Blogia
SPANKING TEEN ANY

Any en el Internado – Capitulo 5

Any en el Internado – Capitulo 5

Viernes por la mañana y yo me encontraba sobre el regazo de Gaby quien estaba apunto de castigarme por primera vez, por no haber comido bien el día anterior y no querer acabar mi desayuno esa mañana. Pero cuando escuche te castigare me asuste tanto que de inmediato conteste, lo siento lo siento, terminare mi desayuno. Gaby enderezándome y colocándome de nuevo en mi silla me dijo, por esta vez te lo permitiré pero no habrá una segunda Any, así que termina tu desayuno y de aquí en delante espero que comas bien, por que no pasare mas esto por alto, estoy encargada de tu bienestar y esos es lo que hare, ok? A lo que respondí con miedo, si Gaby, lo siento, llevando un bocado a mi boca.

Aun que ya no podía comer mas termine mi desayuno, no quería que Gaby se molestara y menos que me castigara. Muy bien Any!!! Que te cuesta complacerme, la vez!!!

Gaby se levanto de la mesa, jalo mi silla así atrás y dándome su mano me dijo ven, subimos las escaleras hasta la habitación de huéspedes, en donde ya se encontraba luisa, quien muy cortésmente dijo, buenos días Arq., buenos días Any.

Yo me quede paradita detrás de Gaby, tratando de esconderme de ella, y Gaby volteando a verme me pregunto, que pasa Any, a lo que yo respondí temerosa, naaada, nada…En eso Luisa interrumpió diciéndole a Gaby, ya es hora de su supositorio.

Gaby voltio hacia mi y tomando mi mano izquierda con su mano izquierda y empujándome con su mano de recha de la espalda hacia la cama, diciéndome anda Any, camina, vamos a la cama, ok.

Yo no quería, me quede parada inmóvil, mientras Gaby, me hacia caminar casi a empujoncitos a la cama, anda Any recuéstate boca abajo, me dijo Luisa, yo volteé a ver a Gaby con cara de miedo, pero Gaby con una pequeña sonrisa y acomodándome en la cama me dijo vamos Any, se una niña obediente, no me quedo nada mas que hacer, mas que obedecer, y es que yo no quería hacerla enojar, Gaby me gustaba tanto que yo quería complacerla en todo.

Luisa: muy bien Any NO te muevas, subió mi blusón, bajo mi pañal, yo solo hundí mi cabeza en la cama cuando empecé a sentir que luisa separaba mis pompis, y estiraba mucho, ahww aaahwww, y aun que me queje ella no dejo de estirar mis pompis hacia los lados, de pronto sentí como poco a poco fue introduciendo el supositorio, con ese aparatito tipo jeringa, que a la ves también tomaba la temperatura, era un poco grueso, dolía mucho.. aahhww ahhhww,, me duele, pero a Luisa, poco le importo, y lo introdujo aun mas y de inmediato contraje mis pompis contra la cama,

NO TE MIUEVAS, me grito Luisa, quien me asustaba mucho cuando levantaba la voz, introdujo un poco mas la jeringa y yo grite ahhwww, saliendo las lagrimas de mis ojos, me duuueleeee, me duele.

Gaby ya del otro lado de la cama frente a mi, acariciaba mi cabeza, ya Any tranquila, solo tardara unos segundo, al tiempo que Luisa dijo listo solo ahí que introducir el supositorio, y Luisa comenzó a oprimir la parte superior de la jeringa, dejando salir el supositorio no podía evitar moverme, me dolía, COMO TE VUELVAS A MOVER, TE DARE UNA NALGADA, dijo Luisa con voz fuerte, me quede quietecita y solo busque la mano de Gaby con mi mano, Luisa realmente me daba miedo!

Finalmente el supositorio termino de entrar, pero para mi mala suerte me dejo la jeringa dentro puesto que también era termómetro para que tomara mi temperatura por 5 min mas, yo ya no aguantaba y comencé a moverme, y en eso Luisa me dio una pequeña palmada, Deja de MOVERTE. Al fin mi tormento termino y Luisa retiro la jeringa lentamente, coloco un algodón con cinta para que el supo no fuera a salir y subió mi pañal.

