Blogia
SPANKING TEEN ANY

Capitulo 9

Any en el Internado – Capitulo 9

Any en el Internado – Capitulo 9

Era una silenciosa tarde en donde el único sonido provenía de las gotas de la fuerte lluvia sobre el inmenso jardín, Any se encontraba sentada, pegada al ventanal de su habitación, haciendo dibujos con su dedo índice tras el vaho que dejaba su respiración. Con la mirada perdida en el bosque traes el enorme cristal. Any se preguntaba por que Gaby había estado tan ocupada estos últimos días, mientras la invadía una ola de malos pensamientos. “será que ya no me quiere” “será que no soy lo suficientemente buena y obediente para ella”.

Sin darse cuenta del tiempo, vio como el sol se escondía entre los pinos de ese hermoso paisaje ante sus ojos, fue entonces cuando Any despertó de su aletargado pensar y decidió ir a buscar a Gaby quien se encontraba en la biblioteca trabajando a pesar de ser sábado.

Any silenciosamente salió de su habitación bajo las escaleras casi de puntitas, intentando hacer el menos ruido posible y ya a unos cuantos pasos de las puertas que estaban un poco entre abiertas Any escucha a Gaby hablar por teléfono sobre cosas de trabajo, se le escuchaba enfadada, entonces Any se acerca a la puerta y se asoma un poco tímidamente, solo para ver a Gaby, quien estaba de pie caminando por la biblioteca al tiempo que hablaba y al ver Any que estaba tan ocupada decidió darse media vuelta y volver a su habitación ya que no quería importunarla, le era suficiente con tan solo verla por unos segundos.

Any!!.. En tono de “se que estas ahí dijo Gaby”

Any parada ya de espaldas a las puertas se preguntaba como es que Gaby sabia que estaba ahí afuera, si no había hecho ningún ruido y Gaby no la vio en la puerta.

Any!! Se que estas ahí! Pasa!

Entonces Any se giro y lentamente entro, con la mirada clavada al piso, Gaby caminaba hacia su escritorio para sentarse al tiempo que dejaba el teléfono sobre el mismo.

Y con esa imponente mirada alzo su cabeza y miro a Any diciendo, “ven aquí”, en tono autoritario y firme, señalando a lado de ella misma con su mano derecha.

Any camino hasta lado de Gaby temerosa sin levantar la cabeza, Gaby giro su silla y la observa de pies a cabeza, deleitándose la pupila al verla con ese sweater flojo corto color ostión tejido a mano y medias de algodón del mismo tono que le llegaban arriba de las rodillas.

Gaby con su mano derecha paso el cabello de Any detrás de su oreja para admirar el perfil de su rostro y en ese momento Any giro sus ojos para verla pero sin mover su cabeza, de alguna manera se sentía avergonzada de haberla molestado mientras trabajaba.

“Any! Quiero que te inclines sobre el escritorio”, dijo Gaby mientras se ponía de pie.

Quien de inmediato giro su rostro y mirado con sus ojitos hacia arriba buscaba la mirada de Gaby  muy sorprendida.

Pero Gaby con una mirada penetrante la vio a los ojos y después alzando una ceja miro al escritorio. Entonces Any comprendió que mas valía obedecer. Al momento que Any se inclinaba, Gaby decía, “codos y manos sobre el escritorio” y Any obedecía sin comprender, “tu mejilla también”, Ordeno Gaby.

Muy bien, perfecto, dijo Gaby mientras se colocaba detrás de ella.

Gaby tomo ambos lados del sweater, subiéndolo lentamente hasta descubrir las bragas transparentes color blanco de Any.

Gaby con su mirada buscaba la de Any sin que esta se diera cuenta para ver su reacción. La cual solo reflejaba desconcierto y mientras muy despacio bajaba sus bragas, Gaby le preguntaba

¿sabes que es de mala educación escuchar detrás de las puertas?

Zass!! Una nalgada bien puesta sobre las pompis blancas y frías de Any, sin que lo esperara. 

Haaha!!! Grito Any, levantando su cabecita.

No no no no no, dijo Gaby levantando la voz, tu mejilla sobre el escritorio Any.

Pero!? Pero nada Any, obedece!!!

Zasss, una nalgada mas, pero esta vez Any no perdió su posición a pesar de lo mucho que le costaba.

Muy bien!. Sin moverte. Dijo Gaby

No quiero que vuelvas a hacerlo, has entendido? dijo Gaby mientras le daba otra fuerte nalgada.

Zass, Ahuuu, grito Any.

Que si has entendido? dando otra nalgada volvió a preguntar Gaby.

Si, si, si, contesto Any con voz alta y clara entre cortándose un poco por las lagrimas que se avecinaban sobre sus ojos.

Muy bien corazón. Dijo Gaby mientras se sentaba en su silla y la veía en esa posición sobre su flamante escritorio de madera oscura.

Any veía como Gaby la observaba y si el amor tuviera color, una línea gruesa se hubiese visto entre sus miradas. Pocos o muchos minutos pasaron mirándose, diciéndose tanto sin articular palabra alguna.

Gaby tomo su celular y sin quitar la mirada sobre Any le tomo una foto, después giro su silla para incorporarse de nuevo en su escritorio e inclino su cabeza sobre sus manos, abrumada por los sentimientos y pensando que quizás había sido algo dura con Any. Tallo un poco sus ojos con las manos y se incorporo de nuevo en su silla y volteo a ver Any, quien seguía en la misma posición.

Estiro su brazo derecho pasándolo por detrás de la cintura de Any y la jalo hacia ella hasta sentarla sobre sus piernas, Any inclino su cabeza sobre su hombro acurrucándose entre su cuello y su pecho y alzando su mano derecha sobre el otro hombro la abrazo y en voz baja le dice a Gaby, alzando la cabeza hasta su oído, Te extrañe.

Gaby sonríe y la abraza fuertemente y mientras la sostiene por la espalda con su brazo derecho, baja su mano izquierda hasta sus pompis acariciándola mientras cruzan sus miradas y le pregunta. Duele aquí?

Any de inmediato hizo un gesto de dolor, creo que si, responde Gaby. Quien se inclina un poco y saca una pomada del cajón de su escritorio, la abre y sin soltar a Any, la gira sobre si misma dejando sus pompis descubiertas y le unta la pomada con su mano izquierda mientras que con su otro brazo la sostiene contra su pecho. Any la abraza mientras Gaby con todo el amor acaricia sus adoloridas pompis.

Se siente mejor? Pregunta Gaby al tiempo que sube sus bragas.

Si, responde Any y la abraza fuertemente. Te quiero tanto, le dice Any sin soltarla.

Yo también Any, responde Gaby, pero no puede evitar sentirse mal por que a pesar de que acababa de castigarla Any estaba como siempre demostrándole todo su amor.

Como sabias que estaba aquí afuera, pregunta Any, mientras Gaby la sigue sosteniendo en su brazos y juguetonamente le dice al oído, veo cada paso que das, aun que creas que no estoy contigo, siempre lo estoy. Any ríe tan felizmente que contagia a Gaby su risa.

Vamos Any ve a lavarte las manos que ya es hora de cenar.

Ya en el comedor, como de costumbre Any movía su comida con el tenedor de un lado a otro. Gaby un poco desesperada, pero tratando de controlarse la observaba, sin decir nada.

Gaby termino su cena, pero Any aun tenia la mitad en su plato. Cautelosamente Gaby acerco su mano a la de Any sobre la mesa y dándole un pequeño apretón en forma de caricia, le pregunta Any quien veía a su plato fijamente muy pensativa. Que pasa Any?

Quien voltea con una tierna sonrisa a verla y contesta nada, es solo que ya no quiero mas. Gaby con rostro inexpresivo dijo, bien!.

Estas segura que no quieres mas? Pregunto tranquilamente Gaby.

Si, contesto Any un poco liberada de que Gaby no insistiera en que terminara su platillo. Gaby llamo al servicio para que levantara la mesa y pidió un café. No apeteces nada mas Any? Pregunto Gaby.

No, Gracias respondió Any.

Gaby se recargo en la silla, tomando una posición mas cómoda mientras que Any estaba sentada en su silla lo mas derecha posible. Any observa como Gaby toma la taza de café y da pequeños sorbos y dirige su mirada a ella y le dice.

Any! He intentado de muchas maneras que comas bien, que termines las porciones que tu nutrióloga recomienda y hasta el momento no he podido lograr que al menos por un día comas como es debido, he tratado de tener paciencia con respecto a este tema, pero al parecer eso no esta funcionando, quiero que te alimentes bien por ti misma, sin tener que darte vitaminas por no terminar tus comidas.

Gaby se quedo en silencio por un momento serrando los ojos tratando de mantener la calma. Y ya un poco mas tranquila continuo.

Manejaremos tus comidas en porcientos. Un desayuno, comida o cena equivale a un 100% lo cual es igual a 20 nalgadas, así que si tu solo comes un 50% tu castigo consistirá en el porcentaje restante que no comiste el cual en este caso fue de un 50% lo cual es igual a 10 nalgas. Comprendes? Pregunto Gaby tranquilamente mientras daba otro sorbo a su café.

Any dirigió su mirada con ojos grande y sorprendidos a Gaby al tiempo que frotaba sus manos muy nerviosa sobre su regazo, pero no podía articular palabra alguna.

Any? Me entendiste?! Pregunto Gaby, dejando la taza de café sobre la mesa para acercarse un poco a ella tendiéndole sus manos sobre la mesa.

Any un poco aturdida asintió con la cabeza, llevando sus manos hasta las de Gaby sobre la mesa.

Muy bien Any. Sera lo mismo que cuando llegase a casa, recuerdas? Solo que no será Luisa tu institutriz la que aplicara el castigo, seré yo.

Ha!! Claro que los supositorio y biberones, según sea el caso, vendrán después del castigo.

Quedo claro? Pregunto Gaby mientras sostenía sus manos y acercando su rostro al de ella tomo su barbilla.

Any asintió.

El iPhone de Gaby sonó y ella atendió la llamada, Any se veía visiblemente nerviosa y Gaby la observaba cautelosamente mientras hablaba por el iPhone.

De pronto Gaby mientras continuaba al celular se puso de pie y extendiéndole la mano a Any la dirigió a las escaleras, subiendo tras de ella. Ya en la planta alta Gaby tapa con su mano la bocina del celular para preguntar a Any.

