Blogia
SPANKING TEEN ANY

TIEMPO

TIEMPO

Mis queridos lectores!

He sido muy grocera al no responder todos los bellos mensajes de elogiós que dejaron en este ultimo capitulo. Apesar de que todos ellos los leei en el momento en que se escribieron!

Que les puedo deciir? Me sorprende mucho que les guste tanto esta loca y fantasiosa historia que por muchos años solo existio en mi cabezita!
Es imprecionante como es que a tantas personas les a encantado! No hay palabras para describir lo que me hacen sentir con su anhelo e interes sobre
"any en el internado". Jamas pense que escriboria tantos capitulos. Gracias por animarme y darle lugar en sus vidas a este sueño continuo.

Me disculpo por no haber respondido antes y por esta larga ausencia, como ya tod@s saben me encanta viajar y bien esta a sido la causa de mi ausencia.

Espero pronto terminar de escribir el próximo capítulo, que ya llevo bastante avanzado! Trato siempre de tomar en cuenta todas sus peticiones!

Gracias a tod@s los que dejan un mensaje y a l@s que escriben por correo!

Siempre agradecida con ustedes!

Any Anahem💕!

11 comentarios

viviana -

Que emoción...y que larga va a ser la noche.... Espero leerte mañana .....gracias

angy -

Hola!
Quieren un PRE?
Esos si se los puedo dar, de momento el capitulo 15 esta inconcluso, todo el capitulo sigue en mi cabeza y es que no me he dado el tiempo de terminarlo aun.
Una disculpa!
mañana subo un PRE, pero tan solo para aminorar la espera.
los quiero!
Gracias por su infinita paciencia!
Angy

Anónimo 4 -

Angy!! porfa ya no tardes, me comen las ansias de leer el próximo capítulo, espero te encuentres bien, sube un PRE plox!

VIVIANA -

HAAAAA SUBE UN PREEEE..........MUERO POR LEERTE.

anónimo -

Estoy desesperada, dinos cuando lanzas el capítulo! No aguanto mas! Saludos

Anónimo 3 -

del error no te preocupes; y bueno. al menos por mi parte me encantaría que subieran nombres de películas relacionado a esto o como la peliucula lo 120 días de Sodoma

angy -

Hola!
Ese comentario fue un error buscaba la película para verla, sorry!
Pero si les interesa buscare peliculas sobre el tema, aun que la verdad no he visto muchas, y tal vez la mayoría de ustedes ya las han visto pero en fin, buscare algunas!
Estaria encantada de platicar contigo Anonima dos! mi coreo siempre esta disponible para charlar!
Muchos saludos a Viviana y a Anonima 1, espero tenerles pronto el capitulo!
besos
angydluna@hotmail.com

Anónimo dos -

Angy he visto Los 120 dias de Sodoma y me ha encantado, recomiendanos más como este, me encantaría que me escribieras a mi correo, me agradaría compartir platicas y más contigo. te amo, eres la mejor

Anónimo 1 -

me da muchísimo gusto saber que pronto subirás capítulo nuevo! y lo mejor es que su autora se encuentra bien! :D espero con ancias

angy -

Los 120 dias de Sodoma

VIVIANA -

que emoción por fin saber de ti, entusiasmada sabiendo que pronto podremos leer un nuevo capitulo de esta fantástica historia.