Gaby me acomodo, boca arriba en la cama y es cuando veo de nuevo a Luisa caminando hacia la cama con el jarabe y la cuchara en mano, de inmediato voltee a ver a Gaby y le dije, Gaby ya me siento bien no quiero el tiempo que gire mi cabeza para ver a Luisa y volví la mirada con Gaby, quien voltio con Luisa, quitándole de las manos las cosas y me dice, me da mucho gusto Any, mientras preparaba la cuchara con el jarabe yo no podía dejar de ver sus mano, y me dijo, Ahora abre la boca grande, grande y no me hagas enojar tan temprano corazón!

Yo solo hice mi cabeza hacia atrás contra las almohadas y le dije con voz bajita, no quiero, no me gusta, Gaby volvió a decir, NO ME HAGAS ENOJAR, y abre la boca, cerré mis ojos y abrí la boca, Gaby de inmediato me metió al cuchara en la boca y me dio el jarabe, el cual sabia horrible, viéndome a los ojos me dijo ahora trágatelo, TODO. Sabia tan feo, que quería vomitar.

Muy bien Any, así me gusta, que me obedezcas, me dio un beso en la mejilla me tapo y me dijo, ahora a reposar si quieres salir mañana, y la verdad me sentía tan cansada que me quede dormida.

Ya por la tarde nos encontrábamos viendo películas, Gaby estaba acostada conmigo en la cama yo estaba tan nerviosa y contenta, ella era para mi una persona admirable, pero sin darme cuenta yo la estaba viendo, y ella se percato de eso, voltio a verme y yo esquive la mirada, ella me tomo por la barbilla levantando mi cara, diciéndome, pasa algo Any a lo cual respondí nerviosa, mh Noo noo nada y solo me acurruque con ella y la abrase, mientras ella acariciaba mi espalda.

Cuando de pronto una mujer madura, muy guapa, entro a la recamara seguida por la nana, quien con tono fuerte le pregunto a Gaby quien ya estaba parada frente a ella, SE PUEDE SABER, POR QUE NO CONTESTAS MIS LLAMADAS!

A quien Gaby respondió, pero Victoria tu que haces aquí? En eso la señora volteó a verme y volvió la vista, muy molesta con Gaby acercándose a ella, tomándola fuerte del brazo y jalándola fuera de la habitación le decía, PERO QUE HACES? Quien es esa niña? Gaby le decía sueeltamee Victoria, te digo que me suelteeees!!

Y ya fuera de la habitación donde yo no podía escuchar mas, asustada en la cama, pues no entendía nada, Victoria le preguntaba a Gaby que quien era yo mientras la jaloneaba por el brazo a quien Gaby respondió, eso es algo que a ti ya no te incumbe! COMO QUE NO ME INCUMBRE? Por si lo olvidaste, fui tu sinodal y aun tengo ciertos derechos sobre ti GABRIELA! Y ahora mismo me explicas TODO.

Gaby se negó, pero Victoria, su ex -tutora sin titubear la tumbo sobre su regazo, me dices o te obligo? Gaby accedió y se sentaron en la cama  y Gaby le platico todo, por temor a ser nalgueada por su tutora quien aun tenia ciertos derechos sobre ella y sabia que sus castigos eran dolorosos (las niñas del internado a cierta edad pueden decidir dejar a sus sinodales, pero eso no es nada fácil, pero Gaby lo había logrado).

Victoria muy molesta, por que Gaby esta muy ilusionada ahora con (Any) conmigo, después de tanto tiempo de haberla dejado a ella y estar sola, le grito (se encontraban en la habitación de Gaby) BAJATE AHORA MISMO LOS PANTALONES, pero Victoriaa!! BAJATELOS!, tu ya no puedes tratarme así! Ya no soy mas tu niñita entiéndelo!!

COMO TE ATREVES A HABLARME ASI GABRIELA? AHORA VERAS Y TE RECORDARE COMO RESPETARME! Gaby tratando de alejarse de ella le decía, noo, nooo por favor, mientras las lagrimas comenzaban a querer salir de sus ojos.