A donde vas cielo?

A mi habitación, Gaby la veía con mirada de no comprender y de inmediato Any nerviosa sin comprender se explica mas. Al baño a lavarme las manos y los dientes.

Gaby destapa la bocina y dice, “si mañana checaremos el contrato”, mientras Any la ve nerviosa cuando Gaby con su mano señala su habitación, ordenando claramente a Any entrar.

Any muerde sus labios para tratar de contener los nervios, ya que Gaby había estado notablemente poco condescendiente ese día. Al entrar Any y Gaby detrás de ella a la habitación Gaby vuelve a tapar la bocina para decirle a Any.

Ve, anda, lávate las manos y los dientes, dice Gaby señalando las puertas en el baño de su habitación.

Tras algunos minutos después Gaby entra en el baño, Any la ve por el espejo mientras seca sus labios con la toalla tras haberse lavado los dientes. Gaby la toma por el hombro y la hace girar.

Abre! Le dice Gaby mientras toma su mentón, Any obedece y abre su boca, bien, tus dientes lucen perfectos, pero de igual forma hare una cita con la dentista para cerciorarnos de que todo esta bien. Dijo Gaby soltando su mentón.

De pronto Gaby le ordena a Any!

Quítate las bragas, Any inclina su cabeza hacia arriba para verla y Gaby solo le da una de esas miradas autoritarias, entonces Any pasando sus delicadas manos sobre su cadera alza un poco su sweater y comienza a deslizar lentamente las bragas hacia abajo sin dejar de ver a Gaby, a pesar de que moría de la pena, las deja caer en sus pies, saca uno y después el otro, se agacha, las toma y se las da a Gaby. Quien las toma y las observa cuidadosamente, Muy bien tan limpias como cuando te las puse hoy por la mañana, se voltea para ir a depositarlas en el cesto de ropa sucia.

Espérame en la habitación, le dice Gaby alzando una ceja y Any nerviosa sale del baño.

Gaby sale del baño envuelta en una bata blanca corta de seda, lucia realmente bella, camino hasta Any quien se encontraba frente al ventanal. Gaby se acerco sin que Any se percatara sorprendiéndola al deslizar su mano derecha desde su hombro y bajando lentamente por su brazo hasta entre lazar su manos con la de ella, al tiempo que deslizaba su mano izquierda desde el codo de Any hasta su mano, llevando su brazo y el de Any hasta su vientre abrazándola. Entonces Gaby se inclina un poco hacia adelante obligando Any a hacer lo mismo y levantando su mano derecha que estaba entrelazada con la de Any puso la palma de su mano sobre el cristal y quito su mano, haciendo lo mismo con la mano izquierda de Any. De tal mono que sin darse cuenta Any estaba de pie frente al ventanal inclinada, entonces al sentir que Gaby se retira voltea a verla al tiempo que siente como Gaby muy despacio sube su sweater hasta descubrir sus bellas pompis.

Zass, Gaby le da una nalgada gusto en medio de sus pompi, al instante que Any dio un paso hacia delante al no esperarlo.

Gaby la toma de las caderas y la coloca de nuevo en su posición.

No te muevas!

Zass, Any dobla un poco las rodillas pero mantiene su posición. Zass, otra mas y Any grita, haaahaa, me duele. Zass, mas fuerte aun Gaby le da otra nalgada e inevitablemente Any pone su mano derecha, haahaa, duele, me duele.

Y aun que apenas eran cuatro nalgadas, le dolía horriblemente puesto que no hacia mas de dos horas Gaby la había castigado en la biblioteca.

Quita la mano, le dijo Gaby tranquilamente, pero Any no obedeció.

Que quites la mano Any!! Y al ver que no obedecía, Gaby tomo su mano y la sostuvo detrás de su espalda con la mano izquierda. Y de pronto zass, zass, zas, zas, zass, zas, una tras otra, no paraban, Any lloraba y lloraba a grito abierto.

El celular de Gaby sonó de nuevo, interrumpiendo el castigo de Any.

Gaby tomo a Any por el codo, llevándola con ella hasta el tocador donde tomo su celular y respondió a la llamada, en tono bastante furioso.

Any sollozaba tan alto que se podía escuchar atreves del celular. Any solo escucho decir a Gaby antes de colgar, no es asunto tuyo el porque este llorando y colgó.

-Por que ha estado tan molesta Gaby?-

-Por que cada vez que suena su celular últimamente se enoja y habla tan molesta?-

Any se preguntaba mientras Gaby la sostenía aun por el codo, sin poder comprender por que Gaby estaba tan molesta y se sonrojo al pensar que podría ser por su culpa, por no comportarse como Gaby esperaba. Solo que esta vez Any no podía comprender la naturaleza de su castigo.

Gaby la jala del codo sacándola de sus pensamientos y pasa su brazo por su abdomen inclinándola hacia el frente con su otra mano al tiempo que levantaba su sweater y de pronto zas, zas, zas Gaby le daba unas cuantas nalgadas mas, paradas a lado de la cama, las lagrimas seguían rodando por las mejillas de Any quien trataba de mantenerse calladita, pero no podía evitar moverse ante las nalgadas que Gaby le daba.

Respirando bruscamente Any trataba de respirar mientras el llanto salía al mismo tiempo y para su tranquilidad las nalgadas terminaron.

Gaby la suelta y se para frente a ella.

Y la ve ahí paradita con la mirada clavada al piso sus brazos alado y apretando los dedos de sus pies, con las puntas uno arriba del otro, evidenciando solo los parados de un niña tímida.

Gaby estiro su mano derecha y con su mano acaricio su mejilla limpiando una lagrima con su dedo gordo y pasando suavemente el resto de sus dedos por la quijada y llegando hasta su barbilla, elevo su rostro e inclinándose un poco a su altura Gaby le pregunta.

-Entiendes por que te e castigado verdad?-

-Sabes que esta en tus manos evitar este castigo?-

Any no la miraba y no contestaba.

-Te estoy hablando Any!!- Le dice Gaby en tono tranquilo.

Any seguía inmóvil.

Any mírame, le dice Gaby sosteniendo su barbilla y Any por fin levanta su vista para encontrarla con la de Gaby. Y es entonces cuando al verla a los ojos se da cuenta que Any no sabe y no entiende.

-Recuerdas lo que platicamos en la mesa, cuando estábamos cenando?-

Entonces Any abre sus ojitos grandes, grandes y la mira asustada.

-Muy bien! Veo que ya comprendiste!-

-10 nalgadas equivalentes a la porción que dejaste en tu cena y 3 mas de castigo por poner la mano, ok.!- Le dijo Gaby muy seria tratando de explicarle.

- Ya entiendes verdad?-

Any asintió.

Eso es mi niña, le dice Gaby observando su inocente rostro con las mejillas sonrojadas y mojadas con lagrimas.

Gaby toma su rostro entre sus manos y con sus pulgares limpia las lagrimas, al mismo tiempo que se inclina sobre ella y le da un tierno beso en sus labios color carmesí que se sentían quemar.

Ve a mi buro y tráeme el biberón que esta ahí. Le dice Gaby con toda la tranquilidad del mundo, mientras soltaba su rostro y tomaba sus manos.

Any volta aterrada al buro de Gaby que estaba del otro lado de la cama, lo ve y voltea a ver a Gaby. Entonces Any hace una carita de puchero y le dice con la cara mas tierna que puede hacer.

-No! Por favor, No Gaby! No quiero!-

Y soltando sus manos al tiempo que levantaba levemente sus cejas girándose hacia donde se encontraba el biberón le dijo en tono autoritario.

-Anda Any tráemelo, Ya!-

Any inmediatamente obedeció y mientras caminaba por el frente de la cama Gaby veía sus rojas pompis que se asomaban debajo de ese sweater.

Any volvió y tímidamente le dio el biberón a Gaby.

-Muy bien mi cielo, Gaby se acerco a quitar el edredón de la cama y acomodar las almohadas y le dijo señalando la cama. Ahora acuéstate boca abajo.

Any volteo sus ojos hacia arriba para verla y se quedo ahí paradita sin moverse, suplicando con la mirada.

-Vamos Any, acuéstate! Y deja de hacerme esa cara!-

Le dijo Gaby mientras respiraba profundo pasando su mano por encima de su boca y cerrando los ojos, como si tratara de contener algo.

Any al ver esa expresión que no comprendió subió a la cama de inmediato y se acostó boca abajo. Any estaba ahí acostadita escuchando como Gaby se dirigía al baño, la llave del lavabo se abría y como Gaby volvía llevando consigo misma, las cosas sobre esa bandeja de plata, tan odiada por Any.

Gaby cautelosamente se sentó a lado de Any en la cama a la altura baja de sus pompis, separo sus glúteos enrojecidos y al instante Any se estremeció un poco y Gaby de inmediato volteo a ver la expresión de su rostro, cosa que le fue imposible por que Any tenia la cabeza hundida en las almohadas.

Tomo el algodón con un poco de alcohol, limpio su pequeño y estrecho ano, después tomo otro algodón con un poco de lubricante y le esparció tan solo un poco cuidadosa sobre el mismo.

Tomo el biberón en sus manos y lo agito.

-Pum!- Se escucho como retiro la tapa.

Separo de nuevo sus pompis con la mano izquierda con su dedo índice y pulgar y justo cuando acerco la mamila del biberón, Any apretó fuerte sus pompis.

-ANY!!!- Dijo Gaby en un tono algo molesta.

-No quiero, No quiero! Por favor Gaby!!- Dijo Any llorando al levantar su cabeza.

-Any!! Ya es tarde estoy muy cansada y estoy segura que no quieres otras nalgadas? O si?-

Any sollozaba y hacia pucheros, pero sin mas volvió a hundir su carita en la almohadas para tratar de ahogar su llanto. Y entonces Gaby continuo.

-¡Haaa!-

Grito Any fuerte al sentir como Gaby empujaba la mamila atreves de su estrecho ano; Si te relajaras un poco, te dolería menos le dice Gaby mientras seguía empujando.

Por fin entro, y Any sentía como Gaby lo giraba un poco para acomodarlo bien, y Any inevitablemente movía sus pies apretando sus deditos tratando de aguantar.

