Blogia
SPANKING TEEN ANY

Any en el Internado – Capitulo 6

Any en el Internado – Capitulo 6

Una nueva mañana comenzaba, desperté, voltee, y estaba en la recamara de Gaby, quien dormía a mi espalda, estaba un poco desorientada regrese la mirada al frente y retire las mantas que me cubrían, con mi mano derecha, cuando de pronto, Gaby con su mano derecha tomo y detuvo mi mano con la que retiraba las mantas y aun con los ojos cerrados deteniéndome me pregunto que pasa? A donde vas? Yo solo voltee el rostro de nuevo y le conteste, al baño, y me dijo, anoche te puse  pañal, no tienes a que ir al baño. Pero es que!? Obedece y recuéstate! Al tiempo que me acurrucaba en sus brazos.

Alcabó de unos minutos Gaby, se levanto, fue al baño y regreso y ya parada de mi lado de la cama, me quito las mantas de encima y estiro sus brazos diciendo; vamos Any, ay que bañarse, te tengo que llevar de vuelta al internado! Yo me enderece le di mi mano y nos encaminamos al baño, ya estando ahí, me dijo, brazos arriba! Y me saco el camisón de dormir, ya que me lo quito, lleve mis brazos a mis bubis para taparme, y mientras yo estaba parada frente a Gaby, quien se encontraba sentada, solo me tomo por la cintura, me giro, y ya que estaba yo de espaldas ella comenzó a bajarme el pañal, yo sentí un leve dolor y llevando una de mis manos voltee a ver mis pompis que estaban color rojo carmesí; los rastros de la noche anterior estaban ahí reflejados.

Mi primer castigo en manos de Gaby, entonces volví mi mirada a los ojos de Gaby quien ya me estaba mirando y acariciaba mi pompi derecha con su mano, yo me puse nerviosa y me voltee al frente y Gaby recogió el pañal del piso y ya cuando lo iba a depositar en la basura, me toma del brazo y me jira y me pregunta con el pañal en la otra mano, que no me dijiste que querías hacer pipi hace unos momentos en la cama? Yo muy nerviosa, titubeando le conteste, sii, sii, Entonces? Por que el pañal esta limpio Any?

Yo solo baje la mirada, y no conteste. Gaby se paro, tiro el pañal y encaminándome a la regadera del brazo izquierdo con su mano izquierda, de modo que ella iba totalmente tras de mi, zazzzz….(auwww grite yo)…Gaby me había dado una nalgada, yo voltee pero solo podía girar mi rostro; mi larga cabellera acairelada y pellirroja voló y roso el rostro de Gaby a quien ya viendo de lado tan solo como la mirada le preguntaba el por que de esa nalgada y Gaby respondió, no vulvas a aguantarte, si tienes que hacer en el pañal lo harás!

Con sus manos me tomo de los brazos de espalda y termino de encaminarme a la regadera! Ya ahí dentro comenzó a tallar mi cuerpo con jabón, en donde iba cayendo el agua, al escurrir por mis pompis sentía que me ardía, así que lleve mis manos para soborne. Gaby me dijo de inmediato, quita tus manitas bebe que no me dejas tallarte! Cuando paso la esponja por ahí, realmente me aguante para no quejarme, me dolía horrible.

Gaby cariñosamente al terminar me envolvió en la toalla, me cargo y me llevo hasta el vestidor, en donde había una especie de diván y me acostó ahí, me empezó a secar suavemente con la toalla, puso su mano sobre mi vientre y la otra metiéndola por detrás de mi espalda me acomodo boca abajo, tomo una pomada que seco del mueble, y comenzó a untarla en mis pompis, suave y delicadamente, al tiempo que me decía, Any! Eres hermosa, bella y hermosa, tan dulce como tu rostro! Espero que a partir de este fin de semana pasemos mucho mas tiempo juntas! Se que quizá anoche no la pasaste muy bien! Pero, sabes de antemano que si te portas mal, aun que me duela mucho tendré que castigarte!

Yo me endulzaba los oídos escuchándola, pues Gaby me parecía sumamente interesante, me atraía demasiado, su porte, su seguridad, su imponencia ante todos, su amabilidad y suavidad para conmigo y la dureza ante los demás eso hacia estallar todos mis sentidos!