Victoria se acerco a ella y señalándole la cama, le dijo BAJATE AHORA MISMO LOS PANTALONES Y RECUESTATE SOBRE EL BORDE DE LA CAMA, Gaby obedeció, sintiéndose de nuevo como una niña boba, se recostó en la cama, Victoria al verla en esa posición le dijo, no e olvidado lo bella que eres! Pero esas pompis pidieron agritos un castigo, Victoria se sento a un lado de ella bajo delicadamente sus pantis, paso su mano derecha suave mente por sus pompis y ZaaaZzz..zas…zas…zas…para por favor para, zazZZ zZazz Zaaz Zzaaz, Victoria por favor me duele para ya..Zazz Zazz zazz Gaby comenzó a llorar, Zzaaz Zazz, a ver si asi recuerdas como respetarme cariño mio, no por que tengas unos cuantos anos mas dejaras de ser le nenita que ay que castigar si se porta mal, Zazz zzaaaaz Zaaaz Zazz, Ya no mas por favor ya no mas, zaz zazz las pompis de Gaby ya lucían rojas, Zazz Zazz, perdón, perdón, no te vuelvo hablar así, lo siento, Zazz Zazz, MUY BIEN GABRIELA, al parecer no as olvidado los buenos modales, solo había que recordártelos.

Se paro y le dijo, levántate y vístete, DE INMEDIATO, si no quieres otra tunda Gabriela. Gaby de inmediato obedeció y aun que le dolía subió sus pantalones, En eso toque yo la puerta de la habitación y me asome un poco, Victoria estaba parada de espaldas a mi y Gaby viendo frente a mi a un lado de su cama, pregunte al verla tan intranquila, que, que era lo que pasaba? Gaby limpiando las lagrimas en sus ojos camino hacia mi pasando por un lado de Victoria quien mirada a Gaby con una mirada retadora y dándome la mano me dijo nada corazón no pasa nada, aquí la señora Victoria que ya se va.

Gaby caminando de tras mío me saco de su habitación mientras Victoria se paro detrás de ella y tomándola fuerte del brazo sin que yo viera le dijo al oído! Esto no se quedara así Gabriela! Y sin mas bajo las escaleras y se fue!

Gaby suspiro, pero yo seguí sin entender nada.

Al día siguiente, sábado, me levante muy temprano y me dirigí a la habitación de Gaby, entre pero no la vi en su cama así que camine al baño, llamándola, Gaby, Gabyy, estas aquí, asomándome por la puerta del baño; cuando de pronto la vi en el reflejo de un espejo cubierto por el vapor del baño, y me percate de un color rojizo en sus pompis como el que solemos tener todas las niñas del internado!

Gaby de inmediato se giro y cubriéndose con una toalla se acerco a la puerta diciéndome, aquí Any, aquí estoy, que pasa? Te sientes mal, llevando su mano derecha a mi mejilla, y yo asustada respondí no, noo, moría de pena, no sabia si me había visto, viéndola por el espejo.

En eso Luisa toco la puerta de la habitación preguntado a Gaby por mi, Gaby le respondió, pasa Luisa aquí esta, yo no pude evitar hacer una cara de preocupación, pues ya sabia para que me buscaba y de inmediato me voltio, topando con Gaby y solo mire hacia arriba y le dije, no Gaby, no quiero, noo quiero y voltee a ver a Luisa quien ya estaba parada detrás de mi, Gaby la miro a ella y luego a mi y con una pequeña sonrisa me dijo vamos, haciéndome caminar hacia su cama y yo aun de frente a ella le decía noo nooo, noo Gaby porfa NOoo NO quiero, Vamos Any camina, me decía Gaby, y ya cerca de su cama me cargo por el torso y me sentó en la cama. Y me pregunto, pensé que querías salir hoy Any! A lo que de inmediato respondí, siii, sii, si quiero, Haa bien entonces!! (Gaby me giraba boca abajo en su cama mientras hablaba) debes hacer caso y obedecer Any, entonces luisa se acerco a mi y comenzó abajar mi pañal para ponerme el supositorio yo gire mi rosto puesto me encontraba boca abajo en la cama y mirando a Gaby le dije, no quiero, tratando de voltearme, pero luisa puso su mano sobre mi espalda.

