Blogia
SPANKING TEEN ANY

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 16

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 16

" – Ahw- Exclamo Any llevándose su mano para sobarse. Cosa que Gaby dejo pasar.

-No te muevas-

Gaby salió de la habitación, para volver segundos después. Any la veía regresar con su sugerente caminar, con las esposas acolchadas color rosa claro, en sus manos.

Any no podía quitarle la mirada de enzima. Esa mezcla, entre ellas dos, ese deseo contenido, ese miedo, que se había convertido en placer puro de deseo, esas ganas de sentirla tan cerca de ella que no supiera distinguir entre su aliento y el suyo, entre sus lagrimas y su sudor. Esa mezcla de sentimientos encontrados que la mantenía en una constante de adrenalina cuesta arriba. Donde todos los sentimientos se maximizaban y nunca sabia que esperar. Aun que en ese momento Any se corrigió así misma en su pensar. Si sabia, si sabia que esperar. Había cosas que sabia que llegarían, mas nunca sabia el momento exacto. Ella era su salvación y su perdición. Ella era su todo en su mundo.

Inmersa en sus pensamientos, no se percato que la tenia a lado de ella, hasta que sintió sus manos, ese toque que le provocaba estremecer; colocando sus suaves manos detrás de la espalda para esposarla.

Any veía lo que podía desde su posición. Estaba siendo sometida por ella, si… Sabia que probablemente el castigo físico estaba por llegar, como también sabia que era la reprimenda a su mala conducta en clases. Sabia bien que si se portaba mal seria castigada. Así que..!! No había mas confusión, se portaba mal y habría castigo. Era simple. Pero no por ello fácil de aceptar.

La Arquitecta se poso a su lado de manera que la pudiera ver desde su posición.

-Escúchame bien....."


21 comentarios

Anónimo -

Ya es febrero porfavor pública algo ainque un pre

yo -

escribe de nuebo porfa..y añade lo de ponerle bodys con bragas y mallas leggins

Anónimo -

Hoy es 24 regalanos el capítulo 16 como regalo de navidad 🎄 porfavor

Anónimo -

Ya estamos en Diciembre porfavor pública

paco -

estaria bien que le pusieran una braga gordita rosa a any y un body de manga larga..le pongais bodys con los corchetes y los supos en cambio de pañal con las piernas dobladitas acia arriba

Anónimo -

Ya es noviembre, por favor pública algo, me muero por leerte de nuevo

viviana -

Haaaa que bien saber de ti, muero por leer tu capitulo como siempre eres impresionante.
Deberías subirlo en otras plataformas seguras como lineth o algo parecido tienes madera para esto.

Marie -

Por favor, sube algo, te sigo desde 2015 y muero por seguir la historia

Anónimo -

Hoy empieza octubre porfavor pública algo, estoy desesperado de leerte, por lo menos otro pre te lo agradecería muchísimo

Anónimo -

Ya será octubre porfa pública algo

Angy -

Hola Anyf@ns!!

Espero poder subir el segundo Pre la próxima semana. Primera semana de Septiembre 2018.

E leído caso uno de sus hermosos mensajes. Como siempre es un placer leer sus letras. Reciban un fuerte abrazo, tan grande como el que necesito ahora💕

Angy Luna

Anónimo -

Que paso por lo menos otro pre

Elvira -

Ange quiero saber como continua la historia por favor, esta mola pinta bien y el seguimiento me carcome por dentro

Kanon -

Vamos Any ya quiero saber ha que pinta esto, y saber que va a pasar con ellas

Aaadjxdid -

Ya vamos continua ángel me estoy murieron de dudas ya publica por fas ña duda me esta matando continua por favor !!!!!!!!!!

Quiero ver a Elena y Beth, y por una ves a Elena metida en problemas por su cuenta y no por Any. O ver que le dirá Beth por sus calificaciones a un que son buenas que tiene que sacar puro 10 o adi :,v ploxxxx

aninimo -

vamos continua Ange, quiero saber que pasara y que sigue, hemos esperado mucho, al menos otro pre, y espero que Elena algun dia se meta en problemas protegiendo a Any, o poniendose al brinco con Beth que haga algo nuestra pequeña

Anonimo 3 -

Vamos continua por favor!!!

Lex -

Me alegra que por fin estas de vuelta, pero por favor ya publica el capitulo, queremos ver el resto del verano de Any y el nuevo capitulo ver que sorpresas nos traira, y Beth quiero verla castigando a Elena por alguna falta en clases tambien o algo :v me alegro que ya estes de regreso pero please ya publica el cap completo x)

Maddie -

Angie! Me alegra muchísimo tenerte de vuelta...ya extrañaba un montón las historias de la dulce Any. Te juro que, en mi opinión, no hay historia más bonita que la tuya, en el planeta. Gracias por estar al pendiente de nosotros siempre...te amamos mucho.
Un beso gigante.

Pd: Por cierto, el capitulo se ve genial, muero por leerlo completo

Danielle -

Oh por favor sube el próximo capítulo llevamos más de un año esperando. Juro que creí que ya no la seguirías a la historia. Gracias por regresar y plis no nos hagas sufrir mucho esperando

Anónimo -

Gracias por tu tiempo