Blogia
SPANKING TEEN ANY

I'am fine.....thanks

I'am fine.....thanks Hola a todos mis queridos Anyf@ns

Recibí el dia de ayer unos cuantos comentarios, preguntandose por la historia de Any y
Algunos pereguntado si me encuentro bien.

Por supuesto que me encuentro bien, gracias a Dios, nunca a sido mi intencion preocupar a ninguno de
ustedes, asi como tambien por supuesto continua la historia de Any, por fortuna de muchos aqui aun no tiene
Programado ningun final en mi cabecita.

Como les he comentado anteriormente el Capitulo 15, casi casi esta terminado, mas por motivos de trabajo
No he podido cerrarlo con broche de oro como ami me gusta para poderlo publicar.

Les prometo darme tiempo de almenos publicar un PRE del Capitulo 15, esta semana.

Honestamente tambien e tenido problemas con mi macbook asi que todo se me a interpuesto.

Pero!! Espero muy pronto poder estar con ustedes regalarmente.

Envio todo mi corazon a tan fieles y preocupados anyf@ns.

Any Anaheim💕

3 comentarios

Guiliana -

Angie me da mucho gusto que te encuentres bien y que bueno saber de tì nuevamente, amo la historia de Any. Ya te estabamos extrañondo, ojalà publiques pronto la historia.

Ally -

Me alegro que estés bien :) ya te echábamos mucho de menos ;) esperaremos con ansias ese PRE

@Nenita_spankee -

Hola Ange.. Un gusto saber de ti como siempre, ya te extrañaba muchooo!!... me da gusto que estes bien, espero con ansias para leer el siguiente capítulo... Bss y Abrazos
Te quiero!!