Gaby solo me dijo, Any! Se una buena niña y no te muevas, Luisa comenzó a limpiarme con un algodón con alcohol que por lo general siempre ardía, entonces comenzó e introducir la jeringa -termómetro con el supositorio, al sentirlo me lleve mi mano derecha para tratar de impedirlo, pero luisa tomo mi mano y la coloco detrás de mi espalda y Gaby me sujeto, en eso Luisa me dio una nalgada, awww grite, mientras luisa me decía si vuelves a meter la mano te ganaras un castigo jovencita, yo voltee a ver a Gaby con carita triste y Gaby solo me dijo, no te muevas.

Luisa prono termino con su tormento en mis pompis, pero eso no era todo al terminar me giro colocándome en su brazos ya con la cuchara del jarabe en mano, yo me hacia para atrás evitando que me diera esa medicina que sabia tan horrible, pero Luisa me tomo fuerte de las mejillas abrió mi boca y metió la cuchara, Trágatelo todo, no quiero que derrames nada.

Por fin luisa me dejo en paz, y mientras Gaby la acompañaba a al puerta yo me sobaba mi pimpi, Luisa tiene la mano bastante pesada, me dolió la nalgada, Gaby se recargo en la puerta con los brazos cruzados viéndome y me dijo, anda levántate vamos a bañarte, yo me levante y camine hacia el baño, de inmediato me sonroje, pues ya sabia que Gaby me vería desnuda de nuevo, ya en la regadera, Gaby comenzó a desvestirme y al quitarme el pañal Gaby acarició con su mano mi pompi, con los dedos de Luisa pintados. Yo no podía ponerme mas roja de la cara ya, de la pena que me daba!

Y mientras Gaby pasaba un esponja por mis pompis mojadas en donde resaltaba entre el jabón la mano pintado de Luisa color rojizo, se me hizo fácil preguntarle que si Victoria le había pegado por mi culpa, Gaby se puso muy nerviosa y solo me dijo, Como?, Por que crees eso Any? A lo cual respondí apenada, perdón! Es que hace un momento cuando entre a la habitación sin querer te vi, Te juro que no fue adrede, no era mi intención, Lo siento Gaby!

Quien solo me respondió esta bien Any, no pasa nada ok, y no, no fue así tu no te preocupes por nada ok

Cuando salimos del baño, sobre la cama había una falda rosa claro y una blusa color blanco al igual que las zapatillas y las ropa interior.

Gaby me vistió como si estuviera vistiendo a una muñequita, con tal delicadeza que sentía mariposas volando en mi estomago cada vez que ella rosaba mi piel!

Me sentó frente al peinador y cepillo mi larga cabellera pelirroja, de pronto me dice abre esa cajita frente a ti, así lo hice y dentro había un hermoso broche de perlas, yo volteé a ver a Gaby por el reflejo del espejo con cara sorprendida dándole las gracias por tan hermoso regalo, quien me residió, una hermosa muñeca como tu, necesita un adorno a su altura!

Gaby lo tomo de mis manos y lo coloco en mi cabello!

Ya por la tarde a la hora de la comida, sentadas en la mesa Gaby me veía fijamente, esperando a que terminara todo en mi plato, yo le intentaba pero no podía, Cuando solo quedaba la mitad, Gaby me miro y me dijo anda termina, o no vas a querer ir al centro comercial, yo respondí si, si quiero ir, Entonces? Anda termina Any!

Pero, es que! Ya no quiero, ya no puedo, para esto Luisa estaba parada detrás, Y de inmediato intervino, Ya no quieres Any, Gaby solo se le quedaba viendo al igual que yo, y yo solo respondí temerosa, No, ya no!

Ok, muy bien, respondió Luisa, jalando mi silla hacia atrás, me tomo por el brazo derecho me paro de la silla se sentó ella y me pozo sobre su regazo, yo estaba atónita con lo que ella estaba haciendo y ya en esa posición me dice, segura que ya no quieres mas? Y yo con la voz quebradiza conteste noo ya no quiero, ya no quiero, ok muy bien jovencita, contesto Luisa mientras levantaba mi falda, yo intentaba voltear pero no veía, entonces Luisa me comienza a decir, el castigo en esta casa por no comer son 20 nalgadas, así que como solo comiste la mitad te tocan 10, claro, mientras no hagas algo que aumento tu castigo!

