Blogia
SPANKING TEEN ANY

FANS.. i am so sorry!

FANS.. i am so sorry!

Hola mis queridos Fans!

Antes que nada quiero pedirles una disculpa, por no haber publicado el capitulos 9, el dia 5/dic/13 ..... La cuestion es que ya solo estaba por marcar el increible cierre de capitulo, que no es por nada pero es de los mas emocionante y resulta que he perdido el archivo... Realmente estoy muy triste creeo que era el capitulo mas largo que e escrito si no me equivoco... Estoy tratando de recuperarlo...alguna sugerencia para recuperar un archivo en word en una macbook?!

Espero me disculpen, tratare de recuperarlo y si no me queda de otra lo reescribire.

Muchas Gracias por su comprension!!!

11 comentarios

baz le_ -

?

Salomon -

Ancio a leer el capitulo 9 subelo pronti

Juliana -

Hola Angy
Cuando subes el capitulo 9?... Ojala que lo subas pronto...tus historias son muy emocionantes!

Angy -

Fans!!!
Ya casi esta listo de nuevo en unos dias mas lo tendrán ante sus ojos!!!
Gracias por su espera🍒

Rey -

Cuándo lo subes?

anonimo -

Como vas?

Angy -

Mis queridos FANS!!

He estado tratando de recuperar el archivo pero no lo he logrado aun! De cualquier forma estoy reescribiendo el capitulo 9! Espero me tengan un poco de paciencia! ya voy a la mitad, espero pronto terminarlo de nuevo para que ustedes lo puedan disfrutar lo antes posible.. Gracias por la ayuda. :D

De verdad que es molesto perder información, pero bueno, A quien no le ha pasado vdd? Besos!!

Fan -

Any me da tristeza que se halla borrado me reencanta tus historias son Fasinantes me reencanta son las mejores historias Any 1 pregunta si reinscribes tardas mucho ojala que no tardes porfis cuidate mucho respondeme tardas mucho

Moxxa -

talvez este.... http://data-recovery-for-mac.softonic.com/mac

*Moxxa *** -

hola... que pena es muy triste y da mucho coraje cuando eso pasa... no te preocupes.. yo utilizaba antes este programa y me funcionaba ben para recuperar algunos archivos.... no tengo una macbook... pero espero que te sirva....http://recuva.softonic.com/

Rey -

USBshow
espero te sirva descargalo :)