Pronto Gaby me coloco el pañal, cosa que a mi siempre me ha disgustado, ya no soy una bebe!. Gaby termino de ponerme mi uniforme escolar, me sentó en el peinador y comenzó a cepillar mi cabellera mientras con la otra mano me acariciaba el resto de mi cabellera acairelada!

Gaby entro rápidamente a ducharse mientras yo estaba en su habitación, la vi salir del baño envuelta en una toalla blanca que dejaba al descubierta su hermosa espalda hasta el borde de sus pompis, yo la veía anonadada, Gaby de inmediato se percato de eso y yo sonrojada solo baje la mirada y movía mis pies, que no alcanzaban el piso, inquietamente. Gaby me dijo, en un segundo estoy lista para bajar a desayunar. Ella entro el vestidor, se cambio y salió, se veía radiante en un traje sastre blanco, eso si muy femenino! Yo la veía y me dejaba sin aliento, la seguridad de mujer en ella, me atraía enormemente.

Pronto bajamos y como siempre el desayuno un gran dilema, yo nunca podía acabar mis raciones alimenticias, Ya había comido la mitad, pero ya no podía mas entonces Gaby se percato de eso y de inmediato con una mirada, que a cualquiera asusta me dijo! Any tienes que acabarte el desayuno y pronto! No quiero que llegues tarde al internado, le prometí a la madre llevarte a tiempo para tus clases! Yo puse cara de angustia, en eso Gaby tomo la cuchara con un poco de fruta y al acerco a mi boca, yo temerosa la abrí y comencé a comer, pero después de 5 cucharadas, yo ya no quería mas, así que cuando Gaby acerco de nuevo la cuchara yo me hice para atrás pegándome al respaldo de la silla y negando con mi cabeza, entonces Gaby retiro un poco de mi la cuchar y me pregunto, ya no vas a desayunar? Y yo con miedo le dije! Es que!! Ya no quiero!! Ya no puedo mas!! A lo que Gaby respondió, bien!!! Entonces quieres otras nalgaditas como las de anoche bebe? Noo, de inmediato conteste, Pues bien entonces abre la boca, acerco la cuchara y con su otra mano apretó mis mejillas e introdujo la cuchara, tuve que comerlo a fuerzas! Y así fue hasta que termine el plato completo, con una toalla húmeda limpio mi rostro, mis manos y me mando al baño a lavarme las dientes!

Salimos de la casa, nos subimos a la camioneta, no sin antes, Gaby me ayudara a subir y a colocarme el cinturón!

Ya de camino al Internado yo no dejaba de ver por la ventana, cuando de pronto sientó la caricia de Gaby en mi mejilla, al tiempo que me pregunto, que pasa por que esa carita triste? Y baje la mirada y le respondí que la iba a extrañar, Gaby de inmediato paso su brazo por detrás de mi cuello y acercándome a ella, colocando mi cabeza en su hombro, me dijo, Any te visitare, ok! Y siempre que quieras estaré ahí!

Una lagrima rodaba por mi mejilla, mientras para cortar un poco el momento triste, Gaby con firmeza me dijo! Pero eso si!! Necesitas portarte bien! Por que de hoy en delate! Tus nalgadas solo te las doy yo, y como podrás darte cuenta, cuando me enojo, no soy benevolente! Y con su mano, seco la lagrima de mi mejilla!

Pronto llegamos a ese camino largo que a los lados tenia inmensos pinos y al fondo ya se veía el internado, entramos por el portón en el coche pasamos por la rotonda grande de jardín y se paro frente a la puerta principal, del internado, en donde subiendo los escalones estaba Nancy parada (mi tutora en el internado, quien se encargaba de mi) y la madre superiora.