Yo estaba incrédula, entonces fue cuando sentí que ella comenzó a bajar mis pantis, y zaszz una nalgada…zaz..zaz..zazzz.zaz….zaz…zaz…aww, me duele, me duele, basta por favor, zaz, zaz.. y en eso me moví, no aguantaba mas, Luisa tenia mucha fuerza, y entonces me dice ok acabes de agregar 3 nalgadas mas, Gaby estaba volteada, ella no estaba mirando y zazz..zaz…zazzz.zazz…..Luisa termino de nalguearme, yo estaba llorando, ella subió mis pantis bajo mi falda y me dijo, te vas a la habitación a lavarte los dientes y allí te quedas, yo solo voltee a ver Gaby quien me dijo, ve! Anda! Al tiempo que Gaby le dijo a Luisa acompáñame a la biblioteca. Yo me dirija a la escalera caminando delante de ellas cuando de pronto acelere el paso y de inmediato Luisa me alcanzo y tomo por el brazo diciéndome, Aquí no se corre y zass otra nalgada, ahora sube con cuidado!

Ya en la biblioteca Gaby comenzó a gritarle a Luisa, por que interferiste, por que te metiste y castigaste a la niña, Arq. Gaby, ese es mi trabajo, cuidar y educar a esa niña mientras este bajo mi cuidado por ordenes suyas, ese es el entrenamiento que se nos a dado, yo solo actué de acuerdo a la que establecen mis labores. Ok Luisa ok, discúlpeme Arq. Quizá este mal que se lo diga pero estas niñas necesitan mano firme y usted por el cariño que le tiene, permite mucho las irreverencias de la niña, pero desgraciadamente la niña le tomara la medida y sabrá que no habrá consecuencias de sus actos, y eso no lo podemos permitir, discúlpeme si e sido muy directa, pero se por usted misma que es su primera experiencia con una niña y es lógico que no este al tanto de estas cosas, pero si usted esta de acuerdo yo puedo apoyarla en eso!

Gaby molesta, solo le dijo, retírate. Pero Gaby se quedo pensando sobre todo lo que Luisa le dijo, sabiendo que si ella quería que yo viviera con ella tendría que tomar el papel de una figura fuerte en cuanto a la educación y que aun que ella lo ultimo que quería era lastimarme a veces era necesario la mano firme.

Gaby entro en la habitación yo estaba recostada boca abajo, se sento a mi lado y levanto mi falda, yo solo voltee asustada a verla, ella me vio a los ojos y volvió su mirada hacia mis pompis, bajo mis pantis, yo no pude evitar estremecerme, pues me dolia de las nalgadas que Luisa me dio, entonces Gaby con rosándome con su mano y volteando a ver me pregunta, entendiste que es importante que comas bien? Y yo respondí si! Entonces Gaby se levanta y se coloca frente a mi cara apoyándose en la cama y me dice, te quiero mucho, pero si es necesario castigarte por tu bienestar, lo voy a hacer Any, así que quiero que seas consiente de eso. Entro al baño y salió con una pomada que unto en mis pompis y yo agradecí infinitamente! Acomodo mi ropa y me dijo anda vámonos, cumpliré con mi promesa.

Entonces por primera vez fui al centro comercial sin todas las maestras del internado detrás y caminando en fila con mis compañeras y lo mejor, si uniforme! Claro detrás de nosotras Iván los guarda espaldas de Gaby, pero bueno ellos mantenían su distancia.

Entonces fue como un sueno todo! Entramos en las tiendas de ropa y Gaby me dijo, elije toda la ropa que quieras, puedes comprarte todo lo que quieras Any, menos pantalones, claro esta! (las niñas de mi edad que acudimos a ese internado tenemos estrictamente prohibido usar pantalones, claro esta, que es para podernos castigar fácil y rápidamente). Entonces le dije, pero Gaby, para que tanta ropa si en el internado no la podre usar, entonces Gaby respondió, por eso no te preocupes ahora, ya veremos mas adelante, para cuando me visites en casa, como ahora ok! Eso mi ilusiono mucho.