-Deja de moverte,- le dice Gaby mientras la da unas pequeñas palmaditas en forma de caricia, con su mano izquierda en la pare lateral de su pierda del mismo lado.

Any se quedo dormida, mientras Gaby le aplicaba el sustituto alimenticio. Pero al sentir como Gaby retiraba la mamila girando cuidadosamente para sacarla, despertó, llevándose su mano para quitar eso que le incomodaba, pero Gaby antes de que llegara le detiene la mano.

¡No, Any! -Te vas a lastimar.- Y coloco su mano sobre la cama

¡No te muevas ok! Ya voy a terminar!

Any estaba adormilada, apenas comprendía lo que Gaby le decía.

Y de pronto entre sueños Any sentía dolor pero después sentía alivio y por fracciones de segundo al abrir los ojos vio a Gaby quien tiernamente untaba pomada en sus adoloridas pompis y después sintió como la cambiaba de ropa, pero sus ojos no respondían mas.

                                            --------oooo--------

Any!?, Any? Donde estas Any?!

Despertó Gaby diciendo su nombre al ver que no estaba en la cama y de un brinco corrió al baño al ver que no le contestaba. Y de pronto su corazón comenzó a palpitar fuerte dentro de su pecho al darse cuenta de que Any no estaba en la recamara ni en el baño; Entonces salió corriendo y se dirigió a la habitación de Any.

Any!! Any? En donde estas, su desesperación crecía al ver que Any no estaba en su cama ni tampoco en el baño de su habitación, recorrió la habitación de Any con la mirada y de pronto se sintió mareada al no encontrarla. Entonces desesperada subió por las escaleritas en forma de caracol en su habitación gritando su nombre.

Y por fin la encontró. Any estaba ahí dormida en la que era su pequeña torre donde se escondía con su blusa larga de algodón y calcetones por encima de las rodillas sin nada mas, resaltando entre las prendas blancas y su piel del mismo tono, el rojo ya un poco apagado de sus pompis..

Gaby se inclino sobre la cama redonda donde yacía Any dormida. Ella estaba tan cansada del día anterior de tantos sentimientos encontrados, de los castigos, del enfado que no comprendía de Gaby, de su ausencia, que en su profundo dormir no escuchaba a Gaby cuando le gritaba en su búsqueda.

De pronto Any siente como le jalan un pie, despierta atontada, queriendo abrir su ojos pero la intensa luz por los ventanales la deslumbraba. Y en un segundo, iba bajando las escaleras sostenida fuertemente por su codo.

Y al llegar abajo zas, tremenda nalgada.

-Hahaa!- De inmediato grito Any llevando su mano para protegerse.

-Quien te dio permiso de salir de mi cama?, De mi habitación?-

Zas, otra nalgadas mas.

Any por fin pudo abrir sus ojos y vea a Gaby sumamente molesta.

Zas, -Contéstame!- Any estaba aterrada no podía articulara palabra alguna.

Zas, -No me estas oyendo?-

-Quien te dio permiso?-

Gaby la llevo a jalones a su habitación abrió la puerta y la azoto enfurecida para cerrarla. La lanzó sobre la cama con cuidado de no hacerle daño y le dijo.

-De esa cama no sales si yo no te doy permiso! Entendido?-

Any lloraba, no comprendía, estaba asustada, y las palabras habían abandonado su boca.

Entonces Gaby se acerco, la jalo de nuevo de sus pies, dejándolos colgado totalmente de la cama y zas, zas, zas, zas. Gaby estaba furiosa.

¡Me encargare de que no lo vuelvas  a hacer!  Y le daba una nalgada tras otra.

Any gritaba entre llantos. Ya no por favor, ya no Gaby, me duele, haaha, me duele mucho.

¡Ni se te ocurra moverte, por que te ira peor! Zas, zas. zas.

Any sentía arder sus pompis, ya no aguantaba mas las nalgadas y apretaba con sus pequeños puños fuerte las sabanas. Y al fin Gaby se detuvo.

Any estaba en un estado casi de shock, pues la manera en que Gaby la despertó fue demasiado abrupta.

Y sin darse cuenta! En un segundo! Gaby la levanto de la cama y de pronto Any estaba de pie alado de la cama.

Gaby le quita la blusa y Any se encorva tratando de cubrir con su linda cabellera su desnudes. Y sin mirar al rostro a Gaby ve como se aleja y entra en el vestidor y sale con algo en sus manos pero Any no se atrevía a levantar la vista, estaba muerta de miedo, esa era apenas la segunda vez que veía a Gaby tan enojada.

¡Tus manos!

¡Ponlas juntas y al frente!

Le ordeno Gaby, cosa que Any sin pensar hizo.

De pronto ve como Gaby le pone  unas esposas rosadas acolchadas alrededor de sus muñecas, unidas entre si, Any levanta su carita y la mira sorprendida con esos ojos enormes color azul cielo.

Gaby, sorprendiéndola, la toma en brazos y la acuesta en la cama!

Haa, Grita Any al sentir las sabanas en sus ya enrojecidas y adoloridas pompis.

¡Estas castigada me escuchaste! Jamás te vuelvas a ir de mi recamara sin mi permiso!, Me estas oyendo?, le dice Gaby, mientras aprieta la mandíbula de Any con su mano.

Any muerta de miedo asentía. Y Gaby la soltó empujándola suavemente contra las almohadas. Any veía como Gaby caminaba por la habitación hecha una furia pasando una y otra vez sus manos sobre la cara y volteando a verla como para asegurarse de que estaba a su lado.

Any luchaba contra su cansancio, intentando fuertemente no dormir, pero era tanto que en cuestión de segundo se quedo profundamente dormida de nuevo.

                                               --------oooo--------

Gaby? Que sucede? Por que estas tan inquita? Ven aquí! Le dice su nana, Tratando de calmarla en un profundo abrazo maternal.

Nana! Me a sacado de mis casillas y la e reprendido muy fuerte, creo que esta vez me he excedido un poco, me siento terrible. Le confiesa Gaby a su nana con una lagrima cayendo lentamente por su mejilla.

Gaby es cierto que estos últimos días has estado muy irritable y posiblemente eso fue lo que te hizo actuar de esa manera tan impulsiva esta mañana. Debes de tratar de separar tu trabajo de las cosas personales y además tenerle un poco de paciencia, comprende que la realidad de las cosas es que Any apenas se esta adaptando al igual que tu a esta nueva vida fuera del internado. Le dice la nana después de que Gaby, con calma, le platicará lo sucedido al despertar y no verla.

Gaby, envuelta en sus pensamientos y aun alterada se fue a sentar en su gran escritorio en la biblioteca, prendió las pantallas que salen del escritorio al dar “click”  en un botón.

Y ya con el circuito cerrado de seguridad en la casa en las pantallas, se enfoco en su habitación en donde Any dormía aun, paso algunas cuantas hora viéndola dormir, ya que no se atrevía a ir a la habitación y estar cerca de ella, se sentía demasiado mal, pero aun y con todo eso no podía reprimir ese sentimiento de ira que sentí al pensar que podría perderla.

                                              --------oooo--------

Any despierta, tratando de abrir sus pesados parpados y flashazos de momentos llegan de inmediato a su mente y de pronto Any no sabe si fue solo una pesadilla o paso en realidad, su mente la traiciona y decidida abre sus ojos, esta acostada boca abajo con los brazos alado de su cabeza y al tratar de incorporarse para sentarse, tira de sus brazos que siente muy pesados, pero!! No los puede mover!

Están atorados, Y Any tira desesperada, confundida no comprende que pasa y alza su cabeza y ve enzima de la almohada sus manos con esposas y atadas a una delicada cadena pateada que parecía estar sujeta a la parte baja de la cama, ya que se pierde entre el colchón y el respaldo. Entonces su corazón empieza a latir de prisa y esos flachazos de hace unos momento empiezan a regresar a su mente y se hacen presentes como una realidad. Su respiración se acelera y desesperada jala de sus manos tratando de liberarse, siendo esto imposible. Su cabeza empieza a dar vueltas y vueltas, tratando de comprender! De recordar en que momento eso sucedió! Y de pronto recuerda las manos de Gaby poniendo las esposas en sus muñecas, pero por mas que piensa no recuerda en que momento la ataron en la cama. Y los sollozos de desesperación comienzan a escucharse y se coloca de lado y se percata de su desnudes debajo de la suave ropa de cama. Y tira con fuerza de sus manos.

Any!! Tranquila! Any!!! Tranquila! Respira! Cálmate! Eso es! Respira! Así es!! Despacio, Respira y cálmate!!

De pronto escucha Any de voz de Gaby, quien sin darse cuenta ya estaba por encima de ella, tomando sus brazos para detenerla y así impedirle que se lastimara, Any entre toda la confusión ve con sus ojos llenos de lagrimas como Gaby se quita su anillo del dedo y lo toma metiendo la pequeña piedra en el hoyito del candado de oro blanco al igual que el anillo de Gaby! Any estaba sorprendida al ver que esa era la llave!

Por fin Any siente sus brazo libres y Gaby la acurruca en su regazo y con delicadeza retira también las esposas. Ya mi cielo Tranquila.!

La respiración de Any poco a poco se va normalizando, pero Any veía con miedo a Gaby, aparte de sentirse terriblemente incomoda al estar desnuda y llevar solo sus calcetones.

Any siento unas ganas inaguantable de hacer pipi, y entonces empieza a removerse intranquila! Que sucede Any!? Y temerosa alza la mirada sin articular palabra alguna y en un reflejo instintivo voltea su mirada al baño. Quieres ir? Pregunta Gaby tranquilamente y Any asiente desesperada. Gaby se levanto de la cama con Any en brazos y la lleva.

Después de hacer pipi, Gaby extiende su brazo izquierdo y Any bien sabe que tiene que inclinarse sobre el para que Gaby la limpie. Esos momentos eran en especial, realmente incomodos y vergonzoso para Any.

Gaby no puede evitar ver sus pompis hermosas como siempre, pero con un leve rojo resaltante y palpitante.

Any se endereza y Gaby se agacha para quitarle los calcetones y meterla a bañar.

Gaby abre la llave y tomando de la mano a Any la mete en la regadera, Any toco el torrente de agua con sus manos y la siente demasiado caliente, pero como las palabras habían abandonado su boca esta mañana decide callar y no decir nada.