Donde la vi, me puse muy nerviosa y voltee a ver Gaby diciéndole, no quiero volver al internado, no me dejes aquí! Gaby con paciencia me tomo el rostro y me dijo, Any prometo venir por la tarde después de tus clases a verte, pero sabes que tienes que volver, me dio un tierno beso en la mejilla, apago el coche plateado y se bajo, se acerco a mi puerta en donde ya uno de los mozos del internado se había acercado para abrir mi puerta y entonces descendí del auto, Gaby me tomo por la mano, subimos los escalones, y ya frente a la madre y a Nancy, le dijo, Madre como le asegure, aquí traigo de vuelta a la niña, la madre volteó a verme al igual que Nancy, preguntándome, como sigues cariño? Ya te sientes mejor? A lo que en voz baja viendo el piso, respondí, si madre, ya estoy mejor gracias, muy bien nena, entonces despídete de la Arq. Gaby y ve con Nancy para que te incorpores a tus actividades escolares!

Yo, sin titubear voltee y le di un abrazo a Gaby rodeándola del cuello con mis brazos, quien claro se tubo que inclinar un poco, puesto que era mas alta que yo, al mismo tiempo que ella me decía al oído, pórtate bien…pero!! Yo No la quería soltar! No podía!, y de pronto sentí la mano de Nancy sobre mi brazo diciéndome, anda vamos Any! Y me arranco de sus brazos, íbamos caminando ala puerta principal del internado pero yo no podía evitar voltear mi cara para ver como me alejaba Nancy de Gaby!

Gaby y la madre caminaban unos metros mas atrás de nosotros para hablar en su oficina!

Ya caminando por los pasillos del Internado rumbo al elevador para subir a mi habitación por mis útiles escolares, Nancy me pregunto? Te portaste bien! Y yo respondí! Si! Ya en la habitación, me acerque a recoger mis libros y lápices, los guarde en mi mochila y ya lista Nancy me ordeno, recuéstate en la cama

Pero! Nancy! QUE TE RECUESTES EN LA CAMA JOVENCITA! Llegare tarde a mis clases! OBEDECE! Tuve que obedecer y recostarme en la cama, me senté, me hice hacia atrás un poco ya que la cama es muy alta y me acosté con mis pies colgando en la orilla, Nancy parada frente a mi, se sentó a un lado en la cama, toco mi frente, mis mejillas, después subió mi falda, me bajo el pañal, yo puse mis manos en mis cositas!  Nancy, si mas me las quito, después separo un poco mis piernas, eso realmente fue vergonzoso, mi giro para colocarme boca abajo y furiosa, se para de la cama y me grito!

EXPLICAME DE INMEDIATO ESE COLOR ROJO CARMESI EN TUS POMPIS!!

Yo solo gire mi cara para voltear a verla, cuando me pregunto, fue la Arq.? Yo solo asentí con la cabeza, Nancy me asusto, estaba realmente enojada!

Se dirigió al buro de a lado de mi cama y saco el termómetro común del internado, cuando me percate de inmediato le dije, noo, nooo por favor!! Noo, estoy bien no tengo fiebre! CALLATE, y no me hagas enojar mas! Entonces tomo un algodón con alcohol, limpio mi ano, separo mis pompis, y me pregunto, que fue lo que hiciste? Y ya que comencé a explicarle que había sido por hablar con una extraña! Se enojo mucho y en eso sentí donde me introdujo el termómetro! Yo apreté fuerte las pompis, me dolió mucho!! Pero Nancy seguía empujando hacia adentro, y enojada me decía, deja de apretar si no quieres una buena nalgada!!

Así que de inmediato obedecí, después de unos minutos, en donde Nancy con presión sostenía el termómetro en mi ano, yo le decía, Ya quítamelo, yaaa, me duele. TE AGUANTAS! Me contesto Nancy, y tras varios minutos después sentí como empezaba a sacar poco a poco el termómetro..ahh..ahhh..me quejaba!! Por fin salió por completo y Nancy confirmo que no tenia fiebre..!! Acomodo de nuevo el pañal y me llevo a jalones de mi brazo a clases!

Entre al salón y Nancy le explico ala maestra el motivo de mi retraso, camine a mi pupitre y me senté, de inmediato! Mi mejor amiga Jessica, sin que se diera cuanta la maestra se acerco a mi, ella se sentaba a un lado mío y me dijo! Amiga!! Al fin volviste! En el recreó tendrás que contarme todo! Yo feliz le conteste, siii, en eso la maestra levanto la mirada y grito SILENCIIIOOO!!!!