La tarde fue maravilloso Gaby me llevo por la ciudad a pasear y a conocer, ya que como todos han de recordar nunca nos dejan salir en el internado así que poco conocía de la ciudad, pronto llego la noche y volvimos a casa, yo me quede dormida de camino a casa estaba realmente agotada.

Al llegar, Gaby me bajo cargando de la camioneta y me llevo hasta la habitación en donde me desvistió, me puso la pijama y me recostó en la cama, yo desperté mas tarde, confusa de donde estaba, la habitación a oscuras y solo el destello de la luz por la puerta entre abierta y pensado si todo había sido un lindo sueño, en veo que Gaby se asoma por la puerta y entra, pero veo que trae algo en sus manos, en cuanto se va acercando empiezo a relacionar eso con algo que muy seguido veo en el internado (una especie de biberón de unos doce cm de alto y unos ocho cm de diámetro, con una mamila que en la punta tiene forma de bola de un plástico transparente duro, pero no en su totalidad, que se administraba vía anal, usada en el internado como vitaminas o complemento alimenticio, cuando no comemos bien o cuando nos hemos quedado dormidas sin cenar, el cual era mi caso, para mi mala suerte) y si al acercarse en efecto era ese temido biberón de vitaminas y en cuanto Gaby se acerco yo me enderece y me hice para atrás asustada pegándome a los almohadones de la cama, en eso Gaby prende la lámpara y dice, pero miren quien despertó ya, entonces yo no pude evitar bajar la mirada y ver el biberón, Gaby me pregunto, te gusto el paseo y yo un poco mas relajada le conteste feliz, sii me a encantado, gracias!

Me da mucho gusto Any, acariciando mi mejilla, bueno Any, ahora se una buena niña y voltéate, te voy a dar de cenar, Yo de nuevo me hice hacia atrás en la cama asustada, pero! Gaby!! Por que eso! Noo!! No quiero!! Eso no me gusta!! Eso duele!! Eso es muy incomodo!! Nooo!! No!! GABY!! Por favor noo!!

 Any, no te vas a portar mal a esta hora verdad?, ni quieres que yo me enoje y te castigue verdad?

NOo! Temerosa conteste!

Muy bien me da gusto! Entonces voltéate ANDAA!

Con miedo me voltee, Gaby bajo las mantas de la cama, subió mi blusón rosando mis pompis y bajo mis pantis, tomo un algodón, separo mis pompis y me limpio, para esto Luisa ya estaba dentro de la habitación a unos metros de mi cama, vi su sobra cuando entro en la habitación, entonces Gaby tomo el biberón, separo mis pompis fuerte, y sin querer se me salio un aahw, entonces sentí como lo acerco a mi y empujaba para introducirlo, aww, aww, duele, me duele Gabyyy!! Entonces Gaby dejo de empujar y en eso se acerca Luisa y escucho cuando le empieza a decir, con tu mano izquierda estira bien, y en eso sentí como me estiraba con fuerza y con tu mano derecha toma fuerte el biberón y haciendo movimientos circulares introdúcelo empujando poco a poco, awhhh awhh yo me quejaba, mientras sentía que entraba el biberón, y de pronto si mas me brotaron las lagrimas cuando sentí que entro toda la mamila..awhh awhhhh, duuelee, me duele, sin que yo viera Gaby volteaba a ver a Luisa con cara de preocupación quien sostenía las manos de Gaby sobre mis pompis ensenándole como darme el biberón de vitaminas! Entonces empiezo a escuchar a Luisa decirle a Gaby ok, ahora ya puedes soltar tu mano izquierda, la mamila ya esta dentro ahora tienes que oprimir aquí arriba para empujar el contenido dentro, entonces fue cuando empecé a sentir que entraba, era una situación bastante incómoda ya que este proceso tardaba alrededor de 20 min (en niñas mas grande este proceso es mas rápido por que ellas mismas contrayendo su ano, hacen que el liquido entre, cosa que apenas me estaban ensenando a mi, pero eso era mas doloroso aun, llega un momento que tienes que hacerlo si no quieres quedarte todo el día con el biberón ahí, como ya se lo han hecho a muchas en el internado)

