Blogia
SPANKING TEEN ANY

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 13

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 13

"--En donde te has metido? Donde estabas?—

Any solo la miraba sin poder articular palabra alguna.

--Contéstame!—Le grito Nancy enfurecida.

Any se armo de valor y retomando su rebeldía contesto.

--Eso no te importa, déjame en paz—

--Pero? Como te atreves a contestarme así? Eres una insolente Any!! Te di oportunidad de que me dijeras por las buenas, pero no voy a permitirte que me hables de esta manera y mucho menos este comportamiento—

--Ha, si? Y que harás?, no me puedes castigar!—

--Nancy no podía creer que fuera su dulce Any la que le hablaba de esta manera y se comportara así, te he aguantado muchas insolencias en estos últimos meses Any pero esta vez no será así!!—

Nancy la tomo de su oreja y la hizo caminar

--Suéltame!! Me lastimas, déjame—"

12 comentarios

ana isabel -

sigue asi angy

angy -

Hola a todos los bell@s Fans de Any!!
Ya estoy colocando el segundo PRE.
No se pierdan el capitulo 13 cumpleto muy pronto!
Enormes besos para todos y gracias por sus comentarios leo cada uno de ellos, son muy valiosos para mi.

Miriam -

Angy cuando subiras el capitulo? Ya no aguanto las ancias de leerlos, ya fue mucha la espera

anonimo tres -

Angy! Sube ya el capitulo :‘(

Wendy -

Por favor llevamos mucho esperando :((

anonimo dos -

Exelente pre... ya no aguanto mas tiempo para poder leer este capitulo... cuando lo subes? Ya tardaste :(
Espero que pronto... continua escribiendo.

Riley -

Llevamos mucho esperando :( no te lo tomes a mal la espera luego merece la pena pero de verdad que me gustaría que lo subieses cuanto antes o que subieras mas PRES ;))) Besos

VIVIANA -

esta genial, me dejaste con la miel en los labios, espero leer pronto el capitulo completo...... no tardes mucho porfa

Felix -

Exelente pre continuaa!!
Cuando subiral el capitulo?
No aguanto mas... felicidades

Nenita Spankee -

wow!! me encanta!!! ya quiero leer el capitulo completo... Esa pqña se está metiendo en muchos problemas por berrinchuda... :3... te leo Ange... un beso

Anónimo uno -

claro que es por Beth pero any debe entender que lo hacen por su bien. Angy muero de ansias de leer el capítulo siguiente. Gracias por cumplir que ibas a colgar un pre en una semana. Please ya no aguanto mas pero tendré paciencia. Espero y el castigo no sea tan duro y mejor que se le informe a Gaby. Please no te olvides de lo medical spanking. Besos y mas besos.

Ally -

Ay Any..... Pobrecita, yo creo que se esta comportando así por Beth, aunque creo que se está pasando