Con eso basto para quedarme inerte en mi pupitre, pero después de algunos minutos! Como siempre, mi tormento! Mi compañera Penélope.

Tiro adrede un lápiz alado de mi lugar y se agacho a recogerlo, ella se sentaba detrás de mi, y me dijo “ay, la bebe ya volvió al internado. Me extrañaste?” Esa pregunta sarcástica me daba mucho miedo! Y justo a tiempo la maestra grito! QUIEN TE DIO PERMISO DE LEVANTARTE DE TU LUGAR PENELOPEE? Mientras se dirigía hacia nosotros, pero! es que! Maestra! Yo! Solo estaba recogiendo mi lápiz! Contesto Penélope. POR ESO, JOVENCITA? YO NO LE DI PERMISO! VAMOS, a tu pupitre, sobre la mesa, YA SABES! Inclínate sobre la mesa y sube tu falda! Noo..!! maestra, señorita!! Por favor!! Noo!! PENELOPE! OBEDECE!!

Ya en la posición, la maestra bajo sus pantis y con la regla en mano, zaszzz, PARA QUE APRENDAS A PEDIR PERMISO JOVENCITA! Zazz otro reglazo en las pompis, y Penélope de inmediato respondió si señorita, lo siento! Muy bien levántate y acomoda tu uniforme y SIENTATE DE INMEDIATO!

Así lo hizo Penélope! Al finalizar la clase, al salir del salón Penélope paso a un lado mío y me murmuro al oído, Me la vas a pagar princesita!

Jessica, se acerco a mí y me pregunto, Que te dijo? Por que tienes esta cara de miedo? Solo le conteste, nada, nada, solo molestaba! Ya la conoces! De pronto Jessica quien caminaba a mi lado por los pasillos del internado me dio un abrazo y me dijo, Te extrañe amiga!! Yo le respondí, abrazándola también. Pero no me había dado cuenta que en el patio a lado del pasillo entre los jardines estaba la madre con Gaby, de inmediato, escuche! Anyyyy!!! En voz de Gaby, yo volteaba para todas partes, pero no lograba ubicarla, voltee a ver  Jessy quien con su mirada me guía hasta la voz de Gaby, quien tenia una cara de enojo! En eso Jessy me dice amiga te veo al ratito, ya que vio que Gaby se dirigía a mi! Yo me quede inmóvil, no entendía!! Gaby en un segundo estaba parada frente a mí, me tomo del brazo, muy molesta apretándome un poco y me pregunto! Quien es esa niña? Por que se estaban abrazando? Que pasa Any? explícame de inmediato?

Yo nerviosa le comencé a platicar, que Jessy era mi mejor amiga en el internado, que por que estaba tan molesta, si no hacia nada malo! (Entonces Gaby se dio cuenta de que la situación que la había puesto tan molesta, era solo cosas de niñas inocentes, una simple  amistad!) Pero aun así! Gaby me dijo, no me parece ANY!

En eso el timbre sonó para mi siguiente clase, Gaby de nuevo se despidió de mi, prometiendo volver por la tarde!

La mañana transcurrió y ya a la hora de comida sentadas en el comedor Jessy, comenzó con su interrogatorio, pues, quería saber todo a detalle!

Dime Any!? Se besaron? Dejaste de ser una bebe? (entre risas) y yo sonrojada de inmediato conteste noo, noo Jessy para nada!! Entonces? Cuénteme? Y por su puesto no dejo de hacerme preguntas hasta que le conté todo!!! Y entonces fue cuando me dijo, Y?

Es ella la afortunada? Es ella quien por fin conquistara tu corazón? Jessy deja de hacerme tantas preguntas, nosee, no lose aun!!

Frente a mi , estaba sentada Paty! Quien también tenia problemas de alimentación, pero en el caso de ella era lo contrario, siempre la tenían a dieta, pues estaba un poco rellenita! Así que a veces era fácil darle la mitad de mi platillo a ella, sin que nos vieran ! Cosa que ese día hice, ya que Gaby me había obligado a desayunar todo en la mañana y no tenia hambre!

