Blogia
SPANKING TEEN ANY

GRACIAS

GRACIAS

No hay palabras para darle las gracias a todos los Anyf@ns, que han seguido esta romántica y fantasiosa historia sobre spanking ala que Gaby y Any le dan vida, gracias siempre por su paciente espera, por todos y cada uno de sus comentarios, que me motivan día a día a seguir escribiendo esto, que anteriormente solo daba vueltas por mi cabeza, por todos y cada uno de los momentos que compartimos atreves de esta historia. Por todos estos años que me han seguido y me han leído.

Gracias por tantos Fans numero 1, en verdad que motivan. Trato de responder a todos aquellos que me escriben tanto en mi blog como en mi correo personal o por chat! Mas nunca esta de mas reiterarles que me hacen muy feliz al leerme. Nunca pensé que pudiera llegar a esto puesto como todos saben no me dedico a escribir, no es mi profesión, pero bueno el intento hago, que se que me falta mucho sobre todo en cuestión de ortografía, =p.

Pero en fin, estoy por terminar de escribir el capitulo # 14, que como siempre espero les encante, como ya muchos saben me cuesta a veces mucho escribir, ya que se necesita de esa inspiración y de tratar de sentir en piel propia lo que mis personajes viven para así poder reflejar cada momento de las situaciones y transmitirles a ustedes todas esas sensaciones, mas les confieso no es fácil, siendo que hablo de un tema que conozco solo por el grandioso mundo del internet! Seria bastante bueno si alguien por aquí viviera estas experiencias y me aporte sobre el tema ya que como todos saben mis historias son tan solo fantasías, me gusta darle un toque de realidad agregando escenas de la vida diaria llevadas a nivel de nuestras fantasías,

Saben bien que esta historia es para todos ustedes, gracias por formar parte de ella.

Cuéntenme de que parte del mundo son, su edad, soy muy curiosa, claro esta que puede ser de forma Anónima, tan solo a veces me gustaría saber de donde me visitan en mi blog.

De nuevo Gracias!!

No te pierdas el Capitulo # 14 

Ya me sigues en?

Twiter: @spankingTennAny

Instagram: @spankingTennAny

Blogia: angydluna.blogia.com

Tumblr: spankingteenany.tumblr.com

Facebook: Any Anaheim

5 comentarios

Anónimo -

18 Años, Mexico.
Angy por favor ya cuelga el capitulo, ya no aguanto más.

angy -

AyF@ns! Como siempre un placer, me encanta conocer mas de ustedes.
He recibido, varios e mail, la verdad, me han sorprendido, con sus bellas palabras para conmigo.
Quiero agradecer a todos los que han respondido, pero sobre todo a quien a iluminado un poquito división sobre los castigos, hablándome de como se vive en la realidad, sera de gran ayuda para esta historia, por su puesto, no dare nombre, me gusta cuidar la intimidad y privacidad de cada quien.

Espero pronto subir el capitulo 14, ya falta muy poco.

Saludos!

danniela -

Soy de Ecuador me encanta lo k escribes siempre leo cada uno de tus relatos

Tania -

Mexico 24 años y desde la primera vez que te leí me encanto el perfecto equilibrio entre el romance y el erotismo de tu historia, siempre nos sorprendes y en verdad la evolución de tu escritura es bastante buena.

Nenita spankee -

Mexico!!!
19 años
mido 1.53 jajaja no se xq puse eso pero asi es :) amo leerte