Blogia
SPANKING TEEN ANY

Proximamente!!! CAPITULO 15

Proximamente!!! CAPITULO 15 La espera por fin terminara

!!!No te pierdas el CAPITULO 15 completo, el proximo 27 de Marzo 2016.!!!

Quiero agradecer a todos por su gran pasiencia y por revisar mi blog en
espera de una nueva publicación, por fin me e dado el tiempo de terminarlo y
espero de todo corazon que sea de su agrado. Me hacen muy feliz saber que
esta historia les gusta tanto, era algo muy mia que ahora es muy nuestro.

Ya saben que me encanta saber su opinion, asi que no sean timidos y dejan cualquier comentario
ya sea sobre la historia, sobre lo que desearian que incluyera, en fin lo que ustedes quieran, leeo siempre
todos sus mensajes y me gusta estae en contacto con ustedes.

Un gran abrazo!

*gracias a tod@s aquellos que me envian mail. 💋

13 comentarios

Anonimo -

Porfa publica el capítulo, yaaa no nos hagas esperar tanto, publica lo ya no nos dejes desesperados.
Gracias por contar tan magnifica historia

viviana -

oye...... subelo , ya hasta en ingles te lo han pedido jejejej, anda subelo para poder deleitarnos con tu historia....

anonimo -

I can not believe it, you are doing again. please. I can not wait more.

Yo -

Me estoy desesperando, por favor sube lo ya no aguantó la desesperación de leer este nuevo capitulo, no nos hagas esperar tanto ya paso más del medio día.
Muchas gracias de antemano por este hermoso capítulo y sigue escribiendo mas capítulos, por que para mi son súper buenos, graciaaaas

Anonimo -

Ya porfavor ya. Me voy a desesperar yaaaa. Please. Ayuda con sus comentarios chic@s. Para animar a angy. Vamos☺

viviana -

haaaaaa, publicalo yaaa, vas a esperar a las 23:59...... no nos hagas esperar mas.....

Anonimo -

Yaaaa porfavor ya publicalo. Ando esperando con mucha emocion.

Anonimo -

Esperando con ansias para que publiques el capitulo

Daniela -

Gracias por tomarte el tiempo de escribir y compartirnos esta bella historia. Amo como escribes. Es bella tu historia y atrapante y te sigo desde hace años ya tus escritos. Por fa sigue escribiendo y deleitandonos. Amo los matices que les pones a tus letras de manera sensual pero a la vez algunas tiernas. Sadicas, pero dulces. Porfa no tardes en subir el proximo capitulo estare al tanto. Saludos y los mejores deseos. Apoyo mi voto al medical spank tambien ^_^

anonimo -

Que genial angy, eres mi escritora favorita, a solo unas cuantas horas, también me encantaría que tuviera algo de medical spank que tanto me encanta, te quiero, sigue así

viviana -

Mira por donde se me adelantaron, SOLO FALTA UN DIA.....ni se te ocurra no subirlo mañana, recuerda que el 27 empieza a partir de media noche jejejejeje.
Muero de ganas de leerte.

Anonimo uno -

Solo un dia mas. Yaaaa no aguanto la espera. Por favor que sea mañana tengo todo planeado aaaaaaa espero y hayas puesto algo de medical spanking que es lo que me facina i love you so much angy.

viviana -

wooo. tiene una pinta offf no veas las ganas que tengo de leerte, espero con impaciencia el 27