Nancy se acerco y extrañada me pregunto? Comiste todo? A lo que respondí.. Sii, todo!

Ya por la tarde, platicando con Jessy en mi habitación, las horas volaron y ya era hora de irnos a nuestra clase de ballet, Jessy, salió tan solo unos minutos antes de que Nancy llegara a cambiarme.

Quien entro, y saco mi atuendo de ballet y lo coloco sobre la cama, me llamo, y empezó a desabotonar mi falda, y la dejo caer sobre el piso cuando en eso tocan ala puerta!

Nancy caminando hacia ella pregunto quien era, y en eso responde una de las servidumbres del internado, Señorita Nancy, la niña Any tiene visitas, es la Arq. Gaby, quien esta a mi lado, para esto Nancy, acababa de abrir la puerta y le respondió, podría esperar unos minutos, estoy en proceso de cambiar  ala niña para se clase de ballet!!

Gaby, sin mas entro a la habitación, y le dijo! Esta bien señorita Nancy, déjelo yo puedo terminar de cambiarla! Yo me encontraba de pie frente a la cama, sin mi falda y en pañal, pero aun así me dio mucho gusto volver a ver a Gaby! Así que en cuanto se acerco a mi lado la abrasé, Gaby coloco su bolso en mi cama y volteando a ver  a Nancy le dijo! Dígame como va el atuendo!

Entonces Gaby comenzó a desvestirme para ponerme el tutu, lo bueno de eso era que no ocupaba el pañal, lo malo, ese leotardo era bastante incomodo ya que literalmente iba encajado entre mis pompis.

Gaby me quito la corbatilla del uniforme, la blusa, el sostén, los zapatos y las calcetas para después recostarme en la cama y quitarme el pañal, odiaba estar desnuda, expuesta ante ellas, a su voluntad!

Fue entonces que Nancy con mirada retadora se acerco y Gaby sin dejarse intimidar continuo, tomo las medias color natural, y enrollándola en su mano comenzó a ponerla en mi pie derecho, la acomodo, después en el pie izquierdo y lentamente con suavidad fue sabiéndolas hasta colocarlas por completo, ya que las había puesto, metió por mis pies el leotardo rosa palo, y lo subió, ya que estaba a mi cintura lo jalo para meterlo por mis brazos y es hay, donde el leotardo se encaja perfectamente entre mis pompis y duele horrible sin dejar de lado lo incomodísimo y vergonzoso que es!

Me puso mi tutu rosa esponjado a la cintura, el cual no tapaba ni un poquito mis pompis, tomo mis zapatillas y con un poco de ayuda de Nancy, me las puso. Al final estaba lista para mis clases de ballet.

Salimos de mi habitación, Gaby me llevaba de la mano, y Nancy caminaba frente a nosotras, llegamos hasta el salón de ballet, Gaby tomo asiento, y yo junto a las demás niñas empecé la clase! La maestra de Ballet, como todas en el internado era bastante estricta y no permitía ni un mínimo error, siempre traía una vara en mano, con la cual de inmediato la ponía sobre nuestra espalda para pararnos mas derechas o para indicar en donde nuestro cuerpo no hacia bien la corografía, claro también utilizaba sus manos, pero es que cuando realmente la hacíamos enfadar, podíamos recibir un azote con la vara mientras hacíamos las practica de ballet, así que todas realmente nos esforzábamos para que fuera perfecto en todo momento. La clase trascurrió bien hasta que Penélope se coloco a un lado mío, quien aprovecho una distracción y sin que nadie se diera cuenta me empuja, provocando que yo hiciera mal un de mis pasos, y claro de eso si se dio cuenta la maestra, quien de inmediato se acerco a mi con su vara, tocando mis pompis y diciendo tienes que estirar mas esa pierna y hacer punta levantando tu otra pierna, para que no parezcas una principiantee!!!! que te vas a caer, entonces pasa su mano por debajo de mi leotardo en la parte alta de mis pompis levantando el tutu esponjado y jala mi leotardo hacia arriba, gritando, estira bien esa pierna, claro que de inmediato corregí mi postura haciendo punta, pues dolía horrible en mis cositas el leotardo, de reojo, vi como Gaby se levanto de su lugar!!