Gaby de un pequeño empujón en su espalda la mete en el agua y Any al sentirla tan caliente en sus pompis hace un gesto de dolor pues aunado al ardor de las nalgadas duele mas. Gaby levanta la mirada y arquea una ceja y la mira y bajando de nuevo la mira dice,

¡Si te portaras bien!, no sentirías dolor alguno ahorita, pero eso, espero! te recuerde a que me debes obedecer y no salir de mi habitación sin mi permiso y menos por la noche mientras duermo!.

Any alzo la cabeza mirando al techo y llevando sus manos frente a su pecho, se sobaba las muñecas al sentirlas adoloridas.

Gaby la toma por los hombros y la posiciona frente a ella para enjabonarla. Y fue entonces que Any fijo su mirada en ella.

Any estaba tan abrumada por el miedo que sentía, que no le había puesto atención a Gaby y se quedo pasmada al verla por primera vez en unos jeans y sweater, lucia tan hermosa, tan jovial, tan perfectamente irreal a lo que conocía de ella, Any no podía creer lo joven que lucia así, ya que su aspecto formal y elegantemente autoritario algunas veces reflejaba mas edad en ella.

-Any?!! Que sucede?!- Le pregunta Gaby al verla inmóvil y sorprendida."

Any solo negó con su cabeza y bajo apenada la mirada sonrojándose, al ver como su abdomen bien formado se asomaba por debajo de su sweater al igual que sus perfectas Bubis. Entonces Gaby bajo su mirada para ocultar una sonrisa al darse cuenta de lo que Any veía.

                                                   --------oooo--------

Gaby se levanta de la mesa del comedor extendiendo su mano a Any. Acababan de terminar de comer y Gaby se sentía tranquila al ver que su nuevo plan para hacer comer a Any esta vez había funcionado, puesto que casi termino toda su comida.

El iPhone de Gaby sonó y ella soltó la mano de Any quien veía embobada hacia los jardines, por los ventanales del comedor. Gaby contesto de mala gana el iPhone como ya era costumbre estos últimos días, pero Any esta vez no se percato, ella caminaba en un estado como de hipnosis hacia al ventanal y de pronto sintió una inmensa necesidad de salir y escapar de todo lo sucedido esos últimos días y al acercarse al ventanal se percato de que las puertas de vidrio corredizas estaban entre abiertas y pasado su mano por el marco la deslizo un poco y salió cautelosamente mientras Gaby sin darse cuanta seguía en el celular hablando muy molesta de cosas que Any apenas escuchaba a lo lejos en su cabecita.

Y de pronto Any descendía por el jardín, enfocando su mirada en el muro lejano cubierto por una enredadera y pensando en cruzarlo para buscar a Jessica y en un abrazo fraternal la envolviera y consolara antes todo lo sucedido. Y tras varios minutos por fin llego y sin darse cuenta comenzó a escalar queriendo por primera vez en su vida huir de ese miedo que sintió esta mañana al despertar a base de nalgadas y mas tarde atada a la cama. Ya en la parte alta del muro Any empieza a bajar, pero justo entonces se le ocurre mirar hacia abajo y de pronto todo en su cabeza comenzó a dar vueltas y resbalo.

                                             --------oooo--------

¡Para! ¡Detén el auto!

Le dice Beth a James al ver a una jovencita bajando por la enredadera del muro a lado de la calle por donde transitaban.

Pero señorita, Geiser (Beth)!! Estamos en plena calle no puedo detenerme aquí!

¡Para, Ahora!

¡Te he dicho que detengas el auto de inmediato, James (personal de seguridad de Beth)!

-¡Pero!!!-

Detente le ordena. Y James se detiene! Beth de inmediato abre la puerta y se bajo corriendo y James alarmado la sigue bajando del auto también.!

Entonces justo a tiempo Any cae en sus brazos y James las sostiene antes de que ambas caigan al piso.

Beth la mira extrañada retirando los pelirrojos cabellos de su rostro y haciendo una cara de sorpresa y a la vez de asombro dice, Srita. Annaheim?. Any la ve asustada e intimidada al instante que comienza a tratarse de liberar de sus brazos!

Suéltame! Suéltame!! Déjame!! Bájame!! Imploraba Any envuelta en el pánico y temerosa.

Tranquila! Tranquila!! Estas bien? Te has hecho daño?

Déjame!! Que me bajes!! Gritaba Any desesperada.

Y las lagrimas se hicieron presentes al sentirse atrapada de nuevo y escuchar esas palabras! “Tranquila! Tranquila!!”

Any! Cálmate, soy yo! Beth!! Me recuerdas? Te conocí en el internado, soy amiga de Gaby!

Any la miraba confundida, sin poder comprender, tratando de recordar, pero ella solo quería escapar y luchaba por liberarse: Fijando su mirada en la residencia que se encontraba cruzando la calle a contra esquina de la de Gaby, Lugar donde vivía Jessica con Marianne su tutora.

Que haces aquí? Donde esta Gaby? Le pregunta Beth.

De pronto en el forcejeo, al voltear, ve en ambos lados de la banqueta a dos hombre en los extremos de cada lado de la banqueta corriendo hacia donde ella se encontraba.

James de inmediato se posiciona frente a ellas extendiendo ambos brazos diciendo, atrás de mi señorita, Geiser. Beth asustada al ver a los dos hombres abraza con fuerza a Any.

                                         --------oooo--------

Kurt? (Kurt Huber, personal de seguridad de Gaby).

Aquí Müller!

Rubí (Any) a escapado del castillo (Residencia), cambio. Avisen a Diamante (Arq. Gaby), Dice Müller alterado por el radio alertando al personal de seguridad mientras corría en su búsqueda.

Kurt, corre en búsqueda de Gaby quien se encontraba al pie de la escalera caminado de un lado al otro, hablando enfadada aun por teléfono.

Señorita Baceroth!! Grita Kurt, al verla.

Que son esos gritos? Dice Gaby molesta al voltear y verlo parado frente a ella.

Tenemos una situación! Necesito Hablar con usted de urgencia. Dice Kurt, con la respiración acelerada. Que sucede.? Dice Gaby preocupada.

Es la señorita Annaheim!

Que? Que sucede con ella? Le grita Gaby alarmada girando a su alrededor buscándola.

A escapado!

Que? No! Estaba aquí! Aquí estaba conmigo hace un momento, afirma Gaby girando y buscándola. Y al no verla desesperada le grita. Donde esta? Contéstame? Donde esta? Que esta sucediendo?

Y antes de que pudiera responderle, se escucha por el radio de seguridad de Kurt, la voz acelerada de Müller.

-Rubí comprometido, repito!! Rubí comprometido!! Aseguren Diamante! Ahora!. Dice Müller alterado por el radio alertando al personal de seguridad.

Gaby al escuchar se queda paralizada inmóvil, el celular cae de su mano y e golpe en el piso retumba en el gran vestíbulo de la entrada principal.

Kurt, la toma del brazo para encaminarla al sótano de la residencia y resguardarla. Pero Gaby de inmediato reacciona.

Que significa eso Kurt?

Contéstame que significa?

Donde esta mi niña, que sucede? Le dice Gaby con el alma desgarrada. Por favor señorita Baceroth, tiene que acompañarme, es por su seguridad.

No!! Y entones Gaby voltea a la gran puerta doble de entrada a unos cuantos metros de ella y se abalanza para salir en búsqueda de Any.

Pero Kurt de inmediato la detiene!

Suéltame! Tengo que salir! Donde esta? Donde esta? Le grita Gaby luchando con el en un evidente estado de pánico apunto del llanto.

                                            --------oooo--------

En un instante los hombres que corrían por la banqueta estaban a un par de metros y desenfundando sus armas y uno de ellos grita.

Liberen a la señorita, de inmediato!

Entonces James saca su arma y apunta!

-¡Baje el arma y entreguen a la señorita!

-Señorita Any? Estas bien! Se encuentra bien?- Grita el hombre y de pronto Any lo reconoce, es Müller (Bruno Müller, personal de seguridad de la Gaby).

Any voltea a ver asustada a Beth y después a Müller.

Como es que se a dado cuenta Müller? O no, Gaby!! Gaby se va a enfurecer mas!- Los pensamientos hacían que Any respirara aceleradamente y el miedo aumentaba cada vez mas. O no!! Que e hecho!! Y Any seguía luchando por escapar.

Suelten a la señorita Annaheim de inmediato, esta en nuestra custodia y de no hacerlo me veré obligado a usar la fuerza. Grita Müller apuntando y acercándose aun mas, cosa que hacia también Kots  en el otro extremo de la banqueta (Dilan Kots, personal de seguridad de la Gaby.),

James al escuchar de nuevo su voz, se quita los lentes y dice, Bruno? Bruno Müller?

Al tiempo que Beth le dice a James en voz baja dile que vengo a hablar con la Arq. Baceroth, que conozco a Any.

Y entonces Müller contesta! -No se de que va todo esto, pero mas vale que entreguen a la señorita ahora mismo!-

Müller! Soy yo! James, tu compañero de entrenamiento hace algunos años. James levanta su mano y con la otra guarda su arma y levanta ambas manos!

Müller! Es solo un mal entendido! La señorita Geiser, venia a ver a la Arq. Baceroth. Afirma James.

Müller se alarma mas al ver que conocen el nombre de su protegida.

Baja el arma Müller, hablemos! Le dice James tratando de aclarar las cosas.

Entonces Müller sin bajar su arma se acerca y confirma que Any se encuentra bien, ya con Kots a su lado también.

Entonces Beth con un aire despectivo y de indiferencia se gira hacia el auto y abriendo la puerta exclama!

Yo misma llevare a Any con la Señorita Baceroth. Y Müller alterado apuntando con su arma dice; La señorita no va a ninguna parte sin mi.

James le da una palmada amistosa en el hombro acercándose a el y le dice, vamos Müller sube al auto, por lo que veo la casa de la Arq. Baceroth esta aquí dando la vuelta.

                                            --------oooo--------

De pronto las puertas del vestíbulo se abren, Kurt, se gira de inmediato desenfundando su arma y poniéndose delate de Gaby.

