Blogia
SPANKING TEEN ANY

Hola AnyF@ns!!

Esta noche buena, quiero decesrles la mejor no he, regalarles mis mejores deseos y
una muy feliz navidad. Espero todo lo bueno de este mundo para los mejores seguidores
y fans que puede alguien tener, son lo mejor.

Espero podamos estar juntos el próximo año y al fin poder conplacerles con un capitulo mas.
Como siempre les digo, todos sus comentarios y sugerencias los leeo y los tomo en cuenta,
Al igual que veo todos su comentarios en el chat, que debonadmitir mas de una vez me han
sacado una sonrisa.

Les quiero y les agradesco su infinita paciencia.

Tambien quiero que sepan que aun que dan muchos apitulls por escribirse. Hay historia de Any,
Para muchontuempo mas, espero ya poder resolver los contratiempos y de esta manera poderme
deleitar con sus comentarios sobre la historia.

Los quiero, los quiero mucho... besos...

Any Anaheim💕

6 comentarios

Anyfan#1 -

Nuevamente yo por fas!!!/somos muchos los que te pedimos un pre!! Lo mas Antes posible extraño leerte !! Tus historias simplemente magníficas!!! Por fis lo mas pronto posible al menos un pre!!
Tengo tantas dudas todavía y tantas preguntas pero la principal es ¿como son las vidas de esas 4 personas que me encantan?:3
Por FAS no nos olvides!!

Anónimo 2 -

Angy, espero que subas un capítulo pronto! O aunque sea un Pre, por favoooor!

@Nenita_spankee -

Hola Angy... Espero que tus fiestas fueran satisfactorias... Extraño leerte.... Bss

Anyfan#1 -

Primero que nada feliz año nuevo, que tenga un excelente año junto a tu familia, que te gas muchas bendiciones y éxitos en este nuevo año que comienza!!
Pero te lo aifo pidiendo por FAS un pre !!! Del cap 16 tengo tantas dudas curiosidades y ganas de seguirme deleitando con tan maravillosa historia :3

Anonimo -

Muchas Felicidades a ti y a tú familia, y que este nuevo año te traiga buenos momentos y muchas alegrías

Marina -

Muchas gracias angy felices fiestas que te la pases increibleee... Esperamos un capitulo increible...