gaby, me dueleee, quitenmelo, quitenme esto yaaa, porfavor, mientras lloraba y llorraba, la Doc le pidio a Gaby que saliera.

El liquido seguia entrando lentamente, y a Any le parecia enterno el tiempo, no dejaba de llorrar. Por fin termino de entrar todo el liquido y Any suplicaba que le quitaran la sonda a lo cual la Doc le dijo, si corazon en 15 min te quito la sonda. Noo Noooo ya no aguanto, porfavor. En 15 min he dicho!

Transcurdos los quince minutos, la enfermera quito la manguera de la sonda dentro de Any y la llevo al inodoro, la sento y comenzo a sobar su estomago, para ayudarla a evacuar, Any sentia muca pena pero estaba tan debil que no tenia fuerzas para luchar.

Contunuara..!!!!

si te ha gustado deja tu comentario  y en brebe tendras la 4 parte!

Saludos a todos mis lectores!!!!

 

12 comentarios

Raùl -

Hola buenas tardes, me parece que el texto descuida la ortografía y abunda siempre en lo mismo, "toma de Temperatura rectal" mas imaginación.

angy -

hello!!! disculpen tanta tardanza, en estos días tendrán la cuarta parte, os prometo.!!
gracias por sus comentarios, que me alentan a seguir escribiendo..

anonima -

ya sube la cuarta ya es mucho esperar por favor ya quiero leerla yaaaaaaaaa. yaaaaaaaaa ya son muchos meses diario revisó y nada..

Anónimo -

Está fantastica!!!!! Ya está la cuarta?

azura -

sube la siguiente parte se tarda mucho todos los dias reviso y no hay nada o para cuando esta buenisimo pero se tarda mucho

angy -

gracias por sus comentarios me motivan a continuar escribiendo, os prometo pronto colgar una historia mas sobre esta historia !

sonia -

incrible..ya debes poner la 4ta parte se ve q esta muy interesante...

angelina -

esta genial me encanto... solo me quedo una duda Gaby paso la noche en la enfermeria con Any? ... solo eso no comprendi bien ... lo demas esta muy bueno me muero por ver la continuacion por favor hasla lo antes posible (si puedes)... bss

MOXXA -

ME ENCANTO YYY ME MUERO POR LEER LA 4TA PARTE

daniela -

estuvo genial, me facino siguela rapido por favor ...

juliana del carmen juricich -

me encantò, me gustaria que siguieras la secuela. me dejò con ganas de mas

Angy -

si os a gustado mi relato, deja tu comentario, pronto tendrán la 4 parte si es que os a gustado!