Gaby esta tan abrumada que no entiende que pasa, la luz que entra por las puertas la ciega pero ella en su intento desesperado por querer ir en búsqueda de Any asoma su mirada por el hombro de Kurt y ve varias sombra, entonces una de ellas avanza.

Beth? Que haces aquí Beth? Ahora no es momento!! Vete por favor!!! Le dice Gaby con un evidente tono de dolor en su voz.

Creo que encontré algo que te pertenece! Dice Beth en un tono tranquilizador.

Entonces Kurt baja la guardia, guarda su arma al ver la señal de Müller y se mueve a un lado, dejándole libre visibilidad a Gaby.

Y es entonces que Beth, se gira un poco toma a Any del brazo, que estaba parada detrás de ella y la entrega a Gaby.

Gaby al verla corrió, con los ojos brillantes, el corazón acelerado y la respiración entre cortada. Tomo su rostro entre sus manos, retiro sus rojizos cabellos del rostro y la lleno de besitos, terminando en un abrazo acaparador, después asustada tomándola de los hombros la separo de ella y la examino de pies a cabeza!

Estas bien? Any? Estas Bien? Preguntaba Gaby desesperada.

Oh por dios!, que te has hecho?

Gaby estiraba su brazo derecho en donde tenia un raspón de 10 cm en su antebrazo en la parte interna. Any jalaba tratando de cubrirlo con la manga de su vestido gris.

No es nada! No es nada! Solo es un raspón! Respondió Any avergonzada y sonrojándose.

Luisa???

Luisa? Donde esta Luisa?, gritaba Gaby desesperada sin darse cuenta que estaba a un lado de ella. Que pasa Arquitecta? Aquí estoy! Es profundo? Es grave? Necesita ir al hospital? Le preguntaba Gaby consternada a Luisa, quien tiene titulo de institutriz y enfermera, sobre el raspón de Any. Luisa se acerca a Any la observa detenidamente y de inmediato contesta, No! Es solo superficial! Bastara con limpiar la herida, desinfectar con alcohol y poner una gasa. De inmediato la atiendo Arquitecta.

No! Si es solo eso, yo lo hare! Tráeme el botiquín Luisa.

Gaby observa detenidamente a Any analizándola para asegurarse de que se encuentra bien y de que esta a su lado de nuevo. Y en un segundo Luisa estaba de vuelta con el botiquín.

Vamos Any, Te curare esa herida, Le dice Gaby tomándola del brazo y dirigiéndose al tocador a unos cuantos metros de ellas.

Gaby!?

La interrumpe Beth, Y Gaby se gira haca ella!

¡Tenemos que hablar!

¡Ahora no es un buen momento Beth!

Y sin mas se da la media vuelta y camina hasta el tocador con Any de la mano, y sin darse cuenta, Beth la sigue. Ya dentro del tocador Gaby pone el brazo de Any bajo el torrente de agua tibia en el lavabo.

Haa!! Exclama Any echando su brazo hacia atrás. Pero Gaby que estaba parada detrás de ella, le sostiene el brazo y lo vuelve a meter. Déjame limpiarte Any, se te puede infectar. Entonces Gaby alza la mirada y en el espejo, detrás de ellas, ve a Beth junto a la puerta, quien topando con su mirada le dice de nuevo.

Gaby!! Tenemos que hablar!

Gaby le pone los ojos en blanco, respira profundo y toma aire. Beth! De verdad, ahora no tengo cabeza para hablar de negocios. Después te llamo ok.

Le dice Gaby mientras toma asiento en un pequeño taburete en el baño con el algodón lleno de alcohol y agarrando el brazo de Any que esta parada justo frente a ella.

Gaby pasa el algodón con alcohol sobre la herida y Any grita Haa!! E instintivamente jala su brazo hacia atrás dando un paso.

-¡Ven acá!! ¡No te muevas!!- La jala Gaby de la mano. Entonces Any la ve tímida y temerosamente sin quererse mover, poniéndose rígida.

De pronto Beth se sitúa detrás de Any y dando un paso la obliga a acercarse a Gaby, quien alzo la mirada y la vio de reojo y después centro su mirada en la de Any. ¡No te muevas! ¡Tengo que curarte! ¡ok!?

Any se quejaba y jalaba su brazo pero Gaby la sostenía fuerte Y Beth impedía que se moviera. Y por fin Gaby coloco la gaza y puso una venda sobre ella. ¡Bien! !Listo! ¡Ya quedo!

Gaby se levanto, paso sus manos sobre los hombros de Any y con la mirada clavada en Beth se acerco a un gabinete del baño tomo un frasco de jarabe y una de esas jeringas para subministrarlo vía oral, la llenos a la mitad, mientras Any la veía extrañada.

De pronto Gaby se paro de nuevo frente a Any pero con su mirada aun clavada en la de Beth.

¡Abre la boca! Le ordeno, Gaby a Any.

Any la veía, estaba asustada, no quería medicamentos y se quedo inmóvil.

¡Abre la boca te estoy diciendo! Le dijo Gaby, subiendo un poco el tono.

De pronto Beth la toma por la espalda con su brazo izquierdo y con su mano derecha aprieta fuerte sus mejillas obligándola abrir la boca y tomándola por sorpresa. Pero mas la sorprendió ver como Beth y Gaby se sostenían la mirada por tanto tiempo, como hablando un idioma con los ojos que solo ellas entendían.

Y de pronto la jeringa con el medicamento esta dentro de la boca de Any, quien haciendo pucheros, la traga mientras Gaby con su otra mano sostiene sus manos para que no se mueva.

Al ver que Any traga el medicamento haciendo muecas de disgusto ante el sabor Beth la suelta, Entonces Gaby baja su mirada hacia Any y amorosamente le dice ¡Te sentirás mejor con esto! Ok!

Entonces salen del baño y Any se detiene asustada, cosa que le extraña a Gaby, y ve la cara de Any quien queda impactada al ver tanta gente en el vestíbulo, jamás se había dado cuenta de toda la gente que esta a servicio de Gaby y ella! Eran demasiados!

Müller al darse cuanta levantando un poco su voz varonil dijo, ¡Vamos! ¡Todos regresen a sus labores! ¡Ahora!.

Beth, quien estaba parada detrás de Any y Gaby, le dice a Gaby tomándola por sorpresa del brazo.

¡Tenemos que hablar!

Gaby voltea con su mirada clavada en la mano que sostiene su brazo y después viéndola al rostro algo agitada le dice a Beth. Ya te lo dije Beth ahora no es el momento!.

Y Beth apretando su brazo dice, ¡Sera ahora Gabriela!

¡Esta bien Beth, solo accedo por que ya quiero terminar con esto!.

Gaby con un aire renovado de valor que por fin volvió a ella después de toda esta situación comienza a dar ordenes.

Luisa! Llévala a su habitación, aséala y ponle un sweater (sweater largo tejido de algodón, mas largo en la parte frontal, y corto en la parte posterior, dejando al descubierto las pompis. Los favoritos de Gaby mandados a hacer especialmente para Any) y no le quites los ojos de encima ni un segundo. Y enseguida tomando fuerte del codo a Any se la entrega a Luisa quien también la toma por el brazo.

Müller, te quiero fuera de las puertas de su habitación y a Kots, fuera de las puertas corredizas que dan al balcón. Nadie sale de ahí! Entendido?

Entendido, Arquitecta!

Any!? La llama Gaby cuando iba subido las escaleras, girando solo su rostro puesto que Luisa la llevaba del brazo.

¡Tu y yo tenemos una larga platica pendiente cuando termine con la señorita Beth! Ok!?

Dice Gaby en un tono tranquilo pero evidentemente amenazador mientras con su mano derecha desliza sus dedos sobre el cinturón que lleva puesto en sus jeans. Any sigue la mano de Gaby abriendo grande sus ojos como platos al entender lo que Gaby estaba insinuando.

Gaby al ver su expresión solo musita amenazante ¡Espérame!

Y Luisa la jala escalera arriba al ver el gesto que Gaby le hace, ordenándole que se la llevara.

¡Sígueme! Dice Gaby a Beth caminando hacia la biblioteca.

Gaby entra y camina hasta el escritorio se vuelve de frente y se recarga sobre el borde del escritorio apoyando sus manos a lado del mismo y pasando una pierna frente a la otra, toma aire y dirigiendo su rostro hacia arriba tratando de mantenerse calmada le dice a Beth, Y bien? De que quieres hablar?

Beth hace una seña a una de las sillas que se encuentra a lado izquierdo de Gaby frente al escritorio, preguntando si puede sentarse y Gaby asiente con la cabeza, cerrando los ojos.

Cuando vuelve en si, después de tomar otra bocanada de aire y abrir sus ojos, dirige su mirada a Beth quien ya esta sentada y con los codos apoyados en los brazos de la silla y las manos unidas y extendidas sosteniendo su barbilla, le dice.

Gaby! Bien sabes de que e venido a hablar! Tienes que tomar una decisión y sabes bien que no tienes opción, si quieres participar en el diseño mas importante de este año. Se que ya habías firmado el contrato con los socios  y que pediste retirarte al enterarte que los socios, al saber que estaba en el país, me querían junto a ti en el la firma y creación del diseño.

Beth! ¡No quiero trabajar contigo!

Hay una historia detrás de nosotras por lo cual es mejor mantenernos alejadas.

Pero Gaby!?

Nada, Beth! Yo continúe con mi vida y ahora Any esta en ella y ahora ella es mi mundo y mi corazón le pertenece.

¿Y que fue de todo el amor que había entre tu y yo? Y de todo eso que sentíamos?

Que fue de todo eso? Por que, por si ya lo olvidaste, por eso nos separaron, ese fue el motivo por el que Jaqueline tomo la decisión de irse de suiza y por el cual tu y yo perdimos comunicación y bien se que en todo este tiempo no dejaste de pensar en mi, como yo no deje de pensar en ti. Recuerda que fueron Victoria y Jacqueline (ex sinodal de Beth), quienes nos separaron.

Beth, no quiero hablar de eso! Le dijo Gaby dándose la vuelta y apoyando sus manos sobre el escritorio inclinando su rostro hacia el, para ocultar todos esos sentimientos del pasado que Beth acababa de remover.

De pronto Gaby escucha que Beth se levanta de su silla y en tan solo un instante sintió sus cálidas manos sobre sus hombros.