Pero Nancy de inmediato se acerco a ella, quien le dijo, por favor Arq. Vuelva a sentarse, pero!! Es que!!! Como!!! Como es eso posible!!!! Has visto como regaño a Any!!! Vistee, lo que le hizo?? Nancy contesto tratando de calmarla, si!! Si lo he visto!!! Y?? Hablare con esa maestra!!! Esto es mucho!!!! Se supone que es solo una clase de practica!!!!

Nancy, le contesto, en este internado como usted bien sabe, cualquier error es castigado!! Aquí no hay cabida para eso, aquí todas nuestras niñas tienen que ser perfectas, y en el caso de Any, es peor ya que es la mejor en ballet en el internado, así que sus rutinas tienen que ser perfectas para cuando se presentan en publico! PUES NO ESTOY DE ACUERDO, NO ME PARECE CORRECTO! Si usted gusta Arq. Puede hablar al respecto con la madre superiora, pero de ninguna manera se nos esta permitido interrumpir a la maestra en su clase.

La clase termino, entonces la maestra, dijo! Pueden retirarse las veré mañana, ANY! TU NO! Al pasador, en posición! ( ya sabia yo bien de que hablaba, al finalizar la clase si cometiste un error, te toca pararte frente al espejo de pared en donde esta el pasador, inclinarte sosteniéndote con tus manos y las brazos estirados, separando las piernas de manera que las pompis quedan totalmente expuestas y esperar tu castigo, de acuerdo al error cometido) así entonces me coloque en posición, me moría de pena pues sabia que Gaby estaba ahí, viendo todo, y no quería que ella pensara que yo era una niña traviesa y desobediente!

Entonces la maestra se acerco a mi y acariciando mis pompis con la vara, comenzó a decirme! Sabes que pronto tendremos una presentación verdad? Y que debe ser perfecta verdad? Ella caminaba de un lado a otro pasando la vara por mis pompis! Yo temblaba de miedo! Y yo solo respondía! Si Miss, lose! ENTONCES? Por que cometiste ese error?

Lo siento Miss, no volverá a pasar! Entonces enojada tiro la vara al piso, yo al escucharla caer al piso me asuste con el ruido, y zassss!!! Me dIo una nalgada!! Awwwhhh grite!!!! CUENTALAS! ME ORDENO..

Una Miss, zasssss, Dos Miss, zaaaassss, Tres Miss, zaaaasss, Cuatro Miss, zass, justo en medio de mis pompis!! Cinco Miss, zasss, comencé a sollozar, Seis Miss, así fue hasta llegar a diez, yo ya no podía mas, me dolía, me dolía mucho, y no podía sostener mas mi posición, pero al fin escuche! Retírate y espero no tener que castigarte de nuevo. Me levante, con los ojos llenos de lagrimas tome mis cosas y salí del salón.

Nancy había sacado a Gaby del salón, quien había ido a hablar con la madre superiora, Nancy me tomo de la mano y me dirigió a mi habitación, diciéndome de camino a ella, que no entendía como es que me había equivocado, si esa rutina la e realizado muchas veces,de pronto intente llevarme mi mano derecha a mis pompis para calamar un poco el ardor, pero Nancy volteo de inmediato y me dijo, no..no..noo.nooo, ni se te ocurra! Sabes bien que eso no esta permitido! Así que aguanta tu castigo! si no quieres mas! De inmediato obedecí, moría de ganas de saber donde estaba Gaby, pero no me anime a preguntarle a Nancy!

Ya en mi habitación, me pare a lado de mi cama, volteando tratando de ver mis pompis que estaba rojas por debajo de mi leotardo rosado y las medias color piel, Nancy me vio de reojo y solo dijo! Ni se te ocurra tocar! Mientras sacaba el uniforme que usábamos por las tarde cuando ya no teníamos mas actividades, un jumper, color azul marino con una blusa de manga corta debajo color celeste, al igual que las braguitas y el sostén, calcetones azul marino hasta la rodillas con tenis del mismo color!