Yo me quede dormida mientras Gaby me daba el biberón, pero al momento de retirarlo me desperté moviéndome, zass una nalgada, claro esta había sido Luisa, NO te muevas! Me quede inmóvil toda somnolienta me retiraron el vivero que por supuesto me queje al momento de salir la mamila… awww..aww…me duelee..!!! y por fin salió, ya que salió de inmediato siento como Gaby me pone un chupón, par evitar que las vitaminas se salieran, ahhh..ahhhhwww..nooo nooo Gaby quítamelo, quítamelo…me duele, para esto, Gaby ya estaba acomodándome mi pijama mientras me decía, claro que si, mañana te loquito bebe! Ahora duerme de nuevo, me tapo y me dio un beso en la mejilla y salio de la habitación junto con Luisa.

 

A la mañana siguiente, me levante y fui corriendo a la recamara de Gaby quien estaba dormida aun, me acerque a su cama y ella me siento, extendiendo sus brazo e invitándome a entrar en la cama con ella, me dijo ven!

Yo acepte y me acurruque con ella en la cama, Gaby me abrazo, pronto entro su nana a la habitación con el desayuno, después de terminar un desayuna bastante ligero para mi suerte, llego la hora del baño, Gaby me metió a bañar como todos los días y cuando me estaba tallando el cuerpo al momento de girarme y pasar las esponja por mis pompis me queje, pues aun tenia el chupón, bastante incomodo, no me podía ni sentar, fue entonces que aproveche y le dije, pliss quítamelo! Gaby solo sonrió y me dijo si bebe, ahorita que te cambie te lo quito y ya al fin en la cama me recoso boca abajo me quito la toalla separo mi pompis y retiro el chupón, awwhh, me dolió pero al fin después de toda una noche me lo quito.

 

El día transcurrió rápido Gaby hizo todo lo posible par que yo pasara mi ultimo día fuera del internado lo mejor posible, así que de nuevo salimos a pasear por la tarde! Nos encontrábamos en el centro comercial cuando, cuando Gaby recibió una llamada, y yo me aleje unos cuantos pasos, claro sin que Gaby me perdiera de vista, para observar por el barandal ya que estábamos en un tercer piso y yo quería ver la panorámica del lugar, cuando de pronto una mujer muy guapa se me acerca a hacerme platica, entonces comenzamos a platicar, ella no dejaba de adularme por lo hermosa que yo era, yo la verdad no le di mucha importancia cuando de pronto me pregunto, pero como es posible que una niña tan hermosa como tu ande sola por aquí, en eso de la nada salió Gaby y le respondí, por supuesto que no anda sola! Jamás había visto a Gaby tan molesta, me tomo fuerte por el brazo y me jalonea hasta la puerta donde ya el chofer nos esperaba me subió a la camioneta me puso el cinturón y me dijo, te has portado muy mal ANY, con un tono fuerte, YA VERAS CUANDO LLEGUEMOS A CASA, yo estaba realmente asustada! Pero es que Gaby yo!, NADA, NO ME DIGAS NADA, ES MEJOR QUE GUARDES SILENCIO!

Gaby estaba sumamente celosa, y en eso momento yo no sabia cuan celosa era Gaby!

Al llegar a casa me y entrar a la casa, Gaby me dijo, TE ME VAS RAPIDITO PARA MI HABITACION Y AHÍ ME ESPERAS, yo solo asentí con la cabeza y subí hasta la habitación, de pronto Luisa entro a la habitación y me dijo, ahora si la hiciste enojar enserio, no se que habrás hecho pero yo que tu no lo volvía ha hacer, a ver anda! Vena acá! Me sentó en la cama me quito los zapatos, me recostó, levanto mi falda y bajo mis pantis, me los quito y me dijo; ahora si voltéate boca abajo y me acomodo al borde de la cama y levanto mi falda, me tomo por la cadera y me dijo, las pompis bien paraditas! Y así te quedas a esperar a la Arq. Gaby, yo ya estaba temblando del miedo, no entendía, yo no había hecho nada malo!

Después de varios minutos escuche como la puerta se abrió lentamente y Gaby entro, se acerco a mi y yo voleando el rostros para tratar de verla, intente decirle algo, pero fue en vano por que de inmediato me dijo voltea la vista hacia la ventana, no quiero que te muevas!