No Beth! Por favor! No hagas esto! Le decía Gaby sin poder moverse, sin fuerzas. Con la voz desganada y apunto de colapsarse. Entonces Beth la rodea con sus brazos y apoya su cabeza sobre su hombro, Te e extrañado! Te e extrañado todos estos años! No e dejado de pensar en ti, ni un solo instante! Gaby se gira de pronto sorprendiendo a Beth y la abraza con las mejillas llenas de lagrimas y Beth responde a su abrazo de igual manera.

Beth coloca su mano derecha sobre su cabeza y con la mano izquierda rodea su espalda y la besa  cariñosamente en el cabello. Y en un segundo Gaby se aleja diciendo.

-No! No Beth! Esto no esta bien! Ya vete, por favor márchate!-

-Pero Gaby!?-

No Beth! Ahí arriba hay una personita que llena mi mundo, que era color gris, ella pinta mis días de colores! Ella llena con luz y amor mi camino y le da calor a mi corazón. Sin ella yo ya no se como respirar. Gaby! Bien sabes que de acuerdo a las leyes del internado puedes estar con alguien mas hasta que Any cumpla la mayoría de edad o hasta que se consolide su unión, con..!! bueno tu sabes a que me refiero. Hasta  que estén juntas ustedes dos, cosa que hasta ahora es imposible puesto que Any aun tiene 15 y dudo mucho, que, conociéndote lo hagas antes de su mayoría de edad.

Ese es un tema que a ti no te incumbe..!! Y Beth de inmediato la interrumpe. Discúlpame, Gaby! Pero si me incumbe! Y mucho! Estamos hablando de la posibilidad de intentar lo que ni siquiera pudimos empezar.

Gaby y Beth discutían ya en un tono mas fuerte, Beth intentaba con todas su fuerzas que Gaby la comprendiera y accediera intentarlo, pero Gaby estaba renuente ante la propuesta de Beth.

Gaby sabes bien que de acuerdo a las leyes del internado podemos educar y entrenar entre las dos a Any, fungir como sus sinodales y si después de intentarlo no funciona, te dejare, me iré y las dejare a las dos vivir su vida, pero no me niegues la oportunidad. Si tu así lo decides habla con Any y explícale. Aun que en teoría ella tiene que obedecer lo que tu decidas.

No Beth! Yo no podría hacerle eso a Any! Ella vino aquí como mi pareja! No para solo ser educada y entrenada por dos sinodales. Que pretendes que cuando cumpla la mayoría de edad yo la deje ir!? No! Ni pensar nada de esto. No!

Gaby?

-No, Beth! He dicho que no!- Firmare el contrato. Ok! SI con eso me dejas tranquila, firmare el contrato y trabajare de la mano contigo en el diseño de este edificio y solo por que los socios exigen que tu firma y la mía este en ese diseño, pero solo por eso Beth.-

-Por ahora!. Me conformare con eso Gabriela! Pero solo por ahora. Te aclaro! Le dice Beth acercándose a ella y tomándola por ambos brazos y dándole un beso en la frente para despedirse.

Gaby se queda inmóvil ante lo dicho por Beth, sin habla, respirando agitadamente. Beth se marcha, pero antes de salir se para en la puertas de las biblioteca y girándose de nuevo frente a Gaby le dice.

Mañana te veo en las oficinas de los socios para firmar los contratos, te llamo temprano para darte la hora. Y sin mas se da la vuelta y sale de ahí.

Gaby con la mente en total confusión extiende su mano tratando de alcanzar el brazo de la silla para sostenerse en el y sentarse, ya que siente desmayar ante tan acalorada discusión con Beth.

                                            --------oooo--------

Any estaba en su habitación, Luisa ya la había cambiado y aseado. Se encontraba sentada sobre la cama con las piernas cruzadas, mirando sus manos muy nerviosa, a la vez que veía como Kots caminaba de un lado a otro, fuera en el balcón y a Luisa recargada en el ventanal del lado opuesto de la habitación.

De pronto se escuchan voces fuera de la habitación. Any pone sus manos a lado de sus piernas apoyándolas en la cama asustada y sus ojos azul cielo se abren grandes al reconocer la voz de Gaby, de pronto ve a Kots atreves del ventanal de cristal hablar disimuladamente por el auricular que lleva en la muñeca de su mano y con la otra mano presionar el aparato de su oído y después lo ve bajar las escaleras que descienden al jardín desde el balcón.

La puerta se abre, la luz de afuera refleja en el piso una sombra, Any levanta la mira y es entonces cuando ve a Gaby perada en el marco de la puerta.

Luisa! Ya puedes retirarte.!

Luisa discretamente y en silencio camina sin decir palabra alguna hacia la puerta. Gaby se hace a un lado para dejarla pasar, sosteniendo la perilla y cuando sale cierra la puerta, entonces gira su mirada hacia Any y caminando lentamente hacia ella empieza a desabrocharse el cinto muy despacio.

Any al verla descruza sus piernas y se empuja con ellas hacia atrás en la cama ayudándose con sus manos, sus ojos cada vez mas grandes y atentos a las manos en el cinto de Gaby.

-Hoy te as portado muy mal jovencita!-

-Y me encargare de hacerte entender, que esa conducta no puede volver a repetiré por ningún motivo!-

-Has puesto en peligro tu vida! Has roto mas reglas de las que pueda recordar ahora mismo y me asegurare de que eso no vuelva a suceder!-

-Me comprendes Any Annaheim?-

Any asustada, muerta de miedo cada vez se hacia mas hacia atrás en la cama hasta que topo con los cojines en el respaldo y llevando sus rodillas hasta su pecho en voz muy baja y apenas audible repetía como mantra. No Gaby! No por favor! No me pegues! No me pegues por favor! Gaby! Prometo portarme bien! Prometo, no volver a escapar! Por favor no me castigues!

Y de pronto Gaby con fuerza tira del cinturón en su pantalón y lo sacude por el aire. Any lo veía todo como si estuviera en cámara lenta su respiración se acelero de inmediato, los tonos rosados de sus labios y mejillas se tornaron pálidos.

-No Gaby! Con el cinto, No! No, por favor!-

Suplicaba Any llorando.

Gaby continuaba caminando hacia ella, doblo el cinto por la mitad y lo llevaba colgando en su mano.

Bájate de la cama! Le dijo Gaby con tono de voz seco y fuerte. Any se unida mas entre las almohadas. No Gaby! No me castigues! Suplicaba Any con esos ojos que ya parecían un pequeño océano debido a las lagrimas mezcladas con el azul cielo.

Bájate, Ahora mismo! Le grito Gaby muy enojada.

Any estaba paralizada del miedo. Y en un segundo Gaby se inclina sobre la cama para alcanzarla y jalándola del brazo, la acerca a la orilla de la cama, Any trataba con todas sus fuerzas de aferrarse al edredón, evitar que Gaby la bajara de la cama, pero fue imposible ya que en la orilla de la cama Gaby pasa su brazo alrededor de su abdomen y la lleva consigo hasta un sillón a lado del ventanal.

Gaby la pone de pie a lado del brazo del sillón. Any se queda totalmente paralizada al ver el frio en la mirada de Gaby, quien aprovecha para quitarle el sweater. Any se queda Ahí paradita en bragas y calcetones.

Gaby la toma del brazo y bruscamente la gira y colocando firmemente su mano extendida sobre su espalda de un empujón la inclino sobre el brazo del sillón, dejando en alto sus pompis y su rostro mas abajo sobre el acojinado asiento.

Any sollozaba tan alto que podía escucharse incluso fuera de su habitación. Girando su tierna carita y alzando la mirada a Gaby quien estaba parada detrás de ella, con el rostro empapado en lagrimas suplicó y suplicó una y otra vez. -Gaby!! No me pegues! No me castigues!! Prometo ser buena niña!! Portarme Bien!! Lo prometo!! No volveré a escapar!!!

¡!Zass!!!! Any vio desde su posición el cinto surcando el aire, con ese terrorífico sonido que taladraba sus oídos, hasta sentirlo retumbar en sus blancas y frías pompis.

¡HAA!!! Grito Any con todas sus fuerzas, se enderezo de un salto y de inmediato se llevo sus manos para sobar sus pompis.!Hahaa!! Me duele!! Me duele!!

¡Vuelve a tu posición! Le grito Gaby enfurecida.

Any lloraba mientras sobaba sus pompis. ¡Que vuelvas a tu posición Any Annaheim!

Any estaba tan abrumada que ni siquiera escuchaba a Gaby, De pronto Any sintió que Gaby tomaba una de sus manos, coloco algo sobre su muñeca y después llevándose ambas manos de Any al vientre, aseguro la otra mano con lo que ahora veía Any, unas esposas.

¡No voy a batallar contigo! Dijo Gaby mientras le ponía las esposas.

Any la veía asustada queriendo hablar pero sin poder articular palabra alguna, de inmediato su respiración se acelero y su corazón latía a toda prisa, Any no podía creer lo que veía, se sentía totalmente indefensa y a merced de Gaby, de pronto su desnudez pesaba mas que nunca y los nervios no le permitía pensar claramente. Any sabia que estaba totalmente a voluntad de Gaby, quien evidentemente estaba sumamente molesta con ella y peligrosamente armada con un cinto en sus manos. Any veía con gran sorpresa las esposas en sus manos y de pronto los flachazos de esa mañana siendo atada a la cama de Gaby venían repentinamente  a su memoria y desesperada comenzó a forcejear tratando de zafarse las esposas de las muñecas.

-¡A ver si así te quedas quieta! Te voy a castigar, como nunca antes lo e hecho! Vas a aprender a obedecerme, aun que sea por las malas! Aun que sea a base de cinturonazos! Pero aprenderás! Estoy segura que después de esto, pensaras dos veces antes de hacer tus travesuras y de poner en riesgo tu vida!

Gaby saco de la bolsa de su pantalón el condado de oro blanco y aseguro las esposas que Any llevaba puestas a la argolla de una delicada pero firme cadena que salía de entre el asiento y el respaldo del sillón. Lo que de momento le recordó a la misma que salía de entre las almohadas y el respaldo de la cama de Gaby.