Nancy me desvistió, yo, como siempre intentaba cubrirme con mis manos, fue un alivio cuando me quito el leotardo! Me llevo a la ducha y comenzó a bañarme, pasaba la esponja llena de jabón por todo mi cuerpo, pero cuando llego a mis pompis, le dije no no.. despacio, me duele, me arde..ahww..ahww…Entonces Nancy solo respondió, tengo que bañarte bien, no es mi culpa que te hallan castigado por estar distraída con la Arq. Entonces restregó mas fuerte, la esponja contra mis pompis y yo comencé a llorar como una niña chiquita.

Sin que ninguna de las dos nos percatáramos Gaby había entrado a la habitación, me escucho llorar y de inmediato se dirigió hacia el baño, Que pasa Any por que lloras? Para esto Nancy ya me había envuelto en la toalla, Gaby se acerco ami y me tomo en brazos, llevándome hasta la cama, yo rodeé su cuello con mis brazos y me acurruque llorando en su pecho.

Gaby cariñosamente me recostó en la cama y le pidió pomada a Nancy para mis pompis quien al mismo tiempo me decía, así que resultaste ser una niña traviesa Any? Por segunda vez en el día tengo que ponerte pomada en esas pompis rojas.

Nancy muy seria respondió! Any es una de nuestras mejores alumnas en el internado, su castigo de seguro fue por una destrucción poco común en ella!

Gaby se molesto por el comentario, pero no respondió nada! Ya que se percato de que yo sentía el ambiente tenso y me asuste!

Nancy salió de la habitación! Dejándonos a solas a Gaby y ami.

Recostadas en mi cama, en la recamara del internado, Gaby me abrazaba mientras decía.. Any en este poco tiempo que tenemos de conocernos realmente e llegado a sentir algo que nunca había sentido por nadie, no tengo la fuerza para mantenerme lejos de ti, desde el día en que te conocí. Yo escuchaba y no podía creer que Gaby sintiera eso por mi, era como un sueño hecho realidad, yo no podía hablar de la emoción solo la abrazaba muy fuerte sin tener ganas de soltarla!

Nos quedamos en silencio, abrazadas, sintiendo todo ese amor, la una por la otra.

Me quede dormida entre sus brazos, Gaby, solo velaba mi sueño, hasta que entro Nancy ya tarde a la habitación y le dice a Gaby, disculpe Arq, pero ya es tarde y Any tiene que dormirse, aparte de que ya es hora de las vitaminas que le tocan por la noche y como no quisimos interrumpirla ay que darle un sustituto alimenticio, ya que no ceno!

Gaby se levanto de la cama diciendo, si esta bien, adelante pasa, te ayudare. Nancy saco la charola con las vitaminas y el biberón de suplementó alimenticio vía anal.

Me pusieron boca abajo, Gaby bajo mis braguitas, Nancy tomo un algodón, separo mis pompi y limpio con alcohol, tomo la jeringa con el supositorio, la lubrico un poco y comenzó a a introducirla dentro de mi, claro que en cuanto sentí comencé a moverme y a despertar. Gaby del otro lado de la cama sentada a mi lado acariciaba mi espalda y me decía tranquila Any tranquila, solo son tus vitaminas, enseguida escuche la voz de Nancy, No te muevas! O te lastimare. Yo intentaba ver que pasaba, pues como estaba dormida, estaba un poco aturdida y no entendia, en eso Nancy metia poco a poco la geringa hasta el fondo…ahww.ahww..me duele..nooo..noooo..Nancy nooo..ahwwww. Pero Nancy abriendo fuerte mis pompis y empujando la jeringa, no se detenia…Haww..ahhwww…me duele.

Gaby decía, tranquila, cálmate ya va a pasar corazón! Nancy se moría de celos al escuchar eso.

