Blogia
SPANKING TEEN ANY

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 9

"Any estaba tan abrumada por el miedo que sentía que no le había puesto atención, se quedo pasmada al ver por primera vez a Gaby en unos jeans y sweater, lucia tan hermosa, tan jovial, tan perfectamente irreal a lo que conocía de ella, Any no podía creer lo joven que lucia así, ya que su aspecto formal y elegantemente autoritario algunas veces reflejaba mas edad en ella.

-Any?!! Que sucede?!- Le pregunta Gaby al verla inmóvil y sorprendida."

4 comentarios

sara -

Eres la mejir escritora del mundo me encantan tus relatos :)
sube con mas frecuencia por favor

Anónimo -

Any eres la mejor escritora del mundo tus relatos son fantasticos me reencanta leerlo mejor dicho son increible me los imaginano me despido felicitandote son lo maximo subelo ya di ke si sisisisisi publica bay cuidate

Fan -

Àny bendiciones te deseo lo mejor del mundo porfis publicàlo el capitulo 9 **ya no tardes muero por leerlo si sisis-si publicàlo saludos de Ecuador

julia -

Este capítulo parece muy bueno no me lo perdería por nada, todos tus relatos son excelentes. Cuando lo publicaras?