Que acaso en todos los muebles de la casa hay esas cadenas con argollas y no me e percatado? Se preguntaba Any asustada así misma mientras Gaby la volvía a colocar en la misma posición y para cuando reacciono y trato de luchar por zafarse ya era demasiado tarde sus manos estaban firmemente atadas con las esposas a la cadena en el sillón y sus pompis totalmente expuestas en lo alto del brazo del sillón.

Any voltio a ver a Gaby y con pánico suplicaba, pero Gaby esta parrada atrás de ella con la mirada perdida enfurecida y con el cinto en la mano.

Zass..

¡hahaa! Grito Any de dolor con las gotas de las lagrimas que escurrían por sus majillas, jalando desesperada sus manos, siéndole imposible liberarse. ¡Ya no mas! Por favor! ¡Ya no mas Gaby!

Zas.. Gaby le pegaba con el cinto una y otra vez.

Crees que puedas recordar portarte bien? Crees que serás capas de no volver a escapar? Crees que podrás obedecerme?

-¡Si Gaby! Si!! ¡Lo prometo! ¡No me pegues mas! ¡Seré una niña buena! ¡No volveré a escapar! ¡Lo prometo!-

zasss..

¡!!hahaha!!

¡Gaby! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡ Ya no mas! ¡Me duele! ¡Me duele mucho!

-Imagina la angustia que me hiciste pasar jovencita, los momentos de terror que sufrí por tus travesuras!-

Zass.. ¡A ver si con esto entiendes y te portas bien!

¡Ya no me castigues Gaby! ¡Ya entendí! ¡De verdad! ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!

Any gritaba, lloraba desconsolada sus pompis estaban ya color rojo carmesí, con los cinturonazos marcados uno enzima del otro sobre la piel blanca, sus ojos estaban enrojecidos e hinchados de tanto llorar, y ya casi afónica de tanto gritar. Fue entonces cuando Gaby se detuvo, después de 5 cinturonazos y escucho como el cinto caía al suelo.

Any sollozaba sobre el blanco sillón de piel, agotada con los ojos cerrados, ansiaba poder sobar sus pompis para mitigar aun que fuera solo un poco el ardor que sentía, el dolor que palpitaba en sus pompis, pero estaba atada y le era imposible moverse. Escucho como Gaby se alejaba en la habitación pero estaba demasiado cansada para abrir sus ojos y buscarla con la mirada y dormitando sin darse cuanta de cuanto tiempo paso, de pronto escuchaba a lo lejos a Gaby.

Any? ¡Any abre los ojos! ¡Tu castigo no a terminado Jovencita! Y asustada al escuchar eso de inmediato abrió sus ojos entrecerrándolos, llenos de lagrimas, ya era de noche y solo las lámparas a lado de su cama y del sillón alumbraban la habitación, Any había perdido ya la noción del tiempo.

Cuando por fin pudo enfocar su mirada, vio a Gaby parada frente a ella, Any con dificultad giraba su rostro hacia arriba para verla, Gaby decía algo pero Any estaba tan confusa y cansada que no alcanzaba a comprender bien. De pronto su atención se centro en el objeto extraño que Gaby tenia en sus manos. Gaby se inclino hacia su izquierda y zas!! Le dio una nalgada!

¡hahhaa! Grito Any de dolor y eso fue suficiente para que Any reaccionara de inmediato. Gaby se endereza y le muestra a Any el objeto, quien ya la veía y le prestaba toda su atención, viendo extrañada sus manos.

¿Sabes que es esto? Le pregunto Gaby mientras lo ponía mas cerca de su rostro para que lo pudiera apreciar. ¡No! ¡Respondió Any!

¡Me lo imaginaba! Dijo Gaby entre dientes, sin que Any pudiera escucharla.

¡Bien! Esto que vez aquí será parte de tu castigo. Any la veía extrañada sin atreverse  a decir nada.

Gaby lo movía entre sus manos observándolo detenidamente mientras le decía a Any, Lo he mandado hacer especialmente para ti. Es de oro blanco de 24k, la piedra redonda grande es un rubí y las piedritas pequeñas alrededor de ella son diamantes. Any la veía sin comprender, sin entender que era esos.

-Te va a doler al entrar, posiblemente las primeras horas te duela, después solo será incomodo y te molestara y dolerá mas al sentarte. Pero esto servirá para que recuerdes que estas castigada y que no debes volver a escapara de casa y poner en riego tu vida.-

Any al escuchar todo eso, se quedo impactada, su carita estaba aterrada aun que aun no sabia bien que era eso. Entonces Gaby sabiendo lo inocente que era Any continuo explicándole mas claramente. Esta parte puntiaguda de aquí, dijo señalándola, va aquí. Le aclaro Gaby inclinándose y tocando con su dedo índice izquierdo su ano, y al sentirla, Any se estremeció, siendo evidente para Gaby, quien también sintió esa química al tocarla, recorrer por su mano.

Las mejillas de Any se pusieron rojo carmesí igual que sus pompis al sentirlo, moría de pena, ahí, totalmente expuesta. Y tratando de ocultar su vergüenza, bajo la mirada cerrando fuertemente los ojos.

Gaby con su mano derecha al verla tomo su barbilla y la giro hacia arriba, Mírame Any todavía no termino de explicarte. Any la miraba con el rostro empapado de lagrimas con carita suplicante ante tal castigo.

-Todo esto! Estará dentro de ti!- Le dijo Gaby pasando sus dedos a lo largo del objeto que en la parte central, era mas ancho, que en los extremos, 10cm de largo con 2.5cm en su parte mas ancha. Tan pequeño como tu! Y esta parte donde se hace este pequeño cuello y termina en esta piedra que es mas grande y ancha es justo en esta parte (señalo el cuello del objeto) es donde quedara tu ano, dejando por fuera estas bellas piedras que decoraran esas bellas y castigadas pompis. Se llama plug-anal! Y de hoy en delante formara parte de tus castigos.

No!!!! Exclamo Any asustada.

Any la veía horrorizada mientras su respiración se detiene y de inmediato comenzó a estirar con fuerzas su manos tratando de liberarse.

Any!! Any!! Any!!!!!! Decía Gaby paciente, hasta terminar gritando su nombre por tercera vez y fue cuando ella volteo a verla. Deja de hacer eso! Te harás daño! Por mas que estires no conseguirás desatarte! Ok?

Any la miraba desconsolada. ¡Por favor Gaby! ¡No me pongas eso! ¡Por favor! Any suplicaba ante Gaby quien la miraba y quitándose el anillo de su dedo, se inclino sobre ella, lo coloco en la pequeña ranura circular del candado y lo abrió, soltando las esposas de la cadena.

Any miraba las esposas y después a Gaby, quien movió su cabeza de un lado a otro en forma de negación. Ante le evidente inocencia de Any al creer que la estaba dejando en libertad.

¡Vamos, Arriba! Le dijo Gaby, pasando su brazo izquierdo por debajo de sus bubis para ayudarla a ponerse de pie, entonces Any un poco mareada con ayuda de Gaby queda de pie frente al brazo del sillón, despeinada, desnuda, confusa y mirado sus manos esposadas aun. Gaby la soltó e intuitivamente Any coloco sus manos sobre su cadera del lado derecho y se giro lo mas que pudo para ver sus pompis que ardían como nunca en su vida. Gaby la observa detenidamente.

Gaby tomo sus manos diciendo, Ven! Vamos! Camina! Any la obedecía temerosa y asustada caminando tras de ella mientras Gaby la llevaba de las manos. Entonces se detienen, Gaby toma asiento en esa silla tan extraña que había en su habitación, que desde que Any la vio nunca le gusto. La silla de castigos y medicamentos.

Gaby coloco el plug-anal sobre el mueble que estaba pegado a la silla, acomoda un cojín a lado de sus piernas. Ven aquí! Dijo Gaby señalando sus piernas, Any la veía con ojos grandes sin moverse un centímetro y de reojo miraba el plug-anal sobre la charola plateada arriba del mueble de la silla en donde también estaba el lubricante. Any trago saliva mientras sollozaba, y de pronto giro su rostro hacia Gaby lo inclino y tiernamente suplico, No por favor!! No lo hagas Gaby! No quiero!!

-Yo tampoco quería que escaparas! Ni que pusieras tu vida en riesgo! Y tampoco quería ese raspón en tu brazo!- Dijo Gaby tranquilamente a Any.

-¡Anda! ¡Colócate sobre mis rodillas!-

Any hacia pucheros, lloraba con tal sentimiento, que a Gaby por momentos le costaba mucho continuar con el castigo.

-¿Vas a obedecer? O tendré que hacerlo por la fuerza? Le dijo Gaby retantemente.

Any no hacia mas que llorar, ahí, parada frente a ella, atada de las manos y desnuda ante ella de cuerpo y alma.

Gaby tomo sus manos tirando hacia ella y sin darse cuanta en un segundo Gaby la coloco sobre sus rodillas. Any agotada no lucho mas y se recostó sobre sus piernas y su cabeza sobre el cojín, colocando con ayuda de Gaby sus brazos a lado de la cabeza y sus manos por encima.

No quiero! No quiero! Repetía Any llorando desconsolada.

Gaby acomodo bien sus pompis! Auch! Grito Any al sentir las manos de Gaby mientras la acomodaba, estaba sumamente sensibles después de los cinturonazos. Gaby tomo el plug-anal y lo unto de lubricante, separo las pompis de Any y con su dedo índice lleno de lubricante, lo paso delicadamente por su diminuto ano.

Any se estremeció de inmediato, con un pequeño temblor que recorría su cuerpo, al sentirla, poniendo de nuevo al rojo vivo sus mejillas de lo sonrojada y avergonzada que estaba, pues Gaby nunca la había tocado ahí directamente con su dedo, siempre lo hacia con un algodón. Y esa química ante el contacto de su piel la hacia estremecer sin poderlo evitar.

-Any? No te muevas! Le dijo Gaby con toda la paciencia del mundo.

Any desde su posición trataba de mirarla, pero le era imposible. Gaby continuo colocando el lubricante a Any, quien con todas sus fuerzas trataba de no moverse.

Enseguida sentido algo muy duro y frio sobre su ano. Any desesperada volteo, tratando de verla y muy apenas pudo ver a Gaby con el plug-anal en sus manos. Su respiración se eguito, su corazón se acelero, sus sentidos estaban al tope.