Pero bien, por fin entro todo y Nancy comenzó a presionar la jeringa para que entrara el supositorio, haaa..haaaa….me dueleee!!!!! El supositorio entro por completo, Nancy dejo unos cuantos minutos la jeringa dentro para que no expulsara el supositorio. Mientras Gaby acariciaba mi rostro y tomaba mi mano. Fue entonces cuando empezó a sacarlo por fin sentía un poco de alivio cuando de pronto siento que en el intente que sale algo mas me introducía, comencé a moverme quejándome y Gaby colocando su mano en mi espalda para impedirlo me decía, No te muevas, Entonces fue que me di cuenta de que era el suplemento alimenticio, mi tormento, lo odiaba.

Noo…Nooo quiero, no me lo pongas, Nancy, no por favor, noo quítamelo, no quiero, no quiero, no me gusta!! Quítame eso, al tiempo que me movía mucho. Entonces Gaby con voz fuerte me dijo, DEJA DE MOVERTE, o quieres mas nalgadas el día de hoy?

Continuara!

angydluna@hotmail.com

Déjeme tus comentarios, me encanta leerlos, prometo no tardar tanto en publicar, y bien el próximo relato ya lo escribiré hablando en tercera persona ya que creo según sus comentarios es como os gusta mas. Saludos!

20 comentarios

angy -

Hola querida "anonima"
Todo esto, es tan solo una historia fantasiosa, por lo tanto todo lo aquí relatado es tan solo producto de la imaginación. Saludos!

Anonima -

De verdad existen esos internados?

Angy -

Hola !!
Disculpen por los últimos relatos anteriores, no son de mi autoria! Pero les tengo buenas noticias el capitulo 7 ya esta listo en unos minutos mas estará disponible, espero en verdad que les guste, al igual que espero sus comentarios, siempre bien venidos! Saludos Angy!

Anonimo -

hola oye para cuando el próximo relato ya paso mucho tiempo y estoy de acuerdo con el comentario anterior -___-

anónimo -

yo pensé q habías colgado el siguiente capitulo de año y me encuentro con otro relato de una viea de 85años está horrible ese relato

hola -

hola angy ya quiero leer tu proximo capitulo...
porfavor no tardes... me gusta mucho como escribes

anónimo -

Ya sube el siguiente por fistas ya pasó mucho tiempo y revisó no hay nada. Plis subelo. Sube el siguiente.

anonimo -

Me encanto la historia desde la primera parte haber cuando subes la parte 7. Ya la quiero leer :)

angy -

Hola!!!
Mil gracias por todos sus comentarios, todos son tomados en cuenta! y me encanta que me den ideas! ya estoy trabajando en el siguiente espero les guste! os mando un gran saludo!

anonimo -

Me agrada la idea de la revicion anual pero creo que deberia ser semanal y creo que seria facinante si subes mas fotos espero tomes en cuenta mi opinion

anónimo -

Buenísimos tus relatos. Me encantan. Una idea que se me ocurre es la de una revisión medica anual no estaría mal o la primera escapada de any para ver a gaby. Pero sube pronto el siguiente.

sil-les -

muy buena historia, me encanta tu forma de escribir .... me gusta leer lo que escribes y soy tu mas grande admiradora

jennifer Ñaa -

Wow muy buena historia ,nunca me pierdo una,aveces me imagino q yo soy any y así pero también. Aveces me da miedo :-S muy buena historia sige escribiendo :)

moxxa -

hola Angi.... oye cuando publicas el siguiente xq muero de ganas de leerlo :-)

estrella 95 -

porfa sube más...la historia se quedo en suspenso

Marie -

Plisss sube mas, me encanta y muero por leer la primera vez de Any

Anonimo -

heeyyy chica no tardes
me encantan tus relatos y pues no una que otra trabesura de any no seria mala idea y con detalles más especificos

holi300 -

hola me encantan tus relatos...no puedo dejar de leerlos.
Son muy emocionantes...porfavor publica el otro.
gracias

NAMY -

Esta muy buena la historia, y no me la pierdo, reviso para ver cuando vuelves a escribir el capitulo, pero cuando intente leer este, no pude, pero gracias por enviar la direccion

Moxxa -

Wow me encanto me gusta mucho como escribes, aveces cuando leo tus relatos me imagino que seria si Any fuera yo, me gustaría vivirlo pero a la vez le tengo miedo, me encanto y espero leer pronto el siguiente, con cariño tu mas grande admiradora :-)