Blogia
SPANKING TEEN ANY

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 15

PRE - ANY EN EL INTERNADO - CAPITULO 15

"Pero de pronto la risa de Any cambio por una corriente de nerviosismo y miedo, cuando Gaby después de un silencio disfrutando de aquel vals le susurro al oído, tu y yo tenemos algo pendiente mi amor, Any de inmediato quito su cabeza del cálido pecho de Gaby y la miro con esos grandes y hermosos ojos azules hacia arriba con un signo de interrogación, tenemos un castigo pendiente!—

--Un castigo?—

--si mi amor—le dijo Gaby con rostro serio y mirada profunda, y una voz calmada pero sumamente autoritaria, mientras la seguía meciendo entre sus brazos con aquel romántico vals.

--Pero? Me he portado bien! He comido todo lo que me has dado! He seguido mi tratamiento de vitaminas… Gaby la hizo callar con un beso. Pero Any la seguía viendo con aquellos ojos asustados sin entender.

Gaby con su mano derecha coloco la cabeza de Any sobre su hombro dando un pequeño giro sin dejar de bailar.. susurrando ..

--No creas que ya olvide, que escapaste por segunda ocasión? Que pusiste en riesgo tu vida al hacerlo! Ha!! y aparte de todo, dejaste de comer arriesgando tu salud!--

Any dejo de bailar, separando su torso de Gaby, la miro,  respiro profundo, abrió grandes sus ojos, mordió su labio inferior nerviosa. Su respiración se acelero.

Gaby trato de mantener la calma, después de recordar aquella angustia y desesperación, cerro sus ojos y respiro profundo, diciendo mientras la acercaba de nuevo a ella.

--continua bailando— Any tratando de asimilar las cosas, se dejo guiar y obedeció."

16 comentarios

Yo -

pues tiene razon lo ke dice maria..
estaria muy bien las cosas en posicion pañal y lo de los bodys ee

maria -

any le ponen bodys...con su braga debajo..le ponen los supositorios en posicion pañal..le ponen mallinas leggins ke se les marca las gomas de la bragita ...un dedo gordo en su ano estrecho

anonimo 4 -

por fas sube un capitulo pronto me encantaria seguirte leyendo y a tan magnifica historia... me mata el tener que esperar ya quiero saber que sigue por favor!!! quiero alguna respuesta tuya me interesa mucho esta historia esta increible !! lo pido de favor publica un capitulo mas quiero una respuesta al menos ange d luna algo cualquier cosa por fas!!! any,gaby,beth,helena soy su fan!!!

viviana -

falta mucho? haaaaaaaaa sube un pree

nadia -

ya pasaron como dos meses y nada de capitulo

Guili -

Parece que estará fantástico, como todo lo que escribes, por favor ya no tardes más en subir el capítulo, estoy muy ansiosa por leerlo.

Ale -

Subelo ya encerio no puedo mas por favor todos nos morimos de ancias

Valeria -

Tengo muchas ganas de leer el capitulo 15, he leído cada uno de los capítulos y son maravillosos, por favor no tardes mucho, lo espero con ansias.

Anónimo uno -

ya por favor es larga la espera, de regalo de Navidad por favor yaaaaaaa.

Anónimo -

Cuelgalo yaa please! Tengo muchas ganas de leerlo!

VIVIANA -

FALTA MUCHO HAAAAAAA ............... SUBE OTRO PRE AUNQUE SEA

Daniela -

Fantastico escribes increible, tus letras tienen como esa adiccion de q necesitas leer mas. Porfa no tardes mucho, q no veo la hora de leerte nuevamente... lo lei a este bien lo colgaste. Anda espero con ansias el capitulo. Saludos

Anónimo uno -

Ya por favor sube el siguiente capítulo ya no puedo mas con los nervios de saber que pasara, el último de este año. Please

AG -

Desde el primer capitulo te robaste mi atención, siempre espero con ansias el proximo.
Asi que ya cuento los minutos para leer el capitulo completo.
¡NO TARDES!

Ingrid -

wow!realmente es algo sorprendente, me gustó el PRE; y por ovbias azónes me encantará el capítulo completo :D
Espero que en breve subas el relato, realmente me encanta la forma en que escribes :D
muchísimas felicidaes

VIVIANA -

FANTASTICO.....como siempre increible, ya muero por leerlo por completo el capitulo, felicidades, escribes de muerte.