Gaby la observaba, evaluando su reacción, mientras colocaba el plug-anal sobre ella, tratando de que Any se fuera haciendo a la idea. El rostro de Any reflejaba en un tono de inocencia la extraña y nueva sensación de un objeto extraño por primera vez en sus partes mas intimas y una mueca de dolor y de miedo a los desconocido.

Tienes que relajarte! Cálmate! Ok? O te dolerá mas!

Escucho Any atenta desde su posición.

Gaby!! Pronunciaba su nombre Any, suplicante.

Entonces después de frotarlo por unos segundo haciendo movimientos circulatorios sobre su ano, Gaby comenzó a empujar con un poco de fuerza.

¡haaaaaa!! ¡Noo!! ¡Noo!! ¡Me duele!!!

Gaby se cercioro de lo que ya imaginaba, Any era demasiado estrecha y esto realmente le iba a doler, Gaby coloco el plug sobre la bandeja de plata y tomando el frasco de lubricante unto su dedo índice de la mano derecha, generosamente. Y de nuevo lo paso por enzima del ano de Any haciéndola estremecer nuevamente mientras que con su otra manos separaba con fuerza, con el dedo índice y pulgar las pompis tratando de abrir lo mas posible. Any se movía al sentirla.

No te muevas! O quieres unas nalgadas? Any puso los ojos grandes y se quedo inmóvil al escuchar, sabia que no aguantaría ni una nalgada mas. Gaby comenzó a empujar su dedo, despacio con pequeños movimientos circulares, poco a poco lo empezó a meter. Any gritaba y movía las piernas en su desesperación, moviendo las caderas y cada vez lloraba mas fuerte.

Me duele! Me duele Gaby! Detente! No mas! Y no mas!

Lose amor! Lose! Tienes que relajarte! Ok?

Y Any se preguntaba como podría relajarse ante eso.

¡!Haaahaa!! Grito con todas las fuerzas posibles cuando sintió entrar el dedo de Gaby, que cada vez empujaba mas y mas adentro, haciendo leves movimientos dentro y fuera para que se fuera acostumbrado y entrara cada vez un poco mas.

¡haaha! ¡Gaby! ¡haaha! ¡Me duele! ¡Para por favor, Detente! ¡Suplicaba Any!

¡hahahhaaha!! Grito de dolor al sentir todo el dedo de Gaby dentro y lloraba desconsolada conteniendo la respiración. Entonces Gaby se detuvo y lo dejo ahí dentro unos segundos para que Any se acoplara a la sensación y mientras la miraba fijamente al rostro.

Gaby sintió en sus piernas como las respiración de Any atreves de su vientre se iba regulando poco a poco y entonces lentamente comenzó a sacar el dedo.

¡Muy bien, Any! Dijo Gaby complacida cuando Any se calmo.

¡Ha!! ¡Ha! Se quejaba Any levemente al sentirlo salir. Y sin pasar ni un segundo Any de nuevo sintió ese objeto duro y frio empujando su virginal ano.

¡Haha! Grito. Pero Gaby seguía empujando cada vez mas.

¡Haaha! Gritaba Any entre llantos, Relájate, le decía Gaby pacientemente mientas estiraba sus pompis y empujaba con fuerza, Any comenzó a patalear y a moverse. ¡Detente por favor Gaby! ¡Detente! Entre suplicas y llanos rogaba Any.

Gaby enseguida se detuvo, sin dejar de presionar y con tono molesto y firme le dijo.

-SI no dejas de moverte, te puedo lastimar, y te va a doler mas. Sera por las buenas o por las malos tu decides Any.- Pero te lo pondré, así grites, llores o patalees, te lo voy a poner. Ok?

Y sin darle tiempo de pensarlo si quiera continuo empujando con fuerza mientras Any lloraba y gritaba y trataba por todos los medio de impedirlo, siéndole imposible con la fuerza de Gaby zafarse de ella y menos con las manos esposadas y atadas. Gaby cada vez empujaba mas y Any lo sentía cada vez mas dentro.

¡Hahahaha!! Grito Any dejando de respirar al sentirlo entrar por completo, sentía ese bulto enorme dentro de ella y pesado, muy pesado.

¡Me duele Gaby! Lloraba Any rendida en el cojín y sobre las pernas de Gaby, quien giro un poco el plug-anal para dejarlo bien acomodado y dando unas pequeñas palmaditas sobre el mismo decía.

¡Ya Any! ¡Ya terminamos, ok!

¡Quítamelo!, ¡Por favor, quítamelo! Suplicaba Any entre sollozos.

¡Es muy doloroso! ¡Quítamelo! ¡Se siente horrible, por favor! Any sollozaba

Gaby abrió uno de los cajones del mueble de la silla y sacón un frasco y tras unos cuantos segundo Any grito ¡haha!

¡No te muevas! ¡Esto te ayudara a dormir mejor! Le decía  Gaby mientras untaba un poco de pomada en su pompis color carmesí.

Era doloroso al principio para Any pero al ver como tras algunos segundo refrescaba sus ardidas pompis deja de moverse y se quedo quieta para que Gaby terminara con su doloroso pera al final reconfortante martirio.

                                             --------oooo--------

Any estaba agotada pero escuchaba una voz a lo lejos que le impedía dormir y con todo el pesar de su cansancio Any abrió los ojos y tratando de enfocar vio el rostro de Gaby frente a ella.

¡Abre la boca! Come esto, anda tienes que cenar aun que sea un poco de fruta. Gaby le daba de comer en la boca a Any, quien no tenia fuerzas ni para hablar, menos para no decir que no tenia hambre, Any masticaba observando a su alrededor y preguntándose como es que había llegado a la cama de Gaby, adormilada se enderezo un poco y al apoyar su mano sintió que le dolían las muñecas, entonces de inmediato con la otra mano se masajeo Gaby observaba sus manos, le decía, -¡Debes de aprender a quedarte quieta corazón!-

Any trato de incorporarse para sentarse, puesto que se sentía incomoda comiendo así, acostada de lado y sobre los cojines de la cama que mantenías su espalda y cabeza en alto. Pero Gaby de inmediato la detuvo, diciendo, creo que aun no es momento de que te sientes, quédate así corazón.

Any sin entender por lo adormilada se incorporo y de inmediato grito.

¡Hahhaaa!

Lose, lose dijo Gaby! Te lo advertí! Le dijo Gaby mientras dejaba el plato sobre el buro y la tomaba en brazos recostándose con ella y acurrucándola en su pecho.

Así acuéstate! así!! De lado! Le decía Gaby cariñosamente.

Any giro su cabeza para ver sus pompis y tratando de tocarse, cosa que de inmediato Gaby impidió deteniendo su mano y colocándola ente las dos. Any asustada le confeso a Gaby eso me duele! Se siente feo! Ya me lo puedes quitar? Le pregunto Any con una mueca de dolor, refiriéndose al plug-anal.

No Any! Es parte de tu castigo!

Y sin darse cuenta Any!! Gaby tomo la jeringa de tipo oral con un jarabe color rojo que tenia en su buro y poniéndola en la boca de Any, le ordeno ¡Abre la boca!

Mientras Any estaba totalmente atrapada entre sus brazos desnuda y sin poderse mover. No quedándole mas, Mas que obedecer y abrir la boca, hizo una mueca de asco y cerrando fuerte los ojos al contener la respiración, mientras Gaby con la jeringa en su boca dejaba fluir el jarabe amargo en su boca.

Eso es! Trágalo todo! Con esto podrás dormir mejor, es por tu bien, es para el dolor.

Ya duérmete bebe!

Quítamelo! Lo siento en cada pequeño movimiento, es muy doloroso! Ya no escapera Gaby, nunca, pero quítamelo!!

No Any! Ya duerme! Y si eres una niña buena pensare si te lo quito antes de Navidad ok?

Pero? Si faltan casi 20 días!!

Lose!! Pero si eres una niña buena de aquí a entonces, quizá santa te traiga lo que le pidas.

¡Duérmete! Le decía Gaby comenzando a girar el plug-anal dentro de ella.

¡Hahaa! No!! No!!

¡Duérmete o no dejarle de hacer esto..! La amenazo.

 

                                      --------oooo--------

 

Cuéntame que te a parecido este capitulo que te gusto y que no. Te agrada la idea que Beth le prepuso a Gaby!! Dame tu opinión, Dejando un comentario. Saludos!!

angydluna@hotmail.com

 

 

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

"Any estaba tan abrumada por el miedo que sentía que no le había puesto atención, se quedo pasmada al ver por primera vez a Gaby en unos jeans y sweater, lucia tan hermosa, tan jovial, tan perfectamente irreal a lo que conocía de ella, Any no podía creer lo joven que lucia así, ya que su aspecto formal y elegantemente autoritario algunas veces reflejaba mas edad en ella.

-Any?!! Que sucede?!- Le pregunta Gaby al verla inmóvil y sorprendida."

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

“Any! Quiero que te inclines sobre el escritorio”, dijo Gaby mientras se ponía de pie con esa elegancia que la caracteriza.

Any de inmediato giro su rostro y mirado con sus ojitos hacia arriba buscaba la mirada de Gaby  muy sorprendida.

Pero Gaby con una mirada penetrante la vio a los ojos y después alzando una ceja miro al escritorio. Entonces Any comprendió que mas valía obedecer. Al momento que Any se inclinaba, Gaby decía, --“codos y manos sobre el escritorio” y Any obedecía sin comprender, “tu mejilla también”, Ordeno Gaby.-- "

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

"Any silenciosamente salió de su habitación bajo las escaleras casi de puntitas, asomándose por el barandal, intentando hacer el menos ruido posible y ya a unos cuantos pasos de las puertas que estaban un poco entre abiertas Any escucha a Gaby hablar por teléfono sobre cosas de trabajo, se le escuchaba enfadada, entonces Any se acerca a la puerta y se asoma un poco tímidamente, solo para ver a Gaby, quien estaba de pie caminando por la biblioteca al tiempo que hablaba y al ver Any que estaba tan ocupada decidió darse media vuelta y volver a su habitación ya que no quería importunarla, le era suficiente con tan solo verla por unos segundos.

Any!!.. En tono de “se que estas ahí" dijo Gaby”