Yo solo obedecí, Gaby realmente estaba muy molesta, entonces comenzó a decirme, QUE EN EL INTERNADO NO TE HAN ENSENADO QUE NO DEBES HABLAR CON EXTRANOS?

ZAZzzz la primer nalgada que Gaby me daba, de inmediato las lagrimas rodaron por mis mejillas, TE HICE UNA PREGUNTA, CONTESTAME!

Si, si, respondí! ENTONCES POR QUE ESTABAS HABALNDO CON UNA EXTRANA?

ZAZZzzzz..zazzzz..Gaby!! Perdón, no pensé que te fuera a molestar… Zazzz…Zaz… eres una niña desobediente, Zazzz..Zazzzz..ZAazzz…awhh awhhhh, Gaby, perdóname, no lo vuelvo hacer, Zazz..zZazzzz..esto te va a recordar a no hablar con extraños por un buen tiempo! Zazzz…Zazzz..Zazzzz..Zaz…..haaa hhaaa, lloraba desconsolada, Zazz,,zAzzz, sin pensarlo lleve mi mano derecha para cubrir mis pompis, lo cual solo logro que Gaby se enojara mas, me tomo por el brazo izquierdo me levanto de la cama y haciéndome inclinarme sobre su brazo izquierodo y yo de pie, comenzó a darme de nalgadas de nuevo…Zazz Zazz..ZAzzz..zazz…. una y otra y otra, yo no dejaba de llorar…zazz.zaz. e pronto sentí que me quitaba mi falda, se sentó en la cama y me sentó sobre su regazo, me dolía horrible mis pompis. Me abrazo y me susurro al oído, esto me dolió mas a mi que a ti! No vuelvas a hacerme enojar de esta manera Any! NUNCA! Me inclino un poco hacia el frente, exponiendo mi pompie que reposaban sobre sus piernas y zazzz me dio un nalgada mas.

Muy bien Any ahora ve y párate a ese rincón contra la pared y AHÍ TE QUEDAS HAST QUE YO TE LO DIGA! Llorando me fui caminando al rincón con mis pompis denudas!


Esta historia continuara! Si te ha gustado y quieres mas historias comenta!

Gracias por leerme, Angy!

12 comentarios

NAMY -

sabes porque no puedo leer el siguiente capitulo

Angy -

Hola a Todos!!!
Muchas gracias por sus comentarios en verdad me algan, y me motivan a continuar escribiendo, disculpen si aveces tardo mucho en subir relatos, pero es que a veces el tiempo no me da para mas!! y bien como alguno de ustedes lo pidió, tratare de tenerlo pronto como regalo de navidad!!
y Gracias a todos los que opinan y dan ideas eso me encanta... besos los quiere Angy!!

anonimo -

Nos vas a dar el regalo de navidad con el relato #6. Sigo esperando ya sube el siguiente. Chao.

colores -

se quedo en suspenso. Porfavor escrbe la parte 6. Y pon más cosas con Gaby.Desde que hablas de Gaby leo estas historias todos los dias

ester -

Angy tu tienes mucha imaginacion para escribir. algun dia quiero escribir como tu. Porfavor continua con esta historia que se quedo en la parte más interesante.

lani -

Eres una escritora genial. porfavor continua con la parte 6.

sisi -

me ha encantado.
porfavor continua que quiero saber la que paaso.

juliana juricich -

valió la pena esperar, por favor continua con el siguiente, me dejó con mas ganas de seguir leyendo tus relatos

moxxa -

wowww esta interesante esto me exita jejejeje pero creo que me gustaba mas cuando hablabas en tersera persona... pero esta genial ya quiero leer el nuevo

anonimo -

excelente me encanta sube el siguiente lo más pronto que puedas por favor. siguele así de bueno.

angy -

Hola Daniela!!
muchas gracias por tu comentario, tomare en cuenta todas sus peticiones!
estoy tratando de escribir mas rápido, para publicar lo mas pronto posible! besos nena!

daniela -

hola me gusto mucho tu historia, tambien puedes incluir castigos ,mas severos, que sean con vara y cinto . publica mas proto. porfa